Hace 13 años | Por --143135-- a parentesys.es
Publicado hace 13 años por --143135-- a parentesys.es

Descubre quién te visita en Facebook - descubriendo el timo, Ante la avalancha de gente que se instala este programa en su perfil de Facebook, documentamos aquí qué es lo que hace realmente esta aplicación que supuestamente sirve para saber quíen te ha visitado tu perfil de Facebook. La estafa ha sido descubierta por el equipo de desarrollo de syrope.com, el 16 de mayo de 2011

Comentarios

natrix

#0 Lo he meneado, pero con el "Lee hasta el final porque te vas a sorprender" te van a votar, merecidamente, microblogging; deberías quitarlo.

Franekr

Con medio millón de usuarios no es posible que todos tengan un poco de cultura tecnológica para que no suceda esto, asi que seguiran picando cientos de incautos, pero si al menear esto puedo contribuir a que caigan menos, bienvenido sea el meneo...

nocturne87

Yo soy informatico de profesion, por lo que me parece increible que la gente caiga en estos timos, pero por otra parte pienso en las personas que me rodean... una persona de 18 años que ace 2 meses que tiene internet... una persona que utiliza el ordenador solo para facebook... me parece una gran falta de respeto aprovecharse de personas asi, ojala pudieramos hacer algo para evitarlo.

al menos me alegro de que con noticias como esta se informe mas gente y este mas precavida ante situaciones asi.

D

#3 La gente que no está metido en estas tareas, cae fácil, aunque yo tampoco entiendo cómo la gente se lo cree todo sin documentarse primero un poco.

nocturne87

#6 en cuanto a la gente que no se documenta, son personas que creo que no saben documentarse adecuadamente, aunque tampoco creo que hagan mucho por la labor.

kolme

No me ha sorprendido ni lo más mínimo, además de ser un truco viejo en un medio nuevo (esto ya pasaba con los emails, etc) el mismo código anda rondando por la red bastante tiempo. La gente lo copia-pega y cambia cuatro cosas.

Lo que me sorprende es Facebook permita el XSS, no son novatos precisamente en esto de la programación web aunque bien mirado, el "sofisticado" sistema de "aplicaciones" de facebook es en sí un XSS como un demonio.

EGraf

y necesitaron hasta el 16 de mayo para descubrirlo?? yo lo descubrí a los 2 segundos de que vi mi perfil inundado por esa basura...

D

#4 El fraude hemos tardado en destaparlo 15 minutos, pero se tarda 2 horas en documentarlo, como puedes ver si te has leido detenidamente la noticia. Tú sin duda eres un tipo genial, seguro que trabajas en la NASA.