Hace 16 años | Por --39975-- a nodo50.org
Publicado hace 16 años por --39975-- a nodo50.org

Los golpes militares no se inician jamás a las seis de la tarde; las fuerzas que intervienen en un golpe militar nunca dan vivas al jefe del estado, contra el que atentan, en el curso de su ilegal operativo; los tanques que utilizan las Unidades rebeldes comprometidas en un golpe militar siempre llevan sus “santabárbaras” a tope de munición y sus tripulaciones armadas hasta los dientes; el primer objetivo en un golpe militar es siempre, siempre, el palacio o residencia oficial del jefe de Estado...

Comentarios

D

Imposible de todo punto hacer una revisión del caso, si con una cosa tan tonta como lo de la revista El Jueves han montado semejante pollo, diciendo que el rey y su familia son intocables, ya me diras que pasaría si se quisiera revisar este asunto. Ojala prosperara porque yo, particularmente, estoy en que así debió de ser, pero lo dudo.

baldreu

#1 está claro que en este pais hasta que se mueran todos los implicados no saldran papeles con la verdad, porque algo siempre ha olido ha podrido en la Zarzuela el 23-f.

D

vamos dando pasitos hacia la verdad y hacia la tercera republica, el clima de opinión monarquica favorable esta cambiando afortunadamente.

dmar

Creo que no es necesario el revisionismo para demostrar lo contraria a los principios democráticos que es la monarquía. Ésto debería ser evidente, no hacen falta paranoias. Incluso en el caso de que el Juancar se hubiera sido bueeeeeno durante el 23F, eso no justifica la monarquía, EMO, en ningún caso.

D

una cosita, hay golpes militares afavor de los jefes de estado e???y sin ir mas lejos, el de tailandia de hace menos de un año

cubano

Vivan las teorías conspi-paranoicas.

a

Hombre, no digo yo que no haya habido algo raro el 23-F. Ya se sabe que en épocas de inestabilidad en las "altas esferas" se pacta hasta con el Diablo si hace falta. Pero de todas formas el artículo ese está lleno de afirmaciones gratuitas; y si no son gratuitas no estaría de más que el autor se molestase en dar alguna referencia para que no nos tengamos que creer porque sí lo que intenta colarnos.
Vamos, que mientras no me enseñen algo más yo le daría la misma credibilidad a lo que cuentan ahí que a una novela de Tom Clancy.

Zade

Federico Jiménez Losantos está ahora en contra del rey o qué? Ah no! que no es de él, si no diría que es eta la que estaba detrás y no el rey... pero bueno, no hay gran diferencia sobre lo que dicen unos y otros... se ve que fueron a la misma escuela lol

PD: Si critican a uno por su falta total de rigor, ¿por qué no hacen lo mismo con los de esta noticia?

Venga, ahora contad que los extraterrestres nos visitan... si es que....

–-
uyyyy