Hace 8 años | Por --170126-- a que.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a que.es

Dicen que después de la tormenta llega la calma. Para muchas parejas puede que funcione, e incluso que discutan solo por el revolcón de reconciliación, pero en el caso de Amber Ellis, la mujer que casi castra a su novio, tras una disputa lo mejor es alejarse de ella.

Comentarios

D

La chica perfecta para@JavierB

Mister_Lala

#1 No te creas, que el hombre es muy selectivo. A la hora de la verdad, les pone defectos a todas. Yo creo que se acojona vivo.

D

#6 No, no, no. Ya lo decías bien. La mujer es una víctima del heteropatriarcado, por definición. La reacción del hombre de golpear el portátil con la cabeza es un claro ejemplo de violencia machista.

bensidhe

Un tratamiento informativo lamentable: "Como si se tratase de la leona más feroz que caza en la selva(...) impactado por la carnívora reacción de su novia(...) la policía llegó a tiempo para salvar su miembro(...) su novio -o ex, dependiendo de las ganas de reconciliación que le hayan quedado- se recupera en casa".

Un suceso como este solo podía ocurrir en EEUU (en Oklahoma), y desde luego es tan extraño y aislado que los medios que le dan voz solo se les ocurre presentarlo de manera sensacionalista para intentar convertirlo en noticia. Si alguno quiere utilizar este suceso para denunciar algún tipo de maltrato hacia hombres, no parece ni que el medio le esté dando mucha seriedad al asunto.

D

Verá Sr. juez, me entraron unas incontrolables ganas de bobbittar.

D

#51 porque puedo.

Si no te gusta, te jodes.

Ale, vuelve al corral con tus amiguitos, tontin.

thorin

#17 Mira@blackheart alguien que no tiene el valor de poner una mísera arroba delante de tu nombre por si le dices algo.

D

#26 Menos mal que ya te tenemos a ti para ir a buscar a la seño lol

Venga, unidad de caballeros blancos. En sus marcas, listos, ya

thorin

#27 No sabes ni hacer analogías, cobarde.

D

#31 Uy si, que valiente eres tu votando negativo a desconocidos y anonimos y llamando a la caballeria a que te apoye. No por favor, no me pegues, valiente caballero lol

D

#29 ni a mi por leerte. Si eres un débil mental es tú problema, y de las mujeres que te rodean.

#32 uy si, pues imagína lo valiente que puedes llegar a ser, lloriqueando todos los días por los votos negativos, machito de pacotilla lol lol lol lol lol lol lol

Vuelve al corral, anda.

D

#33 Socorro socorro los caballeros blancos de meneame me tienen rodeado. Oh no, que me haran? Votarme negativo, insultarme y contarme sus traumas? No podre soportarlo lol

D

#35 No seas tan duro contigo mismo

amouseonmars

#53 y lo de 3.0 a qué viene? Yo pensaba que lo de 3.0 o 2.0, era para versiones de peruanas digitales.

thorin

#32 Habló el que le da miedo mencionar a un desconocido que lo único que puede hacer es quitarle unas décimas de una cosa llamada karma que no sirve para nada.

Ale, hasta luego.

D

#37 Hasta luego; besitos kiss

Hart

#47 Pues si, son un caso perdido.

Hart

El número de feministas burlándose de este pobre hombre es 0.

fantomax

#20 Da igual, para ponerse vendas basta con sentirse herido, no hace falta que la lesión sea real.

D

Es curioso que si fuera al revés, ya estaría viendo comentarios sobre cómo esto evidencia que los hombres utilizan el sexo como una forma de dominio, el patriarcado, machismo, y tal, cuando en realidad ambos sexos tienden a un comportamiento obsesivo en una relación... otra cosa es que los hombres tengan mayor tendencia a la violencia y dentro de eso tiendan más a las consecuencias más graves (la muerte).

Eso sí, esta noticia en sí misma no aporta más que sensacionalismo... y horror.

D

#10 Estoy de acuerdo en eso, al final la diferencia es como expresan esa violencia, esta decidió castrar a su novio a mordiscos, pero lo más habitual es que si tiende a la violencia física sea con bofetadas o golpes no muy fuertes, y es más probable a que tienda a otras cosas como al acoso o a la violencia psicológica.

Mister_Lala

#10 #12 ¿Quién os zurraba más de pequeños, vuestro padre o vuestra madre? Pues eso.

D

#30 A mi se me hace curioso eso, porque si preguntas quién hacía la comida y las labores de la casa, esa conversación seguramente nos llevaría a hablar de como el "machismo" asignaba un rol a las mujeres por ser mujeres y no de como las mujeres tienen mayor tendencia para querer ocuparse de las labores de la casa. Por lo demás, a mi no me zurraba nadie... así salí(?).

Esto lo digo por cosas que veo en muchas casas donde las madres son las que mandan al padre a que le pare los pies a los niños cuando ya ven que no pueden con ellos de ninguna otra forma.

Mister_Lala

#39 A nosotros nos zurraba mi madre, y amenazaba con el "ya verás cuando venga tu padre y se lo cuente".

D

#39 #40 A mi mi padre nunca me ha puesto la mano encima, pero zapatillas volando he visto muchas lol

Horned

#30 #39 #41 Zurrar, zurran más las madres. Se podría imitar a cierto feminismo e inventar "Teoría de la violencia propietaria materna" como ha hecho uno

teoria-violencia-propietaria-materna-como-fabricar-modelo-genero/threads



pero como juego porque la verdad es que no tiene sentido.

D

#48 El mismo sentido que la mal llamada "violencia machista", que ya se aplica a todo asesinato de una mujer a manos de un hombre en el ámbito de la pareja, independientemente de las circunstancias y el contexto.

No falla. Si por ejemplo un anciano senil sin ningún tipo de antecedentes de malos tratos o conducta violenta mata a su mujer, no es que estuviera mal de la cabeza; es que es machista. Sin más. Ya se encargan los medios de comunicación que así sea y no le quepa ninguna duda al respecto al oyente.

D

#39 ¿La separación de roles entre sexos es machismooooo?

Pero si es algo presente en TODAS las culturas. Las tareas asignadas varían muchísimo de una cultura a otra, pero no hay excepciones a que las tareas son separadas.

EdmundoDantes

#10 ¿Tienes los datos que respalden esa afirmación? No lo pongo en duda, pero para estas cosas siempre viene bien un enlace a alguna encuesta, más que nada por poder verificar la metodología.

T

#22 http://www.gacetasanitaria.org/es/percepcion-etiquetado-experiencia-violenta-las/articulo/S0213911114002039/

CC: #10

Encontrar que los varones jóvenes sufren más violencia de tipo emocional que las mujeres es un hallazgo común a otros estudios. De la misma manera, un metaanálisis encontró que las mujeres pueden ser ligeramente más propensas a utilizar la agresión «física». Sin embargo, como los varones tienen más probabilidad de causar una lesión, la violencia perpetrada por estos suele ser más visible. Habida cuenta de que nuestro estudio se basa en los actos violentos y no en sus consecuencias, la interpretación de nuestros resultados va en la misma dirección...

D

#7 Joder, menos de media hora y ya pesque un voto feminazi. lol

D

#13 Eso te honra.

D

Me pregunto si todos seríamos tan chistosos y graciosos si se inviertieran los sexos de los protagonistas de la noticia

#13 No lo "pescaste"; es una ley natural que Blackheart te vote negativo si cuestionas el doble rasero del feminismo de tercera ola. Si el tio hasta tiene un script para ello; es inevitable, como la gravedad.

D

#17 sé que me necesitáis.

Pero es curioso, los únicos graciosetes que se rien del pobre hombre, son los que critican a las feministas por reirse del pobre hombre. Pero en este hilo no aparecen esas feministas riéndose, de hecho el comentario riéndose de el hombre en #3 a esta hora solo tiene mi voto negativo.

Ehhhh pero son las malditas feminazis las que se rien.

Vaya panda de hipócritas de mierda.

D

#28 Tira al psicologo, que a mi no me pagan por aguantarte

belfasus

#28 Fíjate que ninguno de los que has cascado negativos, te hemos pagado con la misma moneda, algo que te hubiera resultado más caro a ti que al resto.
Eso, por lo pronto, deja claro que mostramos más respeto a las opiniones y posturas diferentes a la nuestra, cosa que tu has dejado claro que no haces. Como es el caso de algunas personas que defienden una postura feminista radical que no sabe ni entiende de dialogo.
Ale, ahora voy a pasearme por cada comentario que has negativizado a positivar, solo por el equilibrio Karmico

D

#43 no debato con terroristas, se siente. Y no me vengas con falacias de niño pequeño, cúrrate un poquito más tus mierdiargumentos.

#42 no es indiscriminada, por lo general sois de la pandilla basurilla machista, cuñaos, racistas, misóginos, payasetes sin gracia o gilipollas.

Si tiene mi negativo, encajarás en alguna de las categorías que te he descrito.

Besis a mis llorones favoritos kiss

belfasus

#44 Tus comentarios flaco favor hacen a la defensa de los derechos de la mujer. Que pena.

Wir0s

#44 Como siempre repartiendo carnets, si@blackheart no te ha llamado machista, gilipollas, etc... No eres nadie.

Y si has conseguido llegar al "te contesto con smileys pq soy demasiado especial para argumentar" tienes puntos extra.

belfasus

#52 Tristemente tengo que darte la razón, intentar dialogar con alguien así es inútil. Lo que si me ha dejado agradablemente sorprendido es ver que ninguno le hemos cascado negativo pese a que hay motivos de sobra para ello al menos en ese aspecto, nuevamente, se demuestra donde esta la intolerancia

D

#28 Nunca entenderé a los que intentan poner límites al humor basándose, en unas ocasiones, en una invisible lista de las cosas sobre las que pueden hacerse chistes y sobre las que no, y en otras en aquello de lo que es socialmente injusto reirse. Los límites al humor no los pone uno en función de sus brújulas morales ni de sus actitudes acerca de uno u otro tema. Los límites al humor no existen y a quien le cueste entenderlo a estas alturas que se vuelva al siglo pasado.

Ahora bien, entiendo tu postura y tu comentario. Entiendo que sobre el tema de las agresiones entre diferentes sexos siempre se satiriza más cuando es el hombre el que es agredido, de cualquier manera, por la mujer. No me parece algo correcto o justo pero que nos tomemos a cachondeo esta noticia(vuelve a leerte el titular si quieres)tampoco hace necesario que salgas en adalid defensor de... no sé, ¿de la equidad del aburrimiento en las noticias?

Pues una cosa te digo, si la agresión hubiese sido un tío que intenta arrancarle las tetas a mordiscos a su novia lo mismo me habría reído.

Por mucho que te joda a ti o a cristo.

D

#55 tu tienes derecho a Reírte. Yo tengo derecho a decirte que no tiene puta gracia.

Si te jode, ya sabes que hacer: seguir jodiendote.

D

#58 Por supuesto. Y yo tengo derecho a decirte que me paso, me pasé y me pasaré por el forro de los huevos lo que tú consideres gracioso y lo que no.

Y si te jode ya sabes

oso_69

#13 Nah, es@Blackheart, vota negativo de manera indiscriminada. @blackheart

D

Quizá la "robo" un beso....

D

Nuca más podré volver a dormir después de una pelea con mi novia...

D

Nunca se llevó tan lejos una comida de huevos.

D

Esas orejas son alienígenas, yo creo que el chaval no sabe con quién se ha liado, probablemente una cambiaformas - shapeshifter.

D

Asustado e impactado por la carnívora reacción de su novia, en su intento de huida recibió varios golpes con un portátil.

lol

oso_69

Desde luego, hay tios que no aguantan un bocado en la polla...

andando

Melafo!

Arzak_

Quería cortar por lo insano

kalimochero

Que la cuelguen de los guebos