Hace 3 meses | Por blodhemn a elplural.com
Publicado hace 3 meses por blodhemn a elplural.com

El PP vuelve este domingo a la calle para protestar contra la amnistía. Desde el pistoletazo de salida en el Wizink Center, las concentraciones han sido poco menos que diarias. Conservadores y ultraderechistas mantienen la costumbre de calentar la calle por cuestiones que nunca serán, aunque se empeñen, la primera preocupación de los españoles. La derecha siempre que se ha manifestado ha sido, históricamente, en favor de recortes de derechos que, una vez alcanzado el poder no ha modificado, o no siempre.

Comentarios

Penrose

#15 Se dirige a tí así porque #8 es otro de esos sectarios cuyo pequeño cerebro no puede entender que si no eres como él no seas mínimo del NSDAP.

Esta gente es así, no les pidas más, aunque se esfuerce no podrá.

Penrose

#20 Claro claro. No te gusta, es normal.

T

#19 Lo de dirigirse a alguien en plural es bastante común aquí y me parece lamentable por los motivos ya expuestos.

Una cosa es decir "tú haces/piensas como X" y otra asumir que es X.

F

#8 El PSOE es el partido responsable del mayor robo de la historia de España si nos ponemos así, que fue el fraude de los ERES de Andalucía, que seguramente deje en anecdótico el resto de robos que se han producido en España, así que no sé muy bien de qué estas hablando ...

Manolitro

#6 el independentismo desactivado? El independentismo consiguió los mejores resultados de su historia en las autonómicas de 2021, con el PSOE en el gobierno

Es de necios pensar que dar concesiones va a devolver a la lealtad institucional a los que han hecho de la deslealtad institucional su modo de conseguir concesiones

El_perro_verde

#34 En las autonómicas de 2021 bajaron los votos a erc, a junts y a la cup, pero tu a tu bola.

f

#34 elecciones del 23 y..hombre.. manifestaciones y tontunas no hay

cromax

#34 La CUP es irrelevante, Junts ni una sombra de lo que fue CiU (más bien una caricatura) y ERC más o menos va salvando los muebles.
Sí, veo yo al independentismo supercrecido.

manc0ntr0

#34 Aprende a contar. Bueno, no tú, sino el que te envía lo que has de decir

Findeton

#4 Robar roban todos, algunos lo llaman impuestos.

ipanies

#22 Y otros plusvalía.

Findeton

#25 La cual no saben calcular los marxistas. Pero los impuestos que pago sí te los puedo calcular.

ipanies

#26 Y la plusvalía tambien, no te hagas el tonto

Findeton

#27 La plusvalía no es ningún robo porque el salario es negociado libremente. Los impuestos los pagas bajo coacción (¿o tú pagas más al estado de lo mínimo obligatorio?). Aparte que el plusvalor nadie lo ha podido calcular.

ipanies

#28 Ya, ya, impuestos kk!!! Plusvalía solo para ganar más y más, bien!!!!
Pasa buen domingo

Findeton

#29 Si ganas dinero sin coacción, no veo el problema.

deprecator_

#30 Sin impuestos de qué vivirían los improductivos del ejército? De donde se le podría regalar dinero a la iglesia o subvencionar los toros?

Findeton

#56 El ejército y la policía es lo último que puedes eliminar del estado. Porque sin eso, el estado no existe. El estado (según Max Weber, que no es precisamente ancap) es la organización con el monopolio de la violencia en una región. Sin policía/ejército, esa organización deja de tener dicho monopolio y deja de ser un estado.

deprecator_

#61 Pues qué putada, porque los impuestos son robar.

mamarracher

#61 Ya, desmantelar el estado del bienestar, nada de educación ni sanidad públicas, libertad total para esclavizar a los desposeídos y que cuatro hijos de puta psicópatas acaparen todo y paguen con los cacahuetes justos para no perder a sus esclavos, todo muy libre sí. Pero policía y ejército sí, para proteger a los hijos de puta psicópatas que serían linchados en tal escenario sin policía ni ejército. ¿No quieres libertad y desmantelar el estado? Pues a por todas, no seas cobarde, ni un impuesto ni policía ni ejército ni mierdas de ningún tipo. Unos serán libres para esclavizar y otros para matar a los hijos de puta. ¿No te gusta tanto la libertad y la psicopatía? Pues al límite con ellas.

mamarracher

#22 "Robar roban todos, algunos lo llaman impuestos."
#28 "el salario es negociado libremente"
¿Cuántos sinsentidos más vas a decir? Es que ya ni hablar sabes, no conoces el significado de las palabras que utilizas.

Lekuar

#22 Putos ladrones, ya me construiré yo mis propias carreteras con el dinero que me ahorraría de impuestos.

Findeton

#39 Las carreteras son el 0.1% de los gastos estatales. Y se pueden pagar por uso vía peajes dado el caso.

Lekuar

#46 Hombre, si quieres usar mi carretera tendrás que pagar peaje evidentemente. A 100€ por kilómetro me va bien.

Findeton

#86 En realidad cuando vas por las autopistas por Florida tienen sistemas automáticos que te cobran sin tener que parar, ni tan siquiera desacelerar.

#89 Ya, pero yo no hablo de autopistas. Hablo de calles, de vías colectoras, de la carretera que comunica con el resto del país a Villahostias de Atomaporculo. ¿Ponemos también un complicadísimo sistema de peajes en todas ellas? ¿O cobramos impuestos como en todos los países civilizados?

Josecoj

#89 vamos, como loco de que pongan eso en España. Cuando me viniese la factura los impuestos me iban a parecer un regalo

d

#39 ni tienes dinero para construir una carretera ni manos y brazos para hacerlo que hablar es gratis .....

Lekuar

#73 Ya están los pro-estado diciendo lo que pueden hacer o no hacer los individuos libres, no tenéis remedio.
Me construiré las carreteras que haga falta, y sin herramientas.

PD: ¡¡Y sin limites de velocidad!!

c

#22 lol

yopasabaporaqui

#22 Espero impaciente tu modelo de financiación para policía, ejército, cárceles, fronteras, carreteras...

d

#22 los impuestos entre otras cosas sirven para que alguien al que no le gustan tus opiniones se lo piense dos veces antes de ir a agredirte porque pagamos una policía y unos jueces y unas cárceles, etc....¿ sabes la historia del pueblo donde todos eran tan partidarios de la libertad absoluta que casi se los comen los osos?...que talibanes sois algunos, dios mío.....

yoma

#22 Otros lo llaman comisiones (o sobres) para familiares y amigos. Otros lo llaman financiación a la Iglesia o rescate bancario.

Psignac

#2 Efectivamente a éstos lo único que les molesta es no poder ser ellos los que pacten con Puchi, porque no tienen bastantes votos.

Gandark_S1rk

la derechita llorona

Findeton

#1 La derecha española ABSURDA. La derecha debería ser regionalista. Mira cómo en EEUU la derecha defiende a los estados vs el estado federal.

r

#21 La derecha (GoP) americana defiende el "regionalismo" cuando le interesa, y lo bloquea y limita cuando no le conviene.

Hay varios ejemplo en el tema del aborto (republicanos pidiendo una ilegalizacion federal del aborto, estados republicanos aprobando leyes para encarcelar mujeres que aborten en estados donde es legal...)

m

#1 es qe antenta contra su principal máxima: una, grande y libre

Y

#32 Pues con el gobierno actual cada vez cuesta más poner un plato de lentejas.

R

#74 no solo pasa en España, aunque estaría bien limitar los precios.
 Algo me dice de todas formas que esa medida sería tratada como un atentado a la libertad y nosequémas.
Porque el IVA ya se bajó y ha servido para que los supermercados tengan más beneficios este año.
A ver si la solución va a pasar por ser más intervencionistas y menos libertarios 

lestat_1982

#74 pues imagínate si gobernara la derecha. Ni plato tendrías 

Cam_avm_39

Es que es ahora cuando, gobernado la izquierda, España está en mejor situación. Encima con Podemos. Eso pica mucho. Tienen que hacer ruido para compensar.

Penetrator

#16 también para ver como Lacalle falla todas sus predicciones

Para eso no hace falta ningún gobierno.

#16 A corto, medio o largo?

Globo_chino

#16 ¿Hacer lo que hacen la mayoría de gobiernos europeos no provoca el apocalipsis?

Menuda novedad

manzitor

Me puede gustar más o menos que se ceda al chantaje de Junts, pero los problemas de este país no van por ahí. Y eso, convierte al PP en inhábil para mí al menos.

M

#10 No es chantaje, es negociación. Los otros eran libres de decir que no.

manzitor

#45 Yo entiendo que es negociación cuando eres libre, pero aquí no tengo muy claro que el gobierno sea libre, o tenga margen de cesión. El precio a pagar en caso de no ceder, es lo suficientemente elevado para que yo lo perciba así, pero vaya, opiniones hay para todo.

M

#100 Se llama democracia y es lo que ha salido de las urnas. ¿O no tienen derechio a negociar?

manzitor

#104 Nadie ha dicho lo contrario, ni he dicho que sea antidemocrático. Como ya he dicho #45 la linea entre una negociación libre y el chantaje cuando no tienes opciones, es bastante subjetiva y opinable.

Ludovicio

La derecha se ha manifestado más en cuatro meses por la amnistía a cuatro subnormales cuyos actos han afectado muy poco a la vida de nadie que en más de 50 años de los suyos indultando a hijos de puta que se han quedado con el dinero de nuestros servicios públicos.

No existe nadie menos patriota que un votante de derechas.

r

#66 He preguntado por evidencias y no has sido capaz de decir una sola. ¿Sigo esperando o eso era todo lo que tenías que aportar?
 
Y eso de que soy de izquierdas, pues lo mismo. Ninguna evidencia. 
 
Mucho discurso copiado pero nula evidencia aportas amigo

T

#81 Te he dicho un ejemplo y no he dicho que seas de izquierdas ni del PSOE.

Tienes un serio problema de comprensión lectora.

r

#87 A lo mejor ese es el problema que el que tiene comprensión lectora eres tú. De momento de has dedicado a dar un discurso sobre tu moral, tu ética, tus valores, que nadie te ha pedido. 
 
Vas a poner algún ejemplo de en qué afecta la amnistía a la España que madruga o ya podemos dar todos por hecho que lo único que pasa es que por alguna razón a ti te toca la moral pero que no tienes ni idea de en que nos afecta a los demás a pesar de que tratas de convencernos de lo importante del asunto, no sé con qué fin ... 

oceanon3d

Mejor que estén en la calle que en el gobierno.

Además es gracias al cambio climático que tanto niegan; cuando venga el frio normal de esta época esa tropa no se mueve de sus casa a los llamados del llorón de Feijoo.

D

#50 Coño me acabas de robar mi comentario de #51 lol

JackNorte

España se rompe desde hace 4 decadas, sobre todo cuando se aprueban cosas que a la derecha no le gusta o cuando no gobiernan.
Eso si luego son los primero en usar y en no derogar, los avances, por los que protestaron.
Como fuente de valoracion de la realidad, fallan en sus pronosticos al menos 4 decadas.
Por no decir, que hacen cuando gobiernan, que para eso hace falta tribunales y decadas tambien para que se juzguen, ni con pistas tan claras como m.rajoy. Ni con grabaciones ni con ministros ni con cupulas policiales jueces y medios confabulados.
Eso no rompe España.

El_perro_verde

#33 Pues diremos lo de todos los años, obviamente.
A ver si te crees que el 8M salimos a la calle a pedir tu opinión o a convencerte a ti, no te jode...

T

#77 No voy a perder mucho tiempo contigo. Para ti o se piensa como tú o se es facha. Es que te tienes que reír.

¿Que qué atajo? Declarar la independencia por su cuenta tras un referéndum ilegal. ¿Habías nacido en 2017?

El_perro_verde

#85 Me parece surrealista que siempre hacéis lo mismo, en cuanto os argumentan decís "Para ti o se piensa como tú o se es facha. Es que te tienes que reír" y huís acobardados. Argumenta o cállate la puta boca, colega, pero si no tienes cómo argumentar al menos ten el mínimo amor propio de no ir de chulo por la vida.

¿Que qué atajo? Declarar la independencia por su cuenta tras un referéndum ilegal. ¿Habías nacido en 2017?
Nací en 1985, y durante toda mi vida he visto cómo los vascos y los catalanes intentan que se les haga caso, intentan buscar soluciones democráticas a un problema de democracia, y la "solución" autoritaria siempre es la misma: La represión. Vuelvo a repetir mi argumento, que parece que te cuesta entenderlo: Un atajo es la forma de acortar un camino, pero el gobierno central ha dejado claro un millón de veces que no hay camino que recorrer, que en España el independentismo solo tiene dos finales: Hostias o carcel, no hay un debate, no hay una alternativa, hay "o aceptas lo que hay o te reviento de una forma u otra" y eso es lo que llamáis "el camino democrático". Ridículos.

T

#92

- A mí te me diriges en singular, no en plural, gracias.

- De tu propio comentario: "Lo que ha pasado en éste país con el independentismo catalán, la izquierda abertzale, podemos, etc es absolutamente surrealista, y cualquier español que no esté indignado es, o un ignorante o un fascista que cree que el fin justifica los medios." Si es que das vergüenza ajena.

- Va a ser que yo nací un rato antes que tú y por tanto tengo algo más de recorrido en estas cosas. Que eso no hace que tenga razón en todo y tú en nada, simplemente que he vivido más que tú. No, mira, la cosa no es como dices. Un resumen, por definición, va a ser incompleto pero la situación es que los nacionalistas/independentistas (hay una línea difusa en el límite pero aquí no es el objetivo definirla) han tratado de enarbolar siempre la bandera, la bandera, mi cultura y la bandera, mi lengua y la bandera, oh, soy víctima (y en su momento lo fueron, pero en democracia ya... no cuela). A base de ello han conseguido representación parlamentaria (igual que los demás partidos venden su mercancía para lo mismo) y, cuando fueron necesarios para armar mayorías, vendieron más o menos caro sus votos, a izquierda y a derecha.

- Te cuesta a ti entender lo que he dicho porque sigues erre que erre en las mismas, pero a ver si en plan clickbait de youtube te enteras: "Intento declarar la independencia de mi C.A.: sale mal".

- No, mira, la cosa es mucho más sencilla de lo que tú crees y bastante menos victimista. En este país, como en cualquier democracia occidental que se precie, tenemos una Constitución y, a partir de ella, unas leyes que son las normas por las que nos regimos, y aquí o follamos todos o la puta al río. Dicha Constitución indica claramente que el España no se puede dividir. Te puede gustar, te puede no gustar, te puede dar igual, pero la norma es esa. Sin embargo la Constitución también establece que, oye, si quieres modificarla, puedes, y esas modificaciones requieren un procedimiento que a su vez, entre otros requisitos, está el de obtener ciertas mayorías e incluso un referéndum a nivel de toda España para algunas.

¿Me puedes explicar por qué los del "procés", teniendo en cuenta que existe ese procedimiento para lograr la independencia de manera legal, no siguieron dicho procedimiento? ¿Eh? No, optaron por otra vía, la de "por mis santos cojones" y eso no suele acabar bien. Que por cómo te expresas parece que si los independentistas piden independencia habría que dársela, no aceptas que haya un "no" por respuesta ¿o qué? Como todo en esta vida, a veces se consiguen las cosas, a veces no, y querer atajar por vías ilegales tiene sus consecuencias.

¿Tú estabas al favor de lo del "no es no"? pues aquí lo mismo. Si el Estado no te permite algo porque además de no querer el gobierno ni el parlamento, resulta que tampoco pueden aunque quisieran por ser ilegal, te buscas las mayorías necesarias para hacerlo.

Que te diré una cosa que ya he dicho antes más veces aquí. Si hubiese la opción "Ctrl+Z", es decir, que se pudiese volver al pasado, en caso de un referéndum para la independencia de Cataluña yo votaría que sí. Porque así se comprobarían todas las mentiras con las que han decorado la idea de una Cataluña independiente. Que, repito, uno puede querer ser independentista, faltaría más, pero queda absurdo creerse las mentiras tipo "seguiríamos en la UE" entre otras.

D

"Ladran, luego cabalgamos"

R

Esta no ha sido por la amnistía.... Aunque traten de convencemos de ello.

Esta manífa la convocaron una hora después de perder las tres votaciones del congreso, ninguna de ellas era la amnistía

Shuquel

Y luego dicen que la gente solo se manifiesta cuando gobierna el PP.

Globo_chino

#9 Pero por cosas importantes

D

Mejor que estén jugando en la calle que no en el Gobierno haciendo cosas serias.

N

ha resultado un tema muy controvertido

T

#44 Y basas tu comentario en una tergiversación de la realidad.

Hay una manera legal de conseguir esa votación: cambiar las leyes, incluyendo la Constitución. Si no tienen el apoyo suficiente, mala suerte, es la democracia de la que presumen.

Quisieron tomar un atajo y eso se paga.

tdgwho

#64 Y ni siquiera.

El artículo 92 permite hacer referendums, pero han de ser votados en el congreso, aprobados, y convocados por el rey previa comunicación del presidente.

Y con eso, tendrían un referendum legal. Luego la separación si sale el si es otro tema.

Ahora bien, si haces un referendum sin control de votos, sin el proceso que he puesto, y luego declaras la independencia (violando el articulo 2) pues ya es otro asunto.

T

#76 No puedes convocar un referéndum de independencia.

tdgwho

#84 Puedes convocar un referendum. Pero no será vinculante.

El_perro_verde

#64 Las leyes están bien, el problema son los jueces corruptos y una casta dispuesta a usar las herramientas del estado en contra de sus enemigos políticos. Lo que ha pasado en éste país con el independentismo catalán, la izquierda abertzale, podemos, etc es absolutamente surrealista, y cualquier español que no esté indignado es, o un ignorante o un fascista que cree que el fin justifica los medios. Vale ya de jugar a hacer como que las leyes, los jueces, los policías, etc son justos y que con democracia se arregla todo, no en éste país, no hasta que no se haga una puta limpieza de jueces, policías, etc o cedamos parte de nuestra soberanía a Europa y la hagan ellos.

" Quisieron tomar un atajo y eso se paga"
¿Pero qué dices? la diada es una de las mayores manifestaciones del país desde hace décadas, hay literalmente decenas de miles de personas que año tras año se manifiestan, cientos de miles que votan por partidos independentistas, y ni si quiera se ha abierto un debate o ni si quiera se ha hecho un referendum consultivo, desde el gobierno central se ha escogido el ignorar el problema y hacer como si no pasase, y a quien proteste mazazo, ya sea físico o judicial ¿De qué atajo hablas? Sería un atajo si hubiese algún camino, pero ya han dejado claro que no lo hay, así que han buscado uno sin pedir permiso, como es lógico.
Ésto se podía haber solucionado de forma política, pero el PP y (hasta hace poco) el PSOE siempre se han negado, pues si no hay una solución consensuada buscaron una unilateral, pero vamos, que llames a eso la opción democrática es surrealista, la verdad.

El_perro_verde

#_76 Pues que hagan un referendum con el control de votos y el proceso, aunque sea consultivo. El tema está en que al gobierno central se la suda el problema del independentismo, como tienen mayoría en el congreso porque hay más comunidades centralistas que independentistas, imponen su criterio y fin de la discusión. Eso no es democracia, es dictadura de la mayoría, los catalanes y vascos llevan décadas declarando su disconformidad con la situación y la única "solución" que se le ha ofrecido es "si sigues preguntando te llevas una ostia, ya sea física o legal". Eso no es democracia.

editado:
Lo dejo en #44

l

#44 y por malversar pacificamente ? y por saltarse las leyes pacificamente? y por hacer sedicion pacificamente? y por atentar con las fuerzas del estado pacificamente? todo lo hicieron muy bien los independentistas?

r

#7 Y en qué cosas concretas que se puedan evidenciar dices que le ha afectado a la España que madruga la amnistía?

deprecator_

#7 La amnistía es un parche imperfecto para arreglar el estropicio que el inútil de emepuntorajoy causó por no tener ni puta idea de gestionar la crisis. Y mira que estaba en el lado que jugaba con ventaja. Inútiles hasta decir basta.

T

#59 Pero me cago en la puta de bastos, hostia.

Sí, Rajoy lo gestionó regular, mal, peor o como el puto culo. Ya he dicho que eso lo sabe todo el mundo.

Ahora, en este tema, por mal que Rajoy lo hubiera hecho, los delincuentes son otros.

Ya no eres el primero que viene con esa excusa de mierda que ni un niño de teta aceptaría como válida.

Me parece estupendo que te caiga mal Rajoy, a mí tampoco me cae bien, pero quien cometió delitos, y mira que se les avisó, fuerin otros.

Y quien comete delitos debería pagar por ello.

Ah, y se te olvida que una amnistía no es un indulto, no es perdonar, es decir "no pasó nada".

¿Te crees lo que dices o eres un loro que repite las consignas del amado líder de turno? Piensa por ti mismo.

deprecator_

#68 Si lo digo es porque lo creo. En mi opinión se debería haber tratado el tema con mucha más mano izquierda y de haber penas finalmente deberían haber sido desobediencias e inhabilitaciones poco más. El invento de la rebelion / sedición fue una cagada.
Y si no lo entiendes eres un niño de teta, no?

T

#82 Las penas se corresponden con los delitos cometidos de acuerdo al código penal vigente y llos hechos acaecidos.

deprecator_

#88 O no, y en esas estamos.

e

#5 Sí bueno, eso decía el PSOE nosequé de concordia y entendimiento. Los partidos independentistas dicen otra cosa incluyendo cualquier declaración de sus portavoces, líderes o cargo relevante de los últimos días.

Como único punto a favor de todo esto es que Junts va a masacrar a conciencia la popularidad del PSOE para toda una generación y quizá veamos alternativas de centro decentes (por supuesto, nada de PP).

Manolitro

#5 voy cogiendo las palomitas para ver lo que decís el próximo 8-M en la manifestación contra la violencia de género. Según el CIS, la violencia de género es aún menos relevante para los españoles que la amnistía

Chinchorro

#33 hay mucha gente a la que le gusta el olor de sus pedos y no por eso es relevante.

editado:
no me contestes, que no me había dado cuenta de que eras tú.

glups

#33 Incluso los amantes del CIS de Tezanos se niegan a reconocerlo.

manc0ntr0

#33 Qué raro, Manolín diciendo memeces.
Cuánto mejor estabas cuchando patatas, así al menos hacías algo productivo

oceanon3d

#5 Te dejo esa precisa afirmación en formato chirigota:

El_perro_verde

#3 efectivamente, es controvertido. Yo, personalmente, me alegro de que la derecha haya aprendido a hacer manifestaciones cuando algo no les gusta, lo prefiero a la alternativa a la que están acostumbrados.

karakol

La derecha no está acostumbrada a hacer manifestaciones y no controla bien los tempos.

ur_quan_master

Rallados y rayados. Así están las cabezas

kumo

Y qué hay de malo en que se manifiesten si algo no les parece bien? Coño, el tema de la ley de amnistía es ahora, no hace un año... Ni siquiera hace 6 meses, porque recordemos que antes de las elecciones ni se planteaba (si no a ver quién votaba al Sánchez).

Qué estupidez.

i

#65 como molesta que la derecha se manifieste. Hay quien se cree que solo pueden los de izquierdas lol

mariKarmo

Pero no había una dictadura?

jdmf

Ofendiditos.!!

Paisos_Catalans

Es que les da mucha verguenza que les corrijan las corrupciones...er... las decisiones judifachas...err...judiciales.

Pero es que era esto o que Europa le diera a espÁña una colleja como un trailer a 250kmh

Aergon

Que cansinos...

Findeton

Lo que dices es falso porque la tasa de desempleo es multi-causal. De hecho estudios encargados por este mismo gobierno indican que las subidas del SMI sí han creado desempleo. Lo que pasa es que hay otros muchos factores que han bajado la tasa de desempleo (afortunadamente). Pero si el SMI no se hubiera subido, habría incluso menos desempleo, otra cosa serían ver con qué salarios.

F

Lo que verdaderamente les importa

m

!! que sigan!! .... cada vez hay menos gente en las manifestaciones, los bocadillos y los billetes de autobus pagados ya no son suficientes

r

Tienen que aprovechar que hace poco frio y si un domingo no puedes ir a esquiar, o no te llega la pasta para irte de finde, ya tienes plan para el domingo por la mañana y luego te vas a tomar el vermut.

e

Bueno eso de decir "más que en toda la democracia"... Es que es la primera amnistía pro-7votos, cómo iban a haberse manifestado antes ?

l

A mi lo que me parece mas grabe es que la gente de izquierda o dice que es progre no se manifieste cuando se ve claramente que un politico saca leyes unicamente para salvar a otro politico de la carcel y para beneficiarse el mismo.

j

En contra de la amnistía. No tiene por qué ser del PP.

mariKarmo

#90 Para no ser del PP ha sido una manifestación convocada por el PP. Además han salido a hacer un pregón:

- Feijoo
- Almeida
- Ayuso

Con presencia de:
- M. Rajoy

Fuente de ambas cosas: https://www.20minutos.es/imagenes/nacional/5213198-pancartas-lemas-cartes-masivo-acto-pp-contra-amnistia-madrid/10/

La Plaza de España de Madrid ha acogido este domingo una masiva concentración convocada por el Partido Popular por 'una España fuerte', en la que han expresado su rechazo a la ley de amnistía y los pactos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los independentistas.

j

#99 No siendo del PP y viéndolo por la televisión. Me pregunté, lo que ha liado Sanchez que esté escuchando al PP, y no pueda decir no.

1 2