Hace 15 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a elmundo.es

Los padres de una niña de 12 años de la localidad valenciana de Torrent han denunciado su desaparición desde el pasado viernes. Su desaparición se une a la de María Jesús Alonso, una joven de 14 años del barrio valenciano de Orriols que lleva desaparecida desde el pasado lunes, también cuando salió de casa para ir al instituto.

Comentarios

D

#8

No entiendo tu comentario. ¿Le estás recriminando algo a #1?

Porque si es así, fuiste el primero que lo votó positivo y no sería un acto muy coherente (salvo error al votar)

D

Sobre lo que dice #31, cuando miro atrás, reconozco que fue horrible bromear con un tema tan serio. Por eso he puesto el comentario #8: para compensar y apoyar, en la medida de mis posibilidades, el sufrimiento de esa familia, ante monstruosidades como la de #1.

Pensaréis que no, pero las personas cambian. Posibilitad mi reinserción.

DZPM

#54
> Buscando un poco de información por internés

¡Felicidades, Sherlock Holmes! Has sabido seguir mi ficha de usuario y llegar a mi blog, ¡y leer el último post y el CV! Gallifante de premio lol
Te has confundido un poco con los lugares y fechas, pero no pasa nada. Deberías haber usado un proxy, eso sí

Tu ejemplo confirma lo que digo: has visto lo que yo quería que vieses, mientras que no has podido ver ningún dato personal (ni la dirección de mi casa, ni mi movil, ni otros datos confidenciales). Esos datos aparecen ahí porque yo quiero que estén. Y bien útiles que han sido, pero no voy a presumir de ello.

Respecto al #1, sí, ha sido una cagada, y gorda. No me imaginaba que este sensacionalismo fuese a subir a portada, así que he soltado la primera estupidez que se me ha ocurrido. Epic Fail. He cometido un error y apechugaré con ello, así que prefiero tomármelo con humor, no se me va a acabar el mundo por perder un puñado de karma.

Finalmente: no, la noticia no va a ser rapto ni violación hasta que no haya pruebas de ello. Ya he explicado el por qué, no daré más el coñazo.

LadyMarian

#3 Ni a mí, y si esta noticia pinta como dice #2 menos aún. Yo por mi parte meneo y rezo para que haya sido una chiquillada y se resuelva con un castigo de esos de no salir los findes durante siete meses

Koroibos

#41 #45
Esta chica no ha sido raptada por un pederasta, ni Maddie (#37) tampoco lo fue, ni los casos-basura que vomitan en la tele tampoco son verdad.
¿No? ¿Que ocurrió con ellas y como estás tan seguro? Espero que tengas razón y esta niña esté bien, pero los casos de pederastas se dan, y son verdad.

¿Cual es el riesgo de que te mate un pederasta o un terrorista, contra el riesgo de que te empotres con el coche o te mueras por problemas cardiovasculares?
Está científicamente demostrado que la gente no percibe los riesgos como realmente son. Un ejemplo típico: los accidentes de avión. Es mucho mas probable matarse en un accidente de coche que en uno de avión. Sin embargo, mucha gente tiene miedo al avión, a pesar de que muchos son conscientes de que es uno de los medios de transporte mas seguros.

Sí, existen, pero son tan estadísticamente improbables que no tiene sentido que aparezcan en las noticias
Es precísamente por eso por lo que aparecen en las noticias. Si 100 personas mueren de malaria en Africa, no se menciona, pasa todos los dias, pero si mueren en Suecia es otra cosa. Si mueres por un accidente de tráfico, de cancer o de un infarto, nadie se hará eco, pero si mueres en un accidente de aviación en Barajas (estádisticamente mucho mas improbable), formarás parte de la segunda noticia mas votada en la historia de Meneame.

¿Cual es el objetivo de todo esto? Que sale un "iluminado" como #36, y se le ocurre la genial idea de implantarnos los putos chips de identificación y localización.
Conocerás sin duda los asésinatos del Estrangulador de Boston y de Jack el destripador, que tienen medio siglo y unos 120-130 años de antiguedad, respectivamente. No creo que los medios por aquel entonces hiciesen una campaña para ponernos ningún chip. Simplemente, si hablaban de ellos, vendían periódicos, y hablaron tanto y tanto tiempo que hoy todos los conocemos.

Sería mucho más "rentable", para la sociedad, enseñar primeros auxilios en vez de tanta noticia sensacionalista, o no?
Si enseñar primeros auxilios fuese rentable para los medios que dan noticias amarillistas, los enseñarían.

Rafa2

"El dueño del bar de bajo de casa nos ha dicho que la vio esa tarde sobre las cinco o las cinco y media de la tarde y que le dijo que se iba con su tía a una fiesta, pero eso es imposible porque sus tías son mayores y no saben nada", explica a elmundo.es Sergio, padre de la joven.

Mala pinta, ojalá me equivoque...

D

#50, si quieren arrebatarme la libertad, tendrán que arrancarla de mis frías, muertas manos.

D

#1 Too old

D

Totalmente de acuerdo con #3. Cuando se habla abstractamente del tema se pueden hacer muchas coñas y nadie sale herido, pero hablando de personas concretas #1 sobra.

angelitoMagno

#41 Ajam, entonces en el mundo no pasan cosas malas, todo es un invento de los medios de comunicación para adormecer a la sociedad, ¿no?

Y eso de que estamos a un paso del "chip obligatorio por el culo", perdona, pero es demagogia. ¿Cuantos gobiernos se han planteado siquiera esa supuesta ley?

Ahora es cuando voy y digo: La SGAE y los intentos de control de Internet no existen, todo es un engaño para que no protestemos por cosas por la vivienda o la situación laboral. Y ya la hemos liado.

D

#37, josehgr, lo sabemos, pero no nos parece apropiado en estos momentos. El humor está muy bien, pero hay que saber con qué y, sobre todo, cuándo se bromea.

Skanda

Finalmente #1 y #41 tenía razón. Han pasado dos días y la niña ya ha sido localizada, está bien aunque no quiere volver a casa. La otra niña valenciana desaparecida también fue encontrada ayer. Más información en este meneo: La otra niña desaparecida en Valencia también está bien y se fue voluntariamente

Hace 15 años | Por --114612-- a rtve.es

D

#8 MIRLUS, te he pillado Segundas navidades sin Maddie :-(

Hace 15 años | Por --2733-- a abc.es

D

Pues francamente sabiendo que se pierde una persona en España al dia no se porque os escandalizais tanto claro como sale por los medios ...la ultima como utilizo el tuenti antes de desaparecer y eso da coba al amarillismo más repugnante pues por eso salio...

D

#44, Ahora es cuando voy y digo: La SGAE y los intentos de control de Internet no existen, todo es un engaño para que no protestemos por cosas por la vivienda o la situación laboral. Y ya la hemos liado.

Es por eso que debemos votar las noticias sobre el Partido Pirata (PP) AMARILLISTAS.

djkalim

#41 Creo que es el mejor comentario que he leído en Menéame nunca.

angelitoMagno

#50 Yo tampoco tengo miedo a los terroristas, ni a los asesinatos, ni a los accidentes. Pero de ahí a decir que "no existen y son un invento para tenernos controlados", va un trecho. Y decir que nuestra vida está controlada y que no somos libres, una exageración

Por cierto, ¿no se toman medidas también contra los accidentes laborales o de tráfico? Compara la manera de trabajar en la construcción hace unas cuantas décadas con la actual.

Ka0

#8 #1 "el humor nunca debe personalizar. Se puede uno reír de los negros, de los catalanes, de los homosexuales, de la religión..."

Coño! ¿Los negros, los catalanes o los homosexuales no son personas?
Y si eres un negro catalán homosexual ya ni te cuento!

k

estoy con #41 vivimos en la sociedad del miedo,por nuestro "bien" empezaran a proponernos recortes de libertades, y lo peor es que no solo los aceptaremos sino que se lo rogaremos, espero que todo esto tenga solucion.

D

#34 ¿...ante monstruosidades como la de #1?. pero si has votado positivo su comentario peazo falso.

Cidwel

#27 los negativos en meneeame son un juego. Yo puedo estar en desacuerdo con un comentario pero al ver que se ha llevado gran paliza, darle un positivo para nivelarlo. Son los llamados mediadores del karma o pacificadores (inventando terminos FTW)

por cierto , #1, FAIL. Hay que repasar el texto del humor negro meneameniano jamás lo hagas en un caso con nombre y apellido.

Relativo a la noticia, me empieza a asustar, han sido 3. Ojala tenga razon y haya decidido la niña escaparse sola unicamente por que me da bastante mala espina.

e

#3 Hay noticias en las que los comentarios como el de #1 sobran y por desgracia está vez más que nunca ha metido la pata hasta el fondo.Espero que simplemente se haya equivocado de post

D

#8 y #1 sois unos karmawhoristas de aúpa...

D

#41 El hombre del saco sí existe, jo! [/voz de flautín OFF]

Rioga

A mi me da que va a volver el programa más sensacionalista que he visto Quién sabe donde.
Ayudaría a alguien supongo, pero la gente lo veía por morbo más que por otra cosa, y dado el panorama de desapariciones mediáticas que hay desde hace unos años, probablemente alguna cadena rescatará esa idea pronto

D

#48, sí, ahora me he fijado en que #18 también me lo había señalado. Por supuesto, quería votarlo negativo, ha sido un error.

Ya le daré a la flecha roja en algún otro comentario suyo para compensar.

D

#41 Perdona señor que no quiere que sea controlado.

Buscando un poco de información por internés se encuentra fácilmente que su fecha de cumpleaños el el día 18/02 de cada año, siendo su edad actual de 24.

Residente en Barcelona, cerca de la sagrada familia. Trabaja desde septiembre de 2006 como desarrollador.

Puesto que aún continua ejerciendo en otra empresa muchisimo mejor que la anterior. Según usted mismo dice. Y no continúo por que la LOPD no me lo permite.

Todo esto es para callarle la boca, acerca de lo que dice de que no quiere que se le controle. Pero que usted mismo brinda a la mano de todo el que quiera conocer.

Con respecto a lo que puso en su primer comentario, me parece patético. Cosa que para usted es un juego por lo visto ( @0 ) Puede molestar a unas cuantas personas y hacer daño a sus familiares si por alguna extraña razón pasaran por este sitio.

Así que deja de dar el coñazo o admite, al menos, que la has cagado. Y bien gorda.

rasca

#1 La pedofilia es graciosa, la pederastia no.

D

Tuenti

Cocoman

#2 Pues yo no creo que sea tan mala señal que la niña haya engañado para desaparecer por sí misma. Al menos demuestra que algo de voluntariedad en la niña de hacer alguna trastada había, y no puede acabar siendo tan grave como algunos piensan.
Esperemos que yo lleve razón...

D

#12 No, no se ha equivocado de post. Pero claro, algunos no se dan cuenta de como son estas cosas hasta que las sufre en su propia carne.

LRG

Comentaban que podia estar con un grupo de latin kings amigos suyos...y no es broma

tanttaka

#22 porque desgraciadamente en España desaparece mucha gente durante el año y si nos hiciéramos eco de todas las noticias tendríamos "quien sabe donde?" diario y emisión mañana y noche.
Espero que aparezcan y todo sea una chiquillada.

D

#8 pues vaya, siguiendo el enlace que se dá en #11 y que lleva a otra noticia, veo que te recriminaron lo mismo con casí identicas palabras madeleine-la-verdad-oculta#comment-4
Espero que de verdad sea un cambio desde aquello, y no hipocresía.

alecto

Por o que dice #2 la niña estaba haciendo algo que quería ocultar... ¿Se habrá escapado por propia voluntad en plan chiquillada? ¿le ha pasado algo en el camino? Mal rollito.

D

#18 owned para el #8, negativo por falso

dadelmo

Y el premio al comentario de mal gusto del año es para.... #1

kaidohmaru

¿Por qué de la otra niña que desapareció el lunes también en Valencia no se había oido nada?

Dios que susto. Tres adolescentes "perdidas" en una semana. Menudo carrerón T.T

angelitoMagno

#45 ¿Obligatorio el pasaporte europeo? Vaya, no sabía que fuera obligatorio. Y el que se lo saque, solo lo necesitará cuando salga fuera de Europa, mientras lo puede dejar en su casa. De ahí a decir que todos vamos a tener que llevar un chip encima, va un paso bieeen largo.

"Los medios de comunicacíón lo hacen para .. facturar publicidad" ¿No habías dicho que era para tenernos a todos bajo control? Entonces, ¿existen o no existen estos casos? Los atentados de Madrid o Londres, ¿existieron? ¿O los organizó el gobierno para tenernos bajo control?

D

#41 Que sí, joer, que no hay locos ni sicópatas, las niñas de Alcaser se cortaron a trozos solas. En mi ciudad no tuvimos un violador impune durante meses hasta que lo cazaron, fueron imaginaciones de las mujeres y los policias cojieron un cabeza de turco. Sería eso.

Cuando faltan tres jovencitas pequeñas en la misma ciudad, es normal que la gente se tema lo peor.

Dios quiera que se hayan escapado ellas y estén de botellón o jincando con el jhony de turno, pero mientras no estemos seguros, no tiene puta gracia. No tiene que ver con implantar chips, nadie quiere eso.

Un saludo.

Cocoman

#28 a eso me refiero, que entre lo malo posible, no es lo peor

D

Yo de mayor quiero ser como DZPM.

A

#24, la "trastada" parece ser que ha sido escaparse con alguien relacionado con los Latin Kings.Con suerte, eso al menos significaría que está viva...

e

¿Qué significa el comentario #1? No soy experto en jeroglíficos egipcios ni tampoco soy informático

deabru

Al final les vamos a poner GPS a los crios :-(((

Que sea una chiquillada...

L

#24 o que se está mintiendo en las declaraciones. Eso es peor.

Ojalá esté bien y vuelva a casa sana y salva.
Mi apoyo para ambas familias, que lo deben estar pasando fatal.

josehgr

#34, #35 imagino que sabréis en que se diferencian Maddie McCann de Juan Pablo II, ¿no?
#38 ;-), por supuesto. Pero a veces me pregunto el tiempo necesario para considerar un chiste de mal gusto gracioso.

D

Y por cierto #41, cuando me llamas "iluminado al que se le ocurre implantarnos chips de localización", te estas equivocando. Ojalá fuera un iluminado en algo, cosa que desgraciadamente no soy.De todos modos, te encomiendo a buscar algo de Kevin Warwick. Creo que éste es el iluminado que buscas.

#Editado: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195408188.html

V

Joder es preocupante para toda la sociedad

V

¿Latin Kings por medio? Quien con niños se acuesta meado se levanta.

D

#41 Lo que pasa es que este iluminado simplemente indicó a donde nos dirigimos de seguir así. Por que:
1- Yo no tengo hijos.
2- Hablo de futuro, que es a donde nos dirigimos.

Pero este iluminado escribiendo (#36) no te va a faltar al respeto, ni a ti ni a nadie, ni va a hacer un dibujito (demostrando una madurez más bien escasa) en una noticia por ser el primero en comentar como haces en #1.
Ahora bien, si tu comprensión lectora es limitada, no te quejes. Y menos te quejes en tu perfil de que te los demás te votan negativo después de haberte hecho el gracioso.
En definitiva, respeta las opiniones de los demás. Y lo que es más importante, respeta a los demás y no los insultes cuando no eres capaz de comprender más allá de la unión de unas pocas palabras en una frase, como sí ha hecho la mayoría.

Lo dicho, a este paso, vamos a estar igual de localizados que nuestras mascotas y no va a haber quien pare a los defensores de la implantación de cartas de ADN de nacimiento. Y menos si disponen de pretextos para convencer a la población como que se pueden evitar secuestros como estos. Un saludo.

E

Uff, y encima ha desaparecido en una localidad llamada "Torrent"... Lo que faltaba para que Antena 3 y Tele5 siga escupiendo basura sobre lo malo que es internet.

Ojalá no le haya pasado nada malo a la chica. Mi solidaridad con su familia.

D

A este paso tendremos que poner a nuestros hijos chips de localización...

Rioga

#3 A mí no me hace gracia NUNCA.

DZPM

roll

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,