Hace 10 años | Por delcarglo a humor.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por delcarglo a humor.lainformacion.com

Despedida y cierre. Última viñeta de Ferran Martín en el periódico lainformación.com

Comentarios

D

#3 Ahí has estado fino.

Itilvte

#10 aún diría más, #3 Ahí has estado Bic naranja!

D

#4 ¡Comunistas! ¡Antisistema!

mauser_c96

#4 Que haga conciertos

palafillo

Queridos lectores, compañeros y amigos,

Tras cuatro años y siete meses, esta es mi última viñeta para La Información.
El diario digital se ha fusionado con otro medio (Te Interesa.es) e inicia una nueva etapa en la que yo no voy a estar.

Acepto esta decisión tal y como acepté en su día formar parte del equipo tras la propuesta de unirme al diario, hecha en enero de 2009 por el entonces director de la factoría de Diximedia, Jorge Martín-Luengo (actualmente en Prodigioso Volcán), y al que tanto tengo que agradecer. Jorge me tentó para formar parte de un barco al que se sumaron un buen grupo de talentos y en el que lucían espadas como Mario Tascón y Vanessa Jiménez. La idea era lanzar un proyecto estrella, un medio de comunicación online desde el que competir en primera línea con los grandes medios digitales en español. Para mí ha sido un orgullo y un honor haber navegado con todos ellos.


http://mundovisual.blogia.com/2013/112901-despedida-y-cierre.php

Frippertronic

#9 Ese comentario debería estar destacado

D

¿Qué ha pasado en "La Información" para irse, poco a poco, todos los dibujantes?

g

#1 Me la juego; pasta.

AsK0S1t10

#6 yo me apunto más, a los que defienden el vil metal como razón principal, si el "ayuntamiento" es beneficioso lo pública hasta el ABC.

#2 cuanto es lo justo por tu trabajo, o dicho como el que pone la pasta¿que benefició/perjuicio/gasto con Tal producto?.

ChingPangZe

#1 La informacion ya hace meses que lo estaba pasando mal porque su deuda era gorda y los ingresos publicitarios seguian cayendo. Como dicen en otro comentario se fusionan y haber ahora que pasa.

scaba

Quien todavía no lo haga y le interese, es posible seguirlo en su blog http://ferranhumor.wordpress.com/

D

Era cuestión de tiempo. La mayoria de estas viñetas atentan al honor y la dignidad de España.
Ahora toca quemarlas en la hoguera! Upps, si estan en internet!