Hace 16 años | Por siberiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por siberiano a elmundo.es

El miembro de la Mesa Nacional de Batasuna Gorka Díaz ha sido detenido en la Audiencia Nacional, adonde había acudido voluntariamente después de que el pasado martes la Policía registrara su domicilio. Fuentes jurídicas han informado de que sobre Díaz pesaba una orden de detención dictada por el juez Baltasar Garzón el pasado día 4, fecha en la que se desarrolló en Segura (Guipúzcoa) una operación policial contra la dirección de la formación 'abertzale' ilegalizada.

Comentarios

odracir

Hay que ser un poco tonto (o estar muy manipulado mediáticamente) para creer que alguien quiere ir a la cárcel por "afán de notoriedad" o por darse "publicidad".

D

#17 Sospechaba que seria por eso. Me ha gustado tu comentario, especialmente tu cita "hay que ser tonto para creerse eso".

Por cierto, tu sabes lo que significa abertzale? No lo que significa para ti que ya lo has dejado claro, sino el significado de "diccionario".

D

#8 Naaaada, que es un héroe cony, con dos cojones contra este "terrorismo de Estado".
Ahora sólo falta que le diga al juez que le va a pegar dos tiros en la cabeza desde un cajón de cristal pegándole patadas, y ¡ea! nuevo héroe batasuno oprimido por "el Estado", esa cosa malvada que habita entre Madriz y Valladoliz y que se inventó para oprimir a los verdaderos gudaris.
A veces hay que explicároslo todo, joé, siesssquee; ignorantes.

M.Ali

#17 tengo una version menos trabajada, pero creo que mas acertada:
Si te entregas en la audiencia nacional, no pasas por dependencias policiales y no te pasas 5 dias incomunicado. Yo creo que es por eso.

D

#2 ¿Y porque huyó?

diskover

Para que ahora hablemos de el y pongamos en duda su condicion de abertzale por la de heroe, por ejemplo.

Para dar que hablar, vamos.

D

#6 ¿Sólo un poco?

simon_templario

Que cosas tiene la vida, orgulloso de pertenecer a batasuna. Curioso cuando menos.

D

¿Por qué se habrá entregado voluntariamente?

D

#21 Claro que son buenos contando cuentos, todos los medios de comunicacion trabajando para ellos...que cabrones.

Se que ya lo he dicho, pero que buena es tu frase.

diskover

#19 Varios abertzales me han dicho varias veces que significa "patriota". Claro que igual se quedaron conmigo, o abreviaron el significado.

#17 Visto de esa manera si, pero la propaganda fascista abertzale enseguida transformaran la historia para que parezca otra cosa, que son muy buenos a la hora de contar cuentos.

D

#4 Poner en duda su condicion de abertzale? Por que?

D

#2...lo entiendo, en España hay mucho nazi orgulloso de serlo...

D

#14...te han metido dos votos negativos por criticar a ETA en meneame...a quien se le ocurre!

C

Los terriristas y sus cómplices a la cárcel, que es su sitio.

alexwing

#6 y lo dices de esos que matan para hacerse publicidad si es que ...

diskover

#16 Por que para ellos eso que ha hecho es una heroicidad, una lucha mas, entregarse al poder fascista y opresor que tantos males les han dado, entregar su cuerpo a las garras de la bestia. Ya no es abertzale, ahora, ademas, es heroe, por hacer lo que ha hecho. De pelicula, vamos.

Luego sale uno por ahi que dice: hay que ser tonto para creerse eso. Ok, ahi tenemos a los subnormales de ETA, que aun sabiendo que acabaran en la carcel si o si, se dan publicidad y notoriedad, y entregan su absurda vida a tal absurda causa casposa.

D

Yo creo que este cobarde (como todo aquel que apoya a ETA y el tiro por la espalda) ha pensado, oh wait!, si corro igual me dan el pasaporte por la espalda.

Uno menos y quedan...

diskover

#6 Es pura publicidad, a ver si lo entiendes.