Hace 16 años | Por iriaire a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por iriaire a es.youtube.com

A las 1:20 A.M de hoy la chica de las noticias se deja el micro abierto. Tras poner algo de metal y cantar "mi querida España", se pone a hacer ejercicios de voz. Parece un video amateur...Pero realmente salió en antena.

Comentarios

iriaire

#6 ehh...que yo soy un gato de esos

D

No le deis mas vueltas, estaba leyendo esta lista para prácticas vocales que hay en internet... lol http://psostudents.sd27.bc.ca/students/archives/peter/gp/results

Java2

Muy chistoso, ojalá hubiera pasado más de ahí.

damocles

Eso me recuerda a los avisos que uno pone en el software para depuración y que se van en la versión final!!!

"antes del for"
"dentro del for ciclo: 4"
"antes del while"
"sale del while"
"aqui hago el break"
"lleno el vector"

MarioEstebanRioz

qué miedo, es como un hipnosapo

D

#18 Pues ahí lo has dicho, para los dinosaurios, es un cementerio de elefantes o también como Radio exterior, donde se aparca a los no correligionarios de los que mandan. La "Santa Casa" sigue igual de manipulada que antes o como siempre ha estado. En 24H están allí porque tienen que pagar hipotecas como todos. Ahora les han han llevado a la primera planta con la gente del TD, integrados allí. Y la redacción, adivina, se la queda con todo el equipo el nuevo programa de la mañana. Ese "España directo" de Mediapro que al final es la productora externa que se va a quedar con todo en TVE.

D

#11 Yo me marché. Pero voy por allí alguna vez de visita y sé lo que pasa. 24H se veía mucho fuera de España cuando comenzó sus emisiones en analógico y por satélite. Pero cuando pasó a digital las compañías de cable incluyeron a TVE Inter, pero no a 24H. Y si no tienes parabólica propia no lo ves. Vale, hacen los TD para la Inter, pero es que la inter es un refrito intragable. Los recursos que tienen son mínimos y emiten lo que antes ha sacado el TD porque nuevo sólo sacan lo que les llega por agencias.

D

#10 He estado dentro.
Estoy en excedencia
¿Donde estas tu?
Edito:
Puede que ahora no lo produzca, pero antes sí lo hacia.

D

#14 ¿Te marchaste?
Espero que fuese por decisión propia.
Si, se que TVE internacional es para los "dinosaurios" , como RNE Exterior
La verdad, es que como dices, antes estaba mejor -en general todo, porque si te contase como están las cosas en Centros Territoriales, buff- pero desconocía que sólo contasen con agencias y con lo que les llega de Servicios Informativos...
¿Tal mas está ahora?
Una "compañera" si se la puede llamar así,-no creo conveniente dar el nombre por aquí, pero presenta por la noche- se fue hace tiempo a 24horas y no nos ha comentado nada...aunque es normal que no lo haga
Saludos.

Skanda

Es una anécdota curiosa, pero no hay que darle más importancia.

don.tomato

Como cambian los tiempos.

Antes cuando terminaba la tele te ponían el himno nacional. En cambio ahora te ponen a Chimo Bayo.

iriaire

Está invocando a Cthulhu !!

D

#12 Claro, ¿como se va a dejar la chica el micro abierto?
Si ella no puede ni abrirlo ni cerrarlo, además está en plató.
Eso se lleva desde control de realización, pero como dice #10 :
Lo que pasa en esta Santa Casa a veces es incomprensible

don.tomato

#32 Cuando nadie me mira yo grabo secuencias de números de una emisora que sólo emite en mi barrio, y me las voy escuchando camino al trabajo. Ya casi le he encontrado la primera rima.

iriaire

#46 la verdad es que envié la noticia como mera curiosidad, no esperaba que fuera noticia para 20 minutos, la verdad es que todo les vale. En fin, que ilu si me ha hecho que aparezca en 20 minutos que carajo! pero sigo sin verlo muy lógico.

D

Chicos, estais destripando casi toda la estructura de RTVE... pero bueno seguid

D

#19 Lo de Radio Exterior lo sabía, algunos compañeros han "catado" la doble moral imperante, ya sabes
¿Y ahora están todos juntos integrados con los del TD?
Y la redacción todita para la productora, claro, ¿y quién a decidido a dedo quien se queda en redacción y quien no?
¿No creo que la productora ponga a todo el personal?
No me digas que sí
Lo de las subcontratas y los programas ajenos a TVE es una auténtica mierd*, pero ya sabes que hay productoras de altos gerifaltes a las que hay que dar de comer
Mientras, -por lo menos en territorial- muchos cruzados de brazos todo el día sin hacer nada
Otro tema son los que se quedan dentro de Corporación TVE y los que están endiñando a productoras.
Saludos y un placer charlar contigo

D

Error al no codificar el audio -línea interna- cuando han puesto la cortinilla -o continuidad-.
Alguien se ha liado con el mezclador lol

D

#8 jejeje ! lo siento pero te equivocas. 24h no produce los desayunos. Tendrías que estar dentro y sabrías lo que pasa en esa "casa".

iriaire

#12 entonces creo que la bronca no la llevara ella mañana, supongo que estas cosas pasan en todas las cadenas, es más una curiosidad que una crítica, de hecho como ya dije, yo veo canal 24h (no todo el rato que las noticias se repiten) y me parece un gran canal con una buena realización.
Por cierto, la imagen no esta congelada la emitieron asi

asturdany

jaja Quien esta tan loco para grabar lo que echan en la TV a la 1 y media de la mañana... lol Hay gente para todo!!

D

Estas mierdas no son lo que se decían antes de hablar para no quedarte trabado? lol

D

La chica es muy educada.

Lo normal en esos casos es cagarse en Dios a gritos y de ahi ir subir las maldiciones hasta el infinito. lol lol lol

don.tomato

viam viem viim boam boim boem abam babom

m

Joer si os hace gracia eso,no vengáis a mi pueblo cuando los de las orquestas montan los instrumentos y hacen las pruebas de sonido...hey sí,hola...heyyy!Uno,dos,hola,heyyy!Igual repiten eso 50 veces y tú en casa en la ducha con esa cantinela jajaja.

Tasio

#33 Un consejo, no cuentes eso como anécdota cuando conozcas a alguien.

D

repito el #6, no machaquéis a la nena, ni al técnico de sonido, ni al realizador. Bastante puteados están en 24H.

iriaire

C&P^de un comentario y su respuesta de youtube:

wwwmirabiennet

ni siquiera puedes escribir micrófono correctamente... esto es una estupidez, a quien le importa???

dankron01

Error mio, cierto, es que lo hice muy rápido. En cuanto el " A quien le importa ??", aparte de que las interrogantes van al principio y al final, pues parece que te importa a ti que lo has visto ¿no?.

Obviamente no es una noticia trascendental, es una mera curiosidad y punto. Si crees que es necesario que sea una GRAN noticia para subirla a youtube es que no has visto muchos videos de youtube, o como dirían en IT CROWD " Are you from the past ?"

D

pata, peta, pita, pota, ...

D

bibum bibam bibom a la bim bom ba!

D

OWNED!

Yomolocantidubi

Damballaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

efra

Lo mejor es la cancion que tararea... Esta España nuestra.....

D

Es, evidentemente, algún tipo de rito satánico. Lo que pasa es que olvida las palabras mágicas, que son "Klaatu Barada Nikto".

iriaire

#22 OMG! ¿hay que leerse toda esa lista para hacer prácticas vocales?

c

solo estaba leyendo el micho

iriaire

#1 pero lo bien que se lo pasa ella sola eh!, el video es más corto, cuando yo lo escuche la chicha dijo algo asi "El Rey propone a Zapatero como candidato a la investidura...que bien me ha salido ehhhh, jejejejeje" y partir de ahi micro abierto durante media hora

E

boem baum bebom bibum

T

a uan ba buluba balam bam bú .... turi fruti ooooo luri, turi fruti oooo luri ....

tuxcator

El master de seguro se quedo dormido a esa hora y no cerro el microfono lol:lol::lol:

fredy_vintage

Menuda pifia televisiva, que bueno !!

D

¿? Estaba haciendo ejercicios de voz. ¿Dónde está la noticia? No entiendo nada.

don.tomato

#34 oooooooh el gran himnosapo. ¡Adoremos todos al himnosapo!

julictus

TVE24H -> Owned!
Telemadrid -> Owned!
TVE -> Owned

[...]

elgansomagico

#0 Deberias poner que está en otro idioma