Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

El hombre que fue detenido por la Policía Nacional natural de A Coruña y residente en la zona norte de la capital granadina por ofrecer a su hijo menor de edad para prostituirlo por Internet ha sido puesto en libertad después de que las investigaciones policiales hayan esclarecido que el arrestado no es padre ni existe ningún menor de edad, sino que se trató de una broma que gastó a su interlocutor.

Comentarios

D

#11 Me gustaría saber los detalles, porque esas bromas no se hacen con desconocidos, precisamente porque solo un conocido sabe que son bromas y no intento de cometer un delito.

BodyOfCrime

#17 Hombre, puede haber sido en plan anonimo, si pone Juanito en el remitente pues como que no cuela

Corvillo

#50 Qué viejo me estoy haciendo, yo llego a ver esos nicks en un chat y me voy porque no sé "dialogar" en código máquina

D

#58 Pues esos eran hace unos 10 años. Ha saber cuanto más han ""evolucionado"" lol

Corvillo

#65 Y pensar que los primeros cchats los hice cuando nos quedábamos por la noche en los terminales con Unix, hacíamos un userlist (o el comando que fuese) apuntando a servidores de otras universidades y luego "talk nombre_de_mujer@aquella_uno y a ver cual picaba...

forms

#50 hispavista, chathispano.... horas y horas matadas contando mentiras a la gente....

s

#50 Osea que RubitaTowapa no me hacía felaciones virtuales Buaaaaaa!!!!

E

#50 ejem. Yo ligaba por IRC bastante, el truco era no hacerlo en los canales de sexo sino en cinefilos, literatura etc.

Tías depravadas, alguna hasta resultona, también digamos desagradables a la vista y una creo que era deficiente mental, tenía una enfermedad rara o las dos cosas a la vez.

Las troleaba, me troleaban, quedábamos para follar, para ir a "desvirtualizarse", las kdd, eras Op, admin, favorecías a la chupipandi, te inventabas personajes, tenías 3 vidas paralelas.

Vamos igual que en meneame.

De la época estaba de moda sacar los datos reales de los más borricos para luego burlarte de ellos, que si a fulanito le gusta que su novia le pete con consoladores, que si fotos en tetas... Todo esto es aburridisimo ahora con Facebook y mandangas, detrás de un nick se era mucho más libre y más cabron.

D

#17, o se la hizo a un desconocido, o la hizo de forma anónima, porque de otra forma no cuela lo del hijo.

Campechano

#11 Yo también lo haría, pero la crítica no es para el denunciante sino para la policía que lo detiene sin haber indicios. Y sí, la broma puede ser de mal gusto, pero de momento la gilipollez no es delito

ChukNorris

#67 Supongo que es normal que lo detengan con este tipo de casos para investigarlo.

redscare

#67 Que mas indicio quieres que la transcripción del chat? A mi me parece que ha pasado lo que tenia que pasar. 1)Idiota bromea con un tema serio. 2)Interlocutor se lo toma en serio y denuncia. 3)La policía actúa ante una posible situación de peligro inmediato para un menor. 4)Se ve que era broma y cada uno a su casa.

Salvo que ahora se inventen algún cargo absurdo contra el "gracioso" yo no veo nada raro en lo ocurrido.

chemari

#11 Cuando lei la noticia pensé: vaya, habría que haberle seguido el rollo hasta el final y acordar un precio y demás detalles, para que la policía se presentara en el lugar de la cita y pillarlo con pruebas suficientes, no solo una conversación en un chat... y ahora he pensado, y si hubiera sido una broma y el también ha pensado en llamar a la policía y ahora el denunciado soy yo? tinfoil

DoñaGata

#11 Sin duda, yo lo hubiese denunciado también, prefiero que se detenga a un tontolaba (saldrá en un plis y quizá aprenda que hay bromas que no tienen chispa gracia) a que un autentico pedófilo este libre.

ChukNorris

#32 Porque los que comentan no son jueces y lo hacen a raiz de la información de una noticia, y además en este caso no se sabe quien es el sujeto.

* Lo que no entiendo es como la prensa se ha llegado a enterar de esta operación ...

Es como cuando el de Korea del Norte kim jong il mató a su novia y luego la resucitó, todo fueron gracietas, pero seguro que ella lo pasó mal en el proceso.

voidcarlos

#60 No hablo de gracietas. Hablo de señalar, de desear la muerte. Si hubiese trascendido una foto del acusado el daño moral sería insufrible.

ChukNorris

#63 No hablo de gracietas. Hablo de señalar, de desear la muerte.

Oyga, pues que el señalado en este caso se lo tome como un chiste, ¿no?.

Si hubiese trascendido una foto

La culpa sería de la prensa por sacar el caso a la luz, sigo sin saber como se enteran de estas cosas para qué la policía les informa de estos casos y como se atreven a publicarlo sin tener ningún dato más.

B

#9 En ese caso ¿se aseguró esa persona si el autor del comentario iba en serio? ¿era necesario deternerlo? Me parece que esto se va de madre.

D

#10, yo ante la duda también habría denunciado. ¿Qué luego es una broma? Pues ya se aclarará, no será para tanto, pero lo grave es que no lo sea y no se impida.

Oor cierto, esta persona no es la primera que miente por hacer una coña en un chat, pero con esta broma se estaba buscando que le pasara esto.

D

#9 Podemos probar, el que tenga huevos que me mande un privado con una broma similar, y ya, cuando lo suelten me diga lo que han tardado en detenerlo...prometo no denunciar claro... tinfoil me voy con mi gorro de papel albal por si acaso.

uno_d_tantos

#28 También puede ser que el tío al que le soltaban la mamarrachada inspirase su respuesta en esa costumbre tan yanki de enviar a los SWAT a tirar la puerta abajo de cierta gente para hacerles una broma.

D

#71 eso si hubiera molado.
Te hace una broma asi un colega y le mandas a la policia, es una putada en el momento pero es la tipica historia de coña para contar una sobremesa de domingo aburrida y partirte el culo del que empezó con la tontería... lol lol lol

D

#28 tan bocachancla como tu, amor?

D

#5 hombre, normalmente estos "ofrecimientos" se hance en chats privados.

No te vas a ir al canal de irc #pedobear y empezar a ofrecer contactos en el general...

Paracelso

#5 Mira, si te metes un rato en el chat de terra verás a mucha gente haciendo eso, bien intentando tener fantasías con su hermana y tal, y luego los pervertidos que no sabes si es real o no que ofrece a su hijo o hija de 10 años, yo ante la duda acudo a los opers y luego a Delitos Telemáticos con el chat de la conversación y el Whatsapp del tío en cuestión.
Si yo veo indicio de delito me parece correcto lo que ha hecho esta persona, denunciarlo, si el otro era una broma o le gusta pajearse con esos temas ya aprenderá a no hacerlo en público.

D

#54 Parece que tienes frustraciones con el chat de Terra. ¿Problemas con el amor?

Paracelso

#87 Jajaja para nada, pero las guardias hospitalarias son muy largas y yo me entretengo en el chat muchas veces, pero me asquean ese tipo de pervertidos y como digo nunca sabes que parte es fantasía (asquerosa pero legal) y cual realidad, así que lo investiguen las autoridades, y aun más cuando pretenden adornar sus fantasías con fotografías y vídeos. Les pregunto, pido Whatsapp, les pido mas detalles y ya tengo suficientes datos para cursar la denuncia. NO se induce al delito, eso ya lo he consultado.

D

#13 Dijo mariló que los órganos de gentuza no se debían transplantar

D

#16 Por eso empleamos los de gitanos. Hay que entender que la gentuza sigue siendo del género humano. El ser gitano es diferente, pero 100% compatible.

Ta toh pensao.

D

#21 creía que los gitanos eran seres de luz, por lo menos en meneame.

D

#46 Por eso aquí los vendo más caros. En cambio, en 4Chan, Reddit y Forocoches hago un descuento adicional.

EGraf

#75 te voy a denunciar y se te va a caer el pelo! estas prácticas contradicen los artículos 18 y 26.2 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) y la Directiva 2006/123/EC que prohíbe las condiciones discriminatorias basadas en la nacionalidad o residencia de los consumidores

D

#13 ABRA!!! POLICÍA!!!

D

#13 y que voy a hacer yo con el alma de un gitano?

Varlak_

#3 perdona? yo puedo decir en un chat privado que desayuno niños pequeños si me da la gana, lo que es surrealista es que me tire la puerta abajo la policía al día siguiente. Puedo entender que la policía tenga que curarse en salud y asegurarse, detención preventiva lo llaman, pero me parece esperpentico de todas formas.

Katsumi

#22 Si te denuncia la persona con la que has mantenido la conversación por supuesto que la policía puede ir a visitarte. Para eso sirve una denuncia. O a lo mejor esperas que la policía solo intervenga cuando alguien reconozca un delito megáfono en mano...

PD: lo de tirar la puerta abajo te lo has inventado, ¿no?

cc #34

Varlak_

#59 si, joder, lo de tirar la puerta abajo es una expresión. Y ya lo he dicho en otro comentario: Entiendo perfectamente la actuación de la policía y no la critico, pero me parece muy surrealista que se "critique" al chistoso o la gente que insinúa que se lo merecía. Contar chistes sin puta gracia ni es delito ni debería tener mas castigo que el que todo el mundo piense que eres idiota. Este tío es la víctima de la historia y aquí en meneame a la gente le gusta mucho culpabilizar a las víctimas.

Katsumi

#62 Por lo que dice la noticia no estamos hablando de contar un chiste, estamos hablando de que un tío le ha dicho a otro que ofrece a su hijo menor de edad para servicios sexuales. No veo el chiste por ningún lado.

Si un día un tío te amenaza de muerte, ¿no puedes denunciarle porque luego él diga que no, que era un chiste?

Varlak_

#68 dos cosas.
-La noticia dice que el tío afirma estar de coña (lo de no tener hijos corrobora su versión, en mi opinión). Así que si, estamos hablando de contar un chiste. Uno que no tiene ni puta gracia, pero ser gilipollas no es ilegal (por suerte).
-Me cansa la gente que ataca la libertad de expresión con comparaciones absurdas. Es legal decir lo que te de la gana mientras no sea delito. Decir que vendes a tu inexistente hijo no es delito, amenazar de muerte a otra persona si es delito. Compararlos es falaz y aburrido.

¿Tienes algún otro argumento o ya te has dado cuenta de que el chistoso es la víctima de esta historia?

D

#85 ¿Pero qué indicio de delito? Si no existe hijo no hay posible delito, por lo tanto no puede haber indicio.

Indicio de delito puede ser trepar a una ventana por una escalera desde la calle.
Ver a un mimo hacer con que sube una escalera sobre un muro sin ventanas no es indicio de delito.

Varlak_

#85 yo ya he dicho que me parece razonable la actuación de la policía, pero sigo pensando que el chistoso es la víctima en esta historia.

p

#85 Es verdad. Pobre hijo nonato. Tiene que estar apenadísimo en el limbo.

Lo que te aburre es que te esté dando argumentos lógicos.

D

#80 más que con un chiste yo lo compararía con un un aviso de bomba.

D

#80 ya, pero en este caso los gilipollas son dos, mas los de uniforme.

D

#80 tranki, no se da cuenta. es un meneante asperger y leguleyo...

D

#68 En ese caso tú eres la víctima de una amenaza, en el caso que nos ocupa la víctima no existe. Creo que hay una notable diferencia.

D

#68 Comentario gilipollas del día.

D

#68 cadena perpetua!!!!

D

#68 desde el momento en que el hijo no existe, es una broma. y no es delito.

Ehrin

#59 😓 parece q solo me dejan votarte negativo

Katsumi

#98gallirgallir me tiene tirria

Ehrin

#99 qué le habrás hecho Jajajaja 😝

D

#59 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero antes de DETENERTE, como bien dices te pueden VISITAR y en todo caso INVESTIGAR, pero JAMÁS DETENERTE por algo que ni siquiera saben si es verdad, simplemente por "como ha sonado", ahí es donde nuestras libertades mueren.

D

#22 Y como tú tienes todo el derecho del mundo a decir las majaderías que desees, la policía tiene exactamente el mismo derecho a tirarte la puerta abajo por creer que se comete un delito.

Típica estrategia win-win que espero disfrutes al máximo cuando haya pasado esa noche en el calabozo.

koke21

Se nos va de las manos...

M

#45 Estoy de acurdo. Pero que tien que ver esto con un tio que hace bromas de este tipo?
Me parece enfermizo y muy normal no tiene que ser. Ponte en el lugar del interlocutor.

thingoldedoriath

#45 Un amigo de cierta edad (más bien una edad cierta, como la mía) me dijo hace unos días que había cambiado una de sus habituales rutas de paseo porque pasaba demasiado cerca de un parque infantil...
Porque dice que justo allí hay una concentración de bancos y siente la tentación de sentarse un rato, antes de continuar el paseo (ejercicio moderado le dicen los médicos).

Yo le pregunté: no se te ocurriría encender allí uno de esos dos o tres cigarrillos que te fumas a escondidas cada día??

Y me dijo: no!! por todos los dioses como se te ocurre que voy a fumar mientras hago deporte.

Bien, entonces por qué cambiaste la ruta?? pregunté...

Porque de repente ya no me gustaba como me miraban las madres y abuelas que estaban allí con los niños. Me respondió.

Y me cabreó mucho, pero es lo que hay. La paranoia se extiende...

sauron34_1

#1 iba a decir exactamente lo mismo, así que positivo.

D

Pues a mi me ha hecho gracia. Ahora lo que molaria sería que le pasaran las costas del proceso para que nos riamos todos.

Sh0ni0

#7 Las costas ¿Por que? Se ve que tenemos una policía muy profesional. Consulta en el registro Manolo Manolez, casado, hijos =0. Caso resuelto.

D

#49 Claro, porque eso de ir directamente a detenerlo y a proteger a la victima no te parece más lógico ¿no? Lo normal es consultar al Registro si tiene hijos vaya a ser que fuera una broma y ni siquiera los tenga.

Lo que tendrían que pasarle una buena factura por gilipollas, porque el Estado no está para esto.

ahoraquelodices

#57 No me queda claro, ¿la factura se la pasamos al gilipollas que hizo la broma o al que no la entendió?

k

#57 entonces la factura al denunciante, no? Que el señor este no pidió policía a domicilio. Y digo yo que las dos cosas no son incompatibles. Se hacen en paralelo y para cuando la patrulla está en la puerta, caso resuelto.
Ahora habrá que investigar al denunciante, no sea que quisiera meter en un lío al otro...

D

#73 El denunciante ejerce su derecho a tutela judicial efectiva. Si yo llamo y digo que hay una bomba en Barajas, el señor que atiende esa llamada y llama a la policia no está haciendo algo distinto. Sin embargo, si el contenido es falso y te pillan se te cae el pelo.

En este caso, el código penal creo que no tiene nada que contemple tal estupidez, con lo que quedará en nada. Sin embargo, si creo que existe un ilicito civil en el que se han causado daños y perjuicios a la administración por una actitud manifiestamente temeraria del autor, asi que entiendo que hay que pasarle una factura por los gastos y cobrarselos.

Varlak_

#77 es manifiestamente temerario bromear con niños violados en privado? en serio se nos va de las manos la persecucion al humor negro

kumo

#57 Lo normal es investigar/comprobar primero y luego detener si procede (salvo que sea un caso de peligro inminente o flagrante delito pillado en el acto). Pero que te vengan con el que "es que uno a dicho en un chat que..."
Y no, la factura no la tiene que pagar él, puesto que no ha cometido ningún delito, ni ha habido jucio, ni nada.


Sois la polla. Ya están todos los tontacos túnidos con los límites del humor y tal. Que si multas y penas y latigazos en la plaza del pueblo. Anda que no estáis equivocados con la vida. Alguno tendría que salir del plástico de burbujas.

Y bueno, luego estarán todos los que hayan quedado retratados en los comentarios de la otra noticia, cuando se han tragado un hoax.

kumo

#95 Lo normal es proteger a la victima y luego lo que quieras.

A qué víctima? Si no existe! A quién coño vas a proteger!

"-Abra! La policía! Sabemos lo de su hijo!
-Pero si yo no tengo hijos!
-Mentira, hemos visto que decía en un chat que tenía! Y que Elvis estaba vivo! Entreguenos a los dos!"

Y así...

Pero bueno, que si vosotros queréis inventaros delitos, pues oye, sois muy libres.

#106 Dah! Y por eso tienen que investigar y comprobar la denuncia!

Varlak_

#95 espera, espera, que delito dices que ha cometido???

D

#157 Extraido de #94 "Tiene la suerte de que no tenga hijos de verdad y se considere un delito inidoneo y por ello se lo archivaran. Sin embargo, si existe una responsabilidad civil a la que tiene que hacer frente "

Te lo he resaltado en negrilla para que te sea mas facil. No delito. Si responsabilidad civil.

Espero que haya quedado más claro

D

#57 si pasaron facturas por ser gilipollas estaría medio mensaje arruinado. tu el primero.

D

Ni era el padre, ni era el hijo... Milagro, milagro!!! El espíritu santo se ha manifestado!!!


ya me voy, ya me voy...

BobbyTables

Una broma, ¿en serio?

Ferran

#2 No, en broma.

redewa

#31 Se podría hacer la broma esa de que "la niña toca el violín y el padre la viola".

P

¿Y qué pasa con tu eso que se dijo, de que ya tenía antecedentes?

diminuta

#29 Eso venía yo a preguntar...

D

No entiendo por qué tanta indignación, a ver si ahora la gente no va a poder poner lo que le de la gana en internet, es como si charlando con un amigo en mitad de un bar digo que voy a ofrecer a mi hijo para prostituirse, la gente no es quien para meterse en mi conversación, ni la policía, que en este caso ni siquiera investigó al detenido antes de detenerle... EN fin.

mund4y4

Cualquier día nos detienen a@professor y nos quedamos sin entretenimiento...

BodyOfCrime

#51 Si se llevan tambien@Grohl incluso les compramos un ferrari

JoseLuCS

Yo denunciaba al que se ha creido la broma y le quitaba internet.

D

Vendo Opel Corsa con niño incluido.

Arcueid

#81 Yo cambio hijo por lavadora.

roig

#81 #86 #176 Le vais a el GDT.

D

#81 niño ya violado o por estrenar?

arkaia

Ni puta gracia, chaval.

Varlak_

#4 #6 no tener gracia no es delito

CorreLola

#25 Después de tantas reformas legales, ya podrían añadir ésta...

Varlak_

#27 pero que me estás contando? todo el mundo tiene derecho a ser un gilipollas en su intimidad y a no tener gracia. La gente que insinúa que "se lo merece" porque el chiste no les gusta o les parece de mal gusto debería ir al médico.
Entiendo perfectamente que la policía haya actuado así, ojo, simplemente me parece que el "chistoso" ha tenido muy mala suerte, pero no, ni se lo merece ni debería ser criticable ese tipo de chistes.

D

#37 ¿Pero es que nadie piensa en los niños imaginarios?

D

Se puede condenar a alguien por gilipollas? Porque a este le vendría bien.

Thelion

#20 Pues en esa frase entiendo que encuentran a la gente en la casa, no las fotos de la gente en el ordenador. Igual entendí mal.

BodyOfCrime

#23 Yo en tiendo que la parte final hablan del ordenador, pues en ningun momento hablan de una casa.

PD: Detenido un hombre de A Coruña que ofreció al hijo para prostituirlo

Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Erronea

koke21

#23 Yo entiendo que estaban metidos dentro del ordenador en plan TRON.

Thelion

#61 Eso si que parece... nunca habla de fotos

nemesisreptante

A mi la gracia de todo este caso es que al detenido se le atribuía un delito por precogs. Y claro ha pasado lo que tenía que pasar.

Segador

Le faltó poner el emoticono

D

Pues se ve que no soléis entrar al IRC, porque nicks con "bromas" como estas e incestos variados son super típicos... Yo he dado por hecho que son trollasos, porque sino habría una denuncia cada 5 minutos.

Thelion

En un primer momento dijeron que había niños en la vivienda y que uno tenía 11 años. Que se aclaren. Particularmente, encuentro esta broma muy rara y no me acabo de creer que todo sea inocencia y pureza, la verdad.

BodyOfCrime

#12

El hombre, natural de A Coruña, vivía en la zona norte de la capital granadina hasta donde se desplazó la Policía tras identificar el 'IP' del ordenador desde el que se conectó y donde encontró a una mujer con el detenido y dos niños, uno de ellos el de 11 años, ha explicado el diario.



Por lo visto las fotos de niños son ya de por si una prueba irrefutable

D

#12 Di que sí. Que en internet es muy raro que alguien diga una burrada, o trolee, o tenga un humor peculiar. Si lo ha dicho es que es culpable. Espero que la investigación sea larga, concienzuda y sobretodo muy cara.

Yo no paro de pensar en el sufrimiento de ese niño y aunque me digan que no existe yo se que mienten y que seguramente ahora mismo estará comiendo la almohada de alguna sucia pensión por culpa del sádico de su padre.

Thelion

#83 Estás atribuyéndome cosas que no he dicho para nada: Solamente he dicho que no me acabo de creer todas las explicaciones que da, no he dicho ni que haya un niño abusado ni que el hombre haya cometido algún delito en ese momento. Por cierto, lo que tenía antecedentes, ya tal...

D

#83 tu estas enfermo tron.

CorreLola

Está el humor negro, y luego está esto... No le veo la gracia, la verdad...

Photek

Entiendo entonces que o se inventaron a este hombre o se inventaron media noticia la primera vez.

borteixo

Si es que se le olvidó poner la etiqueta y claro...

Nova6K0

El chaval es idiota perdido por hacer esa clase de "bromas" pero los que denuncian no son mucho más listos. Lo primero y conociendo la abismal cantidad de hoax que hay en Internet, especialmente algunos de desaparecidos de menores que son falsos. Pués yo particularmente jamás denuncio, retuiteo, publico en mi muro,... algo que no venga o de las autoridades o personas de total confianza. Salvo que haya indicios/pruebas de verdadero delito.

Salu2

M

#84 bueno, ese caso no es comparable a las "cadena" donde no sabes quien ya inventado el troll.
En este caso habia dos persona hablando.

polvos.magicos

Pues si no le meten en la cárcel que la multa sea tan gorda que se le quiten, para siempre, hacer ese tipo de bromas que no tienen puta gracia.

D

El día que la policía se pase por meneame va a haber docenas de 'detenidos que sólo querían gastar una broma' y tal.

DoñaGata

#24 la policia hace mucho que lee meneame y postea, eso no lo dudes.

D

Menudo subnormal, molaría que le cobrasen el coste de la operación policial.

p

Gran trabajo de himbestigación policial si señor. A la altura de la detención de la cúpula de Anónimo.

#18

No es culpa de este personaje que la poli se trague todo lo que le llega. Imaginate que yo te denuncio por ser familiar del torete y encubrirle por tu nick y te detienen mañana, ¿crees que debes pagar la cagada de la policia?

D

#19 A ver, que tienes razón, la policía no debería ir deteniendo a gente para investigar si el hijo que está ofreciendo para una violación es real, no deberían meterse en esas cosas porque después la cagan.

avalancha971

Esto lo que parece son dos tíos que por internet se montan este diálogo a ver hasta dónde llega el otro a profundizar en el tema. Puede que porque lo vean divertido.

Llegado a cierto punto uno de ellos avisa a la policía. Perfectamente el denunciante podría haber sido el otro: "un tío está aceptando violar a un niño".

Y a saber si el otro tío, que resultó ser el denunciante, no iba hasta cierto punto en serio...

D

La buena noticia es que "sólo" era un anormal, no un proxeneta-violador real.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ja, ja, ja, me parto y me mondo. Ojalá se pudra en la cárcel.

D

#53 pues no va a pasar.

AaLiYaH

El típico tonto que va de troll y no tiene ni puta gracia.

A ver si con una buena pena aprende a ser menos gilipollas

HASMAD

¡Qué gracioso! ¡Un as del humor!

soundnessia

Esto demuestra el borreguismo en este país

LuisPas

simular un delito no esta penado?

D

#52 ¿Robarle la cartera a un amigo de broma es delito?
¿Simular el qué? Sólo dijo algo, si me dijeras que habia un enano o un hombre muy bajo haciéndose pasar por niño para que el otro se creyera que en realidad había un niño todavía podríamos hablar de simular, pero es que si ni siquiera había niño, no hay ni símil...

NapalMe

¡Corred corred! ¡pongamos noticias antes de que los acusados habran la boca!

CalifaRojo

Proximamente abrirá hilo en forocoches.

J

Por bromista una patada en los huevos, sin violencia.

q

Hay mucho loco suelto........

g

Si, luego vienen los trolls a decir: "Es que soy un troll, hago estas cosas". Pues mira majo, ya verás que risa ser un troll en chirona.

1 2 3