Hace 8 años | Por excowboy a europapress.es
Publicado hace 8 años por excowboy a europapress.es

La tercera fase de la Operación Araña, desarrollada esta mañana por la Guardia Civil en diversos puntos de España, ha supuesto la detención en Madrid del líder del grupo Def con Dos, César Montaña.

Comentarios

D

#2 lo siento mucho pero #9 tiene razón.

Te dejo este vídeo para ver la que nos espera en el presente y futuro de Españistán.

andando

#65 pensaba que ibas a poner esta

D

#0 #1 #5 #9 #20 #40 algún meneante me explica que ha hecho o dicho? y si se ajusta al derecho su detención ? y si se ajusta a un pais democrático?

#78 #54

D

#9 estoy de acuerdo con el espíritu de lo que dices, pero disiento en el adjetivo/insulto. a mi me parece que algunos los que les votan lo hacen por razones sociológcas. creo que la dictadura aun tiene su eco en la actualidad. no creo que sean lentos, sino que han sido educados (adiestrados) en un contexto y las nuevas opciones les dan miedo o repulsion.

O

#9 Es imposible que el 90% de la población sea subnormal.

D

#9 cierto!

p

#9 sólo hasta que acaben de pudrir lo que va quedando sano

Franctangerino

#2 Luego tenemos la generales.

frankiegth

La retorcida técnica estatal de generar problemas donde no los hay.

Elefante de cacharrería reaccionando ante un inofensivo ratón. Proximamente en todas sus pantallas. (#2)

h

#2 o sea que si sacan cosas de corrupción es el "estado de derecho" que funciona.

Si salen cosas de ETa son los peperos...

en fin.

o

#2 Para perderlos de vista los únicos dos métodos de efectividad demostrada son emigrar y el suicidio.

Krab

#23 Ahí le has dado. Eso son "chiquilladas", solo es delito si molesta a los de siempre.

h

#23 A esos también los detienen http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/andalucia/1347095436.html Pero no a todos, igual que no detienen a todos los que "enaltecen el terrorismo". Yo casi prefiero que no detengan a nadie por escribir imbecilidades en Twitter, pero si tu quieres que detengan a todos lo respeto.

Copeland

#23 Simples "casualidades"...

jainkoa

#30 Estoy esperando al facherío, pero parece que no les motiva tanto un no vasco.

D

#30 Algunos no las aplaudimos ¿aplaudes tu con las orejas o nos metes a todos en el saco?
¿se ha pronunciado podemos sobre la matanza de ballenas? ¿ y sobre la trata de blancas? ¿ y sobre la pesca en el ártico?
Solo te ha faltado decir que " mucho quejarse de la guerra de Irak, pero del hambre en el mundo nada dicen..."
Y si, ojala se pronuncie también Podemos, que se ha pronunciado sobre asuntos del país vasco con mas valentía que la gran mayoría de los grupos políticos nacionales, y a criticado la persecución, la represión y la censura en múltiples ocasiones con carácter general..pero parece que lo tiene que hacer en cada particular.
De vergüenza, macho.

RocK

#15 sabes lo que es una agencia de noticias? Es El País el que copia (pagando), no Europa Press (tiene tela que acuses de copiar a los autores).

http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Press
http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_noticias

D

#103 Me temo que deben haber cambiado el enlace y ahora es europapress (creo).

En cualquier caso #15 la gente manda lo que quiera igual que tú votas positivo o negativo (como en este caso) lo que te apetece.

D

#15 No se qué se habría enlazado antes de ser Europapress, pero creo que si se enlaza un medio AEDE, mnm puede tener problemas legales que actualmente no están muy claros. A mi la verdad que me da igual que sea AEDE o no, pero creo que en mnm tienen legitimidad de aceptar o no estos medios AEDE para guardarse las espaldas. Eso sí, creo que mnm ha perdido bastante por esto, pero no es su culpa. Es culpa de los que han hecho esa cosa absurda llamada en España "ley".

Esfingo

#15 Corta y pega de El Mundo que aporta algo más, que el corta y pega de Europapress ha hecho a El País. Los Tweeks de la discordia:
"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora", dice, tras descalificar la posición de Vox, el partido al que representa. "El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar hasta a los GRAPO"; y el tercero difunde un juego de una marca japonesa: "Street fighter, edición post ETA, Ortega Lara versus Eduardo Madina".

LogicNotFound

#15 Oye eso de que el voto no se cuestionaba y que cada uno votase lo que le diera la gana ya que el boicot no es oficial ...¿Donde dices que quedo?

Hasta las narices de los polis 2.0

neotobarra2

#15 Por mí como si copian palabra por palabra la noticia de El País, incluyendo sus fotografías y hasta la fuente utilizada. El objetivo es quitarle visitas a ese medio, sin más.

ninyobolsa

#15 ¿Ostia y todos esos positivos? ¿Cuanto idiota hay meneáme? Es el país el que copia de Europa Press, si que sabéis como funciona la prensa sí, más info en #103

kikuyo

#206 A ver, que me parece que tanto tú como #103 estais opinando sin sopesar todos los datos.

Cuando hice el comentario #15 (17:33) el enlace del meneo era http://www.ultimahorapress.com/item/39680_detenido-el-líder-del-grupo-def-con-dos-por-enaltecer-el-terrorismo (que, como podrás comprobar, es un copia/plagio descarado).

Posteriormente, tras varios negativos, #0 solicitó un cambio de enlace a un administrador en #29 (17:37).

Cambio que se hizo a las 17:52 tal como puede comprobarse en el log: detenido-lider-grupo-def-dos-enaltecer-terrorismo/log

Hace 8 años | Por excowboy a europapress.es


Saludos.

D

#7 Alegrarse de la muerte de los demás es un tanto de psicópatas. Lo normal es desear la cárcel para los criminales y los millones robados devueltos

D

#36 La diferencia es que los suicidados por los desahucios no pueden desear nada, los muertos por retirar fondos a la dependencia tampoco, los inocentes fusilados por el franquismo de los cuales ellos se burlan tampoco, llámame cruel, psicopata, loco, asesino o lo que quieras pero con esas muertes se ahorrarían vidas, por desgracia la realidad es así.

D

#42 Ojo por ojo y el mundo se quedó ciego.
Matar gente sólo sirve para igualarte a ellos.

D

#45 Pues sigamos como hasta ahora, les metemos 4 añitos en la cárcel, que devuelvan un 1% de lo chorizado y que salgan para que nos sigan dando por el culo.
Pdta: esto no es ojo por ojo, seria simplemente hacer justicia (que no venganza), ya que estos nunca se rehabilitaran.

D

#52 Hala, toma falso dilema para merendar.
¿Y no podemos ponerles condenas proporcionales a su delito y obligarles a devolver lo robado? Digo yo, vamos.

D

#89 Eso solo conseguiría que huyesen del país con lo robado. Y bueno, explícame porque es un falso dilema.

P

#89 es que la frase "ojo por ojo" significa literalmente eso, condena proporcional al delito. Otra cosa es que quede muy bonito eso del mundo ciego y querer mal entender las cosas o no pensar su significado real.

D

#45 Una pregunta:

Tu estas a favor de la invasión de la Alemania nazi por diversos ejércitos o crees que había que haber evitado toda violencia??

D

#42 esta claro que uno debe defenderse de una agresión en la misma Intensidad. Es este el caso?

p

#36 Pues yo empecé así, pero según se fue agravando la crisis y vi las respuestas institucionales, más me fui radicalizando. Y a día de hoy, y conociendo cómo funciona el sistema judicial, qué quieres que te diga... Se murió Botín y brindamos por un perro menos. El terrorismo de estado tiene esas cosas; masa enfurecida.

jumose

#36 Siempre que los demás no hayan matado o destruido a los tuyos ¿o entonces sí?

Yoryo

#36 "Alegrarse de la muerte de los demás es un tanto de psicópatas" Date un paseo por la biblia...

D

#36 cuando uno desea la muerte es algo retórico. No creo que nadie quiera matar A nadie, salvo los estados claro, que son los únicos que ejercen la violencia siempre

perrico

#36 Estamos educados para desear la muerte de los malos. En casi todas las películas el malo acaba muriendo y cuando eso ocurre los espectadores a los que les preguntas como acaba la película te dicen que acaba bien.

Hanxxs

#36 Yo soy partidario de la no violencia, pero por el vuelo de Carrero Blanco no creo que hubiera podido evitar un brindis.

landaburu

Vaya que pena yo siempre sido fan de con dos desde pequeñito. Me extraña que César un tío super inteligente haya caído tan bajo como para andar mofándose de víctimas concretas. Si es así le pueden dar por culo.

#7 mira, un idiota!
Seguro que se agreden a los de tu palo hablarías de inaceptable agresión fascista. Es una cuestión de principios no creo que lo entiendas.

D

#75 Mira, un gilipollas. Ostia, yo también se insultar fácilmente.
Te contestaría a lo de abajo, pero asegurando con tanta certeza mi opinión para que contestar?

editado:
Vale, discúlpame por lo de arriba, acabo de perder un poco de mi tiempo viendo tus comentarios y ahora veo de que pie cojeas. Sigue con lo tuyo y mucho animo.

RojoRiojano

#7 yo sería muucho peor, obligatoriedad de devolver el 120% del dinero defraudado directamente, mas un recargo del 5% anual sobre la cantidad que le quede por pagar en concepto de atrasos, mientras va devolviebdo el dinero. Embargo de la totalidad de sus bienes, y sin salir de prisión hasta que pague su deuda.
Todo esto sin contar que habría que añadirle las costas del juicio.
Y ya de paso mientras esté en la cárcel, que pague su manutención con trabajo.
EDIT
Y si se muere sin haber terminado de devolverlo todo, se encargará su familia de terminar de pagar.
Así seguro que se les quitaban rapidito las ganas de meter tanto la manita

armitagero

#7 edtoy contigo no veo que haya otra solucion que no sea la violencia, solo hay que pararse a pensar un poco para darte cuenta de que no hay salida lo tienen todo controlado, leyes a medida, jueces, policia, ejercito...

El que piense que democraticamente va a conseguir algo se va a morir de viejo esperando, ni votar ni grupos de facebook ni su puta madre, movilizarse organizarse y desobedecer sus leyes, por cierto yo tambien me alegraria de la muerte de algun hijo de puta politico

homebrewer

#7 Yo me tomé un montón de cervezas el día que se murió Emilio Botín. De hecho me enteré de que había muerto el día siguiente.

D

#7 es que es posible que no se pueda decir lo que dices. Esto es un estado policial

MayoHerziano

#7 Bravo!! muy bien dicho!! y que no te entren remordimientos... ellos son los primeros que se ríen y se mofan de todos nosotros.

D

#7 #4 #4

LAS EXOPILANTES IDEAS DE REPRESION POLITICO SOCIAL DEL REGIMEN DEL 78.PARA "PRESEVAR NUESTRO MODELO ECONOMICO" ADORNADA CON LOS PALABRAS GUAYS QUE APREDEN EN LOS CURSOS DE LA OTAN

http://iniciativadebate.org/2014/04/05/m22m-como-se-planearon-los-incidentes-de-las-marchas-por-la-dignidad/#.U0AoFVp2Urw.facebook
"...Incluso si la concentración, que es lo que estamos hablando no se prevé bastante violenta, se puede provocar un poco, con detenciones poco justificadas y nada pacíficas unos días antes para calentar el ambiente. También se pueden hacer “redadas” preventivas… con la excusa de buscar drogas o lo que sea necesario. La “redada” estará especialmente mal hecha y con trato humillante para encender más los ánimos, si es necesario..."
a) Terminos como Estilo doctrina de provacion estilo Sun Tzu, Estilo Mushashi, Klausewitz ulio Cesar.
b) que son los terminos que les meten los americanos en la cabeza.
https://netwar.wordpress.com/2007/09/04/clausewitz-and-nonlinearity/


1- NO HAY QUE DESCARTAR QUE NUESTRA CASTUZO POLITICO-JUDICIAL. PIENSE QUE ESTA REALIZANDO UNA "INTELIGENTISIMA" TRAMPA "POLITCO SOCIAL".

a) Una estrategia de azuarr y provocara a elementos a diferentes elementos sociales se dejen de del "enemigo".
b) Para luego poner en practica tramas prevaricadoras en las que se compincharian elementos ideologicamente afines a esta maniobra casi golpista de
-La Fiscalia
-Judicatura
-Y Poder Politico
Haciendo la vista gorda y/o colaborando en lo posible para

“El síndrome de Sherwood” Trabajo David Piqué i Batallév, alto mando policial de los Mossos D’Esquadra, cuyo trabajo de fin de Máster"
http://iniciativadebate.org/2014/04/05/m22m-como-se-planearon-los-incidentes-de-las-marchas-por-la-dignidad/#.U0AoFVp2Urw.facebookha sido recogido en la red y divulgado con merecido escándalo pero con mucha menos trascendencia de la que merecía.
El Mosso lo que hace.
1) basicamente propone tecnicas de represion coordinada judiacial-policial-politca para evitar la accion de estos grupos parafreso "que quieren cambiar nuestro modelo economico" lol

2) Lo concreta como
Un Plan Global coordinsado, con “carácter encubierto”
Que cuente con “compromiso político-policial”
-"politico judicial"
-"Politico social"
(sic) “como la planificación, la inteligencia, la psicología y el uso controlado de la fuerza, junto con la propaganda y el uso adecuado del derecho disponible”.

3) basicamente propone varios tipos de acciones de represesion, que incluyen prevariacar mediante detenciones ilegales expresamesa y explicitamente innecesarias y humilliantes para provocar reacciones en esos grupos sociales.
https://directa.cat/sites/default/files/la%20s%C3%ADndrome%20de%20sherwood.PDF

oscarvieyo

¿Qué dice la gente?

ninyobolsa

#34 Los grupos no tienen líderes tienen integrantes y tocan música. El titular es el típcio de los fascistas que escriben para europapress

wedo

#1 Humo!! Huele a cortina de humooooooooooooo

c

#49 Es que España, como cuando Franco viajaba a tal o cual ciudad, hay que ausentarse del domicilio habitual las semanas antes de las elecciones.

silosenovengo

#1

El twitter de César Strawberry:



"Somos solo terroristas, no violentos, terroristas..."






para mear y no echar gota

drogadisto

#63 no hombre no, si no lo han detenido por el twitter, lo han detenido por las elecciones! lol

Acido

#63
No pusiste la frase literal. La frase literal es esta:

"Somos solo terroristas, no violentos, evidentemente, pero terroristas, clarísimamente, practicamos el terrorismo verbal... y el terrorismo incruento, pero el terrorismo ¡al fin y al cabo!, terrorismo ¡Temblad! "

inar

#1 La gente no dice, solo mea, para comprobar si eso que cae del cielo es lluvia o ...

imagosg

#1 DEF CON DOS ¡¡¡ Que somos ahora ? Mutantes, Mutantes, Mutantes ¡¡

PauMarí

#1 lo que diga Vicente, como siempre.

blp

#1 All Clinton investigation documents related to Whitewater and their dealings in Arkansas were blown up in the Oklahoma City bombing
This is by far the best 1 hour documentary exposeing how deep down the rabbit hole the Oklahaona City bombing really goes. If you want to see the part about the Clintons go to the end it sarts at 7:00.



This documentary really exposes how sick and twisted the U.S. Government really is and the insane lengths they will go to maintain power. Actually killing innocent American citizens to keep the people in fear and take their liberties.

This documeantary really ties in everything that leads up from Ruby Ridge to 9/11 and to the Patriot Act. Blown up documents just like the blownup Pentagon documents investigating the missing trillions.

It's just pure evil, that's all I can say. Worst of all these people doing the dirty work for the government somehow think in their delusional brainwashed minds that they're are somehow fighting the good fight against those evil Patriots and conspiracy theorist. The name of the government operation says it all "Operation PATCON".

D

#19 despues de seis dementes contra el mundo no han hecho nada bueno. Es una lastima con lo que fueron

zanguangaco

Viviendo en Ultramemia.

enol79

Que alguien me explique por qué burlarse de una víctima del terrorismo es enaltecer al mismo. ¿Si me cachondeo de Carrero Blanco, estoy enalteciendo al terrorismo?. De locos.

#0 Puedes cambiar el enlace por este http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-cesar-strawberry-def-dos-detenido-enaltecer-terrorismo-20150519173144.html

excowboy

#17 no tengo ni idea de como se hace! si algún admin puede...

nilien

#29 Pídelo pero poniendo la "@" delante de "admin" e indica el enlace...

Extremófilo

#29 Tienes que invocar a un@admin , haz un circulo con sal de 3,14 metros de diámetro, introducete en el y sacrifica un cordero. Pase lo que pase, no salgas del círculo protector hasta que la url haya cambiado. Suerte

D

#59 Y con ácido la invocación dentro del pentaculo, ya que estamos hablando de los creadores de la BSO de El día de la bestia.

D

#17 sisi. Pero si te ries de los muertos de izquierdas, del 11M o dices que maten a alguien de izquierdas entonces no es delito. Solo es delito los que el pp quiere que sea y solo merecen respeto sus victimas y no las de los demás

ElPerroDeLosCinco

Ojalá les salga el tiro por la culata y la gente entienda lo injusto de esta detención y les cueste un montón de votos.

Shotokax

#10 eso no va a ocurrir, pero a veces aprecio ver gente optimista. Yo he perdido toda esperanza de que cosas como esa pasen.

FranJ91

Ciudadano terrorista, premonitoria

Marcelo987

Son unos hijos de mil perras con fiebre tifoidea. Pinguinos acorbatados que solo sirven para engordar y respirar (pero no al mismo tiempo). Son el cancer de la sociedad. Son el germen a extirpar. La gente tiene que votar en masa en contra de estos gañanes payasos. Hay que echarlos para siempre de la poltrona y que se hundan en la mas dura de las miserias (cosa que nunca pasara, pero bueno).

EspecimenMalo

Este no ha entrado en la operacion araña por lo que veo

P

#87 Chiquilladas

martingerz

Huele a bobo en la piel de toro
Huele a bobo en la piel de toro
Huele a timo en el común destino
Huele a estafa en la gran falacia
De la grande y libre que es tan cutre como rancia

Bajo el yugo eterno, los flechas trabajan
Perpetuando los valores de la patria ¿Cuales?
Chapuza, romería, escaqueo e ignorancia

Polvo blanco en la política y el banco
Polvo blanco en la política y el banco
Jueces rancios que trabajan para franco
Guante blanco haciendo nuevos millonarios
Corrupción y despotismo en cualquier bando
Y todos en el pozo digiriendo su milagro

D

No me jodas ¿Pero hay gente que se toma en serio lo que dice Cesar Strawberry?

Eespero que no escuchen canciones que escribieron en los noventa como esta:



O esta, que seguro que ofende a la asociación española de tunos malos:

D

#3 el tema es que dentro de poco no se podrá criticar al gobierno por redes sociales. Poco a poco nos cuecen

gale

"El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años."
Art. 578 del Código Penal.

andando

#18 no si muy bonito, el problema es que siempre nos lo aplican a los mismos

Zeioth

Si def con dos es terrorismo, entoces dora la exploradora es de la yihad.

D

Anda que no habrá fuentes buenas. Para mí esto es AEDE.

#37 no tiene por que ser por las letras del grupo... tal vez escribió algo en algun foro o su face o twitter.. falta información me parece.

PauMarí

#39 por lo que parece fué por un tuit irónico

zanguangaco

Si lo ha detenido la guardia civil puede que sea por esto:
Def Con Dos "Doctor Tricornio"



Calambres en los brazos, tirones en las piernas,
distensiones musculares por haber lanzado piedras.
Dolor en la columna y en la espalda
de volcar autobuses para hacer barricadas.
Quemaduras en manos y cuello
por las salpicaduras de cocktails chapuceros.
Tobillos hinchados, pies amoratados
de correr delante de los que van a caballo.
Hipertensión en las arterias,
fumas demasiado y el aliento no te llega.
Incómodos pinchazos en un codo
de empinarlo con una garrafa de tintorro.
Cardenales por todo el cuerpo
de pelotas de goma que salieron a tu encuentro.
Agujetas, malestar general.
Estás muy enfermo. ¿Quién te puede curar?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

En la cabeza bolsa de basura.
Lluvia de golpes sin magulladuras.
Toalla mojada no deja marcas.
Ese pecho fuera y las manitas altas.
Qué mal se respira debajo del agua.
A la guarra de tu novia le vamos a dar caña.
¿Te hace cosquillas el alto voltaje?
"Voy a pegarle un tiro a tu padre".

Hombros y muñecas entumecidas
de firmar en fachadas prohibidas,
muros, paredes y monumentos
para incordiar al ayuntamiento.
Inflamación de rabadilla,
caíste de espaldas tensando el tirachinas.
Ardor de estómago, náusea constante.
¿Quién puede quitarme esta resaca lamentable?

Sólo hay un médico especializado
en enderezar a los inadaptados.

Doctor Tricornio, Doctor Tricornio.
El alumno pelota del demonio.

Ñbrevu



La cantidad de foros nazis y cosas de ese palo, chungas de verdad y con consecuencias reales, y se van a por un cantante. Que además lleva manteniendo la misma actitud poco menos que desde que empezaron (198ymucho). Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen un concepto peculiar (y bastante escorado) de los límites a la libertad de expresión.

sacaelwhisky

Bienvenidos a vuestro maravilloso mundo de "libertad de expresión, sí; pero con límites"

bonobo

CIUDADANO TERRORISTA
Ciudadano terrorista,
ya tienes la negra, ya estás en la lista.
No seas kamikaze, a ver qué es lo que haces.
Su coche está blindado, no vale para el desguace.
Si sus flechas nublan el sol
pelea a la sombra con Def Con Dos.
Escoge tu arsenal con cuidado:
huevos podridos y acero toledano.
Ciudadano terrorista,
ya tienes la negra, ya estás en la lista.
Armate de impaciencia que del vino se encarga la intendencia.
Y si estás de nuestro lado serás general y no soldado.
Sé inteligente, enseña los dientes,
corre a boinazos a esos indecentes.
- Escucha a Def Con Dos:
Exigimos la rendición incondicional
de las almorranas involuntarias,

bonobo

#90 El enlace correcto es:

jm22381

Dice la señora Streisand que esta publicidad es competencia desleal

a69

Jo como estan las cosas por Venezuela

excowboy

Gracias por cambiar el enlace,@admin.

M

LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO

kovaliov

Todosh shomosh Charlie

Delapluma

Pues como escuchen El cazador de elefantes, lo mismo lo acusan de magnicidio...

Cart

#8 O si escuchan Magnicidio

D

#8 los ultimos discos de def con dos no son ni la mitad de trasgresores que los primeros, se han suavizado muchos, de hecho no sacaron nada bueno despues de seis dementes contra el mundo en 2006.

Por esto si que les denunciarian ahora:

a

Lo que me choca es que, justamente, la siguiente noticia de portada en Menéame es cómo una tertuliana de TVE, defendiendo a asociaciones que sólo proporcionan ayuda a los nacionales y se saltan a los inmigrantes, dice que "alguna cosa buena tendría el nazismo".
¿A esta señora también la van a detener?

D

Y para cuándo los terroristas que han dejado sin futuro al país ???

D

No me extrañaría que fuese por este tweet



Cuando ya tal, Je Suis Charlie Hebdo

v

#61 Hoy en día nunca se sabe. Como todo es ETA...

Mapache_Bribriblibli

Qué forma más miserable de (intentar) ganar votos. Espero que les salga el tiro por la culata.

Karmarada

Vichejo

Vaya país macho

algonso

Piensa! y que no te cojan, que no, que no! que no te cojan! pues que quieres que te diga, yo no le tengo miedo a un planeta DEF

D

Si alguien quiere leer sus maléficos posts en Twitter:

macfly

Quiero desmenear mi meneo, no me había fijado en la fuente, joer!

D

O los echamos en las urnas o acabaremos como Alemania en 1933.

D

#83 No lo digas muy alto no vaya a ser que antes de las generales usen su mayoría absoluta para colarnos la Ley Habilitante.

D

¡¡¡VIVA HONDURAS¡¡¡

habitante5079

¿qué se puede esperar en un país dónde una parte importante de la población defiende la tortura de los animales, políticos amigos de los narcos que les dan parte del negocio del estado y jueces y fiscales totalmente corruptos al servicio del poder político y este a su vez de rodillas ante los mayores criminales?

D

#91 Hay más gente en este pais que defiende la torutura a las personas que a los animales, para pensarlo un buen rato...

Los polícios son un reflejo de la sociedad a la que representan. Más de un, dos, tres, mil, tontolabas te va a dicutir por la estética que por la ética de discursos y acciones

habitante5079

#97 Está claro, era sólo por citar unas pocas, todas las barbaridades del sistema requerirían un libro más que un post.

k

Suerte que no persiguen a los catalanofobos no habria suficientes celdas en toda la peninsula!!!

D

Si fuera por ellos prohibían las redes sociales que son las que están jodiendoles.

GeoX

¡Por fin la ley funciona y se detiene a la amenaza yihadista!

AsVHEn

Ayer me saqué un moco y dejé la tapa del vater levantada... tengo miedo que me vayan acusar de enaltecer el terrorismo por ello.

JuanBrah

El arresto se ha producido a las nueve de la mañana en el distrito de Ciudad Lineal y ha quedado en libertad con cargos pasada la una y media de la tarde. Ahora deberá ser citado por el juez que instruya el caso en la Audiencia Nacional.

Mister_Lala

Han hecho una Montaña de un grano de arena

D

Exactamente ¿que declaraciones son las que han motivado su detencion?

D

Mundo chungo

D

vene..

D

Venga, no me jodas.

Y lo que más rabia, lo que más asco me da, es que si pensamos que esto va a cambiar en las próximas elecciones vamos listos.

Qué pena de país.

D

que loquillo...

totope

Mal vamos

D

Yo hace ya años que me incomodaban canciones que escuchaba en su tiempo. Recuerdo una que se llamaba "Ciudadano terrorista". Y digo yo, ¿tanto les cuesta evitar esa palabra y lo que connota?

D

#100 PERo es que el punto es que se pueden decir las dos cosas, el tipo este es un gilip....s, pero tiene todo el derecho del mundo a decir esas cosas.
No porque nos opongamos a cualquier delito de apologia, tenemos que estar de acuerdo con lo que dice.

D

#99 Este es el típico comentario de quien no ha escuchado nunca a la banda. Seguro que si busco sus comentarios hay alguno del tipo: yo iba a votar a Podemos pero esto me hace votar a PPSOE>
#100 y #102 ni caso a este comentario.

Tellagorrii

#99 que connota? Cuéntanos mas...

D

Que se jodan, llevan toda una vida dedicados a hacer mierda, pues de lo que siembras recoges:

Def Con Dos - Hermano Jonh
John Lenon, Hermano John.
Imagina, imagina, imagina,
imagina qué hubiera pasado.
Imagina, imagina, imagina,
si Chapman no te hubiera matado.

Imagina, imagina, imagina,
si llegas a caer en nuestras manos.
Nunca te hubieras librado de ser:
chingado, manteado, pateado.


¿Os parecen buenos los escritores de esta puta mierda? ¿En serio?

D

#58 Mejores que tu seguro.roll

D

#58 Tu también escribes mierda en menéame y no por ello mereces ser detenido.

D

#58 Si hubiera que meter en la cárcel a los malos raperos no habría sitio para los criminales.

1 2 3