Hace 3 años | Por --311425-- a tiempo.com.mx
Publicado hace 3 años por --311425-- a tiempo.com.mx

Sobre este inédito hecho, Patrick Wiggins, uno de los embajadores de la NASA, en el estado de Utah, declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que «es más de una función natural». La sonda 'Juno' viajaba a través de la región polar de Júpiter, donde las líneas del campo magnético se conectan con Ganímedes, cuando cruzó la fuente de radio.

Comentarios

BobbyTables

Carlos Jesús tenía razón!!!!

Hangdog

¿Por primera vez?

editado:
#1 Mierda, eres rápido vaquero.

satchafunkilus

#1 #2 A ver si llega algo de Raticulín

autonomator

#3 chiú chiú

satchafunkilus

#4 Pues entonces luego vendrán 13 millones de naves

D

#5 Y entrarán por la puerta del Tibet

Narmer

#3 Pues como 13 millones de naves de la Confederación Intergaláctica, que, como seguramente sabrás, está preparando Antarcharán.

benderin

#6 ¡Ni con Crístofer!

D

#1 ¡Muy grande! Fiuuuuuu fiuuuuuu

l

#1 Faltan las de Raticulín, las de Alpha, y las de Beta... pero sí, está acertando más que Nostradamus



pd: Video para los millenials, que igual no conocen al maestro

Segope

#20 Joder, llevo 10 minutos enganchado. No mandes estas cosas!

l

#41 Poderoso en la fuerza, Carlos Jesús fue....

BM75

#20 Los millennials conocen a Carlos Jesús porque están a punto de cumplir 40 años.
Los confundes con la generación Z.

l

#53 Joder, al final va a ser cierto que sí soy un vampiro...

ElPerroDeLosCinco

#19 Muy fino. clap

D

#18 te falta la estática para ser creíble

lasarux

#12 Menudo control...

D

#12 Impresionante!

Varlak

#35 Déjales a los chavales si quieren camelar que camelen

tul

#43 pasado mañana sale en castellano la quinta entrega

el_pepo

Vaya basura de artículo (si es que a 100 palabras se le puede llamar artículo):

Científicamente, se denomina «emisión de radio decamétrica». Aquí en la Tierra, lo conocemos como Wi-Fi y lo usamos todos los días.

hombreimaginario

#27 oye, y lo cómodo que será tener wifi para los astronautas que enviemos allí?

alter_ego

Seguro que se trata de Radio María.

ur_quan_master

#57 pues eso, que la señal es sin duda extraterrestre.

La gracia del chiste radica en que en algún contexto extraterrestre y alienígena son sinónimos, pero en este no .

La gracia de este último comentario es que los chistes pierden la gracia si se explican.

ur_quan_master

#54 eh... Lo has pillado ! roll

BM75

#56 ¿Viste? kiss

En serio, no sé qué querías decir.

ur_quan_master

Muchas bromas, pero no hay duda de que es una señal extraterrestre.

BM75

#26 Sí proviene de fuera de la Tierra, es extraterrestre. Es lo que significa extraterrestre.
Gracias por la obviedad

Adson
s

Entre Venus y ahora esto, vamos a tener sobrecarga de aliens.

mudit0

Y de Constelación Orión y Reticulín ¿qué se sabe?

d

FUUUUU FUUUUU!!!

D

Yo no he sido

mariKarmo

Pues una pena. Si hubiese vida inteligente en Ganimedes ya lo hubiésemos visto. Esta noticia para la ciencia se traduce en: pues buscar señales de radio en planetas tampoco es señal de vida.

#24 Media hora haciendo scroll para encontrar el primer comentario de una noticia de ciencia que no va de cachondeo...

g

#24 porque como nosotros las usamos para comunicarnos puede que otra especie haga lo mismo. Las personas que se dedican a escuchar los "sonidos" del universo lo saben muy bien. Después ya viene la gente que se flipa y sabe nada. Realmente buscar vida mediante sus emisiones EM es poco útil. Las señales se pierden mas pronto que tarde en el "ruido" del universo así que a no ser que estén aquí al lado sus señales nunca nos llegarán. Esto claro, depende también de la potencia de emisión. Pero de momento no tenemos otra forma mejor.

Como curiosidad, las ondas de radio ( o microondas o gamma o rayos X) no es que sean parecidas a la luz, es que son luz. Son exactamente lo mismo pero de un color que no podemos ver.

e

lo que se narra y describe en las páginas de este libro no es novela ni ciencia-ficción. Yosip Ibrahim, relata la historia de su amigo ""Pepe"", un estudioso del universo y de la espiritualidad, que estuvo en el mayor satélite de Júpiter, invitado por los seres que lo habitan.
https://www.casadellibro.com/libro-yo-visite-ganimedes/9788478085569/1827546

mindframe

Cada vez que leo algo de las lunas de Júpiter me vienen a la cabeza, como flashes de Vietnam, mis años programando en Java en una consultora de mierda

D

¿¿¿ Todavía, más de 40 años después, siguen con la mierda del tema alienígena en Ganimedes ???

xyria

#34 Gracias.

barcelonauta

#34 Premio. Aunque el proyecto Calibán se desarrolló en otra luna de Júpiter (Io), Ganímedes era el campo de pruebas.

Imag0

#17 Estoy devorando la serie no conocía las novelas, en cuanto termine Cuna me pongo con ellas, gracias!

xyria

#42 Yo he leído dos y estoy esperando que me llegue a casa la tercera para completar la trilogía. Es buenísima.

mciutti

#43 Ay pobriño. Trilogía dices. Creo que van por la octava.

xyria

#47 Yo sólo conozco tres, compré el primero hace bien poco: «El despertar del Leviatán», «La Guerra del Calibán» y la «La puerta de Abadón». No sabía que ya hubiese tantas secuelas.

bonobo

#9 Ave Lord Running Clam!!! Hongo Gamediano de P.K. Dick " Los clanes de la luna Alfana (1964)"

RamonMercader

Es verdad que en Utah son un poco " a su manera", pero tanto como para mandarles un embajador de la NASA no me parece.

D

Una vez más se demuestra experimentalmente un principio fundamental del universo: Si un lugar existe, le llega la Radio María.

canduteria

Alienígenas que vienen a invadirnos

M

¿Alguien sabe si se les puede mandar postales a la gente de la Nasa? Por qué no hay otra imagen que mas les identifica que el meme de la república catalana de 1 segundo https://www.pintzap.com/img/memes/list/118.png .

Siempre andan igual con la misma cantinela, hemos encontrado un objeto extraño en el espacio...no es un asteroide un poco feo, el meteorito de la Antártida de marte con trazas de vida...no son microorganismos de la tierra, radioseñal de Ganímedes...no es un pulsar o cualquier mierda...

BM75

#38 Se me escapó el dedo.
No obstante, el número de "errores" de ese tipo es anecdótico al lado de todos los descubrimientos sobre el universo que hemos hecho en la última década. Tu opinión es sesgada.

M

#55 Claro que es sesgada lol lol lol de un fan de la ciencia ficción.