EDICIóN GENERAL
618 meneos
698 clics
Destinos a medida y bajas médicas falsas para apartar a policías del 'caso Villarejo'

Destinos a medida y bajas médicas falsas para apartar a policías del 'caso Villarejo'

Varios miembros del grupo de policías de Asuntos Internos que investigó la causa del ‘pequeño Nicolás’ y acabó destapando algunas de las actividades sospechosas del excomisario Villarejo, que ahora han dado lugar a la macrocausa Tándem en la Audiencia Nacional, recibió presiones de todo tipo y hasta ofertas jugosas con destinos a medida y bajas médicas sin estar enfermos a cambio de dejar el caso.

| etiquetas: policia , villarejos , asuntos , internos , tandem
Una democracia perfecta y no porque haya policías corruptos sino porque las grandes élites políticas son participes de intentar tapar este caso de corrupción.

Gente como esta son los verdaderos héroes y los que se merecen las medallas y no las estatuas de madera.
#4 pues lo más probable es que les jodan la vida, acaben en el banquillo de un juzgado y/o arruinen su carrera.

porque la mafia que nos gobierna funciona así, no hay honradez, no hay responsabilidad.
#5 Si son medianamente listos aceptarán lo que les den. Si joden a alguien que esté un poco arriba en la mafia, pueden esperar morir en extrañas circunstancias y sin embargo nadie abrira una investigación.

Villarejo dejó una declaración en notario de que no tiene intención de suicidarse y que si sucediese, se trataría de un asesinato, así que yo iría con cuidado.
#4 éstas armas parecen propias de tiempos de "guerra" o preguerra, pero utilizarlas cuando todo va bien, qué pasa cuando viene el lobo?
Partidos corruptos > gobierno corrupto > democracia corrupta.

Y esto es así porque los españoles así lo quieren y lo expresan cada 4 años.
#8 como si hubiera otra solución, votar en masa a Podemos? a C´s, a PACMA??
esas opciones no son reales, porque no pueden salir, porque llegado el punto no dejan de ser "subcontratas", en esto de 5 partidos representativos aún hay algún aquél de posibilidad, con el que algo se pegue... pero aún no es efectivo.
#14 Tienes razón: no hay solución, así que tendremos que seguir votando a partidos condenados por delitos de corrupción para que gobiernen un estado en el que la cabeza es elegida a su vez por el poder divino de Dios y que está por encima de la justicia, del bien y del mal.
:palm:
#16 a ver si el "bloqueo" éste, con tanto contendiente, motiva que la clase política (gestores) aprieten el culo de verdad.
Pues este parece otro caso de libro de cómo funciona la corrupción en este país... se ponen todos los medios y se presiona para "tapar" y anular a los mindundis del cotarro que sea con la "máxima firmeza y celeridad" (estas cosas siempre saltan por "quehaydelomíos" descontentos con su "parte" que amenazan con largar...) y cuando los que investigan tiran demasiado hacia arriba se les intenta anular también... los casos Malaya y de los ERE fueron bastante escandaloso en ese sentido por ejemplo en cuanto empezaron a aflorar altos cargos de la junta andaluza, con cambios de jueces incluidos para demorar/aplazar/prescribir causas...
Las cloacas en todo su esplendor. Pero los ciegos (y los corruptos) seguirán tratando de ocultarlo mostrando falsas noticias, no vaya a ser que la mierda de rata les salpique.
Que fué del pequeño “Gran” Nicolás... Vive o ya se lo han cepillado...? Pregunto que hay mucho gilipollas suelto.
#2 Ese sigue saliendo en la TV www.youtube.com/watch?v=RD3q14_r1H0 esto es de hace días... como si tal cosa.
Eso en mi pueblo lo llaman 'mafia'.
Y Sánchez negándose a dar documentación para la causa.
Cuánto habrá detrás y cuánto se taparán PP y PSOE.
Joder, que asco que da toda esta mierda.
#3 Asco dan los medios de comunicación, que se apresuraron a decir que era un chaval que se colaba en las fiestas. Cuando lo que hacía era de chaval de los recados para una organización criminal.
Y ahora le llaman "caso Villarejo" como si fuera el único comisario de policía implicado y como si no hubiese otras personalidades de la "alta sociedad", exministros...
#6 Esto tambien.
#6 exministros... expresidentes...

menéame