EDICIóN GENERAL
705 meneos
714 clics
Despedida por denunciar la mala gestión del Parque Regional del Guadarrama

Despedida por denunciar la mala gestión del Parque Regional del Guadarrama

El Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama no tiene desde hace más de un año ningún tipo de vigilancia los fines de semana y festivos. Lejos de solventarse, el problema se ha incrementado, ya que desde diciembre se ha eliminado también la vigilancia en los días laborales. Es una de las denuncias públicas que Soledad Pacho, vigilante del parque y delegada sindical de CGT, realizó el pasado 3 de febrero. Cuatro días después fue despedida, un hecho que desde el sindicato tildan de “un claro ejercicio de represión sindical”

| etiquetas: guadarrama , parque nacional , despido , denuncia
Es lo que ocurre bastantes veces con la gente honrada de este país, que como denuncies te despiden.

Es precisamente esa cuasi-certeza del despido, o la represalia a niveles insoportables, lo que mantiene ese pacto de silencio característico de organizaciones mafiosas. Muchas veces uno se pregunta que como es posible que esto ocurra si la mayoría de personas son éticamente honorables. Es el poder paralizante del miedo. Nadie es capaz de pensar con claridad cuando está asustado, atemorizado o en…   » ver todo el comentario
#1 ... Si no te gusta esto, búscate otra cosa ...
#2 Hay otra opción más drástica....

...cambiar esta manera de funcionar y de pensar perdiendo el medio y pensando en colectivo y no mirándome mi ombligo, es decir, denunciando, asociándose y luchando.

El que nosotros nos permitamos hacer una revolución de sofá y escribamos estas memeces en una terminal de ordenador se debe sin duda alguna a que nuestros tatarabuelos, nuestros abuelos y nuestros padres se batieron el cobre con hijos de puta mucho peores que los de ahora y eso consiguió que AHORA tengamos derechos.

De seguir por esa vía perderemos los derechos que ahora muchos de estos mismos cabrones llaman privilegios.
#2 pena que no vayas por la calle y te metan una paliza los que son como tú y se acerque la gente a decirte "si no te gusta esto, buscate otra cosa" y que te dejarán tirado en el suelo....

Que bonito es soñar
#2 entiendo que es un sarcasmo modo empresaurio
#1 Técnicas mafiosas y no digo mas
#1 Omertà.
Hasta dónde llegará la impunidad de estos criminales sociópatas que ya les da igual despedir a un representante sindical, saben que nadie puede ponerles un dedo encima hagan lo que hagan. Una vez más hay que agradecérselo a todos los "mucho españoles", sociópatas que apoyan con conocimiento de causa a las organizaciones criminales que dirigen el país con su voto y su dinero.
así es como se hacen las cosas "bien" en éste país.
El Guadarrama es un rio de mierda con una gestion de mierda. Ahora si teneis cojones me despedis, mierdas.
No la despiden por haber denunciado la situación si no por no querer cambiar su categoría laboral
"O aceptaba el cambio de categoría laboral de vigilante a jardinera o me despedían”, señala la delegada sindical, algo que finalmente sucedió el pasado 7 de febrero. "
Además no se puede despedir a un delegado sindical tan fácilmente, en cuanto llegue a un juez el despido será nulo y será trasmitida cobrando hasta el último euro
Si esto es lo que hacen a un enlace sindical, imaginaros a los que no lo son.
En España para que todo funcione como al gobierno y afines les gusta hay que tapar las mierdas y no denunciarlas, de lo contrario estas jodido.
Marca España
comentarios cerrados

menéame