Hace 8 años | Por --391503-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a bolsamania.com

Cuatro hombres armados se han saltado un control policial en la carretera A10 cerca de la localidad de Yvelines, pero se desconoce si tienen relación con los atentados. Le Parisien informa de que la policía ha perseguido a un coche Citröen Berlingo a bordo del cual supuestamente hay cuatro personas armadas que se han saltado un control. Los ocupantes del coche han sido atrapados y la investigación trata de dilucidar por qué huían y si tenían algo que ver con los ataques.

Comentarios

D

Pues que chusta de control.

D

#5 Pues no creo que sean días para poner petardos. La gente, desde luego, es que tiene poca vista.

D

#6 Tampoco creo que tengamos que cambiar nuestra forma de vida porque unos hijos de perra quieran. Es lo que buscan, que vivamos con miedo.

D

#7 No se trata de cambiar la forma de vida, sino de usar el sentido común. Hay Estado de Alerta máxima en París, así que el sentido común más básico recomienda no hacer ninguna tontería que pueda confundir a las fuerzas de seguridad y ocurra una desgracia.

Imagínate que fuera carnaval, ¿te podrías ahora un turbante y saldrías a hacer la broma con algo en la manos diciendo Alá es Grande?

Sentido común, solo eso.

GeoX

#8 Con la autocensura los terroristas ganan.

D

#9 Los hijos de puta esos no van a ganar. Somos países con una fortaleza de raciocinio impresionante, pese a todo, unidos en una potencia mundial como es la Unión Europea y unidos en la diversidad.

Hoy por hoy todos estamos con los franceses que son nuestros aliados y nuestros hermanos. Eso han conseguido: unir profundamente Europa contra la barbarie y no, no va a ganar el terrorismo. Creo que hay un antes y después histórico de esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuatro hombres armados en un coche se saltan un control de seguridad,

D

#1 No hay más....

a

#0 Corregido enlace y ampliada entradilla.

neuron

Joer entre esto (10 min Sonidos de disparos y explosiones en Bagnolet, París

Hace 8 años | Por blp a twitter.com
) y esto ahora...andamos bien

D

#4 Esa que pones ya se ha visto que es una falsa alarma (petardos en una boda).

D

Creo que no es momento ni la situación apropiada,
pero por eso mismo quiero compartir con vosotros este video que me ha hecho reir muchp

D

#12 gracias