Hace 16 años | Por camachosoft a peru21.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a peru21.com

Un equipo de arqueólogos polacos ha descubierto en Egipto, en el nordeste del delta del Nilo, los restos de una cervecería y una tumba ricamente adornada de hace 5.000 años.

Comentarios

kesar

-2993, la cerveza mas vieja del mundo. (nuevo slogan)

mezvan

Salud ...

D

Nos creemos que somos una sociedad moderna y altamente evolucionada, pero somo iguales que hace 6.000 años... simplemente ahora tenemos más técnica. Pero mental y culturalmente, no hemos evolucionado nada.

estatikieti

¿5000 años?Ya tiene que estar fría la cervecita.Ponme una.

vicious

Leche de burra y una leche... Cleopatra se conservaba bien porque la cerveza es de la bebida más sana para el cuerpo humano

Milcuentos

Si llevamos 5000 años bebiendo cerveza será porque es buena. ¿No es eso el mejor aval para su consumo?.
¿A que apetece una bien fresquita?

s

Alemania es uno de los pueblos que mas cerveza consume y es,tambien el que mas enfermedades del riñon, tiene.La cerveza destruye lentamente el cerebro y ,dada la cantidad de cal que se necesita en su elaboracion obliga al sistema urinario a un trabajo extra que finalmente lo daña.¿Por que se consume tanto? sera porque,tambien produce adiccion y por la propaganda e intereses comerciales,que muchas veces estan reñidos con la salud de las personas.

iagof

Si que eran listos estos egipcios, asi con la cerveza subian las piedras a las piramides.

ikipol

Se llamaba "Moe's"

sauco82

#9 Es el licor de patata

vaiano

Por cierto esto no iria mejor en la seccion de cultura que de tecnologia?
Sin acritud eh?

vaiano

#15 es la primera vez que leo algo negativo acerca de la cerveza, puedes indicar la fuente? no es que no me fie de ti, pero me gusta beber mi tercio al dia y quisiera estar bien informado.
Un saludo

s

Para el numero 19 la fuente es un libro que se titula "Water Connection" De Marc Ams(DOCTOR Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD MEDICO NATURISTA DE CALIFORNIA) editado en Madrid en 1987 por LAS MIL Y UNA EDICIONES-EDICIONES GENTE SANA

e

Hombre, no sé si será el elixir de la eterna juventud, pero a las momias no se les ve un cutis muy fino.

S

Para que luego digan! Si hace tantos años que se consume debe ser una señal!!!

Entre eso y que a noseque temperatura dicen que adelgaza y demás...será el Elixir de la Eterna Juventud??? jajajajaja!

e

Y los de piensa en verde nos quieren vender como un gran avance lo del barrilito que conserva la cerveza un mes.

PD: #8, La bebida alcohólica con mayor gradación no es, ni mucho menos, la absenta.

b

pues como se hayan dejado alguna barrica de cerveza, después de 5k años fermentando tiene que tener más grados que el absenta...

D

Que pueblo mas sabio eran los egipcios ^^

mencia

La cerveza es muy buena, y los egiptos eran unos sabios, a parte de tener las piramides, momias,etc..ya tenia local de cervezas, ¡que bien se lo montaban!.