Hace 2 años | Por tiopio a arainfo.org
Publicado hace 2 años por tiopio a arainfo.org

Entidades aragonesas en defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible critican al presidente aragonés por "contradecir las decisiones adoptadas por su propio Gobierno" y "confundir a la ciudadanía". Del mismo modo, apoyan a Alberto Garzón que "no ha hecho más que defender un modelo que se apoye en la ganadería extensiva y en el empleo de nuestro medio rural".

Comentarios

comadrejo

#1 Ahora se lleva el modo "berserker" político, tan usado en yankilandia.

Es una competición por ser/parecer el mas caótico.

D

#1 y la Podemia

D

#4 No

D

#15 ah, vale, si tú lo dices.
Sois tan tiernos...

t

#4 y me pides a mí mantener las formas, anda qué!!!

D

#54 que he dicho?

D

#4 ¿Qué? Es difícil saber que queréis expresar algunos. 

D

#67 No entiendes mi comentario? Mal asunto, yo de ti me preocuparía.

D

#71 Ni lo intento ni me interesa. Yo de locos sectarios, cuanto menos, mejor.

D

#86 locos sectarios? Eso va por mi?

Mike_Zgz

#1 Todos los partidos son teatreros, pero Lamban yo creo que es oveja negra en el PSOE, a mí como aragonés, este señor no me representa (en verdad no me representa nadie, ya que éstos representan sus propios intereses), y en general creo que cae mal a mucho votante del PSOE en Aragón. Respecto a Garzón, creo que tiene toda la razón.

Autarca

#12 Salga del microcirculo de Meneame por favor, creo que ahí fuera la gente esta mucha más cabrada con Garzón que otra cosa.

Después de todo, si la gente fuese tan animalista y ecológica como nos quieren hacer pensar, Pacma tendría muchos más votos.

La verdad es que la gente que sigue comprando a Amazon pese a sus condiciones de mierda para los trabajadores, la gente que sigue comprando Nike pese a que son zapatillas cosidas por niños.... esa gente no va a renunciar a la carne por la polémica de las macrogranjas

Opino que al PSOE le sale más a cuenta echarle mierda a Garzón que otra cosa.

o

#29 Ahí fuera la gente tiene también opinión propia, no son ni más ni menos por no participar en meneame, es más, los que participamos somos simultáneamente personas del mundo real, al menos la mayoría ... por si quieres diferenciarte.
Por otra parte, actuar en ecología y bienestar animal, etc. está incluido en la famosa agenda 2030 que tiene origen en la ONU y existe un compromiso claro de nuestro estado para ajustarse a las premisas que se proponen.
Entonces es una parte del PSOE, la que posiblemente esté más influenciada por los productores de esa carne de baja calidad (que no es intrínseca, sino baja calidad ecológica y de bienestar animal) sla que esté más dispuesta a quedarse al margen de los compromisos de estado adquiridos por el gobierno del que forman parte. Que esto genere que el PSOE en su totalidad se ponga de parte de esos productores estaría por ver, y es obviamente una contradicción de la que el propio Pedro Sanchez tendrá que dar explicaciones, especialmente cuando se están alineando con la extrema derecha.

Autarca

#40 Ojalá pudiéramos hacer un referéndum para saldar esta cuestión.

Pero nuestros políticos tienen más miedo a que el pueblo exprese su opinión que al holocausto nuclear.

Lo llaman democracia, y nunca lo ha sido.

o

#41 Y que saliera si a las macrogranjas ... ya tenemos bastante con la Ayuso.

Autarca

#45 O sea, que se amordace al pueblo español, no sea que no vaya a decir lo que a usted le sale de la entrepierna.

¿Le he entendido bien?

o

#60 ¿No habíamos quedado en que esto no es democracia?, plebiscitos después de manipular la opinion no, gracias, que por una caña mira la que se lió, y si les das un filete ...

Autarca

#82 y no lo es.

Pero tampoco deberíamos conformarnos por ello.

D

#41  Que pesadico este hombre con los referéndums. Que lo digas cuarenta veces en una noticia o dos está bien, pero que estés a cada momento y en cada noticia con lo mismo, es cansadísimo. Vete a Suiza y no des más por culo, por dios. 

Autarca

#66 De usted también por culo joder, basta ya de ser borregos resignados a elegir quien los pastoree.

Además, no tengo por qué ir a ningún lado, sé muy bien que no estoy solo en esto.

d

#72 No sería mejor no tener pastores...

Autarca

#74 depende de los pastores

l

#29 NO, si la gente supiese de verdad lo que ha dicho, iría con Garzón, no con los mierdas de las macrogranjas. Sal tú de tu puto Ok diario, y lee la noticia de verdad.

Autarca

#78 "si la gente supiese de verdad lo que ha dicho, iría con Garzón"

¿Al igual que han dejado de consumir productos de empresas explotadoras?

d

#12 Beneficio principalmente para todos los consumidores que nos podemos permitir comer carne a un precio razonable. 

sotillo

#5 Estas equivocado, verás como es un tipo de palabra y mañana dimite y obliga a su amigo Page a hacer lo mismo

Qevmers

#8 si, seguro...
El problema es que no hablan ruso ninguno de los dos.

D

#10
Они не говорят по-русски, но ублюдки умеют выдавать себя за русских

P

#5 vergüenza? Nuestro amado president??? Quiero dos kilos de lo que te metes porque da buen viaje.

Este elemento representa lo mas casposo y rancio del PSOE. Lo cual ya dice mucho. Podria estar perfectamente en el PP de Aragon sin inmutarse y poco cambiaria...

D

#39 Dale tiempo.

victorjba

#5 Lambán en realidad no tiene barba, son los pelos del chocho de la Gusana que se le quedaron pegados de tanto comérselo.

d

#5 Cada vez que lo escucho me pregunto... ¿y esto es lo mejor que tiene el PSOE en Aragón? 

D

#2 te dejas a la podemia. Que poca memoria.

B

Me despierto y todo son noticias de macrogranjas...

¿Qué ha pazao?, ¿consigna habemus?

Heni

#9 Alguien de 'izquierdas ha dicho'... es un detalle importante

Ne0

#16 En los políticos de derecha de este país es imposible que alguno diga algo sensato.

blanjayo

#16 Es que para los de derechas ya están los mass mierda dandolo todo.

LeDYoM

#16 Con lo de "algo sensato" ya viene implicito.

Graffin

#38 sorry, no había leído tu comentario.

D

#16 si lo hubiera dicho alguien de derecha, los de izquierda estarían con que son unos elitistas y quieren que solo los ricos coman carne y tal y tal y tal....

Por desgracia, la sordidez no es monopolio de la derecha.

Graffin

#16 va implícito en lo de "sensato"

Autarca

#9 Es que cuando le atacan lo de comer la gente se suele cabrear.

sotillo

#31 Pue espera que les tengan que cortar el agua por contaminación

Autarca

#59 Espere a que los trabajadores de la zona tengan aún menos trabajo.

sotillo

#61 En cuanto se automaticen más la macro granjas, pero el ya estará cobrando el retiro y con privilegios de expresidente

carademalo

#7 Cámara de eco.

D

#7 Hay que sacudir al ministro tenga esta vez razón o no.
Desde todos lados. No se Garzón, como persona, el aguante que tiene. Digno de admirar.

Y luego ya entramos en la manipulación/defensa a capa y espada (de izquierdas, si, y mucho) cuando salen estos temas. Más los que no paran de colgar "noticias" sobre el tema, para hacer su parte.

oceanon3d

#7 Esto ya no va de Macro/granjas.... va de nuestra calidad democrática; de partidos populistas que difunden mentiras gruesas, de políticos que parecen chistes con patas y de medios de comunicación que que les siguen la corriente a todo lo anterior elevando la mentira y la manipulación a cuotas nunca vistas en este pais. Y indirectamente d una población idiotizada que compra toda esta mierda como el pan de cada día.

¿De verdad no lo sabes o solo te molesta que esa población idiotizada tenga mas información para salir de esa catástasis?

Dene

#7 que había que tapar los datos (buenos) del paro

yesaire

Lambán y Page, por sus actos y declaraciones, podrían ser perfectamente del PP. Ay, el PsoE, qué partido.

canduteria

Fenomenal, debieran ir a por todos los que están defendiendo las macrogranjas.

S

Enésimo post para lavarle la cara, estáis batiendo récords. Muy gorda ha tenido que montarla el inútil del "hay que dejar de comer carne" para tal sobrerreacción de la atunada meneante.

Este post es más bien flojo, la verdad... "Entidades aragonesas en defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible": Amigos de la Tierra, Asociación Naturalista de Aragón, Ecologistas en Acción Zaragoza, Plataforma Aragón hacia la Soberanía Alimentaria, etc.. Vamos, una selección de reaccionarios sectarios dispuestos a volver a vivir en cuevas (bueno, quizá ellos no) y condenar a muerte al que se atreva a freír un huevo.

Menéame, tan chachi escéptica y científica para unas cosas, y tan ridículamente hippie para otras... hay que ver hasta dónde estáis dispuestos a bajaros los pantalones.

S

#28 Qué bulo? Se le ataca por decir exactamente lo que dijo. Que os hayáis tirado media semana diciendo que se ha propagado un bulo sólo demuestra que vivís en una realidad paralela.

Y los "foros agrarios" esos son rollo "entidades aragonesas en defensa del medio ambiente", a que sí?

ARNT

#30 Pues no, las juventudes de un sindicato agrario, por ejemplo.

S

#32 Pero son juventudes feministas y solidarias? Porque si no no vale.

ARNT

#35 ¿No sabes qué decir? Pues hay de todo, también mucho ganadero y ganadera en la cuarentena porque lamentablemente un ganadero de menos de 50 años se puede decir que es joven viendo la media que tenemos.

P

#28 #30 poco se habla de la desvergonzada utilización del calificativo bulo en este caso.
Una vez más, importando las peores modas yankis

D

#23 ¿El muy inútil que ha dicho una tontería? ¿Qué es mentira lo que dice, no? Madre mía el facherio casposo e ignorante campando a sus anchas. Iguales que los de la película "No mires arriba" y no,  no lo hacían. Tú uno de esos. 😎 Ciego, sordo y haciendo callar a quien dice algo medio coherente. 

k

#23 creo que tampoco te enteraste bien de la otra que mencionas.Para debatir hacen falta unos mínimos cuando llegues hablamos. Si necesitas ayuda te ofrezco lectura útil y limpia de ideología. Una vez cumplas los mínimos podemos hablar.

K

Yo lo unico que se que a Tudanca del PP le ha salido bien la jugada. Ha metidio un bulo y muchos votantes suyos se lo han creido. Y los del PSOE también se lo han creido gracias a los propios politicos del PSOE y luego encima se estan viendo que los del PSOE han dicho lo contrario hace 2 dias. POr lo cual quedan mal los politicos del PSOE con sus votantes.
Jugada maestra de cara a las elecciones de Febrero.

anv

Yo no defiendo la ganadería intensiva pero... ¿Hay otra forma de producir alimentos para todos?
Si, ya se. La alternativa es dejar la carne para los ricos y que los pobres coman pienso.

n

#27 sí lo hay, no comer el triple de carne de la necesaria por barba, para empezar, tu colon te lo agradecerá en el futuro.

P

#27 para todos no, pero para la mayoría de los meneantes, entre los que me incluyo y sin contar la cantidad de veganos que habrá, si.
Insisto: una forma positiva de promover la ganadería intensiva y desincentivar el consumo de carne proveniente de macrogranjas sería copiar el sistema alemán de Tierhaltung.
Sé que el hermano de Garzón se mete a veces por aquí (me negativizó un comentario), a ver si me lee y tiene a bien comentárselo a su hermano

Tellagorrii

#27 La ganadería intensiva a este nivel está destinada a la exportación, la cual se vio incrementada por los problemas chinos para abastecer su mercado interno. Cosa que está cambiando y cuando ya no necesiten tantas toneladas de importación....veremos qué hacemos aquí.

anv

#53 Claro que está destinada a la exploración. Como casi todo. Las empresas necesitan aumentar sus ingresos al menos un 30% en el año fiscal actual. De lo contrario consideran que han fracasado y despiden al CEO.

teseo

Cuando dicen denuncia, ¿Se refiere a una denuncia a la policía o a la prensa?

S

#24 Se refieren a una denuncia en Arainfo, "un medio cooperativo que trabaja por la soberanía de la comunicación desde la economía feminista y solidaria".

b

un conocido low-IQ tiene una granja de cerdos intensiva en Aragón. Antibióticos a cholón tanto para prevención como para paliativos de deformidades/infecciones x heridas, cadáveres pendientes de retirar, etc. Todo con el visto bueno de la compañía para la cual engorda a los cerdos unos meses

Tellagorrii

Grupo Jorge lo tiene cogido por las pelotas a este. Y dice lo que ellos quieren. Igual que Forestalia a Aliaga, les dejan plantar los parques eólicos donde les sale del orto. Así están los paisajes de Aragón, que dan pena, molinos y granjas.nya es excesivo.

Heni


Otra alternativa es que cocine sus chanclas y se las coma... o mejor en frío

cdya

Leyendo la transcripción de la entrevista lo que dice Garzón es impecable, una total manipulación de los políticos del PP y del PSOE y de los medios de comunicación.En ningún momento habla de mala calidad con respecto a la carne.https://pbs.twimg.com/media/FISfVjtWQAYVGT1?format=png&name=large 

k

Despedido .En Aragón el PSOE tiene unos chanchullos buenos buenos, presuntamente. 

n

Lamban y Page, más que barones, bufones.

O

Page, Lambán, Calviño, Ávalos, etc, podrían perfectamente estar en VOX y no desentonarían nada.

yolibruja

Yo sé que las macrogranjas son crueles con los animales, destructivas con el ecosistema y tal y tal...
Pero el problema es que somos 7000000000 de personas y... tenemos la costumbre de comer.
Y no, la solución no es el veganismo global obligatorio, tendríamos macrocultivos que serían igual de catastróficos.
La solución es bien sabida, contenerse y o contener la reproducción.
Pero ah, por una parte saltaremos con "mi derecho a reproducirme", y por otro saltarán los ultras de toda índole con "es pecado el anticonceptivo, el condón y el aborto incluso terapéutico"...
Mal arreglo tiene ¡verdad?
Pues eso.

D

Tranquilos muchachos, en dos años o menos volveremos a ser una grande y libre.

Almirante_Cousteau

"por contradecir las decisiones adoptadas por su propio Gobierno"

Hace falta ser muy fanático para que el mero hecho de discrepar del gobierno te parezca criticable.