Hace 3 años | Por painful a larioja.com
Publicado hace 3 años por painful a larioja.com

José Manuel Calvo Bea ha querido dar trascendencia a este hecho porque, asegura, «estos energúmenos son culpables porque durante estos últimos siete años de estancia en Agoncillo sufro una tras otra faltas de respeto y dignidad» y apunta no solo a los jóvenes como culpables, «también sus padres, y lo son bien porque no ponen remedio a las fechorías de sus hijos» y, algunos, incluso, afirma que «los animan, eso lo sé a ciencia cierta».

Comentarios

D

No queda claro si ha denunciado. Pero habla de poner cámaras para identificar a gente. No sé yo...

p

Está claro que en Agoncillo no es que haya muchas noticias.

#3
solicitará la instalación de cámaras de vigilancia en el exterior de la casa parroquial y la iglesia

Necesita una serie de permisos previos, que apunten lo mínimo posible a la vía, cumplir RGPD, derechos ARCO, etc, etc. Por eso dice lo de solicitar, sabe que poner cámaras sin más no puede (por muy razonable o absurda que pueda parecernos esta normativa en cuanto a la filmación en lugares públicos).

D

#4 Por eso lo digo. Si la razón es que le tiran huevos... No sé yo. Apuntar a la calle me parece que va a ser que no.

Y conste que si es todo como cuenta el párroco me parece de imbéciles lo que hacen y deberían dejarlo en paz. Si son chiquilladas... Tampoco me parece bien pero no sé si va a poder hacer algo más que patalear.

D

Es acoso y vandalismo sano, del que gusta en meneame

Jesulisto

#6 ¿A que si? A ver si recuperan un poco de poder y hacen unas buenas hogueras para quemar a los mozuelos.

Susej

Aficionados. Hay que lanzar mojones recién creados. No se merecen otra cosa.

D

Esto me ha recordado un chiste:

En el restaurante:
-Señora, y a usted, cómo le gustan los huevos?
-A mi? Que me reboten en la barbilla!

Ya me voy lol

Spirito

#2 No le deis en la cabeza, que esta estudiando. lol

D

Cuando los niños le tiran huevos, algo habrá hecho y siendo cura me temo lo peor...

Jakeukalane

lol

perogrullobrrr

¡España anticlerical, goce celestial!

D

"...a mí no me importaría que los huevos de los jóvenes me dieran en la cara..." aseveró el cura

Arzak_

Mandan huevos

Jesulisto

Que saque conclusiones.

Chao. Voy a por huevos lol lol