Hace 1 año | Por freenetico a eltelevisero.com
Publicado hace 1 año por freenetico a eltelevisero.com

Tratamiento que se dio a la manifestación en defensa de la sanidad en los diferentes informativos de Telemadrid

Comentarios

D

#1 Fructuoso Martínez aka Fiti >>> Almeida

jobar

#1 Bueno, yo me he sorprendido con este artículo del ABC, casi parece un publireportaje de la Asociación vecinal de Villaverde contra Ayuso.
¿Alguien se estará cobrando una venganza en la redacción?

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/detras-ninot-isabel-diaz-ayuso-manifestacion-madrid-20221114110943-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-cvalenciana&_tcode=cXVudWIx

r

#9 ya no está, la han borrado

jobar

#25 Pues a mí me deja verla.

z3t4

#1 No es vergonzoso, es que rompe su imagen de que no hacen nada mal y que los madrileños les apoyan sin fisura.
También deja al descubierto la degradación de la sanidad madrileña
Si el descontento es público y notorio, puede que la gente vaya a votar, y los que ya fueron cambien de voto.

Razorworks

#1 No es vergüenza. Si tuviesen vergüenza se habrían ahorcado y/o no lo seguirían haciendo. Más bien son cosas fascistas. Es decir, pretenden seguir haciendo lo que hacen, pero les jode que el pueblo hable, y aún más les jode que otros (el resto de ciudadanos) lo vean.

Es la definición perfecta de lo que es ser un fascista enemigo de la democracia.

t

Están que trinan, que gran día el domingo.

MoneyTalks

#3 Esto no debería quedarse ahí, habría que seguir. Hay que doblarles la mano a estos corruptos.

#11 Tambien muy de acuerdo.

#8 Muy de acuerdo.

oceanon3d

Alo Ayuso ... a los de extremo centro que ladraban por yemas como este ya no las veras por aqui.

ComandantaShepard

Quieren reescribir la historia como hacen con el franquismo. Sinvergüenzas sin escrúpulos que están arrasando con el país y regalándoselo a sus amigos.

Senaibur

Estos son los que dicen que TV3 es sectaria, no?

J

Todavía recuerdo en Telemadrid una retransmisión en directo durante horas de una manifestación pro vida,es vergonzoso. 

D

Pero que esperan de Telemadrid si es donde están los enchufados de Espe, Almeida y Ayuso, solo les falta contratar al Canto

Les ha faltado cerrar el noticiario con un video de Adan Sutler Ayuso clamando "Inglaterra Madrid Prevalece!"

moco36

Esto recuerda a Aznar y los atentados de atocha.

Battlestar

No paro de ver meneos sobre la "invisibilización" de la manifestación, pero hoy aparecía en todos los medios, televisivos, internet, radio y hasta en papel.
No se ha hablado de otra cosa en todo el día.

Si las autoridades de la comunidad querian quitarle hierro desde luego han fracasado. Hablar de que no se le esta dando cobertura cuando no se para de hablar de ello.
Con sinceridad las criticas me parecen un tanto tiquismiquis, OYE!!!! es que este programa concreto presentado por esta señora concreta no ha abierto con esto. OYE!!! Que este periodico habla de ello en la pagina 3 y no en la dos...mmmm, me parece ya hilar muy fino.

w

#17 te parece normal que la TV regional no abra el informativo con la manifestación más grande de los últimos años?? Te parece lógico que desconectaran las cámaras de tráfico? Que no dejaran a la prensa subir al mirador de Cibeles?
Está claro que la comunidad y ayuntamiento han intentado poner todas las barreras posibles a la difusión de la manifestación pero hoy día que cada persona lleva un móvil en el bolsillo eso es imposible lo que demuestra que además de mezquinos son cortos de miras

Lamantua

Telemadrid es basura 24/7. La Otra es el otro kknal de la CAM, no entiendo por qué no cierran ambos. No lo ven ni el tato. wall

e

#5 porque no hace falta cerrarlos. Con echar a sus gestores sería suficiente. Telemadrid hubo un tiempo en que era más neutral y era referente.

m

el PP bien sabe que mientras domines la televisión y los jueces no tienes NADA que temer

D

Editado por spam.

D

Editado por spam.