Hace 5 años | Por --564852-- a m.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --564852-- a m.20minutos.es

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Comentarios

Ferran

#3 Y eso que uno de ellos era un menor.

D

#11 Si, 16 años. Que hacía que no estaba en el jardín de infancia???

En fin a mí cuando tenia 16 años me viene una finlandesa de 22 años a hacerme tocamientos obscenos y le firmo el consentimiento por quintuplicado y ante notario.

En realidad el pifostio se monta porque la pava no le paga la carrera al taxista.

Nylo

#44 no en cualquier circunstancia, pero seguro que existirían circunstancias en las que le dirías que sí a cualquier finlandesa de 22. Y muy pocas, poquísimas, en las que la denunciarías por agarrarte la picha. Que hasta si no te apetece y momentaneamente te enfada, eso te saca luego una sonrisa y te da tema de conversación y risotadas durante meses.

D

#49 Ahora haz el comentario cambiando los géneros, verás la que te cae.

Nylo

#53 jamás se me ocurriría. Hombres y mujeres no somos iguales.

ElTioPaco

#55 estas en contra de la igualdad?

Nylo

#70 estoy totalmente a favor de la igualdad, de que las tías tengan las mismas ganas de sexo que los tíos, pero no depende de mí

ElTioPaco

#88 eso no va a ocurrir, si al final tienen las mismas ganas que nosotros, perderían su control sobre nuestras "mentes"

D

#88 Las tienen, sólo hay que usar tinder y ser medio atractivo para tener en cualquier ciudad medio grande varios match cada día que están dispuestas a ir a tu casa para un dtf en 1 hora.

Las mujeres siempre han tenido las mismas ganas, lo que ocurre es que son mucho más selectivas y mientras muchos hombres se tirarían a lo que fuese, ellas no lo hacen si no estás muy bien físicamente, pero si lo estás, son igual de salidas que el más depravado.

neolibre

#70 No hay igualdad entre los sexos sólo igualdad de las personas ante la ley.

ElTioPaco

#89 de eso tampoco hay, ya que la ley contempla casos y penas diferentes en ciertos ámbitos por sexo.

D

#89 Que frase tan simple y sencilla y lo dificil que es que ciertos sectores de la sociedad no la entienda.

D

#70 A modo de reflexión, a veces para hablar de igualdad tienes que partir de reconocer las diferencias que hay. No puedes tratar con igualdad a alguien que tenga una discapacidad, por ejemplo, que a alguien que no la tiene sin reconocer que son diferentes.

ElTioPaco

#97 me encanta cuando alguien compara a una mujer con un discapacitado en temas de igualdad, no sois conscientes de las aguas pantanosas donde os movéis si una zumbada os lee y "malinterpreta"

estaba troleando, se claramente las diferencias entre ambos sexos, pero es algo que ya no se puede decir en alto.

Un consejo, el argumento de la discapacidad, no lo uses.

A

#70 de la igualdad biológica? espero que no pienses que eso existe, que somos todos clones, porque te han vendido una moto muy fantasiosa
si hablas de igualdad de derechos no se que coño pinta en la conversacion tu pregunta

Iamlo

#70 una cosa es que haya igualdad en derechos y obligaciones, otra que seamos iguales. No lo somos.

D

#49 #54 vale me he reído
Pero ahora pensad que también hay finlandesas mórbidas y feas. O cualquier agujero es trinchera?

N.N.

#54 Ramén.....

BiRDo

#44 Yo no me habría dejado, sinceramente. Ni de adulto tampoco, si te digo la verdad.

N.N.

#44 Si...

i

#44 Flipo cómo te metes en la cabeza de #40 y realmente sabes mejor que él lo que piensa. Igual a ti no te habría gustado que te pasara eso pero a él sí.

D

#44 No siempre. También tenemos que dormir.

NapalMe

#44 Es una cuestión de probabilidades, que una finlandesa de 22 años no te guste, que a los 16 años tengas pareja o no estés disponible para el sexo.

D

#44 Siempre estoy disponible para el sexo, pero no con cualquiera.

Por cierto, soy un hombre y no creo que eso tenga nada que ver.

Pedrito71

#40 Y una niña de 16 con un filandés que intenta tocarla también te parece bien?

Nylo

#57 siempre parecerá bien lo que ambos disfrutan, y mal lo que disfruta uno solo. A una "niña" de 16 no le gusta que le toque un finlandés borracho. Un "niño" de 16 sueña con que le toque una finlandesa borracha.

c

#58 Oye, para mi que hay "niños y niñas" de 16 que sueñan con que los toquen y "niños y niñas" de 16 a lo que les horrorizaría. Cuestión de cada persona.

No sé, es así una reflexión no muy profunda

D

#58 Hay chavalas de 16 que le presentas un futbolista/cantente buenorros de esos y le comen los abdominales uno o uno cual mochis.
Y otras que les dirían "quita bicho" porque sus gustos van más allá de tener figura maniquí.

N.N.

#63 Tan real como la vida misma...

D

#40 Ajá. Osea que con 16, o ahora, tanto me da, te viene una desconocida borracha perdida, que no sabes quién es ni si te va a hacer algo raro, te toca tus partes nobles y tú tiras para adelante sin mirar siquiera si ella te gusta y eso.
Vaya, qué poco selectivis sois algunos con las cosas de comer.

N.N.

#90 Que manera de tergiversar las cosas, no tienes las mismas hormonas con 16 que con 40 y tampoco tienes la misma mentalidad, ni experiencia en la vida. Esto no habría ni que explicarlo...

c

#90 Joder... sera por gente que sale buscando exactamente eso. lol lol

D

#40 No es hasta que fui adulta hasta que efectivamente no me di cuenta que eso son fantasías y que la realidad no es tan simpática como te la imaginas. Y oye, tampoco te digo que tu no seas así o que no le firmaras el consentimiento, solo digo que no puedes saberlo hasta que realmente no te ha pasado...

Además, no contemplas cosas como que si tienes algo con ella te denuncie por violación, que sea una loca que quiera aprovecharse de ti de alguna forma o hacerte daño, que no midas las consecuencias y termines con una enfermedad sexual, etc, etc.

N.N.

#40 Ya te digo, con 16 años hasta las viejas están buenas en verano...

D

#96 Normal: con 16 viejas son las de 30.

JoséCanseco

#40 En realidad es por que el taxista era nada más y nada menos que el mismisimo Albert Einstein.

Delapresa

#40 Lo de aprovecharse de una persona que no está en sus plenas facultades ya tal.....

JMorell

#40 ¿Y una chica de 16 años también aceptaría a cualquier finlandes de 22 años no? Seguro que la chica no denunciaría por tocarle una teta, que aunque no le apetezca después le sacas una sonrisa y le da tema de conversación durante meses.

D

#3 claro, hay que ponerse dramáticos, indignarse y vomitar bilis. Para mi eso es rebajarse a su nivel.

D

#3 No hay que reir!!!

d

#3 Sinceramente, ¿tu crees que un taxista de 39 años va a pasar miedo o traumatizarse porque una chiquilla borracha de 22 se abalance sobre él para darle besos y tocarle los genitales? Es de sentido común pensar que si hubiera sido al revés sería potencialmente más dramático. Y no sé si hubiera llegado a portada..

I

#60 Y no tiene derecho a ello? A sentirse tan mal como quiera? Esto ya no sé si es machismo, hembrismo o yoquese. Pero por opiniones como esas, la igualdad está muy lejos.

d

#66 Tiene derecho a lo que quiera. Solo constato el hecho de que las consecuencias son peores cuando el agresor es hombre. El feminismo existe por eso entre otras cosas.

#60 No le pagó y la tipa además de una buena cogorza pensaría que en este país puede hacer lo que en su país no se lo permite. Tenemos una fama de mierda en Europa y en todo el mundo. Tampoco me extraña cuando tragamos con esa mierda por ser guiris.

D

#71 Lo de la fama lo dirás por tí.

D

#3 #60 #67 totalmente de acuerdo. Es la americanizacion, la judicializacion de la vida en general.

Hace poco salió un tío en madrileños por el mundo en Texas diciendo que no podías mirar fijamente por la calle a una mujer más de tres o cuatro segundos porque te podía denunciar por acoso.

Y cuánta gente saca pasta en USA por tropezarse con un escalón en la casa del vecino o por quemarse con un café en el McDonald s

Es la caza de brujas moderna, disfrazada de derechos.

D

#3 supongo que sera porque algunos no somos unos meapilas. A mi me han tocado el culo alguna vez en la discoteca sin mi consentimiento, no por ello monto un drama. No hubiese cambiado si tuviese 16 años, como el menor al que una borracha le ha tocado. En serio quieres crear una sociedad asi?

D

#67 Puedes estar seguro de que esa es la sociedad que quieren. No sentido común, cero reflexión crítica y moral gregaria. Es lo que tiene criar a los niños consintiendoles todo no se vayan a enfadar. Cuando crecen y ya no pueden tiranizar a sus padres tienen que buscarse tiranizar a otros.

D

#3 La noticia tiene más pinta de una que se ha cogido una corza del copón que otra cosa.
Tampoco exageremos.

apetor

#3 Que hagan un poco de humor medionegro no implica que banalicen, no se, el humor de ese tipo es, a menudo, por hacer sorna, en este caso, quiza, por que es una mujer y por que el codigo del politicorrectismo imperante dice lo que dice.

En fin, respiremos todos.

NapalMe

#3 Yo no me rio y también opino que falta una foto, igual que corrió las de la mandada.

#3 si fuese de un hombre hacia una mujer estaríamos escandalizados

D

#3 👩 No l'han banalitzat pas...diuen molt, encara que amb sornegueria.

M

#1 Ya no te escapas de los moralistos y sus negativos. Ni los viernes por la tarde, ni usando la carita de trollface.

Nylo

#1 #2 #4 positivizados para compensar a los negativizadores profesionales.

D

#10 Me uno a la propuesta!

Ovlak

#4 Positivo para #1, negativo para #4 por llorón

D

#22 positivo para #1 y #4, negativo para #22 por no entender a #4

Ovlak

#29 Seguro que es por eso

jjpg

#1 #2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Joice

#1 es gracioso porque es verdad

D

#23 Suerte que la tía no les ha denunciado para contratacar. Si quisiera ella poner ahora una denuncia seguro que el taxista y el chaval iban a pasar un mal rato y a buen seguro que aparecían sus karetos en A3 como si fueran terroristas.

D

#61 Eso más bien sería si llevase rastas o se estuviese manifestando, no?

Varlak

#61 como os gusta montaros peliculas, de verdad...

D

#1 Si la han rechazado un taxista de 39 y un grupo de chavales de 16... echa cuentas.

D

#1 no hay finlandesa fea.

D

#1 👩 Ja hi tornem a ser!

Pedro_Bear

#28 estás de capa caída y llegando tarde para culpar a la víctima de La Manada como quien no quiere la cosa. Actualízate.

N.N.

#28 El olor a mierda ya lo percibimos en cada uno de tus comentarios....

Jokessoℝ

Si hubiera sido en los Sanfermines, El taxista podría acabar condenado a 9 años y el menor en un centro de reeducacion para prevenir el machismo.

D

#16 Si el taxista hubiese consentido lo que ella (ebria) quería entonces.. ¿se le podría imputar un delito al taxista?

editado:
#21 ya da una opinión al respecto

#42 No creo que nadie la vaya a defender como no sea familia.

BiRDo

#42 abanicandome con un fajo de billetes de 500 por la Cañada Real sin que nadie me pegue un palo e intente robarme

D

#83 y que sea delito y tenga penas de cárcel no impide que se cometan. De poco me sirve que metan a alguien en la cárcel después de haberme partido el cráneo y robado el Rolex, era preferible no exponerme estúpidamente al riesgo.

La infantilización de la sociedad está llegando a cotas realmente ridículas.

D

#83 Por cierto, respecto al vídeo, no tiene nada que ver con el mundo real, hemos llegado a una situación en la que:

1.- No es no
2.- Silencio es no
3.- Sí es no
4.- Métemela hasta el fondo puede ser no si me arrepiento durante los próximos diez años.

Y el punto 4 no es una exageración, hay un audio que se presentó en el juicio a "La Manada" en el que se escucha como le preguntan "¿Quieres que te la meta?", y ella responde "Sí, hasta el fondo". Curiosamente no fue tenido en cuenta como prueba.

Veamos la situación real, estas en una fiesta tipo San Fermín, Carnavales o similar, mucho alcohol y mucho desfase, conoces una chica que se ha tomado unas cuantas copas o alguna cosa más (exáctamente igual que tú), te vas con ella, pierde el equilibrio y te la empieza a menear (como la susodicha del juicio), te pide que se la metas hasta el fondo, en todo momento colabora y no da la más mínima muestra de rechazo o desagrado. Evidentemente, tú si eres un hombre, te comportas como tal y te la follas allí mismo. Pues mira por donde, si le señorita se arrepiente cuando se le pase el pelotazo, ya te han caído nueve años. Hemos inventado el delito de "violación sobrevenida"

Nylo

#27 Si el taxista hubiese consentido lo que ella (ebria) quería entonces.. ¿se le podría imputar un delito al taxista?

Si se limitase a consentir y le dejase la iniciativa a ella y con testigos, no, no habría nada que imputarle. Ahora, pobre de él como tomase la iniciativa en algún momento, o como no hubiese testigos y tuviese que enfrentarse a la versión de los hechos de ella.

D

#27 y ése negativo@Blackheart ? Que me lo expliquen

D

#59 porque puedo. Y para los lloros tenéis el buambusubbuambusub

D

#27 Otia... buena pregunta.

HaploG

También le hizo comentarios de índole sexual a los policías de la comisaría.

D

#13 Si no hubo violencia es solo sedición. No calla, seducción...

x

Sabéis dónde está? Es para un amigo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Está detenida en Fuengirola.

D

#6 Que va, está en libertad, las dos supuestas víctimas no han presentado cargos y los policías tampoco. Durmió la mona y se fue a su apartamento vacacional (fuente: un conocido de Fuengirola)

T

#20 no me extrañaría lo más mínimo. De hecho deberían detenerlos a ellos, algo habrán hecho.

N.N.

#32 De echo, no han hecho nada de nada... putos m.......s

D

#6, no ha preguntado que dónde está, solo que si lo sabías. Bastaba con un "Sí"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Ya, claro, luego me pide que le diga dónde y tengo que volver a contestarle. Mejor ir ganando tiempo.

x

#6 que dice mi amigo que si sabes a que hora la sueltan

N.N.

#6 Ya tuvo que salir el cortante de los cojones, vete a follar a una ardilla que es lo que te gusta...

N.N.

#5 😂 😂 😂

f

Joder menudos comentarios, si fuese al reves los sexos de las personas implicadas no dirian esas cosas.

D

Mejor denunciar antes no sea que.................

D

Una mujer borracha como una cuba, haciendo el gilipollas. ¿Noticia? No me jodas. Lo de Magaluf en realidad es una obra de teatro.

Ramsay_Bolton

#17 te lo compro si cuando un tio igual de borracho haga los mismos tocamientos, te parezca igual de bien.

rutas

#25 Todos los fines de semana hay cientos de casos de tíos borrachos haciendo el gilipollas y sobando a alguna tía sin su consentimiento. Ninguno es noticia.

PowerRangerRosa

#56 No hace falta imaginar nada, es lo que pasa en las discotecas y los botellones. Una amiga mía era como un imán para los viejos (o lo que nosotros veíamos como viejos de aquella).
Pero bueno, haces como los moscones, te los quitas de encima a guantazos si hace falta y te vas. Tampoco le vas a arruinar la vida a nadie sólo por no saber beber.

#17 Peor, es un puto circo. No parece que se esfuercen mucho en parar ése tipo de lo que sea que ni es turismo.

miguelpedregosa

Pues si al tipo le da por seguir el juego de la tipa ahora estaría en la cárcel acusado de violación

D

#36 ¿Qué pasa, te jode que se intenten cumplir las normas?

D

#48 Bueno, los chivatos nunca han sido de mi agrado... Y menos por la chorrada por la que convocas al admin y delatas a otro meneante. Que le vamos a hacer, soy de otros tiempos y soy más viejo que tú.

nilien

#68 Claro, cuando alguien avisa de que otro está haciendo algo mal, como señalar a usuarios de un modo que está prohíbido por las normas de la página (y por buenas razones), lo suyo es solidarizarse con el que incumple, jalearle y afear la conducta de quien intenta que eso no se haga...

En fin, me alucina que lo podáis ver como motivo de orgullo. Pero vamos, que es un mal muy extendido por estos lares, por desgracia. Salvando las enormes distancias, ahí están todos los que denuncian la corrupción, señalados y que no tienen donde caerse muertos, mientras los corruptos se tapan sus vergüenzas, y se las apañan para que no les pase demasiada factura.

D

#68 Empecemos porque yo no he convocado al admin, ni tan siquiera te he votado negativo. Lo que para ti es una chorrada para otro no, por eso hay que respetar las normas sino todo el mundo haría lo que le diera la gana.

N.N.

#68

grodriguezgonzalez

Una mujer a un hombre, entonces es supuestamente. Un hombre a una mujer, entonces ya es violacion (bajo las mismas pruebas).

#yositecreo

E

Todavía le quedaron ganas de decirle cochinadas a los policías, que obsesa.

#26 Me parece más que se pilló la cogorza de su vida. Pero, hay que hacer algo contra el turismo de borrachera, botellón y saltos acrobáticos de pisos a la piscina o balconing. Que la pague pero es una de tantas y tantos que vienen a nuestro país a hacer el gilipollas.

D

Debía der muy fea, no me lo explico.

e

No sé por qué pero me viene a la cabeza el caso de las estafadoras del parking.

sixbillion

#51

glezjor

pues que se paseen por las ramblas de barcelona, que cada noche unas señoritas se te tiran y casi violan en publico.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20151111/54438765912/prostitucion-agresiva-repunta-la-rambla.html

E

#43 Lo de que te agarren la entrepierna lo he vivido yo. Volvía de fiesta y cruzaba las Ramblas hacia casa, serían las 4 am, y una me la agarró pero bien, cuando pude quitármela de encima me dio una patada y otra me dio un golpe en la cabeza. De camino para casa, en Rambla del Raval otra me volvió a dar una patada. Última vez que cogí ese camino, se pone bastante chungo aquello.

N.N.

#69 😂 😂 😂 Cagoendios.... 😂

D

#36 -8 de karma ya...

Vuestros abuelos se partieron la jeta en trincheras para que la gente pudiera expresarse porque había un gran dictador con bigotillo que decía que podemos y que no podemos decir...

Ahora tenemos un montón de dictadorcitos miniatura ridículos que nos dicen que podemos y que no podemos decir.

Es genial el Siglo XXI.

D

#73 Exactamente, libertad de expresión... además es lo que estás haciendo tu al intentar ridiculizar al compañero por ejercer su libertad de expresar que hay alguien incumpliendo las normas...

D

#91 Si, pero yo no le censuro, que es al fin y al cabo poner negativos hasta que el texto del comentario desaparece.

nilien

#73 Libertad de expresión significa que puedes decir lo que te dé la gana (hasta donde lleguen lo derechos de los demás, pero eso lo dejamos para otro día). Y los demás pueden criticarlo y decirte que apesta, e incluso enseñarte la puerta si consideran que no es el momento ni el lugar. Porque la libertad de expresión no supone que nadie tenga que aguantarte las salidas de tono ni las tonterías si no les apetece...

Que haya que explicarlo a estas alturas... Y por cierto, si tanto valoras la libertad de expresión, además de pensar sobre lo que realmente implica y significa, podrías emplearla para cosas que no sean buambulancias y quejas y menosprecios porque tus buambulancias no son apreciadas. Que igual te aprovechaba más, eh...

jjpg

Tocame Rake

m

Esto son dos delitos de abuso sexual, y el mínimo son cuatro años de cárcel, por cada uno.

Además, la experiencia demuestra que se puede condenar sin pruebas, basta con que el juez "considere probado bla bla bla".

D

Todavía le meterán al taxista nueve años de cárcel por abusos #yositecreo...

newtoncore

Yo no quería bailar. Déjate de chorradas, yo solo quiero follar.

#24 Otro fan de distorsión!
Marcaron mi adolescencia aunque no sabía que muchas canciones suyas eran versiones de siniestro total.

Luego ya me pasé a gigatrón.

D

#24 Para cualquier situación siempre hay algún tema de los Distorsión

D

Ya tiene que ser fea la tía para que la denuncie un tío por tocarle los genitales.

Nylo

#37 De la noticia:
Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto.
Vamos que no la denunció por los tocamientos sino porque no le pagaba la carrera. La pela es la pela.
Y el menor tampoco la denunció, no hacía falta porque la policía la pilló en el acto.

#37 Bichus

M

Tenemos aplaceresplaceres ,cubamancubaman y@rogero especialmente censuradores y faltos de sentido del humor. Que alguien les avise de que mañana es sábado...

D

#12 amigos... Claro, claro que si.

M

#12@rogero, por lo menos me contesta como una persona normal. Tú continuas con tu caretilla de superheroe... En fin. Un fortísimo abrazo.

D

#8 Está muy feo señalar... ¡Me encanta!

nilien

Tenemos al comentario número #8 haciendo una lista...

CC:@admin

D

#19 La buambulancia la quieres blanca o amarilla con cuadrados azules?

D

#19 No lo entiendo. ¿Cual es el problema de que se haga una lista? Si ahora mismo, tal y como está diseñado Menéame sería posible hacer un programa que analizase las noticias y comentarios para hacer perfiles de los usuarios, qué votan a quien votan y demás

Es decir, Menéame hace públicos los votos de todos los usuarios ¿y el problema es que un usuario escriba en un comentario algo que es público? Mi no entender

D

#30 venga venga, tranquilo shur. Tomate la pastilla. No te calientes, lo negativizamos y listo.

D

#30 No podría haberlo expresado mejor. Por poner la guinda, permíteme añadir una imagen.
Cc/ #8

M

#30 Si a mi me come la polla lo que votes... Me hace gracia que friáis a la gente a negativos cuando usan el humor y que penséis, de alguna manera, que devolvéis a este mundo al orden natural de las cosas. Me gustaría, de hecho, saber qué se os pasa por la cabeza cuando le dais a negativo. De todas maneras, os nombré a modo coña para acercar posturas...

1 2