Hace 4 años | Por tiopio a esquire.com
Publicado hace 4 años por tiopio a esquire.com

Lamentablemente, en una sociedad patriarcal como la nuestra, lo normal es que todo este diseñado para el gusto y el uso, principalmente, del hombre. Hay pocas cosas, de tradicional diseño, que no se ajusten del todo a las necesidades masculinas. Sin embargo, un usuario de Twitter llamado GenesioLautaro parece haber descubierto una pequeña grieta en el sistema. Con la publicación de su diseño de lavabo con hueco para el pene ha revolucionado las redes. En principio, podríamos creer que se trata de una idiotez absurda. Sin embargo, la mayoría de

Comentarios

vilgeits

Desde luego, asi podriamos mear ahi y no tendriamos que aguantar las quejas de la parienta cada vez que “tenga” que fregar los salpiconazos de meao en el suelo del retrete.

Trigonometrico

#7 Los cuartos de baño están diseñados para mujeres, pero son incómodos para los hombres, al menos para mear.

Socavador

Para eso está el Bidé.

D

Para el mío, desde luego, sí

t

#1 Yo he tenido que dejar de tener relaciones con mi lavabo por la misma razón.

katorumi

#10 Yo lo tengo adaptado y me va muy bien.

t

#14 ¿el pene o el lavabo?

katorumi

#15 El lavabo, por supuesto, lo hice construir según mi propio diseño.

D

habiendo ducha y bidé lo encuentro innecesario, salvo para muy vagos que no quieran bajarse los pantalones

Arcueid

#3 Venía a opinar que ya está la ducha para eso. Usar el lavabo para eso es buscar que sea menos higiénico. No creo que nadie quiera salpicar el cepillo de dientes que hay al lado (si es que todavía no está dentro de un armario para evitar las gotas de agua que pueden saltar al apretar la cisterna).

D

#4 las gotas van a llegar igual, hagas lo que hagas (Los Cazadores de Mitos lo demostraron)

Arcueid

#9 Si las gotas atraviesan la puerta de un armario debe de ser digno de ver . Lo que probaron, por lo que veo, es que la distancia a la que se disparan estas partículas de agua del retrete es muy amplia. Tenerlo guardado en un armario, o directamente en otra habitación, hace que lo que dices sea muy improbable (a menos que frotes el cepillo con las manos sin lavar, por ejemplo). Pero es raro que quien lo guarda separado/protegido vaya a hacer eso.

S

¿Que por qué no se ha inventado un lavabo adaptado para la picha? Joer, porque no las suda bastante el tema...Preguntas absurdas, oye.

Cerdopolla

SI

cybervirtualman

Voy a ser el primero en confesar que si, a veces meo en el lavabo y después me lavo con agua y jabón. Mucho más cómodo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, a mí no me cabe.

Rorschach_

Ocio ≠ soplapollez.

D

Lamentablemente, en una sociedad patriarcal como la nuestra, lo normal es que todo este diseñado para el gusto y el uso, principalmente, del hombre.

¡Alerta por subnormal! ¿Y que dice de la fregona, la escoba, el recogedor con mango, la vitro cerámica o el propio bidé, también están diseñados para el uso de hombre? Yo creo que no.

yoVeoTuVerdad

oh, cielos !!! pensaba que era el único que lo utilizaba para ésto roll

P.D. chicas que pensáis en el por qué, lo utilizamos cuando creemos en la posibilidad de que caiga una 👅 🍭

M

Esto para los que se la meneando delante el espejo guarrones.

DoctorZaius

Tiene un error de diseño, el agujero para que no desborde el agua, está por encima del agujero para el pene, si te dejas el grifo abierto. Piso inundado.