EDICIóN GENERAL
16 meneos
41 clics
Dejan en libertad con cargos a los 23 detenidos por la pelea de ultras del Sevilla y el Betis

Dejan en libertad con cargos a los 23 detenidos por la pelea de ultras del Sevilla y el Betis

Los 23 aficionados radicales del Sevilla y el Betis detenidos la madrugada previa al derbi por una reyerta multitudinaria han sido puestos en libertad con cargos y obligación de personarse cada 2 semanas en los juzgados. En princpio fueron 24 los detenidos, pero uno de ellos fue puesto en libertad por la Policía. El domingo pasaron a disposición judicial y todos los detenidos se acogieron a su derecho a no declarar, según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Los deteindos son todos varones de entre 20 y 30 años. 3 procedíam de Suecia

| etiquetas: betis , sevilla , detenidos , ultras
Joe, pero deberían dejarlos libres y además con todos los perteches que llevaban coñe!, luego te das media vuelta y dejas que la naturaleza haga su trabajo, que luego se reproducen y el problema no solo lo tenemos nosotros sino además las generaciones futuras.
Increíble esto:  media
#2 Y luego estos son los que se hacen llamar "periodistas" :popcorn: . Da gusto ver la imparcialidad de algunos medios :-/ :wall:
#4 No veo nada raro en ese titular. Mas bien parece una evidencia.
#12 Ah! osea que te parece bien que inicialmente pusiera lo de "24 gilipollas" , pueden que lo sean, pero un poquito de por favor, vamos a tener un poco de "rigor periodístico" ¿no?, que se supone que es un medio público...

Ese titular me recuerda un poco a los titulares en plan a lo bestia que daba Juanjo de la Iglesia en los cursos de ética periodística en el CQC  media
#13 No se si lo de "medio publico", lo dices porque pertenece a alguna administración y esta financiado con dinero publico (en cuyo caso le exijo mas rigor e independencia), o porque se difunde "públicamente", en cuyo caso lo pongo al mismo nivel que lo que alguien pública en twitter dentro de su libertad de expresión.

No tendrá rigor pero en mi opinión describe perfectamente a los aludidos (con bastante humor por cierto).
#14 Lo decía porque difunde información de forma publica, y se supone que es un medio que llega a varios cientos de lectores cada día. Una cosa es que publique algo en Twitter, Facebook, MNM o donde tu quieras de forma particular expresando mi propia opinión y otra es que lo haga un medio de comunicación en página oficial como empresa. Ok, esta bien, ambos están haciendo uso de su derecho a la libertad expresión pero en el caso de "Digital Sevilla" creo que se han pasado 3 pueblos…   » ver todo el comentario
#15 ¿Poca profesionalidad?, si creo que tienes razón, y a un nivel parecido a La Razón o TVE... Sólo que estos al menos no me cuestan dinero.
#13 Un respeto, ni que estuviesen hablando de la Trotona de Pontevedra
La madrugada del 5 al 6 de enero, previa al derbi entre el Sevilla y el Betis, grupos ultras de ambos equipos se citaron por redes sociales en las inmediaciones del puente de la Barqueta en la isla de la Cartuja con palos, cuchillos y hachas, según fuentes de seguridad citadas por dicha agencia.

Siempre he pensado que esto habria que regularlo. Se crea una especie de circo y los metemos alli a pelear. Si uno muere, quien lo ha matado esta exento de pena, si uno queda invalido, tullido o mutilado, no tiene derecho a pension ni a reconocimiento de invalidez.

Al final ganamos todos. Ellos se pegan en paz y armonia y no molestan al resto de los ciudadanos ni nos cuesta dinero publico.
#3 el pan y circo interesa cuando mas mejor , es la mejor forma de distraer de la corrupcion .
#6 Además el futbol se usa mucho como valvula de escape. Trabaje en un campo de futbol y pienso que hay mucha gente que va al campo a soltar estres.
#7 si obvio , pero no se deberian de permitir agresiones en el deporte , deberian de ser ejemplos de superacion , diversion y respeto para chicos . y No hacen nada porque prefieren expandir la mierda y distraer de la corrupcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .
Esto es lo que tenemos en este pais, animales de bellota que tienen los mismos derechos que un ciudadano civilizado.
Supongo que los dejarán en libertad por que no hubo tumultos violentos ni hay riesgo de que reincidan... (es ironía)
No entiendo nada, pero si pueden volver a reincidir. :troll:

Encima no han declarado luego no acatan la Constitución y deberían quedarse en el trullo. :troll:
Paletos

menéame