Hace 15 años | Por holiveira a zoriah.net
Publicado hace 15 años por holiveira a zoriah.net

Los refugiados de países vecinos y la violencia post electoral siguen afectando a los niños de Kenia, cuya situación de por sí ya era muy difícil debido a que en regiones, el SIDA llega al 30% y que se estima que hay entre 10.000 y 30.000 niños prostituidos. Camine por cualquier calle de Kenia y verá esta situación. Galería de fotos.

Comentarios

holiveira

#1 El post se basa en las fotos y la parte principal del texto ya está traducida en la entradilla.

pilarina

Deberias de avisar que está en inglés.

D

Valla M de mundo, unos tienen de todo y otros no tienen nada...

D

La nº9 me ha impresionado, esos ojos transmiten una tristeza tan grande y profunda.

Edito: #4 Si, unos tenemos mucho, otros tienen poco y muchos no tienen nada.

D

Siempre puede haber pobreza, pero para que haya miseria tiene que andar por ahí metido el dinero.

Vir_sola

Lo del voto irrelevante me parece absurdo. La pobreza es al fin y al cabo un problema mundial, nos compete a todos.

C

mas que niños parecen ya hombres, porque no han tenido infancia...
pobres... y aún así algunos de ellos conserva la sonrisa... se le encoge el corazón a uno...

D

#7 Impresionante, muchas gracias por compartirlo.

Puede que sea casualidad, pero era justamente el vídeo que necesitaba ver este fin de semana.

D

lo peor de esto es que Kenya es de los mejorcito de África. Con eso lo digo todo.

D

#12 se meneo hace algún tiempo (bastante, más de un año, creo), no consiguió portada...

a

La pobreza es digna ,lo que es indigno es que los gobiernos permitan que que ésto suceda con los niños, éstos saben lo que es el infierno , el cielo lo conocerán cuando en la otra vida.

D

#3 Y el Senegales, Doudou de los cojones preocupándose del sexo de los angeles
Mal rayo lo parta ,

Mox

Niños prostituidos ? Que barbaridad, la inmensa mayoria de adultos, el 99,9% no va a sentir ninguna atraccion fisica por los niños