Hace 7 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

José Manuel Maza nombra a Manuel Moix como nuevo jefe Anticorrupción y cambia también al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, que, a partir de ahora, será Jesús Alonso

Comentarios

sotillo

#1 Golpe de Estado, golpe de Estado

Robnix

#42 Un aplauso para ti. Se puede decir más alto pero no más claro.

T

#42 El problema no es solo eso, el problema es que los ciudadanos han preferido seguir con la misma mierda de siempre, a sabiendas de lo que hay, que realizar un cambio... Ese es el verdadero problema.

DarkKmatxin

#93 Estamos de acuerdo, se nos llena la boca de democracia participativa... pero luego a la que hay que participar en algo tol mundo en casita que se esta mu bien....

En mi pueblo hacemos pressupuestos participativos y vienen 4 gatos.

m

#7 el problema es que sus votantes respaldan estas acciones

sotillo

#7 Solo van a quedar ellos

yonky_numerotrece

#56 ....mientras tanto: .......vamos dejando pasar nuestra alegre juventud....

D

#7 Es muy simple: el mejor programa electoral que puede ofrecer un partido que está gobernando es el antecedente consistente en qué ha venido haciendo ese partido en la anterior o anteriores legislaturas; desde este punto de vista, el programa electoral del PP básicamente dice a la ciudadanía que si la ciudadanía vota al PP, es para que el PP haga lo que le dé la gana, empezando por robar a la ciudadanía.

La ciudadanía va y vota al PP.

Entonces ellos simplemente se limitan a cumplir su programa electoral: hacer lo que les dé la gana, empezando por robar a la ciudadanía.

TheIpodHuman

#3 ¡Eh tú!, ¡shhhhhhhhhhhhhhhhh!. Callate ¡joder! encima no les vayas dando ideas

lindopulgoso

#2 Cuando se cortaban, era porque no gonwrnaban

Robnix

#5 Tienen tan asumido que España es su cortijo y nosotros sus criados..

perrico

#5 Con Ciudadanos tienen mayoría. Una cómoda mayoría.

jorso

La fiscalía se autoafina...

D

#12 Es lo que prefiere la mayoría, esto es democracia.

D

#16 #10 #12 #14 La mayoría de gente ni se entera de todo esto.

A todo esto se llama alineación. Están acabando con el pueblo poco a poco, sometiéndolo.

D

#36 ¿Hacer lo que vota la mayoría del pueblo no es democracia?, ¿qué lo es entonces?.

Bueno, no hace falta que contestes. Tú eres de los que piensan que o sale lo que tú quieres o rodeas el congreso.

D

#70 Y tú eres de los que piensan que es mejor el saqueo y hacer trampas que sacar las tanquetas a la calle, por tanto, el saqueo y las trampas son buenas... ¿no?... ¿o como va eso?

D

#72 Nadie excepto tú habla de algo que nunca ha ocurrido.

Volviendo al tema, ¿no eres de los de rodea el congreso?

Comunismo dictatorial, luego os quejáis cuando os llaman radicales.

D

#73 No, claro que nunca ha ocurrido. El Golpe de Estado de Franco, la posterior guerra civil y dictadura fue una ilusión.

Tú y tus mundos paralelos...

D

#74 ¿Y a mí que me cuentas de Franco? Ni que yo fuese franquista.

¿No te das cuenta que los únicos que habláis de Franco sois los de Podemos?

D

#75 Hombre, yo no te dije que fueras franquista sino que recordé un poco la historia reciente así que, vaya, no sé por qué te das por aludido. Tu cabecita sabrá el por qué.

D

#77 lo dicho, de Franco solo habláis los de Podemos, igual es que os gustaría imponer vuestras preferencias como él hacía.

De ahí vuestros rodea el congreso...

D

#78 Bueno, la lectura más apropiada no es rodea el Congreso sino rodea ese circo donde payasean la mayoría de corruptos.

Pero claro, pedirte metáforas es algo osado por mi parte, desde luego.

D

#79 Con payasear te refieres a gritar si se puede, a besarse en la boca, a llevar a un bebé habiendo guardería y todas esas cosas que hace Podemos, ¿no?


Por qué el resto al menos saben comportarse.

D

#81 Me imagino que tendrás una buena paguita del clan de la gaviota porque sino es que no me lo explico... vaya.

D

#82 Típico argumentarlo podemita... Franco, pepero...

D

#83 Bueno aquí es que eres ya más conocido que el Lute así que en tu caso esa apreciación no falla.

D

#84 Vaya, no sabía que fuese famoso en MNM. Es todo un honor, pero sigues sin tener ni pajolera idea de lo que hablas.

D

#85 Hombre, claro, tú que vas a decir.

Te lanzas como un poseso a justificar y defender todas las corruptelas peperas habidas y por haber, denigras cualquier intento de razonamiento contra la corrupción por parte de sectores de la izquierda (bilis incluida), te escabulles o evades cuando ya no hay por donde coger el hedor pepero, en este caso procedente de Murcia... pero claro, tus rivales de ideas no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.

Efectivamente... pero mira... está bien tu postura, lo único quizás es que debes pulir un poco más tu sectarismo político para hacerlo más comestible al resto.

D

#86 ¿Ves como se te va la olla?

Te recuerdo que yo no he hablado de nada de eso, solo he dicho que no respetas la democracia.

Pero nada, tu sigue repasando el argumentearionexpuesto por tu gran Lidl, y que tú te permitas la licencia de llamar sectario a nadie

D

#87 Pero te he leído muchas veces y sé de qué palo vas. Conmigo no cuelan tus sutilezas y venenos dialécticos. lol

T

#81 Si jugando al Frozen, o durmiendo la mona como esa señora difunta.

T

#75 Claro, los afines al régimen intentáis taparos y no os gusta hablar del tema.

s

#70 La mayoria de la gente votó en contra de Rajoy no a favor. Y democracia necesita otras cosas aparte de votar como es la separación de poderes respeto por los derechos de la gente (entre ellos está el de voto, el de manifestación, reunión, información veraz etc) y demás. Esto es vulneración de esos derechos y por tanto lo que se denuncia es que no hay de verdad democracia y cada vez menos

m

#70 Entonces democracia es hacer callar a las minorías?, entonces la mayoría del pueblo desea que se les recorten derechos cada día que pasa? entonces la mayoría del pueblo desea ser expoliado?
Espera, la mayoría de españoles no ha votado al PP, en realidad ha sido votado por el 33% del electorado, así que a partir de ahí, pues saca tus conclusiones sobre tu mayoría, claro que a lo mejor también cuentas con la mayoría silenciosa esa que llaman no?
Y otra cosa, en una democracia de verdad los políticos estarían al servicio del pueblo, y no al revés como ocurre ahora, lo último que haría un político en democracia sería tomar decisiones en contra de los intereses del pueblo, y no como ocurre ahora, lo último que yo llamaría a nuestro sistema político es democrático.

tul

#70 cuando ha votado nadie que los peperos y sus amguitos de alma tenga impunidad para robar? en que parte de su programa lo llevaban?

T

#14 Esto es Esparta.

D

Y así votantes del PP es como se reducen los casos de corrupción en España.

D

Que pongan un fiscal afinador..

Fuera bromas..cada dia cuesta más respirar en Españistan, por cierto ha dicho algo Rivera?

D

#11 Sí, lo ha dicho justo después de la limpieza de cabezal.

Pacou

#11 fresas silvestres no, fresas salvajes!!

D

#6 Si, va ir a darle un abrazo con lágrimas en los ojos lol 👍

GeneWilder

Ya no les hacen falta ni las caretas. Escandaloso.

haprendiz

Nada hombre, esto es un simple relevo, las "purgas" son en Podemos.

Lo peor es que este tipo de meadas a la democracia se la trae al pairo al 90% de los españoles... Ya ni se molestan en disimular.

Dene

viva la separacion de poderes y mucha mierda para los votantes del PP

T

#10 En realidad la mierda se va para los votantes de otros partidos, al PP le llegan solo las flores.

D

Pues me parece muy raro que todavia se atrevan a estas cosas, con la pila de tuits y comentarios criticos en redes sociales que hay cada vez que la arman.

r

#37 lol

D

El PP corrupto protegiendo a sus corruptos, nada que ver, circulen.

D

#9 Los votantes, son los votantes los que protegen al PP, decir y a sus corruptos es redundar.

Veelicus

Buaaaaahhhhh
Y luego diran que esto es una democracia...
Como mola el estado bananero conocido como Reino de España...

Estaria bien que algun periodista hiciese un recopilatorio de todas las decisiones "democraticas" tomadas en Españistan en la ultima decada.

T

#18 Chaval, un poco de respeto. Estas hablando del primer Reino Bananero del mundo, el resto son repúblicas bananeras de mierda...

D

@blanqui@velvetrev@bienhecho9000 no seais cobardes y decid algo. Aunque sea gracioso.

M

Hay que ver cómo está Venezuela.

O Irán. O Corea del Norte...

D

Jajajaja no se porqué me hace tanta gracia la noticia,la verdad no es gracioso. Pero está todo tan desfasado ya en la mafia que simplemente flipo. Siempre pienso que no se pueden superar pero sí. Habrá que ahorcar algún rapero o titiritero por la mañana para calmar la sed de sangre del populacho. Democracia lerele

D

#25 Ese es el problema que tenemos, flipamos incrédulos, no hacemos nada... y lo saben.

War_lothar

#40 Buena parte de la sociedad que quiere "hacer algo" ya se ha movido, o se está intentando mover, o se está moviendo, o apoya por activa o por pasiva esos movimientos. Pero no somos mayoría. Es lo que hay, el régimen del 78 aún campa a sus anchas y no parece que vaya a caer pronto. Si con hacer algo te refieres a manifestarse, organizarse en sociedades o partidos políticos, apoyar opciones diferentes o incluso formar opciones diferentes. Si con hacer algo te refieres a algo tipo revolución violenta, disturbios, o grandes paros que realmente estorben al Estado entonces ya no es que no seamos mayoría, es que somos una minoría irrelevante en la totalidad del Estado.

D

Es sencillamente vergonzante. Los rumanos nos llevan siglos de ventaja.

D

Menos mal que esta ahí Ciudadanos, asegurándose de que PP actúa de manera ejemplar. Y no nos olvidemos de la magnifica oposición del PSOE wall

D

Un fiscal rapero?

polvos.magicos

Esta claro que el PP tiene cogido por las pelotas al poder judicial.

D

No ha entendido el concepto de fiscal... defensor. Ese ha sido su pecado.
No existen hombres íntegros en Bananalandia.
D.E.P.

T

#19 bananana bananananaaaa

D

#29
¿Esa es de Bananarama?

omegapoint

#29 #31

'Here we are then,' said Nanny Ogg, emerging from the crush with a tray. 'Fruit drinks.' She sat down and looked from one to the other. 'Made from bananas,' she said, in the hope of striking a spark of interest from either woman. 'I remember our Shane brought a banana home once. My, we had a good laugh about that. I said to the man, "What kind of fruit drinks do people drink around here?" and this is what he gave me. Made from bananas. A banana drink. You'll like it. It's what everyone drinks here. It's got bananas in it.' 'It's certainly very. . . strongly flavoured,' said Magrat, sipping hers cautiously. 'Has it got sugar in it too?' 'Very likely,' said Nanny. She looked at Granny's middle-distance frown for a moment, and then picked up her pencil and licked the end professionally. Anywey one good thing is the drink here is v. cheap theres this one called a Bananana dakry which is basicly Rum with a banananana* in it. I can feel it doin me good. It is v. damp here. I hope we find somewhere to stay tonigt I expect we shal becaus Esme alweys falls on her feet or at any rate on someones feet. I have drawern a picture of a banananana dakry you can see it is empty right down to the bottom. Love, MUM XXXX

* Nanny Ogg knew how to start spelling 'banana', but didn't know how you stopped.

D

#48
Se me olvidava decir Se me olvidava decir Se me olvidava decir, lo que te vine a pedir Si quieres cantar conmigo esa canción tan bonita; aún no existe todavía, pero es mi canción preferida.
Cuando llegue la muerte yo es que no sabré que hacer con ella. A lo mejor me muero y resucito siendo un cerdo, me olvido de que existo y así no echaré nada de menos. Engordaré deprisa en el corral de las mentiras, comeré lo que me echen como cualquier cerdo bueno.

Hasta que un día el granjero me se lleve al matadero
y convierta en embutidos mis recuerdos mas grasientos....

Y entonces tu...
piensa en mi
recuérdame amor mío
cada vez que te comas
un bocadillo de chorizo....

nº2

D

#59
PD
para los talibanes del lenguaje, la música y el momento:
ya se que la segunda es con b
ya no puedo editar
menudo error
lo importante es el alma torturada y feliz.

T

#31 es de Mucho muchacho

Que casualidad más casual

banyan

Lo que viene a ser una MAFIA la que gobierna España.

Socavador

A tope con la corrupción. Charrán Style!

sinson

--¡Una de fiscal defensor!

--Oído cocina ¡MARssCHAsNDO!

G

La crisis traerá tiempos muy duros para la ya poca democracia que teníamos y simplemente están preparándose.

D

Que casualidad! roll

vviccio

La corrupción permite estas cosas: que los políticos estén todos aforados y si hace falta se ponen al nivel de la monarquía.

G

Si está dentro de la ley está bien.

Era eso, ¿no?

capitan__nemo

¿Cobra mas en el nuevo puesto el fiscal?
Quiero decir, que si ha subido de categoria.

Si ha subido, ya sabeis lo que teneis que hacer todo el resto de fiscales.

Biscar movidas de los capos gubernamentales, del pp, de gobiernos autonomicos. Y siempre será una opción ganar-ganar. Si no os ascienden, haceis un favor a todos debunkeando a un corrupto. Si os ascienden para quitaros del puesto ganáis. Ahora es cosa del sustituto hacer su trabajo y dar caña al corrupto. Si no lo hace, los ciudadanos no lo vamos a olvidar y espero que le sigamos el rastro, porque tiene pinta de ser un corrupto. Un funcionario que no hace su trabajo por devolver un favor a los que le han puesto ahi, u otros favores a la secta pepera anteriores, es un corrupto.

¿Hacemos lo de eeuu en que hay elecciones para elegir cargos de justicia, para elegir a los fiscales?
(es una de las formas en las que se puede conseguir la independencia judicial real, habrá otras)

IanCutris

Relacionada: Seis consejos que harán de ti un presidente autonómico eficiente

Hace 7 años | Por IanCutris a eldiario.es
(publicado ayer en Eldiario.es 12 horas antes de la destitución del fiscal)

"Seis consejos que harán de ti un presidente autonómico eficiente"

CONSEJO NÚMERO 3: PIDE UN FISCAL A LA CARTA

Si aun así el fiscal sigue sin captar el mensaje y, de forma injusta, un clima de suspicacia comienza a rodearte tras el triple asalto a casas ajenas, recurre a tus superiores para que te ayuden a reconducir la carrera de ese funcionario díscolo. Recuerda que cuando a un presidente autonómico le van mal las cosas en los juzgados, no tiene que cambiar de juez o de abogado, tiene que cambiar de fiscal .

No se trata de echar a nadie, por Dios, sino de buscar un destino más interesante para ese encomiable servidor público que comienza a estar ligeramente obsesionado contigo. En el fondo casi se puede decir que le estás haciendo un favor. Eso sí, procura que tus superiores busquen un sustituto que sea de tu cuerda, pero sin pasarte. Que no sea un familiar directo, no olvides que la clave es la sutilidad y que tú eres muy fan de Voltaire, ¿o era Montesquieu?

Rude

Con ese apellido...

D

Justicia a medida, justicia pepera.

e

Los españoles son mios y me los foll.....

M

Es lógico que se protejan: ya nadie quiere terminar como la señá del "caloret"

c

Hace poco afinaban a los fiscales, ahora directamente defenestran a fiscales o jueces que osan imputar a los corruptos del partido.

camvalf

Por si no estaba claro, son sus fiscales y se los follan cuando quieran....

XtrMnIO

Otro Golpe de Estado de los peperos...

Que rebuznen sus palmeros en 3... 2... 1...

D

Ojiplático me quedo, no se cortan nada.

Uzer

No os preocupéis, que estas cosas no afectan al electorado y en las próximas los votan otra vez

D

uy qué cosa más rara...

D

Tenemos lo que nos merecemos, no hay más.

Russlov

Los demócratas! Los del respeto absoluto a las decisiones judiciales! Vaya país de verguenza

D

Se nos mean, nos dicen que llueve y siguen aumentando en intención de voto. Se quitan las ganas de todo.

1 2