Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El detenido, según informa la Dirección General de la Policía, cuenta con numerosas reclamaciones judiciales y portaba documentación falsa en el momento de su detención, que ha sido posible gracias a la colaboración de los servicios policiales de Honduras y El Salvador. Ambos advirtieron a España de que responsables de la Mara 18 en esos países habían dado instrucciones a sus miembros para que pusieran en marcha sus actividades en nuestro país.

Comentarios

Anikuni

#2 Imaginate en que cuneta debe estar el tatuador

Wayfarer

#5 #2 Yo lo que me pregunto es qué habrá sido de los diecisiete primeros...

Wayfarer

#39 En realidad probablemente sea diesiciete. lol

JackNorte

#41 lol

M

#38 mara18 suena a nombre de chica cachonda de chat

c

#5 mas de uno ha ido al mismo tatuador
http://goo.gl/NbByUd

keiko_san

#2 Se dise diesiocho, mijito

volandero

#2 Seguramente ni él ni sus colegas se van a dar cuenta en la vida.

ElCascarrabias

#2 O a ver quien le dice que se suba los pantalones cagaos...

Amenophis

#2 Edito

Vodker

TattooTroll

D

#20 Por Vallecas no pasa Aguirre.

rupper

#27 Es verdad, en qué estaría yo pensando. El resto de la historia cuadraba

Jiraiya

#22 lo hemos pillado

D

#16 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

ElCascarrabias

#19 Claro. Yo de chaval jugaba al escondite o a polis y cacos, allí en San Salvador juegan a cargarse a los de la mara rival o a alguno que está en el lugar equivocado. Mucho más realista y emocionante... Ni el Call of Duty ni el Grand Theft Auto

D

#26 El primero que no haya matado a dos o tres personas el fin de semana, que levante la mano.

Mira que soís tiquis-miquis

Mister_Lala

#26 ¿No es allí donde te matan como te quedes durmiendo en el autobús y te equivoques de parada?

Ramsay_Bolton

#31 y a veces si no te confundes tambien en algunos barrios, si te paseas de noche y no te conocen los mareros, puedes darte por muerto. Ni la policia ni los taxistas se meten alli. A ver si super naranjito se va para alli a limpiar el mundo de maldad y sufrimiento.

D

Necesita que le demos una paguita para que se rehabilite, ah y un pisito.

D

#35 Carmena seal of approval.

m

#36: ¿Por qué, dónde lo han dicho?

m

#35: ¿Estás descalificando los subsidios sociales porque haya algunos delincuentes?

¿Y si metemos a todo el mundo a la cárcel porque hay algunas personas que delinquen?

O mejor: todo el PP en la cárcel, ya que sólo hay algunos que estén limpios.

D

#61 no, estoy descalificando los subsidios sociales para delincuentes que no tienen intención de rehabilitarse.

m

#62: Perfecto, porque yo veo mucho los que se aprovechan de estos casos para tirar todo por tierra.

neotobarra2

#35 Si te digo lo que necesitas tú...

D

#74 seguro que sabes lo que necesito porque me conoces de toda la vida

pitercio

En El Salvador pueden pasar más desapercibidos, pero no me jodas que este pavo no llama la atención a poco lista que quiera estar la policía.

m

#51: Exacto, no es cuestión de cerrar las fronteras sino de detener a esta gente y mantenerla bien aislada para que no contamine al país.

Incluso aunque cueste dinero, es mejor tal vez que no se le devuelva hasta que no termine de cumplir la pena de prisión, porque lo mismo en su país es liberado en cuanto llegue.

D

Bueno, ahora que lo han detenido caerá todo el peso de la rehabilitación sobre él.

g

Puto asco de gentuza.

V

#72 lol Pues disfrútalo entonces... el cuerpo se pasa así que lo mejor es que te estimule mentalmente, por eso prefiero seguir con mi camino... Aparte de que no creo que me quede en eeuu toda la vida... (también tengo más de 15 años menos)

mynoks

#52 Si, no es el único problema, pero es una de sus principales fuentes de ingresos, sin los ingresos de las drogas son unos pandilleros sin capacidad de obtener financiación a gran escala: se acaba con la mafia (en gran medida)

Y los recursos que dedicamos a perseguir las drogas se pueden dedicar a sacar a esa gente (peligrosa para todos) del hoyo.

D

Diosyelchocho

pitercio

La única ventaja de la horda esa es que perdiendo varias extremidades aún pueden contar hasta 18, más aún si se apuntan el número para no perderse. Tendrían un problema grave si se llamasen 25, acabarían con sus principales secuaces extraviados y desconcertados.

V

#66 Entonces no trabajas en EEUU. Si tus ingresos vienen de España trabajas en España, y si vienes a EEUU porque tu mujer esta aquí, aunque trabajes desde EEUU sigues trabajando en España.
No necesitas una green card para venir a EEUU puedes tramitar visado de inversor, pero necesitas una inversion grande, me parece que anda en los $300.000 o $500.000 ahora. Si quieres abrir una oficina puede ser mas beneficioso.
Otra opción es venir con una F1 de Ingeniero, montas la empresa y te contratas a ti mismo cuando proceses la OPT. De OPT te contratas como H1B y eso te da 6 años, a partir de los cuales puedes sacar la Green Card.
Aparte de esas opciones, dependiendo de que visado tenga tu mujer, podrías trabajar o no.

Aunque si ya estas en proceso de Green Card, entonces nada...

Por cierto, si tienes ingresos en otros países quizá la nacionalidad no te interese, ten en cuenta que al ser ciudadano americano tienes que reportar y pagar un 10% adicional de impuestos de lo que recibas en el extranjero si tu salario es superior a $100000. Un 10% no parece mucho, pero si necesitas el dinero para inversiones etc etc te puede joder bien.

D

#68 Mi mujer es Estadounidense de cuarta generación, no necesita una Visa.
Su bisabuelos eran de ascendencia Inglesa, Irlandesa, Checa y Alemana.

Es una preciosa Wasp de ojos azules y pelo pelirrojo.

Yo estoy tramitando una Green Card especial (la Green Card de cónyuge de un americano).

Esa Green Card me permite estar en Estados Unidos el resto de mi vida (trabaje o no) mientras esté casado con mi mujer.

Si paso tres años casado con ella, viviendo en USA, ya tendría derecho a la nacionalidad americana.

V

#70 There you go... Vamos, que te ha tocado el caso sencillo para venir a EEUU; largo pero sencillo lol (confiando en que tu mujer no sea de armas tomar que entonces sería el más complicado)

Otros no tenemos tanta suerte y nos toca lidiar con inmigración cada cierto tiempo Aunque es preferible, de momento, a tener que cargar 3 años con un matrimonio...

D

#71 cargar 3 años con un matrimonio...

Si vieras a mi mujer no dirías eso:

Mide 1.80, cuerpazo (es bailarina de danza clásica), inteligente (profesora de Literatura comparada en la universidad de Fordham), ojazos azules, melena pelirroja, simpática, buena, cariñosa, doce años más joven que yo (tiene 32), con un pisazo en el centro de Manhattan...

Vamos que me parece que la que va a cargar con tres años de matrimonio es ella

Extratenestre

No, no y no. Fuera gentuza, ya tenemos suficientes delincuentes con los del Pp ("si pero don nuestros chorizos y mucho chorizos")

D

¡Vienen a pagarnos las pensiones!

keiko_san

#11 Si, todos. Sin excepción...

Jiraiya

#11 mientras las paguen yo no pregunto si vienen de las drogas o no. lol

Jiraiya

#17 Si quieres huir de ese barrio, necesitarás una pensión. Piensalo lol

D

#21 Coño, que lo de la pensión era un sarcasmo.

neotobarra2

#17 Sí, claro, vives en un gueto y te gastas 150€ en una cena con tu mujer...

La niñofobia: oponerse a los menores es un nicho de mercado/c83#c-83

Las mentiras tienen las patas taaaaaan cortas lol

D

#75 Hombre, ¡si está aquí mi anarquista de salón preferido!
El que siempre está soltando improperios e insultos y cuando le contestas de forma argumentada y educada baja la cabeza.

Me gusta que me consideres tan importante en tu vida como para ir leyendo todos mis comentarios, así que te lo voy a explicar un poco (te lo mereces):

Como bien sabes vivo entre Madrid y Nueva York. Paso unos seis mes al año en cada ciudad (no seguidos).

En Nueva York, mi mujer (americana ella y de clase social alta) tiene un piso en el Upper-East Side Manhattan.
Como imagino que no sabes que zona es, te diré que es una de las zonas más ricas de NY.

Pero...yo tuve la mala suerte (y el poco dinero) de comprarme un pisito en una zona de Madrid que en los años noventa no estaba mal, y que ahora es un puto gueto (Pueblo Nuevo).

Llevo un año planificando mi marcha definitiva a NY y por lo tanto, estoy vendiendo mi piso.

No obstante, mientras lo vendo, pues no me queda más remedio que sufrir a tu querida "multi-culturalidad" en mi barrio.

Y si, tengo 150€ para gastarme con mi mujer en una cena (obviamente no todos los días).

¿y tú? ¿cuéntanos algo de tu barrio pijo (en el que sin duda vives?

p

#11 La mayoría de salvadoreños son muy majos y trabajan mucho. En El Salvador hay muchos descendientes de emigrantes españoles que fueron allí. Unos trabajaron, otros no tanto y malvivieron, otros acabaron robando, es una situación bastante simétrica...

D

#11 las quejas al PP de Aznar y al sector de la construccion que atrajo mano de obra barata. Cuantas cosas estamos pagando aun por esa burbuja del "españa va bien".

Ademas luego, aunque ellos los atrajeran con la burbuja inmobiliaria, encima, cuando explota esta, le echan la culpa a los demas y dicen que ellos tendran mano dura con la situacion que ellos mismos han creado lol. Que cachondos los del PP. Negocio perfecto.

D

#33 Hombre, es que lo lógico es que si el trabajo se termina, la gente se pira.

Mira, yo estoy tramitando mi permiso de residencia definitivo en USA.
En la embajada dicen: Si te estás en USA más de seis meses en paro, te deportamos.

No es mi caso, ya que mi mujer es Americana, pero vamos, que lo veo normal.

V

#43 Jajajajaja.... Más de 6 meses, será porque estás casado con americana. Depende de tu visado; con algunos visados diez días, con otros como mucho 90... Ninguno pasa de ahí...

D

#54 Te hablo de visado de trabajo y de permanencia permanente.

Yo, como Español, tengo un visado de tres meses sin tener que hacer nada.

A los tres meses, me vuelvo una semana y luego puedo volver otros tres meses.

V

#55 Pero eso no es de trabajo.... Eso es el ESTA y es de vacaciones. Si te pillan trabajando con ese visado olvídate de volver a EEUU durante 10 años, ni con visado de vacaciones ni con otros. Aparte que con el ESTA que estas utilizando no tienes ni SSN (Social Security Number) ni ITN (Income Tax Number). Vamos, que estas trabajando como ilegal. En serio, cuídate mucho de que te pillen, porque te van a joder bien. Y si estás utilizando un SSN porque tu empresa haya hecho uno, entonces lo habrán comprado porque tu no puedes tener uno, lo cual es ilegal. Ahora, si te están pagando en España, entonces ya es otra cosa... Aunque estés aquí, la declaración la haces en España..

Visados de trabajo son las Hs, las Es, las Os, etc etc... O incluso las Fs si después tramitas la OPT (Optional Practical Training).

D

#60 Vamos a ver: Se lo que es el ESTA.

No estoy trabajando en USA, de hecho, tengo una empresa de informática en España, la cual me permite trabajar desde cualquier sitio donde esté.

Mis ingresos vienen de España, y trabajo para España.

Vivo entre Madrid y Nueva York. Nunca paso en USA más de de dos meses y medio seguidos.

El problema es que quiero montar también allí una empresa y quedarme definitivamente en NY con mi mujer (mi mujer vive en Manhattan).

Para eso, necesito una Green Card, y eso es lo que llevo seis meses tramitando.
A pesar de haberme casado allí con una americana, el trámite de la Green Card es un coñazo.

Lo que estoy tramitando, es la residencia permanente y la futura nacionalidad (en tres años).

D

#43 hombre en EEUU hay un monton de ilegales y de vez en cuando hay presion por legalizarles. Se han ido bastantes inmigrantes, pero no todos por sypuesto. Supongo que en grandes ciudades resisten màs en sus guetos o integrandose en la sociedad (algunos casados con españoles y obteniendo la nacionalidad).

Es un problema complejo, y yo no creo ni en el puertas abiertas ni el de no permitir que se integren, ni reconocer que multicultural puede convertirse en tener guetos.

Eso si me flipa leer cosas en español por la calle en NewYork.

m

#11: En los inmigrantes hay que tener cuidado de que sólo entren las personas honradas y no esta gentuza.

Pero impedir el paso de todos es un error.

IanCutris

#48 escribo desde móvil, sorry!

BaZnGa

Uno, y los que habrá. Os recomiendo la lectura de elfaro.net, tener a esta gente dentro puede ser sinónimo de cosas que no son buenas. Si pudieramos tener un barrio donde metemos a estos, a los albaneses y similares y les decimos que solo quede uno...

m

#34: Pero que sea un barrio apartado y de nueva construcción, que algunos políticos son capaces de meterlos en el primer barrio obrero que vean en el mapa de la ciudad.

BaZnGa

Pero...si hasta Rita Barbera anda suelta y dime tú si no es para mosquearse y la policía no ha hecho nada

D

Por fin un ascenso.

Uzer

El jefe solo llega cuando los curritos ya están, así que...

omegapoint

Buena noticia, un maleante menos.



Que porquería

Ni siquiera es un perfect Mara's

D

Las maras son una de las organizaciones más peligrosas del mundo. No es cosa de andarse con finuras. Se debería hacer una ley especial para tratar con sus miembros.

mynoks

Legalización/Regulación de la drogas ya! Es la única solución responsable.

Pero el monopolio en España ya lo tienen los gallegos, que incluso les financian las campañas al PP.

D

#47 En mi barrio, el problema de esa gente no son las drogas (que también), el problema es que no saben convivir ni con los putos cerdos.

Pepitorl

he tenido que releer el titulo varias veces, soy el único?

m

#7 a mí también. Con el "en España" al final de la frase se hubiese resuelto.

D

La cantidad de escoria que ha entrado en este país no es normal.

IanCutris

#37 ¿te refieres a el gobierno?

D

#45, a + el = al.

Te refieres AL gobierno?