Hace 16 años | Por batrinu a strangemaps.wordpress.com
Publicado hace 16 años por batrinu a strangemaps.wordpress.com

España es una señorita fumando tumbada, aplastando a un pequeño soldado portugues, y sosteniendo con su pierna a un soldado francés.

Comentarios

Alexxx

#2 adios

thalonius

En Canarias como ya estamos segregados no montamos pollos. lol

D

Córcega y Cerdeña viéndonos las bragas.... Qué bonito.

P

a rotund senorita, para ser exactos.

D

#8 La Unión Europea, cada año amplía, así que no creo que Europa se está fragmentando.
Sólo los Balcanes, hace casi 20 años. ¿ Eso es marcar la tendencia ?
La tendencia creo que es la unión de paises. No tiene sentido independizarse para luego perder el culo por pertenecer a la UE.

En cualquier caso, la tendencia sería la recuperación de estados que históricamente existieron, como ocurrió con URSS o Yugoslavia.
Ahora ocurrirá con Kosovo (ex-Yugoslavia). Pero no la formación de nuevos estados. Eso sólo ocurrió en principios del XX, cuando todavía existía el colonialismo y existían corrientes expansionistas.

m

#10 Sin ánimo de montar el enésimo flame político de por aquí, vascos y catalanes son los más bulleros, los que más les gusta montar el pollo, y en caso de que aquello fuera para adelante, creo que serían los primeros en segregarse.

D

#4 Te equivocas. La respuesta a #2 sería "hadios" , o "súbete a la tabla"

saulot

#15 ¿A poco en Rusia estaban los piratas?

#10 Andalucia me encanta, la verdad, las veces que he ido me la he pasado muy bien por ahí, no tiene nada que ver pero tenía que decirlo lol

b

#8 segun el mapa el pais vasco es el coño de españa y cataluña los pies

D

Me encantan estos mapas satíricos y casi siempre sale mejor parada la nación del dibujante.

pablodiazgutierrez

#10, no sé los gallegos, pero los andaluces tenemos ya suficientes problemas como para meternos en disputas identitarias estériles.

D

#8 Galicia y Andalucía también, porqué no?

e

Unos años antes, en 1500, Europa estaba bastante más fragmentada de lo que refleja ese mapa de 1870. Aparecen Bretaña, Escocia, Cataluña o Aragon y Euskadi o Navarra incluyendo territorios que hoy son Francia, Lorrena, Flandes, Cerdeña, Corcega, Saboya, Bohemia, ... lo podeis ver en este mapa de 1500: http://es.geocities.com/piuraylaconquista/europa_1500.jpg . España no esta unificada. Curioso también.

D

#15 muchísimas gracias!

x

Jejeje muy ingenioso

e

jajaja esa foto estaba en mi libro de historia del instituto

D

ke mal gusto en los comentarios sobre cataluña y euskadi.

m

#6 Es la tendencia, Europa se está fragmentando: los Balcanes (de Yugoslavia a la multitud de estados nuevos que hay por allí), la previsible partición de Bélgica entre flamencos y valones, la ¿posible? independización de Cataluña y Euskadi...

a

ola