Hace 2 años | Por turuleto a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por turuleto a dailymail.co.uk

Una réplica impresa en 3D de 17 pies de altura de la estatua de David se exhibe como parte del pabellón italiano en la Dubai Expo 2020 La exposición, planeada originalmente para el año pasado pero pospuesta debido a la pandemia, muestra ejemplos de innovación y cultura de todo el mundo. Según los informes, las regiones inferiores de David fueron cubiertas para evitar los sonrojos de algunos emiratíes y VIP conservadores. Pero artistas y críticos de arte han condenado la decisión.

Comentarios

D

#3 ¿Son más de cabras?

D

#10 Preguntas o afirmas? lol

D

#33 Pregunto.

Puño_mentón

#38 yo afirmo

siyo

#3 Mujeres por camellos y cabras.... No se Rick....

D

#3 les cuesta controlarse, por eso tapan todo.

treu

#3 cabras!

o

#3 será para no sentir la tentación y amorrarse a la estatua

Calomar

#28 por 43 segundos

nachico

#28 He entrado a los comentarios para votar a quien hubiera puesto la imagen de los Simpsons 😊

M

#28 Entro, miro que está puesta, y me voy. Buen trabajo chumachos.

M

#1 pero que bruto eres! Lo que hay que hacer es vestir a los animales!

RespuestasVeganas.Org

#5 Pues si tienen frío es lo suyo.
PD: Los humanos son animales de la especie Homo sapiens.

Puño_mentón

#5 es que van provocando así desnudos......

o

#1 A mi lo que me ofende es que no usen el sistema métrico internacional en la noticia que cojones son 17 pues de cucaracha o 17 pues de Bigfoot amos no me jodas

cheater

#30 El pie es una medida de longitud usada frecuentemente al menos en USA y UK.
Y el artículo es del DalyMail.

tiopio

Cada vez se parecen más a Facebook e Instagram,

mariKarmo

Ese micropene ofende a cualquiera.

Mosquitocabrón

#13 Acababa de salir de bañarse en el rio, a mi personalmente cuando me baño en el Mediterráneo tampoco me arrastra por la arena, imagínate después de un chapuzón en un frío rio de montaña.

Sikorsky

Vaya puta panda de subnormales

destornillador

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? 😢 😢

asircac

Margaritas a los cerdos…

Pregunta: si la van a censurar, ¿para qué quieren exhibirla?

C

Que ganas tengo de que dejemos de depender del petróleo para todo y esta gente vuelva a frotarse con las cabras!

shibabcn

#45 Ah! y como se te ocurra de vestirte de virgen y ponerte en un cartel de las fiestas del barrio te llevan al juzgado, pero qué avanzaos que somos...

D

#48 Prueba a vestirte de Mahoma y date una vuelta por Afganistán, así comparamos si es lo mismo Oriente que Occidente.

Socavador

Es ridículo, pero peor aún es seguirles el juego. A mi me piden que tape una estatua del pabellón del que soy responsable y la cambio por una exquisita repruducción de un rabo de cuatro metros.

pitercio

Verás, al final sale algún integrador de culturas de esos diciendo que es un gran éxito que no lo hayan tapado hasta los tobillos.

D

Son una sociedad ridícula.

Ni en el medievo.

D

Ay la envidia lol lol lol

efectogamonal

Almeida aterrizando en Dubai 🔥

M

Alucinante el declive de occidente

shibabcn

De qué os escandalizáis? En Europa, España incluida, hay gente que le incomodo o te increpa si una madre le da el pecho a su bebé...

D

#37 Que si hombre que si, que la cultura de occidente es igual de retrógrada.

Madre mía, ¿lees lo que escribes antes de darle a enviar?.

shibabcn

#45 No digo que sea más o sea menos, sencillamente que algunos os lleváis las manos a la cabeza con estas cosas y en tu mismo barrio pasan cosas similares, en el mismo momento que eres padre/madre te das cuenta de lo retrógrada que son la gente de tu país/ciudad, sin importar sea moro, budista o de la Conchinchina... escandalízate de paso cuando las redes sociales tapan los pechos o te censuran imágenes de cuadros de otras obras de arte... en fin.

BM75

#45 Tú sí que no pareces leer. El comoañero no ha comparado culturas, sino puesto un ejemplo particular que hace pensar que en algunos casos tenemos reacciones similares aquí.
Te juzgan por cagarte en dios o te denuncian por sacar una figura en procesión.

a

La sola figura humana ya ofende a un creyente meapilas. Tapar pene y testículos no modera apenas el pecado que supone representar la figura humana.

D

#46 No le jodas su respuesta estándar, hombre.

a

#46 Creyente musulmán meapilas, claro. Está claro (salvo para tí).

campaib

#46 Pues en España a día de hoy se sigue censurando el desnudo masculino en esculturas.
https://turhistorico.com/sitios/sitios-visitar-escorial/monasterio/cristo-de-cellini/

D

el David de Miguel angel esta en Florencia y no va a salir de ahí. En teocracias como la que nos ocupa, esto pasa cada semana con multitud de otras copias. Cubren las partes pudientes de las replicas, porque no son otra cosa, que se exponen. Por lo tanto tenemos ante nosotros una No - noticia de una irrelevancia brutal con la salpimentacion amarillista típica de daily mail para ganar clicks y para mas inri enviada por un usuario multiclon que tenia ganas de indignarse esta mañana con los "malditos moros".

orangutan

Que se le ve el piticlín, qué vergüenza...

bollod

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

XavierGEltroll

#2 en Dubai pueden hacer lo que les salga de las gónadas. Me molestaría más que se ofendieran en Florencia. A mi me ofenden los hijabs y los nikabs, pero no me quejo porque si las tapan más, parecerán un burka.

juvenal

¿No está circuncidado?

D

#6. No lo está, o eso creo recordar. Imagino que los musulmanes pueden verse muy afectados si son expuestos a un prepucio...

e

no vaya a ser que a las mujeres musulmanas se pongan a comparar y miren con otros ojos los miembros viriles que les dio alah a sus maridos, no vaya ser que se lie la cosa ...

Metabron

Hasta que he leido que era en Dubai me imaginaba que algún colectivo en occidente se había sentido ofendido, tampoco sería tan descabellado, desgraciadamente.

Son subnormales.

OmarLittle

Si hubieran exhibido una copia de la Afrodita de Cnido la habrían tenido que contemplar bajo un burka

D

Mejor, no sea que a alguno de esos homófobos de armario le de por ponerse a lamerle el escroto a la estatua.

davhcf

Ay los complejitos que tiene que tener esta gente.

D

[...]La exposición, planeada originalmente para el año pasado pero pospuesta debido a la pandemia, muestra ejemplos de innovación y cultura de todo el mundo[...]

treu

SevenTails

Nos vamos a la mierda.

D

Los Simpson ya lo predijeron

MadalenaBrava

Que asco dan todas las religiones
Cuando la humanidad las deje atrás en el estercolero de la historia, donde siempre han debido de estar, evolucionaremos a algo mejor

S

Por si no ha quedado claro ... estoy de las religiones hasta la mismísima polla. Son todas la misma mierda.

s

No nos rasguemos las vestiduras, que si la exposicion fuese en Texas pasaria lo mismo

Tolodomonte

Joder, y eso que David no es que la tenga muy grande...