EDICIóN GENERAL
350 meneos
1611 clics
Detenido el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández por presuntos malos tratos

Detenido el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández por presuntos malos tratos

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido este viernes de madrugada en su residencia de Las Rozas, por haber pegado presuntamente a su novia, quien se recupera de las heridas en el hospital, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a varios medios de comunicación

| etiquetas: violencia , machista
Comentarios destacados:                                  
#7 #6 Sí, como con aquel jugador del Betis:
www.eldiario.es/andalucia/sevilla/Ruben-Castro-juicio-presuntos-delito
Una parte de la grada del estadio del Real Betis justifica a uno de sus futbolistas: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé. No fue tu culpa. Era una puta, lo hiciste bien".
#1 no juegues con fuego.
#3 Perdón.
#3 no fuegues con juego
#1 Siento decirte que el sentido del humor (no importa si es humor bueno o malo) está cada vez más penalizado en nuestra sociedad «libre». Menéame no es una excepción.
Tarjeta Amarilla.
#2 A mi me parece más bien roja.

www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
Pero si este chico es un chaval y además parecía con la cabeza bien amueblada... :palm:

Tenemos un grave problema de educación para con la generación que viene. Adolescentes de 18 años que ven en actos así actos de amor y que consideran intrusiones a su intimidad como amor. Realmente hay que trabajar en eso urgentemente.

Quizá empezamos a tener aquí el problema de Francia con los emigrantes de tercera generación o así (no estoy diciendo que la culpa sea de la inmigración, faltaría más, eso jamás. El que es gilipollas español, es gilipollas español).
#5 Puede que si sea de la inmigración, el chico es francés.
#29 #5 Es una joya el niño:
El abogado de una pareja que denunció una presunta agresión de Lucas Hernández y su grupo de amigos en diciembre de 2015 en un karaoke de Boadilla:
"Lucas y sus amigos estaban fumando, la pareja se lo recriminó y acabaron siendo agredidos. Fue el primero que acercó a mi cliente para ver si tenía algún problema. Ahí empezó la pelea. Le estamparon contra una mesa", afirmó.
"Tardó 70 días en recuperarse de sus lesiones. Su pareja también recibió golpes


www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/03/5894ae81e5fdeae95f8b45aa.html
#5 Se llama patriarcado y amor romántico.
#31 O también naturaleza humana. Vaya usted a saber.
#38 Los malos tratos estan en la naturaleza humana?
#43 la violencia sí.
#43 la violencia, el egoísmo y la atracción sexual.
#38 Toma ya, normalizando el machismo.
#93 ¿Qué entiendes por normalizar?
Supongo que también estoy "normalizando" las guerras, asesinatos, traiciones, penurias económicas, abortos, violaciones, luchas de poder, corrupciones y en general todo lo que hace entrever la naturaleza humana oculta bajo esa máscara que llamamos sociedad.

Yo no inventé el mundo, no me eches la culpa de que sea así.
#97 Si, lo normalizado al achacarlo a la 'conducta humana' cuando nada dice que sea así. Las especies cooperan entre sus individuos para progresar. Lo del egoísmo innato es basura.
#31 Y lo de ella como se llama, por que destila romanticismo por lo cuatro costados. Orden de alejamiento MUTUA
#31 Lo que a ella tambien la detuvieron? Parece que nadie le importa.
#5 te sorprendería la cantidad de maltratadores que parecían personas con la cabeza bien amueblada ...
#50 Si la novia, quien lo diria. Ya es una persona mayor para andar haciendo el canelo, el es un chaval de 20 años, pero ella con 30 no deberia de pegarle, ya es mayorcita para saber que la violencia genera violencia.
#9 #5 Por lo visto la mujer también fue arrestada dado que ambos presentaban heridas leves debido a la pelea y ambos tienen una orden de alejamiento mutua de 500 metros.

Creo que es pronto para ponerse a valorar, pero parece que fue una pelea entre los dos, no que el le dio una paliza a su pareja.
#64 chsssss, calla, como osas insinuar que ella también levantó la mano.
#64 Se comenta que ella lo recibió dándole la bienvenida a tortas. En la declaración de el, ella se cae accidentalmente.
#5 "Pero si este chico era un chaval y además parecía con la cabeza bien amueblada"

Debe ser la versión moderna del "siempre saludaba".

Muchos maltratadores o gente a la que se le va la perola cobardemente parecen gente normal de cara al resto del mundo. Y que sea un chaval no le hace a uno menos susceptible de ser un maltratador, más bien al revés, basta que haya tenido una educación de mierda.
#5 bien amueblada? Borro tweets que decía que Shakira era una puta
#5 Lo tuyo es ironía no? {0x1f602} buen chaval y la cabeza bien amueblada?
Sospecho que cuando vuelva a pisar el césped los pitos se van a escuchar hasta Murcia.
#6 Sí, como con aquel jugador del Betis:
www.eldiario.es/andalucia/sevilla/Ruben-Castro-juicio-presuntos-delito
Una parte de la grada del estadio del Real Betis justifica a uno de sus futbolistas: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé. No fue tu culpa. Era una puta, lo hiciste bien".
#7 Pues eso, que yo creo que será justo lo contrario. Es un presentimiento, no tengo elaborada una explicación.
#7 Soy bético, socio desde hace unos años, y estuve ese dia en el estadio. Yo no ecuché esos cánticos, y compañeros presentes en la grada en cuestion tampoco oyeron nada por el estilo. No niego que no los hubiera, posiblemente cuatro colgados bociferaron alguna barbaridad y ya los medios le pusieron el altavoz al tema.

Personalmente no aplaudo nunca a ese jugador precisamente por el caso de maltrato, si bien es un delantero muy querido por la aficción, al que la gente apoya, respeta, y hasta cierto punto, se le defiende o excusa en este caso.

Esto es como la ideologia politica (o el futbol) defiende lo indefendible porque es de mi partido (o de mi equipo). Dudo que cualquier afición abuché a uno de los suyos por casos similares.
#28 Yo también soy Bético y sí los escuché: youtu.be/asQG_nemZTk
#28 Hombre, de abuchear a vitorear hay un amplio espectro de comportamientos.

Tampoco creo que haya que abuchear a nadie por un delito que todavía no está juzgado, pero lo que se hizo en las gradas del Betis fue enaltecer una presunta agresión, y eso es bastante grave -las grabaciones considero que son suficientes para probarlo y en ellas no parece que sean cuatro colgados-.

Yo sí que confío en que cada vez más esto de defender lo indefendible vaya pasando de moda, y creo que es esencial para ello no caer en el conformismo.
#28 Dudo que cualquier afición abuché a uno de los suyos por casos similares.

Pues deberían, cuando muchas veces sí se les abuchea, se les insulta y se les hace la vida imposible por algo tan estúpido o poco relevante en la vida como jugar un mal partido o cambiarte de equipo. Siempre y cuando quede claro que es un maltratador, claro. Yo no quisiera en el equipo que me gusta a gentuza, por muchos goles que meta. Y si así fuera seguramente dejaría de ser mi equipo.
#28 No siempre es así, mira el caso de hace un par de días en el Rayo han acusado de neonazi a un jugador que, curiosamente, vuelve al Betis que nunca se ha quejado de él. Desconozco si las acusaciones tienen fundamento pero se hace evidente que si la afición lo rechazara en bloque no sólo no habría los cánticos sino que el jugador ya no seguiria en el equipo.

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-02-01/roman-zozulya-rayo-u
#7 Y los que defendieron al Prenda!!

Es increíble que se frivolice con estas cosas.
#6 Por desgracia, la experiencia me hace sospechar lo contrario...
El Atlético de Madrid y su afición tienen ahora una oportunidad de oro para demostrar que está en contra de la violencia de género. Veremos qué es lo que hacen.
#9 ¿Que deberian hacer, segun tu?
#11 En cuanto se confirme la condena:

La afición: abuchearle.
El club: sancionarle y apartarle del equipo una temporada.
#12 Tu lo has dicho. En cuanto se confirme la condena, si es que la hay. Y sin embargo, has hablado en presente, es decir. Desde ya deberian aprovechar la oportunidad de oro para estar en contra de la violencia de genero cuando a dia de hoy, lo que hay es agua de borrajas (porque en el momento en que escribo esto, por no haber, no hay ni una denuncia).

Quizas lo que deberias haber dicho es que cuando se confirme la condena esperas una actuacion del club y aficion acorde. Pero no desear que desde ya, estos actuen pasandose la presuncion de inocencia por el forro de los cojones.
#14 Hablo en presente, pero efectivamente me refiero a acciones futuras. Acepto la corrección.

Por otro lado, permíteme añadir una cosa: según los medios no hay denuncia pero la pareja del tal Lucas Hernández se está recuperando en un hospital. Si no es capaz de explicar el origen de sus lesiones poca duda nos deja (con o sin condena).
#15 Hipotesis pueden ser muchas. Desde la mas plausible, que efectivamente, le haya agredido, hasta otras mucho menos improbables pero no por ello menos descartables. Eso ya sera cuestion de aclarar en un juzgado, no en la directiva del Atletico ni en las gradas del Calderon.
#16 Si no hay denuncia no se puede aclarar en un juzgado. A eso voy.
#17 Por eso te digo tambien, que si no hay denuncia, tampoco puede ser acusado ni sospechoso de maltratador y por tanto, ni Atletico ni aficion deben aprovechar esta ocasion de oro, porque en estos momentos, no hay ocasion de oro, quizas en el futuro, pero no en estos momentos.

Porque aunque pueda ser que lo mas probable es que le haya agredido, tambien pudiera ocurrir que hubieran discutido a viva voz, se hubiera caido y golpeado con algun objeto, un vecino haya avisado a la policia y estos…   » ver todo el comentario
#18 Vale, pues que den esa explicación y aquí paz y después gloria. Pero si no se pone la denuncia y no son capaces de dar una explicación...
#17 #18 No hace falta que ella denuncie para que el tipo sea detenido, acusado y condenado si es el caso. Hace tiempo que se cambió eso de que si la víctima no denuncia no se puede perseguir el delito. La policía fue a la casa, vio lo que fuere, se llevaron a la señora al hospital, donde el médico está obligado a hacer un parte de lesiones... Y luego tienen espacio para investigar según la versión que den ellos de lo sucedido. Pero el proceso sigue adelante con o sin ella
#21 hay que pensar que si la Policía ha actuado acusando de oficio es porque han visto indicios claros.
Porque me consta de muy buena fuente que cuando acuden a un domicilio por "disputa familiar", no siempre se llevan a alguien detenido. De hecho, intentan mediar y calmar a las partes.
Sólo cuando ven las cosas bastante claras, proceden a detención y denuncia.

De todas formas, habrá que seguir el caso para ver en qué concluye.
#32 A menos que sea un futbolista profesional, la policía necesita mostrarse ante los medios y no va a desperdiciar la oportunidad.
#17 al ser atendida en un hospital aunque no denuncie se produce una investigación de oficio
#16 Si es mas improbable por ende es mas descartable. La navaja de Ockham.
#23 Que buen juez serias, desde luego.
#24 A este al menos si que lo metia al maco del tiron...
#23 De la ley de la navaja de Ockham no deduce eso.
#54 Dice que la explicacion mas probable es la mas plausible... que es lo mismo...
#15 Será o no culpable, pero si se emiten veredictos antes del juicio pueden pasar estas cosas:  media
#14 La denuncia una vez hay parte medico suele hacerla la fiscalia de oficio al menos en estos casos.
#34 por imperativo. No es un suele, debe hacelo por ser una instrucción que reciben por escrito desde arriba.
#12 No me va mucho el fútbol. ¿Pero no han echado de un equipo a un futbolista por que se emborrachaba?
#62 Seguramente, ¿por?
#94 Si se demuestra que pegó a su novia y que estaba borracho, habría que echarlo también ¿no?. Aunque supongo que eso es cosa del entrenador o del presidente
#9 la afición del atleti como la sociedad en general rechaza y condena el maltrato y el machismo, otra cosa es que en todos los sitios hay 4 gilipollas que la lian y que luego es lo único que ves por tele
#9 La mayoría de la afición está en contra de la violencia de género, estoy totalmente convencido, y la del Betis también. El problema es que se escuchan a cuatro borregos (o mil, me da igual) cantando barbaridades en un campo de fútbol y ya nos ponemos a generalizar. Muy español esto, mas incluso que el fútbol, junto con lo de juzgar antes de que dicte sentencia un juez.
La afición no tiene que demostrar nada, es la justicia la que tiene que actuar.

Soy del atletico, si finalmente es culpable que pague por ello, no hay más.
#98 Lo grave es que nadie se opone a esos mil borregos.
#9 ¿Es necesario hacer algo para demostrar que estás contra la violencia de género? ¿Y contra el narcotráfico? Yo estoy en contra de la caza "deportiva", de hecho cago todos mis amigos están en contra. También estoy en contra de la homeopatía y las pseudociencias en general. Y contra la corrupción política. Y contra el tofu, odio el tofu. Y contra... maldita sea, estoy en contra de tantas cosas que no sabría cómo manifestarme contra todas ellas sin que (por mi inacción) parezca que apoyo alguna que no haya incluido en la lista.
Si os apetece perder un poco la fe en la humanidad podéis leer los comentarios de la noticia en Marca :palm:
#10 Debe ser para que a Rajoy no se le atragante el desayuno. :-D
#10 Si lees los comentarios de los foros de aficionados atleti nadie le defiende lo más mínimo, lo más a lo que llegan es a pedir que se aclare todo antes de hablar, afortunadamente este tipo de cosas ya no son lo que eran en los 80 .
#26 Me refiero a cosas como esta, y peores...  media
#27 me refiero a foros de aficionados , donde normalmente sólo escriben los simpatizantes del club , ni Marca ni twitter ni forocoches (aunque siempre habrá algún descerebrado suelto en todas partes)

Sólo por curiosidad he buscado al usuario que mencionas en google y es seguidor del R Madrid no del atleti (aunque insisto ningún sitio está libre de cavernicolas) pero al contrario que tú me he alegrado al ver que en los foros que he visto este tipo de cosas no despiertan ninguna simpatía
#30 En ningún momento acusé a los aficionados del atleti.
#35 no decía lo de al contrario que tú cómo una critica sino para resaltar mi alegría al ver que cada vez los cavernicolas parecen serlo un poco menos.
#30 Solo tienes que ver como hay seguidoras del Atlético en twitter defendiendole, da vergüenza ajena.
#10 Pero no sólo en esta noticia, leer los comentarios del Marca es eso siempre.
#10 voy a matizar tu frase: si os apetece perder un poco la fe en la humanidad podéis leer los comentarios de la noticia en Marca.
La culpa es de Neymar que les provoca :roll:
otro niñato ricachon malcriado que se cree mejor que los demas... ¿de verdad le sorprende a alguien? Lo raro es que no se denuncien mas casos
#33 15 años tenía en esos momentos la criatura y ahora que ha ocurrido esta noticia la prensa y los juzgadores sociales sacan a la luz los comentarios que hizo con 15 años para desacreditar a esta persona. Sois geniales
#37 Con 15 años ya se apuntan maneras.
#39 Claro que si, campeón. Buitres a la espera de su carroña.
#39 Con 15 años la gente no tiene responsabilidad. Me parece fatal sacar a la luz cagadas de cuando se era menor de edad para juzgar a un adulto
#45 Pues llámame raro, pero yo con 15 años no iba llamando "putas" a las chicas.
#92 mu bien por ti. Molaria que ademas tuviera algo que ver con mi comentario...
#92 No es lo mismo ir llamando "putas" a las chicas, que, siendo un chaval de 15 años, llamar puta a la mujer de un jugador que jugó contra tu equipo.

Ahora yo me pregunto, si con la edad que tienes, que son más de 15 como tú mismo reconoces, no sabes diferenciar eso, ¿cómo serías a esas edades? :roll: :troll:
#92 Claaroooo si entre Santo Tomas de Aquino, San Francisco de Asis y vos, no se a quien elegir. Hala, ahorita al confesionario, mentir es pecado.
#37 Si con 15 años llamas putas a las novias de tus rivales, normal que a los 20 años pienses que cualquier tía es una cosa a la que puedes pegar y si no te complace, pegar. Este chaval, como dice #39 apuntaba maneras, y encima el dinero se le habrá subido a la cabeza y se verá con más poder para hacer lo que le place.
Que la justicia le dé su merecido y aprenda a base de hostias o las mujeres que se acerquen a él serán carne de maltrato.
#37 Ni soy prensa ni juzgador social. Tenía 15 años, edad legal para tener una cuenta en twitter y saber que llamar "putaaaa zorraaaa" a una persona es un insulto, así como saber que animar como un forofo al "eterno rival" del equipo al que perteneces es una estupidez. Y suele pasar que en muchas ocasiones la estupidez termina alcanzándote, sobre todo si de los 15 a los 20 la cabeza no te ha dado para borrar esos tuits y/o haberte disculpado por ellos.
Hechos adicionales:
-Ella no ha denunciado
-El tambien presenta parte de lesiones
-Ella tambien ha sido detenida
-Ambos han sido ya puestos en libertad
-Ambos han recibido por parte del juez una orden de alejamiento

Desde primera hora de la mañana, cuando la unica informacion que habia era un titular en los periodicos digitales, toda España ha dictado sentencia contra este individuo (para que luego digan que la justicia es lenta...). A partir de hoy, este chaval es el maltratamujeres del…   » ver todo el comentario
#41 Pero vamos a ver, la gente puede tener opinion, no necesitas pruebas para ello, puedes tener una opinion preliminar y si te equivocas, luego la cambias.
Y joder, cuanto os va a durar lo de la feria de Malaga? pues si, en el 2014 la gente juzgó un caso y se equivocaron, por desgracia cuando está tan claro suele haber poco margen de error, eso no significa que la gente deba callarse hasta que salga el juicio, son los jueces los que no deben emitir condena sin tener más pruebas, yo puedo decir que creo que este tio es un maltratador y si me equivoco pues me retracto y punto.
#46 No hay nada peor que una opinión sin fundamento. Sobre todo porque el "si te equivocas, la cambias" no se suele dar. Lo de la feria de Málaga es un ejemplo de esto también, porque muy pocos fueron los que rectificaron sus comentarios. Y durará hasta la próxima, porque cuando se dio el caso nadie recordaba ya la del pueblo de Asturias.
En el mundo dan más detalles de lo sucedido. Supuestamente el tío llegó a las 2:30 de la madrugada a casa borracho, y ella se puso como una fiera y comenzó a golpearle el coche. Vale que no es un comportamiento ejemplar por parte de él, pero si fuese al revés, no faltaría la gente que vendría rápido a decir que ella sería libre de llegar a la hora que le de la gana a su casa.
#48 como que muy pocos fueros los que rectificaron sus comentarios? de donde sacas eso? yo recuerdo la noticia donde se descubrió que la tia mentía y no recuerdo que nadie siguiera defendiendo lo indefendible. Yo admití que me había equivocado y recuerdo que había mas gente que lo hizo.
Y por supuesto que él es libre de venir a la hora que le venga en gana! siendo al reves y siendo al derecho! pero eso no es excusa para mandar a nadie al hospital o_o

Y no, tio, el hecho de que en 2014 nos…   » ver todo el comentario
#53 Se puede hablar de las cosas, pero repetir los mismos errores es una monumental cagada. Faltan muchísimos datos. Supuestamente en el forcejeo ella se tropezó. ¡No me parece una cosa tan descabellada el que al forcejear con alguien en un garaje se tropiecen! Y si caen agarrados y él le cae encima, pues ya se lleva un buen golpe la chica!
Mientras se sigan repitiendo los mismos linchamientos populares en casos como éste, no está de más recordar lo de la feria de Málaga.
#68 y por eso tu tienes una opinion y otra gente tiene otra distinta, porque no está claro. Cual es el problema?
#69 El problema, o la diferencia más bien, es que mi opinión no atenta contra un derecho fundamental básico de toda persona como es la presunción de inocencia, y no promueve un linchamiento mediático injustificado con los datos existentes. Lo mismo que se dice que él es un maltratador, se podría decir que la maltratadora es ella. Pero yo no estaba en ese garaje.
#73 Mi opinión tampoco atenta contra la presunción de inocencia! no soy un juez, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y este tio sigue siendo legalmente inocente aunque yo opine que es culpable. Por favor, si vas a hablar de algo hazlo con propiedad. No tiene nada que ver la presunción de inocencia con opinar que alguien es culpable. Es mas, un juez puede considerar que alguien es legalmente inocente y yo seguir pensando que es culpable (por ejemplo, si le consideran inocente por falta de pruebas o porque el delito ha prescrito)
#46 lo de la feria de Málaga es el nuevo Paracuellos.
#51 si, y Lucas Hernandez es el nuevo Jose Breton, ¿por que no?

Si quieres te saco mas casos similares que no tengan que ver con violaciones y asesinatos.

¿Te acuerdas que hace una semana toda España puso el grito en el cielo porque se habia retirado el contenido en español de la web de la Casa Blanca (incluso salio el ministro de exteriores a quejarse publicamente) y al final resulto que solo estaban limpiando la web debido al cambio de administracion?
#85 nadie está diciendo que este señor sea el nuevo Jose Bretón.
Si vamos a ver, no hay más que echar la vista atrás y recordar el caso Wanninkhof, en el cual una inocente pasó año y medio en prisión.
La presión que ejerció sobre el jurado popular la opinión pública, la de barbaridades que se llegaron a decir y el daño inmenso que se le provocó a la imagen de esta mujer, para ella se quedan.
La gente opina y opinará siempre. Y juzgará, y pontificará e intentará imponer su visión sobre un hecho respecto a otra.
Pero una opinión no es un hecho.
Un pene no hace que se nazca con instintos depredadores y homicidas hacia las mujeres.
Una vagina no hace que una mujer sea automáticamente una víctima.
#51 Joder qe no hay casos, tenemos al holandés, 12 añito de cárcel, salio el otro dia. Por si te lo preguntas ABSUELTO.
#46 Espero que si algun dia te veas metido en un caso asi sufras el desprecio de la gente porque "crean que eres un maltratador" y tengas que aguantar esas miradas que dicen "ahi va un maltratador".

Y por supuesto, espero tambien que ni se te ocurra levantar la voz para defender tu integridad porque no puedes quitarle a la gente la posibilidad de emitir su opinion, tal como reflejas en este mensaje.

Que bonito es decir "creo que este tio es un maltratador y si me equivoco pues lo retiro" todo desde el sofa de tu casa. Pero el que ha estado sufriendo esas horas, dias y semanas de repudio social a todos los niveles no es quien retira su opinion sino quien ha tenido que aguantar opiniones como la tuya.
#52 Es el peligro de ser una figura mediática. Todo tiene sus pros y sus contras en este mundo. No puedes coger los cientos de millones de euros de sueldo por salir por la tele y luego pretender que la gente no te critique con más o menos razones, es que es absurdo.
Es una figura publica, para lo bueno y para lo malo.
#57 Si. El es una figura publica y se tiene que atener a estas consecuencias. Pero resulta llamativo que la sociedad en si, siga actuando exactamente igual que en epocas pasadas. Las miradas por encima del hombro a la adultera, soltera con hijos, gay... solo que lo que se ha avanzado con estos casos se ha perdido con el caso de los hombres acusados de maltratar a una mujer.

Tambien estaria bien que todos aquellos que dictan sentencia contra el rectificasen publicamente solo que estoy luego no…   » ver todo el comentario
#66 Joder, en serio estas comparando criticar que alguien sea madre soltera adultera o gay con mandar a tu novia al hospital? y dices que seguimos actuando exactamente igual que en epocas pasadas? No, tio, antes se miraba mal a la gente por cuestiones morales/religiosas y ahora se mira mal a la gente si agrede a otra gente. Creo que hemos avanzado mucho, aunque se siga "linchando" socialmente, ahora se lincha a delincuentes, al menos a presuntos delincuentes.
#71 Veo que no has entendido nada de lo que he dicho. Lo que te estoy diciendo es que antes a esas personas se las repudiaba socialmente. De la misma manera que ahora se esta repudiando a aquel hombre que es acusado de maltratar a una mujer (ya estas dando por hecho que si la mujer ha acabado en el hospital ha sido porque el hombre ha tenido algo que ver, y para ello te cito: estas comparando criticar que alguien sea madre soltera adultera o gay con mandar a tu novia al hospital?…   » ver todo el comentario
#77 En serio, estas comparando juzgar a gente por lo que hace con su vida por juzgar a gente por agredir a otra. Es que estoy flipando bastante, de verdad...
#52 un hombre normal en circunstancias normales, con una relación normal y un comportamiento normal, no tiene porqué verse vez alguna en la tesitura de ser acusado de maltratador.
Que a veces pasa, sí, pero no es común para nada.
Me da la impresión de que estamos mandando un mensaje muy equivocado a los más jóvenes, un mensaje de "cuidado, que por ser hombre te pueden acusar de maltratador". Es algo muy peligroso que puede confundir mucho tanto a chicas como a chicos que pueden estar comenzando una relación y no tienen demasiado claro cómo se establecen las paridades.
#65 ¿En serio te crees la primera frase? Cualquier hombre en circunstancias normales puede ser acusado como tal. Te podria poner varias noticias de asociaciones de abogadas recomendando a sus clientas acusar al hombre de violencia de genero para conseguir la custodia del hijo pero claro, me dirias que eso son casos aislados. Te podria poner un video donde una mujer que esta de okupa en una casa por su situacion economica, al recurrir a servicios sociales, estos le dicen que la unica manera que…   » ver todo el comentario
#75 entonces supongo que estarás de acuerdo con que a las mujeres se les de el mismo mensaje, verdad? Que vean a cualquier hombre como un maltratador potencial y no como otra cosa. Porque claro, con lo que ha pasado esta mañana en el Hospital de la Paz, lo que hizo José Bretón, los asesinos de Marta del Castillo, de las niñas de Alcasser, etc, etc. Un hombre es un violador y un maltratador por el hecho de tener pene.

Y a lo mejor es que vivo en una burbuja, pero no conozco ningún caso de…   » ver todo el comentario
#83 ¿Y no esta sucediendo asi? ¿Acaso crees que campañas como "si te coge el movil, te esta maltratando, si te pregunta con quien has salido, te esta maltratando" no mandan ese mensaje peligroso de hacer creer que cualquier actitud perfectamente natural segun las circunstancias, puede dar origen a estar con un maltratador?

Y si, creo que vives bastante en una burbuja. O que quieres cerrar los ojos ante este tema y seguir la corriente dictada por los mass media. Porque basta tener…   » ver todo el comentario
#89 no confundamos. Que una cosa es coger el móvil esporádicamente (normal) y otra cosa es tenerlo vigilado para ver con quién habla (no normal). Y una cosa es preguntar con quién ha salido (normal) y otra cosa es prohibirle que salga con alguien o recriminarle que se vista de cierta forma para salir con alguien (no normal).  media
#95 Yo no confundo. No soy el creador de dicha campaña. Efectivamente, esas situaciones no son normales. Esas situaciones tambien se dan en el caso contrario y sin embargo, se vende la idea falsa de que solamente es el hombre el controlador, manipulador, celoso, posesivo y obsesivo. Por tanto, vuelvo a decir lo mismo que antes. Si, se esta trasladando ese mensaje que tan peligroso te parece de "cuidado con el hombre, que puede ser un maltratador".

No hay mas que ver tambien las criticas que le cayo al twitter de la Guardia Civil cuando colgo esta imagen obligando incluso a pedir perdon  media
#46 No, no se puede tener una opinion sobre todo. Y menos sobre algo que desconoces o de lo que tienes una minima parte de la informacion total. Ese es el principal problema hoy dia con las redes sociales e internet. Pensamos que por el hecho de disponer de una herramienta que amplifica nuestra voz nos convertimos en expertos sobre cualquier tema y que nuestra opinion es tan valida como la de un verdadero experto en la materia. Y en este caso en concreto, no es como dar tu opinion sobre que…   » ver todo el comentario
#58 que no te flipes, nadie se considera experto en esto, claro que esta mal pensar que tienes toda la informacion y asegurar que el tio es un maltratador, pero no esta mal decir "joder, pues con los datos que hay yo creo que el tio es un maltratador". Eso es tener una opinión.
#59 El problema no es que lo pienses, como te decia antes el problema esta en pensar que tu opinion es muy valiosa y vertirla a traves de redes sociales e internet, a la vez que otras persona que piensan que su opinion debe ser escuchada porque estan en posesion de la verdad, y en casos como este en el que esta en entredicho la reputacion de una persona es doblemente peligroso.

No estas opinando si esta persona es buena o mala, si te cae bien o no, le estas imputando un delito que puede destruir su imagen y su carrera, y junto con la opinion infundada de otros miles de personas estas ejerciendo una presion mediatica brutal.
#82 que no, coño, que yo no puedo imputarle un delito a nadoe, no digas sandeces. Yo puedo decir "pues yo creo que es culpable". Fin. Eso es una opinion, y las opiniones son positivas. El problema es cuando confundes opiniones con hechos
#41 ¿Y quitar la posibilidad a muchos de emitir sus juicios morales y proclamar a los cuatro vientos cuan integros son por sumarse a la denuncia socialmente aceptada? Dejate hombre. Eso si, luego cuando se trata de otros temas, ya sean politicos, economicos o sociales, si que exigen el mismo comportamiento etico y moderado que ellos no han tenido en estos casos.

Fijate que yo esta mañana habia planteado una situacion, que para muchos, podia ser improbable y fijate tu, que conforme se van…   » ver todo el comentario
"Pena de muerte para este terrorista machista de mierda."

Aunque digo yo que al parecer fue una discusión entre el jugador y su pareja al recriminarle esta haber llegado tarde. Y que acabó con ella en el suelo.

Quizá, sólo quizá y con permiso del pensamiento único de género y habida cuenta de que ni siquiera hay denuncia por parte de la mujer, es posible que haya sido la mala suerte.

Bah, para qué indagar, es más fácil condenar de antemano al hombre. Venga, machete al machote!!
#60 y preguntarle de dónde viene a esa hora sería maltrato si lo hace un hombre
#81 la Unidad de Valoración de la Victima me valoró aun chaval de 20 años con 3 meses de prision provisional por VG bajo este argumento.
"Carácter controlador por no esta de acuerdo con que la chica no quiera estudiar ni trabajar rompiendo la relación por no plegarse a su imposición de optar por alguna de las alternativas impuestas"
Por cierto ya puestos te digo como acabo: demostré que las denuncias fueron falsas no ciertas le sacaron de prisión y se archivo. Asunto zanjado. No puedo decir falsas porque no hubo condena por ello ni siquiera apertura de DIP. Me pago parte del trabajo con agradecimiento sincero ya que dinero no tenia.
Los futbolistas son eso, futbolistas no se ese empeño en mostrarlos como ejemplo social, que se dediquen a jugar al futbol como los actores a actuar, ese tipo de profesiones que parece que sientan catedra y tienen demasiada repercusión para lo que realizan, son conocidos pero no por eso tienen que representar nada.
#61 estáis enfermos con copia a la mayoría.
No se en que puto infame canal de mierda lo he visto, una de tantas pocas veces que veo la tele, que ya es por accidente, y al dar esta notícia, han dicho prácticamente que la orden de alejamiento se la habían dictado a los dos, y todo el tiempo, no diré que quitándole hierro, pero empleando un lenguaje global en todo lo posible sin aislar claramente al presunto culpable.
Y todo, porque es un puto futbolista.

Me empieza a dar un asco tremendo el barniz de "intocable" que hay en este pais de mierda con los putos futbolistas,
y con todo lo que atañe a ese asco de deporte llamado futbol, el opio del pueblo analfabeto.
#79 Asi que segun tu, deberian haberle considerado una vergüenza como persona y una persona a desterrar de la sociedad, pese a que en efecto, la orden de alejamiento esta dictada para los dos, ¿no es asi?

Y quieres dar a entender que esto ocurre porque es futbolista, ¿verdad? Para que me aclare vamos.

Por cierto, para ser "intocables en este pais de mierda " resulta que ahora mismo hay un jugador al que se le estan pidiendo 4 años de prision por agredir, presuntamente, a su exnovia. Resulta que a otros se les ha condenado tambien a 1 año y pico de carcel por defraudar a Hacienda obligandoles a devolver lo que no habian declarado + una multa.

Y eso siendo "intocables en este pais de mierda" .
#79 Lo normal en estos casos, según tu lógica, es tirarle por un barranco, y fuera.

El hecho de que un juez haya dicho lo que ha dicho, ya tal... Luego la casualidad precisamente de que en el único momento del último año que has visto la tele (:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...) hayas visto precisamente ésto...

Lo de apostillar tanto que no ves la tele es por quedar bien o cómo va la cosa?
Se empieza siendo del Aleti y se acaba haciendo cualquier cosa :-/
Entre animales de bellota es lo normal.
«12
comentarios cerrados

menéame