Hace 16 años | Por calopez a elpais.com
Publicado hace 16 años por calopez a elpais.com

Genial viñeta de Forges que pretende mostrar parte de la situación económica actual.

Comentarios

angelitoMagno

#5 Mmm, leído el chiste, no veo la relación con las inmobiliarias. Creo que se refiere al 30% de los precios en general (hablan de inflación)

D

Y el obispo a pedradas... muy bueno

m

Vaya pedazo karmawhore que es el Forges.

panchobes

#10 Pues claro que se le ve el plumero, te debes haber enterado ahora de que Forges es de izquierdas...o es que para ser reconocido tienes que ser puro, sin ideología, asexuado? Es que mucha gente llevamos viendo esto desde hace mucho tiempo, pero claro nadie nos hacía caso...no puede ser que un sistema económico que se basa en subir el precio de las viviendas y utilizarlas como fondo de inversión sea sostenible a largo plazo. Pero claro, aquí todo el mundo a forrarse y ahora todo el mundo a echarse las manos a la cabeza. Manda huevos... Y el gobierno es responsable, por supuesto, pero me dan mucho más miedo
las recetas del PP que no son otra cosa que seguir haciendo lo mismo e incluso fomentarlo liberalizando el suelo. Así que yo lo tengo claro. Estoy decepcionado con el Psoe, pero el PP ya es la leche, así que yo no voy a permitir, lo que esté en mi mano, que los esPPeculadores estos lleguen al poder.

panchobes

#12 esa es tu opinión, yo también me considero de izquierdas y mi opinión es igual de respetable. A mi el Psoe si me parece de izquierdas, la inmensa mayoría de sus votantes creo que se definirían así, o eres tú el que tiene el poder para decir quien es de izquierdas y quien no? Otra cosa es que en el sistema en el que vivimos el margen de maniobra de un gobierno sea más bien poco porque no hay una verdadera democracia, mandan las multinacionales y los bancos. Pero yo mientras tanto no voy a dejar que encima sean los del PP, los del Opus o los legionarios de Cristo los que me gobiernen... y mi voto no es porque sea un fan del Psoe, sino porque los del PP me dan mucho más miedo y yo si veo la diferencia entre unos y otros...si IU tuviese opciones reales de cambiar algo pues no tendría dudas, pero como no es aí, no me queda más remedio. prefiero intentar cambiar las cosas desde dentro que no estar todo el día diciendo que todos los políticos son iguales, que que mierda de democracia desde el sofá...

D

#11 una cosa es ser de izquierdas, como yo y otra es defender a un gobierno que nada tiene de izquierzas excepto el color del logotipo, sus chistes son malísimos, se quedó anticuado hace 30 años...
Cierto, el PP resultó penoso para este pais pero el Psoe no se queda atrás, al PP se le ve la cara a kilómetros, cara horrible dónde las haya, pero el Psoe oculta su verdadero rostro neoliberal y eso me asusta más todavía.

D

lol lol lol

jharnal

Siempre uno de los grandes de este país.

D

Genial, como siempre un obispo en medio.

D

Genial lol lol lol sólo le ha faltado la tarjetita de Fincas Corral colgando del buitre inmobiliarium.

D

Perdonad, ¿es cierto que han subido los precios inmobiliarios un 30%?

D

No me parece gracioso, es como si el gobierno no tuviera que ver nada en el asunto, no soy derechoso, pero no se le ve el plumero al forges este?

h

"CARIBE, reunificación de créditos", simplemente genial.

k

#6 Puede ser, pero ese cura borroka se merece el meneo lol