Hace 5 años | Por --603973-- a republica.com
Publicado hace 5 años por --603973-- a republica.com

Vox ha denunciado este jueves que su sede nacional ha sufrido un ataque "a martillazos" durante la madrugada y ha acusado al PSOE, a Podemos y a "sus aparatos de propaganda" de señalarlos para que otros les "tiren las piedras"

Comentarios

Aucero

Si hubiera sido en Catalunya seríamos nazis, pero es en Madrid así que habrá sido un caso aislado.

#2 #4 #6 No puede ser ataque de falsa bandera como tampoco lo era cuando pintaron la tienda de los padres de Carlos Alberto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 La carita sonriente al final del comentario debería haberte dado una pista.

Aucero

#12 Por si acaso

thorpedo

#2 y tanto!

D

#2 Los cabrones están organizando ataques de falsa bandera en Vitoria, San Sebastian, Bilbao, Barcelona, Madrid...

Tienen una red de falsos sicarios muy amplia y se camuflan muy bien entre la progresía local.

J

#2 Lo mismo oía con la de C's en Pamplona y el final te sorprenderá

toshiro

#2 Estoy casi seguro de ello. Esa gente de Vox está muy loca y llevan pistola, no creo que nadie se la juegue a ir a romperles la sede. Además es el modus operandi clásico de neonazis. Vamos que a lo mejor me equivoco, pero si tengo que apostar pasta diria falsa bandera.

Azucena1980

¿Esta vez lo hicieron desde fuera?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ataque de falsa bandera. lol

XtrMnIO

Seguro que han sido ellos mismos.

O igual estaban intentando colgar un cuadro de su generalísimo y luego se han dado cuenta de que en un cristal no se puede clavar un clavo...

oraculus_reloaded

También puede ser un ataque de bandera falsa, ellos mismos han reconocido que les beneficia que no les inviten a los debates de televisión.

thorpedo

Juas 7 de 7 los que pensamos lo mismo.

M

A martillazos luego intentaron usar la hoz.

Pepepaco

A ver centrémonos. Si el ataque ha sido "a martillazos" nadie ha tirado piedras.

D

Por la pegatina, los vigilaba Prosegur...no les llegó la alerta?

mefistófeles

Hombre, que los que lo han hecho son de los nuestros, así que:

o bandera falsa

o fascistas que se lo merecen

o a los fascistas ni aire para respirar

o son fascistas vamos a hacer chistes

o son fascistas no puede ser un ataque a la democracia

o son fascistas así que ellos más.

D

#18 o hay que ser intolerantes con los intolerantes

piratux

Quiénes tienen un máster en el uso del martillo se encuentran en Génova, que se lo pregunten al ordenador de Bárcenas.

D

De la noticia solo se detrae:

Alguien ha roto las ventanas de la sede de Vox.

Ni se sabe quien.
Ni se sabe como.
Ni se sabe porque...

Todo lo demás especulación...

P. D. También se detrae que mi padre tiene mejor alarma en su casa que Vox en su sede...

D

Ya se va notando la alerta antifascista que pedía Iglesias.