Publicado hace 15 años por --92079-- a zonaforo.meristation.com

Algunas de las cosas que nunca te imaginarías que han ocurrido en el mundo por culpa de los videojuegos, o simplemente cosas que nunca llegastes a pensar que podían haber sido.

Comentarios

D

Algunas ya las conocía, pero es bastante curioso

T

nota anti-hoygan: "llegaste"

Liamngls

#6 Muahahahahaha, solo he leido lo de E.T. y en cuanto he visto, letra por letra (incluso las que faltan en la primera errata) que son exactamente iguales he parado.

Para mi la cosa está clara, Copia/Plagio

D

Los meneadores de la red solo pueden participar 3 horas al día
El Adm de Meneame, empeñado en su lucha contra la adicción a meneame.net, ha publicado un decreto que limita a tres horas diarias el uso, para los usuarios. Recordemos que ya han muerto varios Trolls por joder muchas horas seguidas, incluso días, en algúnas noticias.
Los operadores de meneame.net deberán aplicar la medida, que castigará a los meneadores que incumplan la restricción. El sistema que utilizarán será mediante karmas. Sí un meneador supera las tres horas del día, se le restará la mitad de su karma. Y si supera las cinco horas en un día, lo perderá todo.

Cualquier parecido con la realidad...
Curioso?
Los menores de china solo pueden jugar 3 horas al día

El gobierno chino, empeñado en su lucha contra la adicción a los videojuegos, ha publicado un decreto que limita a tres horas diarias el uso de juegos online para los menores de edad. Recordemos que ya han muerto varios chinos por jugar muchas horas seguidas, incluso días, a algún videojuego online.
Los operadores de los juegos online deberán aplicar la medida, que castigará a los jugadores que incumplan la restricción. El sistema que utilizarán será mediante créditos. Sí un menor supera las tres horas del día, se le restarán la mitad de sus créditos. Y si supera las cinco horas en un día, los perderá todos.

D

Interesante, pero... Última línea: "Quite la fuente por si es spam"

temu

Curiosas curiosidades muy curiosas sobre curiosos videojuegos super curiosos

Ferran

Me parece un buen artiuclo pero no menciona la fuente ¿por si es spam? Buscando creo que la fuente es otro foro: http://www.3djuegos.com/foros/tema/230412/0/curiosidades-de-juegos/

elsusto

La ley "Dragon Quest"

La famosa y excéntrica ley viene a raíz del hecatombe que se montó en Japón cuando salio el Dragon Quest III de NES. Y es que notaron que, justo salir el Dragon Quest III (1988), los niños se saltaban las clases, surgían bajas laborales totalmente "imprevistas" y la producción en algunos sectores era menor.

Para remediarlo, los ministros japoneses formularon una ley que, a partir del Dragon Quest IV (1990), obliga a Enix (ahora fusionada con Square) a sacar los Dragon Quest los fines de semana o festivos. Así la economía Japonesa no volverá a sufrir las consecuencias del parón de millones de japoneses

Eso solo podria pasar en Japon ...

l

Otra curiosidad: sonic el erizo comparte nombre con una proteina
http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_hedgehog