Hace 8 años | Por MasterChof a eldiario.es
Publicado hace 8 años por MasterChof a eldiario.es

Las excavadoras israelíes destruyen 23 casas que se encuentran en Cisjordania, en la operación más destructiva de los últimos años. Docenas de niños de diferentes familias se encuentran entre las 110 personas forzadas a vivir sin hogar por las demoliciones, según la ONG israelí Paz Ahora. "La decisión fue tomada sin previo aviso, en un acto extremo que ha desprovisto a muchas familias de un techo sobre sus cabezas durante el invierno..."

Comentarios

D

#1 Y encima luego frien a los niños y se los comen, pobres niños palestinos, fritos en aceite de girasol y en freidora!!

N0noYy

#3 Y no solo eso, sino que será mal visto (por una parte, es lógico que sea mal visto) mientras los otros ejercen su derecho de defensa (que es bien visto). El cuento de nunca acabar.

D

#3 Mientes y lo sabes, y esa noticia está totalmente tergiversada, esa es una zona de exclusion de la ONU, una zona de seguridad internacional, donde no se puede construir para vivir, por eso todas las veces que han cosntruido ahí ilegalmente les han tirado la choza y desde luego que lo volverán a hacer mil mas. Los judíos son un pueblo fuerte y con cojones ,no son los comeflores europeos.

laguerrillasilenciosa

#35 Mientes tú, Israel lleva muchos años con políticas de recalificación de terrenos en los que casualmente habitan palestinos. Según la ley israelí las viviendas palestinas son declaradas ilegales y demolidas para construir bajo un nuevo uso, que es legalísimo, qué duda cabe. No hace falta hacerse fanboy de nadie para reconocer situaciones de abuso sin paliativos.
#3

D

#38 Erre que erre, zonas de exclusion militar donde ES ILEGAL construir por ACUERDOS INTERNACIONALES ratificados en los acuerdos de Oslo en 1996, ese terreno fue robado por los musulmanes a mediados de siglo, ya que siemrpre había sido israelí, por si fuera poco:

http://www.haaretz.com/israel-news/israeli-security-forces-demolish-illegal-buildings-in-west-bank-outpost-1.401545

Pero nada ogia, siga con el victimismo y las mentiras musulmanas siga.

vktr

#47 legalísimo como legales eran las leyes de Nuremberg. Mire usted, si quien deshaucia a una familia que seguramente construyó ahí porque ya la desahuciaron de otro lugar primero y no tenía otro sitio porque las tierras buenas, "las legales", son para judíos. Pero claro importa mas el tecnicismo, refugiarse en la burocracia legalista que nada nos dice de la justicia o injusticia del acto en sí. Es abyecto.

D

#51 acuerdos de oslo. PUNTO

vktr

#68 acuerdos de Oslo? Pues aun estamos esperandova que Israel deje de ocupar Cisjordania y abane los asentamientls ilegales y las tierras robadas. Donde quieres que vaya la gente expulsada? Venga que tu argumento no se aguanta. Si Israel cumple con Oslo mañana encontramos sitio de sobra para los palestinos.

L

#47 eso de que siempre ha sido israelí lo dice tu tía la de mostoles no?

D

#69 y lo de que siempre ha sido palestino la tuya de vallekas no?

MasterChof

#38 te doy un consejo: no pierdas el tiempo con semejante sujeto. Es un islamófobo declarado (el mismo lo ha reconocido varias veces). Además idolatra a los judíos (reconocido también).
No se puede discutir con él. Habla sólo desde el más profundo odio. ¿Discutirías con un neonazi?... pues eso.

Saludos

L

#35 un pueblo sin tierra que ha tenido que robar, con la ayuda de usa, la tierra de otro pueblo???

D

#67 su tierra? No jodas.. esas tierras han sido de los judíos por milenios

D

#46 Busca los acuerdos de oslo cuando se trazaron esas zonas de exclusión, la gente no quiee ver la puta verdad, solo ven que han destruido unas casas, si pero no dicen qeu son cosntrucciones ilegales en zona de exclusion militar donde si quisieran podrian lanzar fuego a discrecion bajo el amparo de la propia ONU, pero nada, lo bonito es quejarse y ponerse del lado del musulmán, que da igual lo que haga o las leyes que se salte, que siempre será el bueno y el judío el malo.

Esto me recuerda a la alemania nazi.

http://www.haaretz.com/israel-news/israeli-security-forces-demolish-illegal-buildings-in-west-bank-outpost-1.401545

ausderzukunft

#48 creo no has entendido mi comentario. Opino como tú

D

#48 ¿Te acuerdas de esto? Israel ataco un puesto de la ONU y mato a un soldado, ¿era una zona de exclusión? dimelo tu que te veo muy entendido en el tema. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/28/actualidad/1422444257_171419.html

D

#84 ataco no. Se defendió de un ataque

D

#85 ¿Los militares de la ONU atacaron a militares israelies? Que paren las rotativas!

D

#86 Los atacaron moros palestinos que se escondieron para variar en algun lugar mediático. Algo que se venda en la prensa.

D

#87 Tu flipas muchísimo tío, defiendes lo indefendible, los israelíes se pasan por los huevos la ONU y los derechos humanos, disparan a lo que sea sin importar si son niños, personas inocentes o soldados de la ONU. Utilizan armamento prohibido, ajustician sin juez ni abogados. Tienes un odio enfermizo contra los musulmanes preocupante.

D

#88 los israelíes defienden su supervivencia como pueblo. Y eso no se logra comiendo flores

D

#89 Y Hitler tambien queria lo mejor para su pueblo. El si comia flores(era vegetariano). Igual el problema es comer flores... tinfoil

D

#90 has mencionado a hitler, has perdido el debate

D

#22 El algoritmo del karma penaliza los votos negativos "injustos", e identifica como tales los que se dan a comentarios sin votos negativos o con muchos positivos. No analiza el contenido del comentario, y por lo tanto, si eres el único que lo vota negativo o tiene muchos positivos, te penalizará el karma a ti y no al autor, aunque dicho comentario vaya contra las normas de la web.

Se aplicó fundamentalmente para evitar que los usuarios críticos con Podemos perdieran karma solo por no estar de acuerdo con una minoría bastante intransigente que iba a votar negativo toda crítica contra Podemos aunque estuviera bien fundada y expresada, pero como resultado ha tenido otras consecuencias, como por ejemplo que los trolls se hagan más fuertes al recibir cada vez más apoyos y resulte más complicado penalizarlos cuando se pasan de la raya, que cada vez es más a menudo; la ola de comentarios xenófobos que inundan muchos meneos relacionados con los refugiados, el terrorismo o los musulmanes es prueba de ello. Y no se está haciendo mucho por arreglarlo, porque ya es que ni los banean a menos que la líen muy gorda. Y para el caso da lo mismo, porque al cabo de una hora ahí están de nuevo con otro usuario.

MasterChof

alucinante: paridad total entre clics y meneos

MasterChof

#36 y sigue la paridad... ¿Qué lectura se puede sacar de esto?

D

#62 que te llevas la piruleta del día?

ahora ne serio, creo que debe de haber algún fallo, porque yo ayer hice click en la noticia pero no la meneé ni para bien ni para mal, así que algún fallo debe de haber..

powernergia

#33 Enteraté bien del asunto.

Israel destruye continuamente casas palestinas, dentro y fuera de "zona de seguridad".

Los colonos israelíes continuamente construyen asentientos en zonas prohibidas.

D

#54 yo me refiero a las de ayer que tanto dieron que hablar

D

#66 ya, de las otras, pasamos de puntillas...

powernergia

Sembrando la "paz" del mañana.

D

#25 Enterate bien del tema antes de hablar anda, y de que porque no se puede construir en una zona que la ONU ha declarado de seguridad. Pero oye, caña al judio que aqui todo vale. Volveran a hacer una casa en ese lugar no permitido y se la volverán a tirar, no lo dudes.

D

#33 mal construido porque lo diga Israel?

D

#39 porque lo dicen las leyes internacionales?

D

#44 Que le digan los Yugoslavos para que les sirvieron las "leyes internacionales" a los palestinos, a ver si los convencen que tienen que acatarlas, sobre un territorio que es SUYO.

ausderzukunft

#64 entonces cuando se deben acatar las normas?

D

#79 Desde una institución en la cual algunos socios no tengan el super poder de vetar lo que les salga de los huevos a conveniencia.

D

#44 leyes internacionales?? cuando interesa, no??
Que dicem sobre las bombas de fósforo blanco???

Hipocresía, modo dios o yahveh. No están para dar ejemplo.

ausderzukunft

#33 y luego volverá a saltar la troupe hablando de' genocidio' palestino..

kovaliov

Mala gente que camina y va apestando la tierra…

MasterChof

#30 ¿te refieres a mí?

Quel

No deseo la destrucción de Israel pero ... el mundo sería un lugar un poco mejor si no existiera.

ausderzukunft

#20 poco conoces Israel.

D

#20 israel no es el problema (mayoritario), son sus gobernantes y los colonos... (Hay israelíes contrarios a esas actuaciones, pero la prensa no los saca).

Pero si, serian menos problemáticos que siguiesen vagando por el desierto sin dar por culo al que estaba tranquilito en su país. En fin, a ver cuando les paran los pies.

ausderzukunft

#41 tu comentario es xenófobo

D

#45 ni mucho menos. No critico a una raza sino a un gobierno y su política colonizadora. No confundas.
Me recuerdas a los gitanos que los pillan liandola, cuando alguien los critica enseguida recurren al "es que eres un racista" para no asumir su comportamiento. En fin...

ausderzukunft

#73 bueno eso de esperar que siguieran vagando por el desierto? El 'gobierno' de Hamas tampoco es muy respetable..

D

#77 ya, pero en estamos hablamos de las "bondades" israelíes... Y puestos a comparar.... comparemos su potencia militar y su trato a la población palestina.

D

#45 soy ta racista como estos

ausderzukunft

#76 deseas que ellos vaguen por el desierto? Al menos en Israel los votan(sus razones tendrán... O es que en Israel una mayoría quiere una política colonizadora? )en Palestina creo que la democracia no está muy extendida y no se si tambien les deseas lo que a los Israelíes.

D

#78 eso, eso, tu tergiversa.

He dicho que es mejor que vaguen a que estén dando porculo a los que vivían allí antes de su llegada. Pero entiendes lo que te da la gana.

rocasion

A mí qué quieres que te diga, me tiran la casa igual que a estos pobrecitos y pongo Jerusalén patas arriba.

MasterChof

#26 entonces reconoces que eres un "terrorista"... sólo por decir eso en Cisjordania, los israelíes pueden detenerte de forma "administrativa"... sin juicio, a la cárcel varios mesecitos. Estas y otras lindezas hacen de israel peor que la sudáfrica del apartheid:

aquí varias leyes que demuestran el apartheid en el propio israel contra los "no-judíos", concretamente los árabes-israel:
http://www.autocritica.es/ni-perros-ni-palestinos

En los territorios ocupados, mejor ni hablamos de lo que hacen a los palestinos de forma impune

rocasion

#29 mira que os gusta a algunos el drama, eh?
Además, que comentario mío te ha parecido pro-palestino o pro-israeli?
Tu imagínate en tu casa y viene un invasor por la cara y te revienta la casa con la familia dentro... Pues eso mismo. Llama a la capital del invasor Jerusalén, Madrid, París o lo que sea. Lo que hay es que dejar que la gente viva su vida en paz y dejar ya de tocar los huevos, que luego la peña se pone la foto con los colores de Francia (que lo respeto pero me parece postureo de baratillo, sin ningún compromiso serio) pero de estas criaturas no se acuerda ni Dios.

MasterChof

#30 por cierto, era irónico... no dramático.

rocasion

#60 pues eres malísimo expresando ironías.

MasterChof

#95 es posible, tb es posible que seas malísimo pillándolas (los votos positivos a tal comentario indican que algunos la pillaron)

D

#26 Quizas tu no hubieras construido una casa en un lugar que lleva 45 años siendo una zona de seguridad... digo yo. Pero oye, a contar solo el juicio de una parte, nunca de la otra.

D

#40 claro claro a ti no te manipula nadie ti tienes la verdad absoluta

D

#43 Yo soy tan manipulable como cualquiera, pero al menos no hago del odio y el miedo mi bandera

D

#55 no que va. ...

D

#65 Para que veas, incluso te mando un abrazo

D

Los que votais negativo este tipo de noticias, teneis reservado un sitio en el infierno junto a@bonito.

MasterChof

#53 yo creo que ni eso... van a tener que pelear por conseguir el sitio

Guanarteme

Que actitud la de las familias palestinas estas, que se quejan de que los israelíes recuperen las tierras que Yahvé les otorgó ¡Cuanto antisemitismo, oiga!

capitan__nemo

La operación mas destructiva fue la operación "margen protector"
Listado de muertos, con nombre y edad, en los ataques contra Gaza [ENG]

Hace 9 años | Por --23339-- a aljazeera.com

R

Cómo mirar a las generaciones futuras cuando nos pregunten cómo permitimos este genocidio?

vktr

#58 Creo que no te sabes bien la secuencia de los hechos. Pregunta a los refugiados sirios antes de decir esas afirmaciones. Muchos sirios se manifestaron pacíficamente contra su régimen dictorial y este les reprimió con violencia, ahí tienes el origen de la rebelión. Tú debes ser de los que se cree que el franquismo fue una epoca de extraordinaria placidez.

Rusia es quien ha vendidi las bombas de barril y de racimo con las que el régimen ha atacado a su propia gente. Pero todo eso veo que te da igual.

helvetico2

#80 la vida no es una película de buenos y malos, no soy de los necios q creen q con franco todo era malo y en siria pasa lo mismo!si no arman, financian y surten de mercenarios con la cara tapada a los rebeldes sirios, allí se vivía de puta madre y para muestra un botón: todo el mundo tenía coche y casa porque los prestams de los bancos nacionales eran a interés cero, lo q pasa q la gran banca internacional quería controlar esos bancos, igual q los de libia o irak, a ver si nos caemos del guindo...

rustufary

Ahora que viene la rasca del invierno, les jodemos sus casas y que se vayan a vivir a cuevas, por terroristas o algo.

D

Ya tenemos a 23 familias que si son como es debido se convertiran en terroristas ... para que dentro de unos meses justifiquen alguna masacre judia en Gaza o donde sea.

D

#56 alguno hay que dice que el islam se tiene que acabar ya como los romanos, los etrucos, y que sus paises los tienen que construir alli no aqui

D

Ya tiene excusa Hamas para acuchillar a gente en las paradas de metro y a utilizar a los niños bomba, todo bien grabadito por la CNN

D

lo sospechoso, sospechosísimo, es que todos los mahometanos quieren venirse a Europa, dejando atras "sus paises" "que tantisimo adoran""que se suicidan por su pais si hace falta" ...

menos los palestinos, que solo quieren quedarse en Israel ...

es para meditarlo

helvetico2

#14 los sirios, los libios, los iraquies estaban de puta madre en sus paises, pero llegaron 4 gilipollas a su tierra, los acusaron sin pruebas de no se q polleces y se pusieron a tirar bombas y a matar a todo el mundo q se han tenido q buscar la vida, aunq donde menos han emigrado es a europa, esto es ya un estercolero moral!

D

#17 Es que parece que los basureros pasan de hacer su trabajo, y asi pasa: los trolls xenofobos se crecen, y como te pongas a votar negativo sus comentarios cumpliendo las normas de la pagina, lo mismo al que le baja el karma y se queda sin comentar unos dias eres tu.

Asi que si cumplir las normas para evitar que este sitio se convierta en un estercolero tiene como recompensa el ser excluido, pues a lo mejor hay que dejar de cumplirlas, o pasar de formar parte de la basura

helvetico2

#19 eso es lo q me esta pasando: me baja el karma un montonazo (todos los días un poquito) y debe ser por votar negativo a coments así, gracias por la explicación y positivo para usted

vktr

#17 Tampoco te flipes. Sirios y libios, al menos buena parte de esos paises no estaban tan de puta madre y no vino nadie de fuera inicialmente. Fueron ellos mismos quienes se rebelaron inicialmente contra sus propios regímenes. Los de fuera, yihadistas, otanistas y rusos vinieron después a rio revuelto. Pero efectivamente. Desearían vivir en sus propios paises de origen. Solo que libres de tiranías déspotas.

helvetico2

#50 vivian de puta madre, la otan, usa y demás financiaron a esos rebeldes q no son más q mercenarios! por eso van con la cara tapada porque los soldados de allí van a cara descubierta.
No te dejes comer la cabeza y analicemos q cuando se presenta un conflicto, quien sale ganando de él? pues ahí tienes tu culpable

D

#14 Ya ves, si dices algo diferente al discurso oficial, eres un xenofobo. Este es el nivel.

Da igual que hayan construido ilegalmente en una zona de seguridad declarada por la ONU, que mas da!! Lo importante es hacerse la victima.

D

#34 No macho, no se es xenófobo por decir "algo diferente"; se es xenófobo por discriminar a todo un colectivo por las acciones de un puñado de miembros del mismo, cosa que tú y el colega@tarendas haceís muy a menudo. Sé que a los xenófobos os encanta pensar que se os señala por "pensar diferente", pero no es así. Se os señala porque sois gente odiosa, y además no "pensaís diferente". Pensaís igual que una borregada bastante grande de memos acojonados y fácilmente manipulables, y que va en aumento.

D

#40 "un puñado de miembros del mismo" ... meeeec, error, si no se puede con el ISIS es porque son millones de tios con kalavsnikov y furgonetas, SON EL MISMISIMO PUEBLO MAHOMETANO, el caso de Egipto donde la mayoria es Hermanos Musulmanes y tomado por el ejercito y asi todos estos paisuchos mahometanos, a cual una mierda mayor, y charlando con cualquier mahometano que esta con ellos ... le preguntas por un conflicto que hubiera España Egipto; "yo estoy con Egipto aunque no lleve razon" asi contestan todos

D

#52 Ya has preguntado a todos, toditos?

D

#14 ¡Anda la hostia! ... o sea que los que están bombardeando, expoliando, arrasando y quemando Irak, Afganistan, Siria, Yemen ... desde hace 100 años no son británicos, franceses, yankis ... al final van a ser los árabes que les gusta inmolarse.