Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años por presuntamente agredir con patadas y puñetazos a un celador del Hospital General de Alicante que le recriminó que estuviera fumando en el interior de la zona del Servicio de Urgencias Pediátricas del centro

Comentarios

D

#4 Yo los llamaría toreros porque saben perfectamente cómo burlar la ley y descojonarse de los gilipollas (nosotros sí) impotentes por no poder cambiar estas cosas.

apetor

#25 La ley y la autoridad, es, en este caso, la broma de mal gusto, hasta un niño podria burlarse con esos privilegios de facto.

VG6

#4 Pero luego como he escuchado a más de uno, la culpa es de la policia por no detener a estas personas.

b

#4 mis hojoosssssss!

c

#68

"Echándose"

D

#4 mis hojos!

Spartan67

#4
Era evidente que buscaba “guerra” con esa actitud, pero el celador tenía que haber llamado a seguridad y que se encarguen ellos que supongo que forma parte de su trabajo.
Por otro lado, que justicia inútil tenemos que un tipo que ha sido detenido 74 veces este de rositas y risitas libre, la penas deben incrementarse de forma exponencial con base al número de detenciones por muy triviales que sean. Evidentemente la pena debe ir en consecuencia.
En fin, a esperar la siguiente trastada del elemento.

Veelicus

#6 o hasta que mate a alguien, y entonces al truyo, de mientras, nuestros politicos, que son los que hacen las leyes que aplican los jueces, a seguir chupando del bote sin hacer nada.

D

#9 Precisamente todo está diseñado de esa manera tan absurda para tener entretenido al personal mientras ellos siguen chupando del bote.

Si solucionaran problemas, y cada vez las cosas fueran mejor, la gente tendría tiempo para dedicarse a cosas más importantes, como por ejemplo sacar del poder a los que no sirven.

D

#11 A veces envidio la imagen del mundo tan simple y retorcida al mismo tiempo que tienen algunos.

woopi

#6 Pocas ganas le van a quedar de seguir comentando en twitter. ¡Ja!

O

#43 Para casos como éste, ojalá lo de USA

D

#6 Este eres tú en el momento de escribir tu comentario.

m

#3: Creo que sería mejor quitarle la custodia de los hijos que tenga, no creo que sea bueno para ellos ser educados por alguien como él, porque van a terminar igual.

p

#35 solo falta que el estado se haga cargo de los 10-15 hijos que pueda tener...

e

#54 Mejor que crezcan en la mierda y acabemos con 15 personas más cómo su padre, andevapará.

D

#3 lol lol lol

e

#3 Esto lo comentaba yo por aqui hace poco. Como coños un tio con 74 detenciones policiales esta en la calle ? Que tenemos que esperar, que mate a alguien? Esta CHUSMA tiene que estar en la carcel, y no salir hasta que haya indicios claros de realmente esta listo para insertarse de nuevo, que francamente en este tipo de casos, no creo que ocurra nunca.

SRAD

#8 Vaya que si me lo imagino. De la misma forma que sería inimaginable en muchos gitanos.

Deberíamos dejarnos de categorías identitarias (racistas) y acabar con las lagunas de impunidad que existen en la legislación. Sea gitano, payo o mameluco, la raza o la etnia no pueden ser ni agravante, ni disculpa.

m

#32: Gentuza así la tienes en todas las razas, quizás entre gitanos haya más, pero es un tema cultural, no de etnia.

Hay gente a la que se la suda todo, para ellos solo vale lo que a ellos les plazca, el resto de personas no cuentan.

j

#36 Quizás... pero solo quizás un poquitín más, no? lol

Madre mia..

L

#32 No es cierto que los que la lían en hospitales sean siempre de la misma etnia. A la gente, en general, le falta educación (y vergüenza), y hay mucho garrulo suelto que no tiene nada de gitano.

Y por este no apostaría tampoco: precisamente a los gitanos se les critica por estar media familia en la sala de espera, y este mastuerzo iba solito.

SRAD

#32 Pero es que ese mismo discurso es el que identifica a hombres con violadores. El 99% de las violaciones son provocadas por hombres, ergo... los hombres son violadores. Ese es la falacia del identitarismo postmoderno, que tú usas aquí con los gitanos.
La ley debe ser imparcial: si un fulano se comporta como un demente en un Hospital, debe tener unas consecuencias penales. Y si ha tenido otros 74 altercados... Pero es que es irrelevante de qué etnia sea el fulano, debería estar en la cárcel desde hace años. No por ser gitano, sino por recurrir a la violencia habitualmente.
Es más. Si el 99,99% de los gitanos fueran delincuentes, si sólo uno de ellos no lo fuera, a ese uno no se le podría reprochar absolutamente nada. Porque delinquen los individuos, no los grupos.
Ahora bien, si en un conjunto de la sociedad la criminalidad es más alta, habrá que tomar medidas. Que deberán pasar por el palo y la zanahoria. Pero es que ahora es al revés, y son los comportamientos violentos los que otorgan inmunidad (ni la policía se atreve a meterse con ellos) y las actividades ilegales (narcotráfico, extorsión como el caso del Sinaí Jiménez) reportan dinero y prestigio. El gitano honrado y buena persona, que los hay y muchos, es un pobre desgraciado que vive con lo que saca del mercadillo y aún tiene que vivir con el estigma provocado por los gitanos chungos.

D

#30 La estadística en este caso no avala tu discurso buenrollista estandar.

D

#30 Agravante no es la etnia, sino los hechos, 74 ...

D

#30 Lo irónico es que ellos son más racistas.

D

#8 Un payo no, pero uno gilipollas sí.

M

#8 No has contado bien el chiste, te ayudo: "Va un payo a un hospital, a la zona pediátrica y le apetece fumar, según sale a la calle se encuentra con un sanitario y le dice este "fumar es malo" y el payo piensa "cierto, debería pensar en mi salud" y se vuelve a la sala de espera."

M

#7 Hace tiempo me contó un amigo mas politizado, que a las altas esferas les interesa (o no se dan cuenta porque viven en sus palacios de marfil, yendo a clubs privados mientras nosotros aguantamos a los "seres de luz" en las piscinas municipales") que el pueblo llano estemos peleados con los de nuestro nivel e ignoremos que mucha culpa la tienen los de arriba.

MoneyTalks

esta feo preguntar la etnia o da igual?

D

#14 Depende. Si tienes razón en tu suposición, eres un racista por acertar. Si no, eres un racista por haber supuesto mal.

EspecimenMalo

32 años? Liandola en Urgencias?

Dame una G...

frankiegth
D

#17 La I... Muy bien, hay una I

- I - - - -

Percle

#16 tio eres un racista de mierda cry cry

r

#19 Por? Si te dicen blanco y en botella, qué piensas? sí, puede ser semen en un banco de esperma... pero normalmente es otra cosa.
O ahora sacar conclusiones basadas en la estadística de la mayoría de los casos, es racismo?

Elián

#16 te doy ITANO y una tilde para tu nick.

r

Es la prueba de que hay gente que puede hacer lo que le de la puta gana.

Elián

Venga, venga, la digo!!

Le hemos fracasado como sociedad.

R

#37 Perdona, culpa mía no. Yo no voy jodiendo al personal, no evado impuestos millonarios y no tengo ninguna empresa en la que explote a trabajadores, ni me dedico a explotar recursos públicos. Ni manipulo ni miento como los políticos.

Ni gano dinero de forma ilegal. No es culpa de todos.

m

#39: Me refería a que si todos los gitanos fueran como el de la noticia, lo notaríamos bastante, de ahí que no vea bien culpar por cuestión de etnia. Lo que si hay que criticar es la cultura, cultura que también se da en otras etnias (como los mercheros), y que a menudo pasan desapercibidos, es más, ha habido veces en que el autor era merchero y la gente culpaba a los gitanos... el problema es la cultura de unas personas que se creen por encima de todo, la etnia es solo una excusa por su parte para comportarse así.

Respecto a España, entre esta gentuza (insisto en que me refiero a la actitud, no a la etnia) y algunos políticos... así está nuestro país.

R

#40 "la etnia es solo una excusa por su parte para comportarse así."

¿Tu crees? parece que no queremos admitir la realidad... no se cuantos gitanos honrados hay comparado con los criminales, pero la mayoría de los que yo he conocido (o interactuado cuando intentaban atracarme en el tren) no son de los honrados.

m

#41: A lo mejor no les has conocido porque no has reparado en ellos y solo te has fijado en los incívicos.

Es un tipo de sesgo a tener en cuenta. Tampoco digo que todos sean seres de luz, solo que el problema es cultural, no de etnia, y hay que resolverlo como tal. En mi opinión deberíamos hablar de cultura del incivismo y no de etnias. La cultura del incivismo pasa de padres a hijos y no es exclusiva de gitanos, ni mucho menos, y si nos centramos en la etnia nos olvidamos de sus verdaderas causas.

C

#42 déjate de buenismos.
La realidad, es que cualquiera que los haya conocido, o trate con ellos de forma habitual, no los quiere cerca.

p

#48 no sé, yo he conocido un par que trabajaban y se ganaban la vida de forma honrada.

Ahora, lo mismo son el 1% (no sé)

R

#42 Una cosa és tirar un papel al suelo, otra que tú cultura se base en no escolarizar a los niños, vender droga, y realizar otras actividades criminales para ganar dinero: típicamente robar.

No todos los gitanos, soy consciente, conozco a gitanos (un par de familias) que son gente como cualquiera... pero muchos más de los "incívicos".

D

#40 no todos son como el de la noticias, otros prefieren ir a robar ropa o camiones antes que fumar en un hospital

R

¿Nadie viene aquí ahora a defender a los gitanos y su cultura? menuda panda de racistas.

¿Nada? ni un "si hubieramos invertido un poco más en culturizar a estas personas no pasarían estas cosas"... ni un "es un caso aislado, hay 2.000.000 de gitanos y solo este actua así"...

m

#27: Si todos los gitanos fueran como él, España sería un caos...

Bueno, a lo mejor tienes razón, porque España es un caos, pero me temo que es por culpa de todos, no solo de los gitanos. lol

arturios

#27 unos 650.000 en España, si hubiera una población de dos millones...

Peachembela

#50 son temas científicos y me importa poco lo que me tache un buenista que se dedica a insultar.

D

#53 A lo mejor quieres compartir con esta comunidad esos "temas científicos". Sería muy interesante conocer la base científica del malismo.

Feindesland

A ver, chicos, que a mí me acaban de meter un strike por preguntar el pantone de un delincuente.

Si hablo como vosotros, me mandan directamente al Gulag....

lol lol lol lol

santim123

#31 El Pantone????? lol lol lol lol
Te habrán metido el strike pero fijo que con lo del Pantone se han reído.

Feindesland

#51 Me habéis dejado sin hijo, pero me he reído....

GILA

arturios

#31 mejor el código RGB o CMYK, Pantone es privativo.

Feindesland

#65 Entonces, en vez de strike, me cae baneo...

lol

box3d

#31 tenía un Luma algo más bajo? lol

D

Si con 74 detenciones estuviera en la carcel estaria todo meneame pidiendo su libertad.

O

#18 No lo dudes

p

#18 solo si así lo pide el Pablemas...

Peachembela

etiquetas malas

gelatti

#1 hombre blanco hetero hablar con etiquetas de serpiente

D

#2 y la etnia es??

Pelirrojo a ver si lo adivino

D

#28 Anda, un juego! Yo también quiero!

A ver que adivino... hombre, español, patriota, futbolero y cristiano...

Uy... no sé si habré descrito a uno de esos pobres seres de luz discriminados por la sociedad a los que está feo señalar a pesar de las estadísticas... Que caiga sobre mí todo el peso de la corrección política!

D

#52 tu solita te lo has buscado nena...

Esas estadisticas miratelas de nuevo y busca hombre divorciado que no pued ver a sus hijos y si los va.a ver lo tiene que hacer con testigos por si acaso
....

#truestory #metoo #laleydelembudo

D

#86 Joder, esa ha sido buena! Mis dies, compadre! Sólo te faltó mencionar los suicidios para bordar al SJW de taberna.

Quién me iba a decir a mí que la cerpetovetonia profunda iba a sensibilizarse de tal modo con la infancia...

Pues nada, que muy bien, a seguir así. Lo mismo algún día te das un cabezazo contra algo y te das cuenta de que tus prejuicios contra otros son tan estúpidos y dañinos como los de otros contra ti...

O no. Porque hay que pensar un poquito para darse cuenta de por qué en toda época y lugar existe un numero colectivo convencidísimo de que los demás son siempre peores que "los suyos"... Y no sé yo.

D

#86 tu solita te lo has buscado nena...

¿Tú crees? No, si mi comentario era un dechado de inocencia que para nada pretendía mofarse de los que lloriquean por los prejuicios que les afectan mientras propagan el resto, llámense feminazis, incels o ignorantes de cualquier otra clase... Has debido de malinterpretarme.

#joquediver #ohunaalmohadilla #miraotra

D

#89 Uyuyuy, lo que me ha dicho! lol

Nunca aprenderéis que eso de llamar a los demás "ofendiditos" sólo os ofende a los "ofendiditos"... roll

Bah, qué aburrimiento de troll. Venga, que tengas un buen día.

Y no te cambies nunca el nick. Tienes el nick más honesto de todo Menéame

Joachim_Ratoff

#1 hay etiquetas excelentes, como la de racista o filomazi repugnante, que te vienen como anillo al dedo.

D

Ese tipo seguro le cae bien al juez, al fiscal y los abogados de oficio, gracias a él tienen algo de trabajo.

D

Seguro que era un payo, joder es que somos tan mal pensaos!!

KarmaBajoCero

No habérselo recriminado.

La única manera de que a ese gtío le metan un paquete por fumar en el hospital es ponerse a fumar a su lado.

Cuando vengan a detenerte a tíi(que tardarán poco) se lo tendrán que llevar a él también. Igual hasta os juzgan juntos y os ponen la misma pena.

Si fuma él solo, nadie le va a hacer nada. Como si se quiere mear en las macetas de recepción...

D

#26 mala idea, vendrá el guardia a echarte la bronca y se irá al ver al conflictivo.

p

Pero resulta que los que delinquen reiteradamente y se van de rositas son siempre los mismos. Cuanto miedo a la "descriminacion".

Para un tio que comete mas de 70 delitos, dudo que haya reinsercion posible.

D

La ley es solo para blancos que trabajan de 8 a 6.

box3d

#69 y para El robagallinas

Cehona

Podría dar charlas en las escuelas sobre que somos un país muy liberal. El que no comete delitos es porque no quiere.

D

ale a fregar...

s

joven, no ombre