Hace 6 años | Por mandelbr0t a almagronoticias.com
Publicado hace 6 años por mandelbr0t a almagronoticias.com

Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo, tras haberse presentado denuncia ante la Guardia Civil por el entorno familiar del ciclista accidentado afirmando haber sufrido un atropello por un camión y haberse dado a la fuga, desapareciendo la bicicleta implicada del lugar de los hechos y valorándose la misma por los propios interesados entre 10.000 y 11.000 euros. Durante el transcurso de la investigación se ha determinado que los hechos no se ajustan a la realidad de como acontecieron los mismos, consumando con ello el delito.

Comentarios

D

Para que luego digan que no existen las denuncias falsas. Puede venir un ciclista cualquiera y joderte la vida, y encima tienes que comerte campañas de tráfico para que dejes metro y medio al adelantar y demás, como presuponiendo que todos los conductores somos unos asesinos... Pero claro, hay que ganarse las subvenciones. roll

Dene

#2 insinuas que, como UN gilipollas entre los miles de ciclistas de este pais ha puesto una falsa denuncia, te sientes libre de no respetar las normas de trafico?
asi nos va.... ese metro y medio es para salvar vidas, no para que te sientas mejor.

powernergia

#2 Las denuncias falsas para estafar a los seguros es una práctica muy habitual, extendida y perfectamente conocida e incluso cuantificada, no creo que nadie niegue su existencia, ni tienen nada que ver con subvenciones.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/03/11/policia-esclarece-3-dias-denuncia-falsa-cobrar-seguro/1352119.html

a

#5 Las aseguradoras cada vez tienen mas herramientas para evitar estos "timos", pero aun asi simpre se cuelan mucho sinestros falsos

T

#2 lol

Y flaco favor le hacen a los ciclistas que sí respetan las normas (...)

D

#9 Ahí le has dado

Psignac

Echo de menos a los de la patrulla de las denuncias falsas por aqui, donde estan cuando los necesitas? Tendrian que estar ya pidiendo que se anulen las leyes que permiten denunciar atropellos, que estan inculpando a camioneros inocentes por ahi y eso no puede ser.

Karma0

Debería caerle la multa y la condena que le hubiera caído al camionero en caso de que los hechos hubieran sido reales.

a

Madre mia cuanto jeta hay suelto por ahí, asi nos va.

D

Lamentable, así nos va en este país y en el mundo entero. Si las personas fueramos un poco más legales y tuviéramos un poco más de empatía con los demás, que diferente sería el mundo.

Eck1

#3 las aseguradoras son lo más caradura que hay en directa competencia con bancos y electricas.

A la minima te dan siniestro un coche por un arrugon de chapa y 2 pilotos como la reparacion valga mas de lo que marcan en su libro de valoraciones. Te tiran 4 duros para que si tu no tienes dinero para adelantar la reparacion y necesitas el coche, tragues. Eso si, aunque tu coche cada vez este menos cubierto eo no lo repercuten en la cuota de tu seguro. Luego como haya indemnizaciones tardan en pagar, y SORPRESA: Si haces uso de las coberturas que estas pagando te echan.

No me da ninguna pena cuando alguno les hace rascarse el bolsillo. Ninguna.