Hace 2 años | Por --703136-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --703136-- a diariodesevilla.es

El detenido es un ciudadano marroquí que se encontraba ilegalmente en España y no tenía domicilio conocido. La mujer atacada iba a coger su coche para volver a su casa, a las 4:30 h de la madrugada. El agresor salió de unos matorrales y se abalanzó sobre ella, forcejeó con ella, consumó la agresión sexual, y le rompió una muñeca. Esta detención se produce un mes después de que la Policía salvase in extremis a una joven de 21 años de ser violada por un guineano en una zona de aparcamientos cercana.

Comentarios

D

#38 lo sabe pero se hace el idiota en nombre del buenismo

#38 Acumulas ignorantes falacias a paladas:

¿De veras no sabes que China no tiene un control muchisimo mas ferreo sobre sus ciudadanos que Europa? ¿Como crees que han controlado el COVID? ¿Con la vacuna como los ricos - incluyéndome a mi o a tí?

¿De veras no sabes que en EEUU una vez dentro tienes muchisimo menos control que en Europa? ¿No sabes que en EEUU el DNI - al contrario que en Europa - no es obligatorio?

¿De veras no te das cuenta de que aunque compremos tu delirio en el caso de un delicuente sin antecedentes todo lo que señalas seria solo potencialmente útil a posteri en casos como el que nos ocupa? ¿Qué mas dá que podamos averiguar como se llame la madre de un acusado de violación alemán o rumano sin antecedentes para la prevención de violaciones en España?

D

#61 no hay DNI pero el carnet de conducir te lo regalan con los chococrispis, así que están igual de identificados.

D

#61 aprende comprensión lectora, que yo escribo mal, pero nunca me habían dicho tantas sandeces contestando un comentario.

D

#94 A mi me lo acaban de hacer lol lol lol lol

neotobarra2

dentro de Europa amigo, eso es ridículo, es como si me dijeras que millones de americanos pueden viajar libremente entre Estados, los controles están, existen con la mutua colaboración entre los países miembros de la EU, si vienes del congo o China ilegalmente , ahí no, no hay registros de tu vida, tu identidad, ni tus delitos, y seguramente el país del que procedes no dará información.

Pero si en EEUU ni siquiera existe el DNI

Me cuelgo de #61, que el "amigo" me tiene en ignore.

GeneWilder

Suecia 2.0

D

#75 Yo trabajo diariamente con el INE y no, como vemos en los estudios y los datos que yo si he aportado no dicen lo que tu afirmas. De hecho en los mismos segmentos poblacionales van 5 decimas por debajo. Y para mas muestra disfruta de las conclusiones del amigo:<
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)
------------
Conclusiones:

Vengas de donde vengas, los delitos cometidos son básicamente los mismos y en proporciones no demasiado alejadas unas de otra
s (y menos cuando ponemos en cuenta como vimos en otros capítulos, que los extranjeros tienen 3 veces más probabilidades de estar entre las clases más desfavorecidas, lo que hincha las estadísticas), no presentamos números elevados de delitos violentos ni por la fauna autóctona ni por la de fuera (un pequeño momento de reflexión sobre las cosas que hacemos bien, a la labor de educadores y fuerzas de seguridad que hacen que en este país la violencia sea residual y en su faceta más grave, anecdótica) y resulta que cuando ves los números, el quinqui de aquí se parece mucho al quinqui de allí… Igual no es una cuestión de razas, culturas, religiones, dogmas o ideologías si no que el que es cabrón, es cabrón independientemente de donde nazca.

D

#77 Disculpame pero sin querer insultarte, acabas de demostrar que ni sabes de estadística ni enriendes lo que estas diciendo:
Primero, en #78 si he puesto la comparativa del INE con el que yo trabajo, y en tus propio enlaces se reconoce lo que yo digo .
Segundo, te acabas de desautorizar a ti mismos, comparando totales con segmentos, como ya se ha explicado por aqui varias veces -incluso un profesional le saco en directo los colores por utilizar esa manipulacion y los datos asi a uno de Vox en Tv, te pongo lo que ya he puesto varias veces:
REPETICION:
lol lol lol Madre mia que verguenza ajena, ¿de verdad no habeis pensado volver a la escuela para dar lo mas basico? ninguna verguenza en comparar totales con parciales de la misma poblacion, de una poblacion envejecido y con sectores diferentes? ..recuerdo cuando esto lo sacaban los de Vox al principio a cada paso, y de darles ostias dialécticas aprendieron matemáticas basicas y a no sacarlo si no querian pasar verguenza..si las matemáticas te han fallado..a ti:
Repitamos, que se ha puesto por aquí veinte veces:
YA estamos con esa mierda d e manipulación falsa, mil veces desmentida, repitamos, de primero de estadística:

El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.
Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños, un porcentaje mucho mayor de ancianos, un porcentaje mucho mayor de ancianas, un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados, etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario de hombres, pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo- . e iigual con el porcentaje mayoritario de mujeres. Y se ha explicado la trampa mil veces.

Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡

Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo como si probara algo mas que su ignorancia. Totales contra segmentos en ve de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas basica…

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. con otro con porcentajes muy inferiores de todos ellos, curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla.
Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es inegable, es más¡¡
ya,ya..en fin...

¿Qué dicen los datos y los estudios?:
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen
Aunque quizás uno de los mas amplio y profundo -y publicado en revistas de prestigio y analizado por pares- es este, te pongo las conclusiones:
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
e-archivo.uc3m.es/handle/10016/10715
www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana

D

#87 Disculpa pero que tus prejuicios no te cieguen, te he aportado media docena de estudios de enorme prestigio citados en el enlace. Decir "eso es muy retocado" de algo que ni siquiera has podido leer no llega a ni argumento: solo es una falacia de atacar al mensajero.
Segundo: tu enlace te contradice, debes leerlo entero, ni en números totales ni en porcentajes -a no ser que intentes comparar poblaciones totales con segmentos, que como ya he explicado en #81
De hecho, tu enlace te aclara ya esto mismo negándote: ·"que digo en a población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”. Si se compara porcentualmente mas en mi comentario citado- vemos que es exactamente lo que te ha aclarado. El falso prejuicio de lo que afirmas ya se ha aclarado mil veces

SubeElPan

#96 Perdona pero tus negritas no te dan mas razón. En tu enlace comparan números globales de delincuencia sin tener en cuenta la tendencia, por lo que mas falso no puede ser. Si eso es un estudio profundo... en fin. En mi enlace los número totales no pueden ser tenidos en cuenta como es lógico, pero en los porcentajes queda claro que son mucho mayores, aún así, como he comentado, hay que tener en cuenta el rango de edad, que lo dicen, pero casualmente no lo dan. Y siento decirte que no eres el único con estudios de estadística capaz de entender números. En resumen, por muchas capas de ocultación que se quieran poner, los números sales a perder, pero lo que hay que tener en cuenta no son los números, si no las situaciones socio-económicas que en eso salen también perdiendo.

D

#91 Quien te ha llamado votante de vox? te tienes que inventar que te han llamado algo cuando te quitan la razon? XD lol lol
"porfavor, dime que no vas a sacar otra vez el dato de totales contra segmentos con el que han dado a los de vox en la jeta hasta en la tele por no saber lo basico de estadistica..porfavoooor."-> ¿Donde, que lo veamos todos, te llamó votante de vox? Hay omaaaa... lol lol lolXD
Go to #81

D

#104 No hace falta, ya acabas de cocinarlos tu, lo tenias en #81 pero gracias por quedar en evidencia lol lol lol
COMO VEMOS, OTRO COMPARANDO POBLACIONES TOTALES CONTRA SEGMENTOS, (en tu caso de hombres anciannos vs viejos, ricos vs pobres, etc) Y por tanto quedando en evidencia lol lol lol
REPETICION de lo mismo d esiempre :
xD lol lol Madre mia que verguenza ajena, ¿de verdad no habeis pensado volver a la escuela para dar lo mas basico? ninguna verguenza en comparar totales con parciales de la misma poblacion, de una poblacion envejecido y con sectores diferentes? ..recuerdo cuando esto lo sacaban los de Vox al principio a cada paso, y de darles ostias dialécticas aprendieron matemáticas basicas y a no sacarlo si no querian pasar verguenza..si las matemáticas te han fallado..a ti:
Repitamos, que se ha puesto por aquí veinte veces, YA estamos con esa mierda d e manipulación falsa, mil veces desmentida, repitamos, de primero de estadística:

El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.
Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños, un porcentaje mucho mayor de ancianos, un porcentaje mucho mayor de ancianas, un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados, etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario de hombres, pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo- . e iigual con el porcentaje mayoritario de mujeres. Y se ha explicado la trampa mil veces.
Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡

Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo como si probara algo mas que su ignorancia. Totales contra segmentos en ve de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas basica…

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. con otro con porcentajes muy inferiores de todos ellos, curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla.
Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es inegable, es más¡¡
ya,ya..en fin...


¿Qué dicen los datos y los estudios?:
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen
Aunque quizás uno de los mas amplio y profundo -y publicado en revistas de prestigio y analizado por pares- es este, te pongo las conclusiones:
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
e-archivo.uc3m.es/handle/10016/10715
www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana

N

#81 El link que suscribes, aparte de ser un tocho, no coge los mismos datos que los que cojo yo.

Los datos que saco de delitos contra la intimidad sexual, no son los del INE, si no los del primer estudio del ministerio del interior. Página 30 en adelante.

Verás que, en lo que corresponde a la población africana, son 6 veces más altos que los que pones tú (143 vs 808) y la distribución es distinta. En el caso de españoles, es 2,7 veces superior (2000 vs 5400). Y en mi cálculo, ya digo que utilizo un cálculo agregado de los últimos 8 años, porque se entiende que no sois delitos son cometidos por personas distintas. Vale, he supuesto que la proporción de delito/nacionalidad se mantiene constantes, pero tú has puesto los datos de 1 año, con proporciones distintas al estudio. Normal que no salga lo mismo. Del INE únicamente he sacado la población total marroquí masculina (que es el 97% de los delitos sexuales).

Por cierto, buen detalle el de truncar los resultados por el segundo decimal para que no se vea que unos son el 0,005% y otros el 0,0134%, algo más del doble.

Antes de acusar de “no saber estadística” pregunta de dónde han salido los datos.

blid

#75 No entres al trapo, va a usar las negritas y te pondrá artículos del folleto de turno.

Cada dos días tenemos noticias de verdaderas burradas a manos de cierto colectivo, y hay gente que no tiene el más mínimo interés en buscar soluciones.

neotobarra2

#75 El INE da datos según la nacionalidad y el artículo de #44 los da según hayan nacido en el extranjero o hayan nacido en el país. Y ni siquiera se trata de España, el estudio concreto es de EEUU. De España concretamente dice esto:

Los resultados en España son similares. Ha sido el país europeo con el mayor crecimiento de población inmigrante. De hecho, entre el año 2000 y el 2014 hubo un incremento exponencial de la población inmigrante, llegando a representar un 10% del total de la población según datos del Instituto Nacional de Estadística. Este aumento de población inmigrante no se ha acompañado de un incremento de las tasas de criminalidad. Por el contrario, la tasa de delincuencia en España ha descendido ligeramente, siendo España el tercer país europeo con menor tasa de delincuencia según datos de Eurostat. Es decir, durante el tiempo que la población inmigrante ha crecido considerablemente en España, la delincuencia ha experimentado un leve descenso.

SubeElPan

#44 Eso está muy retocado y alejado de la realidad, buscan datos globales para medir eventos locales. Que conste que creo que la proporción de delincuentes es muy pequeña como para tomarlo como norma, pero la realidad no es así. Y solo por el hecho de que el rango de edad de la inmigración es mucho más propensa a tener más criminalidad (como es lógico) da a entender que eso no puede ser verdad. Si se miran los número se sacan conclusiones distintas. Aún así creo que la causa principal de la criminalidad no es la inmigración, sino la pobreza.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

R

#87 Y como la mayoria de los inmigrantes que vienen son pobres...

SubeElPan

#100 Pues quizás lo que falla es el sistema de inclusión aparte de que los gobiernos son bastante inútiles poniendo soluciones a la pobreza, o claro, lo mismo no les interesa. Pero culpar a la inmigración de delincuente solo por el hecho de ser inmigrante no tiene sentido.

D

#39 No te lo habrás leído tu, que además de trabajar con esos datos frecuentemente, como cualquiera puede leer baja la delincuencia de manera impresionante, pero hay una subida puntual de los intentos de homicidios -normal, llevan bajando 30 años y esto es una caída escalonada con pequeños repuntes, y aumentan las violaciones porque se denuncia mas y cambios normativos. Asi que.. te repito el titular:
Récord de bajada de delincuencia... como el periodo de la historia reciente d España de entrada de inmigrantes, 2004 a 200014 que la delincuencia bajo escalonadamente 7 decimas, como lleva haciendo 30 años y en la misma curva ...mucho mete miedo los de siempre , pero la realidad...
poca cosa eh?

D

#138 Perdona ¿yo?.. eres tu el que has intentado los totales poblacionales contra segmentos ..o que has intentado segmentar con solo la edad... ¡ese es el nivel de tus argumentos? No lo he hecho yo, lo has hecho tu. ¿Qué demuestra de tu evaluación y opinión eso?
En cuanto a el aumento las violaciones - de los intentos de homicidio - tenias la respuesta en mi #52 hace muchísimo: " intentos de homicidios -normal, llevan bajando 30 años y esto es una caída escalonada con pequeños repuntes, y aumentan las violaciones porque se denuncia mas y cambios normativos".. exactamente lo mismo que te van a decir los profesionales de prestigio respaldados por datos aquí:
https://elpais.com/espana/2020-03-22/violaciones-e-inmigrancion-datos-frente-a-bulos-y-prejuicios-de-vox.html

D

#181Exacto.
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen #39

D

#182 A ti las victimas y la verdad te importan una mierda, solo tus mensajes racistas..
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen #39

T

Importamos lo mejor de cada casa.

R

#4 ambos son inmigrantes no? ilegal o no.

y

#6 no me digas que tenía que recalcar "inmigrante legal" para que comprendieras el sentido de mi comentario.

Bueno, pues corregido

Escafurciao

#4 y después empezamos a escoger los que sean de aquí, aju aju aju.

y

#8 reconstruye mejor la frase, que no se entiende bien a qué te refieres.

A propósito, ¿"aju" es ajo en gallego?

Escafurciao

#10 es verdad perdona, no tenía en cuenta tu capacidad.
Pero creo que es mejor no explicártelo así lo mismo abres un poco tu mente.

y

#14 yo, sin embargo, no dudo de la tuya. Creo que saboteas la gramática a propósito para poner a prueba la capacidad de quien te lee.

Escafurciao

#16 mezclado con un poco de ironía y sarcasmo, me has pillado.

Raziel_2

#10 Ajo en gallego es allo, del latín allium. En gallego la jota no existe como letra escrita, solo en la pronunciación con "jeada".

i

#10 Pues no. Es allo.

Nobby

#10 No, en gallego no existe la letra "j"

D

#31 eres coleguita del indocumentado violador?

t

#31 ¿¿¿¿Qué pasa, que no hay europeos de esos que salen y entran sin control con distintos colores de piel??????

R

#31 No, no es el color de la piel, por ejemplo un Europeo tendra un DNI que se podra comprobar y ver si tiene antecedentes, esta buscado por la ley o debe dinero a hacienda, si es un pederasta, un asesino o un mercenario, alguien que no presenta papeles , es casi probable que quiere ocultar algo, y ese algo seguramente sea algo malo.

#92 Dada la ausencia de fronteras interiores en Europa, un alemán que entra en coche es igual de desconocido a las autoridades españolas que un africano que entra en patera. ¿Por tanto qué parte de todo lo que señalas es relevante en un caso como el que nos ocupa: un delito supuestamente cometido por un extranjero sin antecendentes?

D

#4 ¿qué tipo de control determina si alguien va a violar o no?

U

#26 Cuidado que por decir algo similar me he comido algún strike aunque parezca increible . Strike de odio por lo que sencillamente es sentido común.

neotobarra2

#26 Primero, eso ya se aplica. Hay muchas más deportaciones de las que os pensáis.

Segundo, a los "delincuentes patrios" tampoco hay por qué aguantarlos, hay países con acuerdos de extradición. Y de la misma manera, a un apátrida (alguien que no se sabe de dónde viene ni dónde nació) no se le puede devolver a su país de origen si ni siquiera se sabe cuál es. Si tu respuesta va a ser "pues se les prohíbe entrar y que se busquen la vida", eso lo puedes hacer igual con los nacidos aquí.

D

#3 como y por qué esta ese individuo aquí? Yo no entiendo nada, hablo con gente en meneame y España es un país racista lleno de prejuicios, vas a Alemania y no hay ni un solo marroquí que no tenga dni español.

"si huyes de la guerra, el hambre y la violencia... no hagas esto."

Si yo te contara la vida que tienen en Marruecos algunos de los que han salido huyendo de la guerra te morirías de envidia.

l

#3 precisamente una persona que viene de un entorno y cultura de violencia es más probable que la haya interiorizado y la ejerza.

M

#89 y tiene menos paro que España

n

Otro caso aislado.

D

#13 Otro racista aislado..

n

#22 Eso lo tendrás que demostrar. Sigue así que te va a caer una buena denuncia.

D

#_148 n_ontal Lo demuestran tus comentarios, pero correeeeee a denunciar... lol lol
CC #22

c

#35 Lo de pasar del morado es porque os dejó la novia y os pillastéis una rabieta. No le pongas épica a eso.

c

#51 No es mi caso. La pelea entre morados y antimorados me resulta infantiloide. Nada que no se solucione con un pico y una pala.

hombreimaginario

#56 eso mismo pensó Franco.

c

#58 Como buen estalinista tengo la suerte de resultar insultante y ofensivo sin esfuerzo a morados, antimorados, rojipardos y otra escoria ociosa en general.

ElTioPaco

#64 eso es totalmente cierto.

Solo leer el término estalinista ya pone de mala leche al 99% de la gente.

c

#67 No entiendo por qué. Mató a Hitler e hizo muchos pantanos. Pack completo.

ElTioPaco

#70 y su plan ferroviario por toda la superficie rusa salió increíblemente barato, además la población se moría literalmente por trabajar allí.

Sin duda un ejemplo a seguir.

c

#98 Cuando murió el diario Haaretz publicó: "Ha muerto el Sol". Haré una excepción y estaré de acuerdo con ellos por una vez.

D

#97 espera, que si no me respondes si son los mismos que dicen que ni hay denuncias falsas después del escándalo de los últimos tiempos no hay discusión sobre estadísticas que valga.

N

#27 En menor cantidad absoluta, pero en mayor cantidad relativa a su tamaño. De todas formas, me preocupa más que los delitos sexuales, sí están mucho más sobrerrepresentados en determinados países respecto a su población real en España, como Marruecos, Ecuador o Colombia, donde el trasfondo es que hay un machismo evidente en esas sociedades que exportan a España.

De hecho, me parece preocupante que haya unas 500-600 violaciones al año por un colectivo (el marroquí masculino mayor de 14 años), que representa el 0,8% de la población española (aprox, 390.000 personas). Eso quiere decir que en 8-10 años, hablamos de entre 4000-5000 violaciones, que salvo que sean reincidentes, significa que un 1,3% de un colectivo (masculino marroquí) ha cometido una violación. Es un porcentaje pequeño, pero mucho más sobrerrepresentado al español, donde haciendo la misma extrapolación hablaríamos de un 0,25% de la población masculina.

Estos datos son del ministerio de interior y el INE, no me los invento.

http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/INFORME+DELITOS+CONTRA+LA+LIBERTAD+E+INDEMNIDAD+SEXUAL+2018.pdf/72779215-38b4-4bb3-bb45-d03029739f5c

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file=00000008.px#!tabs-grafico

Por tanto, no se puede concluir que delincan menos, al menos, en lo que al origen de las personas y casuísticas que habla la noticia.

o

Esa gente es la que viene de otros países?

Que los encierren y a los 15 años fuera de España,para venir delincuentes y violadores,que se queden dónde están,la gente buena y trabajadora que quiera un futuro ,abre la muralla,al ladrón, asesinó,violador,cierra la muralla

D

#20 No, los inmigrantes delinquen menos que los nacionales.

l

#27 entiendo que esta afirmación es sarcasmo.

D

#27 ummm, en proporción, seguro? 100%, has visto muchas cárceles últimamente? Si, se lo que dicen las estadísticas, pero has visto alguna cárcel últimamente?

D

#46 #50 van a a cotizar no: Ya cotizan... vaya¡¡
Los extranjeros aportan el 10% a la Seguridad Social y reciben menos del 1% de las pensiones
https://www.elperiodico.com/es/economia/20191216/los-extranjeros-aportan-el-10-a-la-seguridad-social-y-reciben-menos-del-1-de-las-pensiones-7776818
Y desde hace mas de 30 años:
Los inmigrantes aportan al Estado más del doble de dinero que el que reciben
https://elpais.com/diario/2000/07/31/espana/964994431_850215.html
Los inmigrantes aportan más de lo que reciben
La evidencia empírica muestra que la inmigración es económicamente beneficiosa

https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/inmigrantes-aportan-reciben_132_6508079.html
Cuentas y no cuentos: lo que el inmigrante aporta a la economía
Los extranjeros no roban puestos de trabajo, contribuyen a crearlos, pero su ascensor social se ha estancado

https://elpais.com/economia/2019/11/08/actualidad/1573232396_256869.html
y mas, y mas..y mas..
De nada

D

#71 espera esos datos los aportan los mismos que dicen que las mujeres nunca denuncian falsamente para quedarse con todo?

D

#50 En serio, porfavor, dime que no vas a sacar otra vez el dato de totales contra segmentos con el que han dado a los de vox en la jeta hasta en la tele por no saber lo basico de estadistica..porfavoooor.. lol lol lol

D

#73 has tardado un comentario en llamarme votante de vox. Eres el tío mas original de meneame, felicidades, luego os quejáis de que ganan votos, dejad de decir tonterías y mirar la realidad con los ojos de la cara.

BM75

#91 No sé cómo lees las cosas, pero no te ha llamado vitante de Boks.

o

#27 también en porcentaje estamos más no

D

#20 Por de pronto sin los inmigrantes ya no se mantendrían nuestras pensiones.. sigue soltando chorradas...

G

#28 no se yo… si lo que piden es que se queden los que trabajan y no cometen delitos que son los que nos pagan las pensiones. ¿Que tendrá que ver con pedir que se expulse a los que cometen delitos?
¿Que tiene de malo pedir que se vuelva a su país el asesino, violador o delincuente violento? Que por mi todo español violador o asesino se puede ir con ellos a donde vayan…

D

#34 Es que los que trabajan -y mantiene el fondo de pensiones que ya se habría acabado en 2017- son la inmensa mayoría. Ya que viene alguien a sacar la patochada de las pensiones con estos para enlodar a todos , para que se informe bien...
Y ya que vienes, me parece una chorrada enorme "pedir" algo que ya se hace por sistema desde hace bastante tiempo como expulsar a los que cometen delitos.. ¿a que viene sacar esa cantinela tan manoseada por la extrema derecha cuando ya se hace?

G

#57 no me da la impresión de que se haga como dices. Pero si tienes razón y es así, te reconozco mi visión errada.

D

#28 lol lol lol
Ese individuo como dices que cotiza tu pensión? Y el día que lo haga, cuanto dices que va a cotizar, llegará para pagarte la tuya? Cusnto ganas?

Ihzan

#28 Para pagar las pensiones deben de subir las cotizaciones, lo cual no significa traer inmigrantes para realizar trabajos no cualificados que en muchos casos acaban siendo cobrados en negro, puedes realizarlo subiendo los sueldos de los que pagan la SS.

Por otra parte, esos inmigrantes que realian trabajos no cualificados, al igual que los españoles que lo realizan contribuiran poco, sienpre y cuando ademas no sean perceptores de ayuda por lo que su aportacion neta es ridicula o inexistente para pagar esas pensiones que nombras.

Si quieres arreglar el problema de las pensiones crea trabajo cualificado, bien remunerado y reduce el paro que existe para asi tambien tener que pagar menos subsidios, no traigas gente que no trabaja, no cotiza y en muchas ocasiones no respeta ni un minimo los derechos humanos ni la ley del pais que lo recibe, que para eso ya tenemos a los de aqui q tambien hay y nos los tenemos que comer con patatas

M

#55 ...y aprovecha a todos los españoles deseosos de hacer esos trabajos no cualificados que nos roban los inmigrantes.

Ihzan

#65 no roban, simplemente estan dispuestos a hacerlo x menos dinero y eso perjudica a todos.

Igual hay que mejorar los salarios, y a su vez estar mas estrictos con aquellos que piden ayudas y “no quieren” trabajar. O ser mas duros con los empleadores que buscan exclavos para trabajar x cuencos de arroz.

La ministra Yolanda Diaz de momento va metiendo mano x ahi y bien que va la cosa

D

#166 No, eso es un bulo típico que los datos de nuevo desmienten:
"Los inmigrantes nos quitan el trabajo" y otras mentiras que desmonta el Defensor del Pueblo"
https://www.publico.es/sociedad/beneficios-migracion-espana-extranjeros-salvan-espana-mentiras-agita-extrema-derecha-inmigrantes-quitan-mentiras-desmonta-defensor-pueblo.html
"Los inmigrantes no quitan trabajo a los españoles, sino que ocupan los puestos que ellos no quieren"
https://www.infolibre.es/politica/inmigrantes-no-quitan-trabajo-espanoles-ocupan-puestos-no-quieren-concluye-informe-ccoo_1_1178281.html
"No roban empleos ni lastran la economía: así contribuyen los migrantes al desarrollo de Europa
Barreras legales y falsos mitos"

https://elpais.com/elpais/2019/06/24/migrados/1561377367_628933.html
Etc,etc..y asi miles de datos
pero es lo que tienen las opiniones basadas en prejuicios...
CC #65

D

#55 Por encima de opiniones cuñadas basadas en el desconocimiento y con tres o cuatro bulos ya rebatidos, estan SIEMPRE los datos.
Piensa como tienes esas conclusiones en base a humo:
Recordemos que sin ellos ya en 2017 el fondo de pensiones se habría vaciado..
van a a cotizar no: Ya cotizan... vaya¡¡
Los extranjeros aportan el 10% a la Seguridad Social y reciben menos del 1% de las pensiones
www.elperiodico.com/es/economia/20191216/los-extranjeros-aportan-el-10
Y desde hace mas de 30 años:
Los inmigrantes aportan al Estado más del doble de dinero que el que reciben
elpais.com/diario/2000/07/31/espana/964994431_850215.html
Los inmigrantes aportan más de lo que reciben
La evidencia empírica muestra que la inmigración es económicamente beneficiosa

www.eldiario.es/piedrasdepapel/inmigrantes-aportan-reciben_132_6508079
Cuentas y no cuentos: lo que el inmigrante aporta a la economía
Los extranjeros no roban puestos de trabajo, contribuyen a crearlos, pero su ascensor social se ha estancado

elpais.com/economia/2019/11/08/actualidad/1573232396_256869.html
y mas, y mas..y mas..
De nada

Ihzan

#76 tu primer enlace no va.

El segundo habla de 1998, por lo que poca relevancia tiene 25 años despues.

El tercero no va.

El cuarto, ya en las graficas pone que el doble de los hogares extranjeros tiene como fuente principal de ingresos el desempleo y 4 veces mas otras prestaciones sociales que los hogares españoles.

Segun este uktimo enlace si es cierto que el principal ingreso siendo la pension es menor, pero no analiza la edad media de los inmigrantes. Esto puede ser xq los que ahora estan en su “grueso” trabajando todavia no llegan a la edad de jubilacion, algo que habra que analizar en un futuro, aunque seguro q lo solucionas .... trayendo mas extranjeros.

Por ultimo como siempre se engloba en extranjeros todo. Como he dicho la forma de aumentar la hucha es aumentar las cotizaciones. No es lo mismo traer a un ingeniero extranjero que alguien a recojer fruta. El impacto en la ss no es ni por asomo el mismo, ya que el salario y las contribuciones son muy diferentes.

Deberias aprender algo de economia y no tragarte todo lo que cuadra con tu ideologia. DE NADA

#28 Los 3-4 millones de parados que tenemos por ejemplo.

o

#28 chorradas que no te toque a ti

o

#28 chorradas pues que no te toque a ti que no te violen una hija o una hermana o una madre

neotobarra2

#20 Igual cuando se invente un detector de asesinos y violadores se puede hacer eso que dices.

Carnedegato

Estás en un país que no es el tuyo, de manera ilegal, deberías esforzarte más que nadie para integrarte pues has tenido la mala suerte de nacer en un país de pandereta.. Y.. pimba! Te entran ganas de follar con la primera señorita que pasa, quiera o no.

Pues a tu puto país, cerdo cabrón.

jcornelius

A disfrutar lo votado.

D

Relacionada: La Policía salva in extremis a una joven que iba a ser violada en Sevilla

Hace 2 años | Por javito118 a diariodesevilla.es


Recordad que aunque la izquierda no-rojiparda es defensora de los delincuentes de las bajas esferas, Vox es defensor de los delincuentes de las altas esferas.

Hazte rojipardo, pues los rojipardos atacan tanto a los delincuentes de las bajas esferas como a los delincuentes de las altas esferas.

D

#1 ¡Rojipardos al poder! lol

En serio, buena explicación.

Cooping

#12
Muy mala y falsa explicación.
CC #1
La izquierda de verdad no defiende a ningún delincuente.

c

#1 Lo malo de los rojipardos es que cuando hay que elegir bando os olvidéis del rojo.

ElTioPaco

#25 más bien pasamos del morado, así a grandes rasgos como los morados sudan del rojo.

neotobarra2

#29 Curioso que lo primero que pone en la entradilla, lo primerísimo, sea la nacionalidad, oye... Luego se quejan de que los medios la ocultan, y no sólo no la ocultan (aquí está la enésima prueba) sino que son ellos quienes quieren que sea el punto central de cualquier noticia sobre el tema.

tucan74

#1 perdón por la ignorancia. ¿Qué es un rojipardo?

ccguy

Bueno, en Estados Unidos el DNI no es obligatorio siempre que no quieras trabajar, ni estudiar, ni subirte a un avión, ni...

Hay muchísimo más control en Estados Unidos que en Europa. Muchísimo más, y no sólo del gobierno.

Y si eres extranjero, dos tazas, porque tienes que ir documentado obligatoriamente. Hasta el punto de que si tienes una green card y no la llevas encima te puede caer un mes de cárcel.

D

Hay que crear urgentemente un epígrafe de "violador malnacido" en la Seguridad Social para que todos puedan aportar su granito de arena en lo de pagarnos las pensiones.

D

No,no,! pero como te atreves a poner que ha sido un morito. Antes tonto que racista, ay que racista !

D

#17 Pero no se ocultaba o algo asi? Ah, no...que solo es otro bulo racista...

D

#24 por una vez y sin que sirva de precedente

D

lo que es seguro es que ni en China ni en EEUU los violadores indocumentados tienen su tropa de cheerleaders como podemos comprobar existe en ñordia

mariKarmo

#53 pero eso con los violadores españoles también o solo los moros ilegales?

mariKarmo

#62 pero me respondes?

yaveaina

#66 si, si, claro, a todos, da igual su procedencia, sería absurdo desearle una mayor pena alguien que comete un delito dependiendo de donde sea?
Lo contrario sería considerar un rasgo como nacionalidad o color de piel, o religión .... como un agravante en un delito! no se me va, de momento, tanto la pinza.

mariKarmo

#72 vale.

mariKarmo

Estaría a favor de cárcel y luego expulsado.

yaveaina

#47 pues yo no, yo le cortaba las pelotas y lo convertía en esclavo de la chica, hasta que ella le perdonase, primero que se repare el daño físico, luego el emocional, que haga lo que ella no pueda hacer por haberle roto la muñeca... y que luego, ella juntamente con su familia que decidiesen su futuro

D

Qué hijodeputa, conozco bien la zona, muchos amigos de fuera de Sevilla aparcan allí cuando salen de fiesta, donde empieza la Isla de la Cartuja, porque suele haber sitio y cruzando el puente estás en el centro.

anor

Son psicópatas, no importa su nacionalidad

D

#32 Pobrecitos los marroquíes, que tienen el record de enfermedades mentales.

Cabre13

¿Toca quemar este personaje y hacer otro nuevo?

Zeioth

Si esto fuera Reddit haría un subreddit de noticias donde sabes la procedencia del acusado antes de abrirla.

D

#83 pues entonces habrá más muertes de mujeres después de ser violadas, es un hecho muy estudiado y por eso las penas son distintas.

D

#85 Bueno, pero esos violadores no volverán a violar.

D

En Europa hay varios millones de personas de color (negro) que pueden entrar y salir libremente de España sin control alguno de manera legal.

Parece que no va a ser eso entonces

R

#1VoX , chupito para todos.

D

Pena de muerte para esta gentuza. Que solo sirvan como abono.

yaveaina

#23 sabes que no va a ser así, somos un estado garantista, demasiado buenista, y que aunque lo encerrasen podría acortar la pena por buena conducta o mierdas similares.... si le quieres cortar las pelotas de tacharían de radical, pero en casos de violaciones debería ser así, tampoco creo en la ley del talión, o sea que si robas no veo justo que te corten la mano porque puede que no tuvieses más remedio que robar para poder sobrevivir, pero en estos casos de pura malicia no debería haber perdón.

D

#23 si castigas igual o peor la violación que el asesinato lo único que conseguirás es que, además de violar, maten para evitar la denuncia.

D

#82 Soy partidario de la pena de muerte para violadores, asesinos en serie y psicópatas .

lolo_l

#83 Añade también a los que no recogen la mierda de su perro, que me da mucho asco. Ahhh!! Y los que comen chicle con la boca abierta, que es una cerdada. Esos también pena de muerte.

anonymousxy

#83 mola porque os creeis que con decir eso ya lo solucionais todo. Y no solo es que no solucione nada, es que lo empeora.

1 2 3