Hace 6 años | Por gnomolesten a publico.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a publico.es

"Si todos hacemos todo lo que está en nuestras manos, podemos restituir, otra vez y en nuestro tiempo, la santidad de la vida en la ley estadounidense", dice Mike Pence. El Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó el aborto en 1973 al declarar inconstitucional cualquier interferencia del Estado en la decisión de la mujer sobre el embarazo. Donald Trump, también ha creado un grupo dentro de su Gobierno destinado a defender a los doctores que, alegando motivos religiosos, se niegan a practicar abortos.

Comentarios

mazikeen

#1 Los putos fetos ya se defienden solos cuando se amarran.

D

#1 y la comadrona apuntará con un M-4 al recién nacido durante todo el proceso, por si acaso

mente_en_desarrollo

#3 Son republicanos, el aborto es la única forma de "matar" que no les gusta.

gnomolesten

#3 Se ve que el control de armas, sanidad pública, políticas anticontaminación, etc, no salvan vidas tampoco.

D

#3 zas en toda la incoherencia

D

#2 se le llama integrismo cristiano

gnomolesten

#15 "Si todos hacemos todo lo que está en nuestras manos, podemos restituir, otra vez y en nuestro tiempo, la santidad de la vida en la ley estadounidense", dijo Pence durante un acto de una organización antiabortista en Nashville

Lo que pasa es que lo dijo durante un acto antiabortista. Debía pasar por allí casualmente, seguro. Y ahora están sacando sus palabras de contexto.

DonaldTrump

#16 "Lo que pasa es que lo dijo durante un acto antiabortista."

lol lol lol Pues aún me das más la razón. ¿Qué va a decir en un acto de esos?

Pence en un acto antiabortista: "Si todos hacemos todo lo que está en nuestras manos, podemos restituir, otra vez y en nuestro tiempo, la santidad de la vida en la ley estadounidense"
Público: "La prohibición del aborto en Estados Unidos ES INMINENTE!!!!"

gnomolesten

#20 Por más que leo la noticia, no veo donde se dice que sea inminente. Se pueden augurar cosas a medio o largo plazo, es más, un augurio puede o no cumplirse, yo lo veo bastante correcto.

mazikeen

DonaldTrump

¿Es posible ser más sensacionalista que esta noticia?

gnomolesten

#12 No sé por qué pero dudo de tu imparcialidad.

DonaldTrump

#14 Pence: "En lo mas profundo de mi corazón, sé que esta será la generación que restaurará la vida en Estados Unidos".

Público, prácticamente: "EEUU prohibirá el aborto legal"

D

entre trump, rajoy y gusanita el planeta hacia una edad oscura 2.0

r

Me pregunto qué habrá sucedido hace unos 10-8 años en todo el mundo para que la religión esté pasando a un nivel de fanatismo extremo...

Spirito

Los talibanes cristianos se están cargando EEUU.

s

----------
la santidad [...] en la ley
---------
matar la laicidad del estado.

Tanta constitución tanta carta de derechos etc... Y en la práctica...
Y cuando las barbas del vecino veas cortar...

D

Si prohiben el aborto auguro un auge de la delincuencia en 16 años

#freakonomics

D

¿El país de libertades? lol lol lol lol lol lol lol

No podrás abortar pero si pillarte una m16