Hace 7 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 7 años por manifa33 a elplural.com

David Pérez en la lista de morosos: el alcalde de Alcorcón no pagó el IBI ni la tasa de basuras, alcantarillado y agua. Debe estos tributos de su residencia de la localidad madrileña de Cercedilla

Comentarios

D

#7 que se aleje de los hoteles, el alcohol y la tortilla.

D

#2 El siguiente es Pablo iglesias , parece que se está poniendo al día y ha dejado de pagar en negro a sus compatriotas de la tuerka.

Ahora que es político , conocido y tiene votos ..¡exclamó! Yo soy honrado y moralmente insuperable .

tetepepe

#9 Siendo ella un sapo, no se podía esperar otra cosa.

D

#20 Si hubiera sido alguien de Podemos esta noticia habría sido hundida en minutos.

D

#38 no es al revés, sería en paralelo y sí, sería portada en el país y vetada e mnm independientemente de su veracidad. Y si no me crees mira los votos negativos a mi comentario para ver el funcionamiento de la escoria censora (admito sentir cierto placer en ello )

x

#51 Deberias leer el libro entero en vez de recurrir a los chascarrillo que todo el mundo conoce gracias a tuiter.

tul

#89 10001 formas de corromperse y robar estaba agotado la ultima vez que pase por la libreria

x

#91 yo me referia al que invento eso del "ministerio de la verdad", pero se ve que de donde no hay no se puede sacar.

tul

#92 que un gobierno ande publicando mentiras en los medios que mantiene con dinero negro para difamar a rivales politicos no te parece mal no?

D

#39 pero como no se te va a votar negativo si lo pides a gritos, Te preguntaras tambien por que te cascaban de pequeño los demas niños o por que ningun compañero de trabajo se te arrima.

D

#60 oh! cómo me has ofendido lol lol

D

#63 ¿En serio piensas que importa si te ofendes o no ? ¿en que mundo vives ?

Cabre13

#39 (admito sentir cierto placer en ello)
Deberías plantearte seriamente cambiar de vida si lo más interesante que puedes hacer un día de fiesta de Diciembre es entrar a meneame a soltar opiniones a la contra y luego congratularte porque otros no están de acuerdo contigo.

D

#61 desconocía que los votos negativos estaban para mostrar tu desacuerdo con la opinión de alguien, voy a releerme las normas de la web.
Lo que me da placer es ver como los mismos usuarios que ponen el grito en el cielo cuando un pepero no paga el IBI se dedican a censurar las noticias contrarias a Podemos. Y repito, independientemente de su veracidad. Me los imagino tó rebotaos echando babas enfrente de sus PC,s, tras una bandera del Che, y me resulta gracioso que quieres que te diga.
Si crees que estoy exagerando te reto a hacer 5 comentarios racionales y educados en contra del PP y otros 5 igual de racionales y educados en contra de Podemos. Observa los resultados y verás en que zona del espectro político están las actitudes más fascistas e intransigentes. Sorpresa!

Cabre13

#62 Lo que me da placer es ver como los mismos usuarios que ponen el grito en el cielo cuando un pepero no paga el IBI se dedican a censurar las noticias contrarias a Podemos
Vamos, que te da placer comparar a alcaldes peperos que no pagan las tasas públicas con... ¿Con quién? ¿Con qué "noticia censurada por ser contraria a Podemos" estás comparando?
Y luego un poco de blablabla sobre banderas del Che.
Pues muy bien.

Yo también sé creerme especial por imaginarme que los demás son muy tontos.
Pero no se me ocurriría hacer esa estupidez de entrar a meneame a decir "yo sé cómo pensáis, qué hacéis, qué decís; no me equivoco, no necesito pruebas, tengo razón porque lo digo yo. Jajaja, cuánto placer me da imaginarme lo que pensáis y creerme superior."

D

#64 ¿aceptas el reto o no?

Cabre13

#65 No, yo no juego a soltar chorradas por internet para luego decir que he hecho un experimento sociológico que demuestra lo tontos que son los de enfrente.
Tú pásatelo bien diciendo "si fuese de Podemos la noticia sería censurada" y luego quejándote por que no te reímos las gracias.

D

#66 yo no digo ni pienso que sean tontos, digo que tienen actitudes fascistas, en particular censura e intransigencia. Y puedo disfrutar perfectamente de un comentario o artículo contrario a mis creencias, cosa que otros no.
Quién quiera puede seguir vetando las opiniones contrarias a la suya, pero yo seguiré recordándoles lo que son.

Cabre13

#68 Pues empieza por "recordárles lo que son" a quien toque, no insultando al aire para hacerte el malote ante tus enemigos imaginarios.

D

#69 no son enemigos imaginarios, tampoco son enemigos. Son usuarios habituales de mnm más unos cuantos voluntarios ad-hoc. Cuando se vota negativo comentarios por el simple hecho de que va contra tu opinión se están incumpliendo las normas de la web y se está llevando a cabo un acto de connotaciones fascistas. Igual que votar negativo una noticia con la intención de censurar en vez de usar el sistema de votos para lo que se creó.
Hay dos cosas que se pueden hacer, no decir nada y repetir que mnm es así, o recordarles cuando se puede que su comportamiento es, repito otra vez, fascista. Y no me pongo como ejemplo de nada ni me creo más listo que los demás porque yo soy el primero que mete la pata.

D

#39 Te he votado positivo solo por fastidiarte.

u

#20 este es su país y se lo follan cuando quieran

D

#20 Sin duda alguna es un caso más grave que contratar en negro para que te limpien la caquita todos los días por 700 euros al mes 😬 😬

D

#20 Si hubiera sido alguien de podemos dirían que es legal , que en el artículo 22-45 de la constitución,las personas del pueblo tienen derecho a tener eso gratis o pagar con 10 años de retraso .

Lo mismo pasa con echenique , totalmente legal el contratar en negro y explotar a una pobre señora limpiacaquitas por 700 euros 😂 😂

x

#20 Si hubiera sido alguien de Podemos (digamos alguien que no paga la seguridad social de un empleado suyo) Podemos habria salido a defenderle criticando a la casta que obliga a las personas decentes a no pagar los impuestos.

Podemos way of life

(y ademas no habria llegado a portada)

Dovlado

#1 Es qué se las enviaron mujeres fracasadas

cabobronson

#1 Administrativo, pero casualmente ha dejado de pagar los años en los que en Cercedilla gobernaba el PP (por cierto , están imputados por prevaricar los pepesunos de Cercedilla)
Esto me suena a un apaño entre coleguis, que ahora con IU en Cercedilla se ha acabado

Thelion

O sea que es alcalde de un municipio y vive en otro. Por si acaso. roll

Thelion

#4 No pasa nada, o igual es que tiene un piso allí y está empadronado en Alcorcón... ni idea.

skgsergio

#5 #3 Al principio de salir elegido no vivía en Alcorcón, estaba empadronado en casa de un amigo presuntamente alquilada pero no vivía en ella.

Al menos es lo que se dijo en su momento...

tul

#16 en las proximas absoluta, ya ha demostrado que es un jeta y un mangante, ahora solo le queda ascender en el partido

D

#3 Creo que debería modificarse la ley para permitir presentase a las listas municipales sólo a aquellos empadronados en dicho municipio. Así nos iba antes en Madrid con la Botella y así les va en Alcorcón. Ahora tenemos a Villacis diciendonos lo que debemos y no debemos hacer para luego irse a su casita de Pozuelo.

c

Dejadle en paz, que no es de Podemos.

ipanies

Que pague lo que debe y se vuelva al siglo del que nunca debió salir.

D

#31 Pero si la mayoría de podemitas que escriben aquí aún viven en 1950 😂 😂 😂 😂

D

Un tío que vive en Cercedilla no tiene ni puta idea de como se vive en Alcorcon ni de lo que necesitan sus ciudadanos, y aún así le votan, si es que somos gilipollas

malvadoyrarito

Ya era hora de que le saquen mierda a este personaje. Es lo peor que hemos tenido en Alcorcón. Daos una vuelta por su twitter y flipad.

antuan

#37 Si es que no te tiene bloqueado... yo tengo que ver su página con navegación de incógnito

D

Roban algo pero por lo menos son buenos gestores,,

acido303

#11 lol

Cehona

#11 Tu pregunta por la limpieza en Alcorcón, si ser buen gestor , es reducir los presupuestos, y no limpiar. Entonces si es un buen gestor, pero no para sus vecinos.

ElCascarrabias

#11 Y son muy españoles y mucho españoles...

H

David Pérez ya no vive aquí. Cuando llegó como "candidato Telva" de Esperanza Aguirre, vivía en la lujosa urbanización de Camprodon, junto a Villaviciosa de Odón. Después se trasladó a un piso en una de las urbanizaciones nuevas de la zona de Los Castillos, pero parece que no ha soportado el contacto directo con los alcorconeros, porque finalmente se ha mudado, de nuevo, a El Bosque, una urbanización con parcelas de 1.000 metros en Boadilla del Monte, donde su mujer ejerce y ha ejercido a la sombra de los alcaldes corruptos de la Gurtel.

b

#23
El David Perez no había pisado Alcorcón nunca en su vida adulta hasta el dedazo de la Espe.

Alcorcón debía ser un trampolín, era uno de los favoritos de Espe. Ahora lo tiene jodido.

Uzer

#25 lo tiene jodido pero se ha llevado limpio 8 años de alcalde y puesto en el senado, con un sueldo vitalicio.
El único consuelo es que terminara como Hawkins

b

Que es un idiota y que se le calentó la boca después de varios gintonics lo sabemos todos en Alcorcón. Pero no pagar el IBI un año no puede ser motivo para salir en un periódico, es una chorrada y además si no lo paga le embargan. Le puede pasar a cualquiera.
Y eso de que la manifestación fue numerosa... me descojono de la risa: fuerOn cuatro gatos y ni siquiera de Alcorcón.

A

#19 Cuando he leído la parte de la manifestación, sin saber como fue, también se me ocurrió a partir de cuántas personas se pueden utilizar ciertos calificativos para que no dé vergüenza. Por ejemplo, ayer mismo me sorprendió que se calificara de "masiva" la participación en el último referendum italiano con un valor del.... 70%.

b

#27 hay partidos de fútbol alevín en la localidad con más asistencia cada sábado que esa manifestación. Con eso lo digo todo.

Espero que Zorman esté al corriente de todas sus obligaciones.

mperdut

Normal que no pague, pagar esas cosas es mas bien de la plebe, el no se va a rebajar a algo asi.

D

debe 500 euros....y esto es portada??? mejor para el ayuntamiento que ahora tendra que pagar con sobrecoste de intereses...

g

#14 Es portada no por la cantidad, sino por el hecho en sí.

tul

#17 si ha robado poco porque ha robado poco, si robo hace años porque ya paso mucho tiempo, siempre tienen excusa para cualquier mierda que hagan sus titeres.

ochoceros

#14 En todo caso lo tendrá que pagar él de su bolsillo y no el ayuntamiento, ¿no? Que luego es normal que se acostumbren a tirar de dinero público si la gente ya tiene tan lavado el cerebro que lo da por hecho y como normal.

D

#14 un alcalde debe dinero público.

Un alcalde que gestiona dichos tributos y servicios.

Noticia cuanto menos.

D

#28 no. no lo es. ese dinero se cobra siempre. para el ayuntamiento le genera intereses de demora considerables asi que no le viene del todo mal. ademas. igual la lista esta anticuada y ya ha pagado.

D

#14 500 euros es mucho amigo , más si los comparamos con los miles o millones que no han declarado en la tuerka y siendo asesores bolivarianos .

Pfffff

tetepepe

Seguramente será como respuesta a esos cobradores rancios y totalitarios, que no son más que tipos frustrados, amargados, rabiosos y fracasados como personas, que tratan de decirle a la gente cuánto, cómo y cuándo hay que pagar.

Tras decir esto, aseguró que lo que acababa de decir no era más que un montaje de determinados medios de comunicación que sólo buscan desestabilizar.

DAVO

Se le olvidaría, es que, qué malpensados sois! Cachis!

vicus.

También moroso??.

Esperemos que no sea racista, que ya sería el colmo..

Pero da igual, que page Rita..

soundnessia

Ahí ahí rebuscando en las cloacas

A

#24 Es que a las ratas solo se les puede encontrar ahi

vviccio

Son gastos de representación y no se puede comparar con lo de Monedero.

polvos.magicos

¿Y ni siquiera le han cortado el agua es que se baña y cocina con Dom Perignon?

Spartan67

Todo un ejemplo a seguir como ciudadano, tenemos un ojo clínico para elegir a nuestros políticos.

Brill

Éste va a lamentar haber abierto la boca...

D

No la he leído pero me basta para saber que es del PP

D

Que inyusticiaaaa....

D


Eso le pasa por decir algo incorrecto
Lo próximo será ver el tiempo que pasa sin peinarse, ahí si que va a arder troya

D

#73 No se de que año sera tu experiencia pero hubo un plan nacional (2009-2011) que entre otras muchas cosas incluia cursos en nuevas tecnologias solo para mujeres, Habia unas directrices europeas basadas en estudios sobre las evidentes diferencia entre hombres y mujeres en el uso de nuevas tecnologias y el modo de acceso a la informacion, lo que llamaron brecha digital, algo que tambien existe por edad y por eso tambien existen cursos expecificos
Se que han existido empresas y ayuntamientos que basandose en esto han montado sus cursillos con el unico proposito de acceder a la subvencion pero que luego no cumplia su proposito, pero ese es otro problema y tiene poco que ver con medidas de igualdad

BarbaNegra

#79 Si, 2009... Y lo que afirmo es que la forma de ser feminista no es vulnerando los derechos de los hombres. Que es lo que hicieron. Los hombres no podíamos apuntarnos a esos cursos, por ser hombres. Yo no pude. Y eso está mal. Exijo exactamente lo mismo que exijo que tengan las mujeres, igualdad.

D

Esto les gusta s sus votantes. Puto bolivariano!!

D

Alcalde de Alcorcon, del PP, moroso, machista. Todo normal. Donde esta la noticia?

f

No lo entendeis, este hombre es muy español y mucho español.

JJBang

Ya. Hablaba de otra cosa, siento lo de tu curso.

D

los que votan a estos disfrutar de lo votado. son ..................

NooKeN

PP style

D

Joder con el acoso de las feministas

BarbaNegra

Cuanto buenrollismo... Yo si que creo que haya un feminismo radical, se llama hembrismo y solemos llamarlas feminazis. Personas que no quieren la igualdad del hombre y la mujer sino que la mujer esté por encima del hombre.

Probablemente este hombre es machista, y un moroso, además de ser del PP. Pero que hay feminismo radical no me cabe ninguna duda. Como también hay feminismo estrictamente correcto y bien entendido.

JJBang

#58 A mi me mola cuando se pone encima.

BarbaNegra

#72 Pues a mi no me gustó cuando fuí a hacer un curso subvencionado y me dijeron que no podía hacer ese curso porque era un curso solo para mujeres... Para compensar la desigualdad. Fue en Bit S.A. En Barcelona.

JJBang

#72 Ya. Hablaba de otra cosa, siento lo de tu curso.

f

#58 El problema que la palabra feminismo esta tan prostituida, que ha perdido su significado.

BarbaNegra

#75 No, no lo ha perdido, en absoluto. http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

Pero entiendo lo que quieres decir.