Hace 2 años | Por --676862-- a malagahoy.es
Publicado hace 2 años por --676862-- a malagahoy.es

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como supuesta responsable de la agresión con arma blanca que sufrió un anciano de 83 años en Marbella con un cuchillo de cocina. Los hechos han ocurrido este viernes en plena vía pública y están siendo investigados. La familia, según explicó un portavoz a este periódico, cree que el móvil de la agresión fue un robo. "Había cobrado la pensión. Ha ido a quitarle el dinero, todo ha sido orquestado por alguien", afirmó.

Comentarios

T

Incardinada... bueh, eso.

masde120

Lo atacó por ser hombre. Quien no lo vea está ciega.

D

Señores policías y jueces, por favor, tengan en cuenta las palabras de Sra. Vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo: «Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito».

i

#7 Exacto. A Menéame se viene llorado de casa.

D

#7 Claro que esto no es Forocoches. Esto es el Forocoches de los rojipardos.

D

Ni olvido ni perdón. Ese señor de 83 años ha pasado por una inmensa humillación y peligro. Nunca más debería ver a esa mujer tanto si la conocía como no, aunque me temo que si la conoce y realmente esa no es manera de pedirle nada de nada.

W

Joder, qué bonita nos está quedando Málaga. Últimamente Marbella está que se sale...

m

Está claro que no hay una maldad inherente al hombre, que les hace ser malos con las mujeres. Hay una maldad inherente a los humanos que les hace ser malos con los que interpreta más débiles física o emocionalmente.

Kateter

Igualdad buscan... Ya, ya, ya...pero el dinero hace milagros también, no?. En fin, ni racismo ni machismo... Humanidad haciéndonos ver que tipo de locura cerebral tendrá esa criatura.