Hace 12 años | Por --165656-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --165656-- a news.bbc.co.uk

El rinoceronte negro -uno de los animales más simbólicos del África- se habría extinguido, advirtió la Unión Mundial de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés).

Comentarios

v

#3 Difícil que una noticia del 2006 sea una confirmación de una sospecha del 2008...

Pancar

#16 Cierto, la verdad es que la primera vez que se declaró en "Peligro crítico" (que viene a ser casi como considerarla extinta pero sin confirmación) fue en 2003. En 2006 se hizo la expedición a Camerún en busca de ejemplares, no hallándose ninguno. Y en 2008 se confirmó el estado de "Peligro crítico"

http://www.iucnredlist.org/apps/redlist/details/39319/0

#14 Solamente la occidental http://www.iucnredlist.org/apps/redlist/details/6557/0

u_100xCIENCIA

Un poco antigua la noticia... "Martes, 11 de julio de 2006 - 14:17 GMT"

polvos.magicos

LLa única especie que en vez de extinguirse va a más es la humana, el resto hasta que éste no termine con ellas van desapareciendo de forma tarrorífica.

marble

Yo hace dos años fui a Kenia de Luna de miel y vimos (y grabamos) un rinoceronte negro, de hecho el guía nos dijo que habíamos tenido mucha suerte, que eran muy difíciles de ver.
Creo que la noticia es errónea/exagerada.

S

Cada dia el argumento de 12 monos me parece una idea menos descabellada...

Willou

#6 ¿Te refieres a un tío que viaja al pasado para descubrir el origen de una pandemia e intentar solucionarlo?

j

Todavía no desaparece toda la especie, aunque va en camino.

v

Por 25 pesetas, nombres de animales de los que se pueda decir que «son uno de los animales más simbólicos del África», como por ejemplo el rinoceronte negro. 1, 2, 3, responda otra vez:

Rinoceronte negro.
Rinoceronte blanco.
Elefante.
Girafa.
Ñu.
Cebra.
Gorila.
Chimpanzé.
Bonobo.
Gacela.
Hipopótamo.
Babuíno.
León.
Guepardo.
Avestruz.
...

zordon

Sensacionalista/Erronea No se habría extinguido el rinoceronte negro si no una subespecie de rinoceronte negro, situada en centroafrica, pero siguen habiendo rinocerontes negros en Sudáfrica.

p

No, porque vuelan: No, porque vuelan: Los rinocerontes negros voladores de Sudáfrica

Hace 12 años | Por --93350-- a elmundo.es


lol lol lol

D

Joder que mal estoy, es ver la foto y pensar en chuck testa
lol

D

Seguro que en la mansión de mas de un millonario podrían encontrar alguno que otro vivo, para deleite de las visitas.

a

No.Simplemente lo buscan de noche.

D

¿Está extinguida la subespecie de África Occidental como pone en la wiki o todos?