Hace 16 años | Por --18879-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --18879-- a news.bbc.co.uk

"El virus del Ébola es uno de los más letales y temidos en todo el mundo, y hasta ahora no se conoce cura o tratamiento que mitigue los efectos de su contagio, pero científicos estadounidenses dicen haber "desarmado" genéticamente al virus. Esto, dicen, les permitirá estudiarlo con mayor tranquilidad y eficiencia y hará posible una mayor comprensión de sus efectos y, quizás, hasta el desarrollo de una vacuna."

Comentarios

visualito

"Esto, dicen, les permitirá estudiarlo con mayor tranquilidad y eficiencia y hará posible una mayor comprensión de sus efectos y, quizás, hasta el desarrollo de una vacuna."

Espero que sea así y no

"Esto, dicen, les permitirá estudiarlo con mayor tranquilidad y eficiencia y hará posible una mayor comprensión de sus efectos y, quizás, hasta el desarrollo de un arma biológica muy efectiva".

ikerbera

#1 Siempre sobran piezas lol

m

#11,#8 El Ébola ha matado a unas 1300 personas desde su descubrimiento en 1976, según la noticia. Algunos virus menos 'peligrosos' como el de la gripe han matado millones, como el de la gripe española de 1918.

D

El ébola causa cientos de miles de muertos cada vez que aparece. Yo no veo dónde está el chiste.

F

La CIA al final les ha dado la composición.
The True is out there.

davidrgh

#1 Generalmente tornillos o tuercas.

filipo

Y Mr. Potato que dice de esto?.

D

#1 #2 #3 Y seguro que aún asi funciona................. y mejor.

Neeme

.... y la peña viene ha hacer chistes sobre algo q mata a millones de personas.. en serio q triste, después de esto se me quitan las ganas de volver a meneame

D

A mí lo que me da miedo son los científicos que se dedican a fabricar armas de tipo bacteriológico para los gobiernos; si otros científicos fueran capaces de crear las condiciones para el desarrollo rápido de vacunas, el progreso sería enorme y ya no gastarían dinero público en inventar pesadillas. Lo del ébola y la otra noticia referente al virus de la gripe ofrecen una esperanza.

splinter

Otro éxito de House y su equipo

Aguarrás

#9 +1 Como una casa. Esta gente mete miedo, y con razón...