Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemalaga.es

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos con edades comprendidas entre los 21 y los 23 años como presuntos autores de un delito de odio y otro de lesiones hacia un joven de 26 años al que increparon y agredieron con brutalidad.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 oye y tu!

D

#4 Eran feministas TERF?

#13 Es cierto. Pero aun asi tambien pueden tener versioes erroneas del mundo. La navaja de Okham...

D

#14 Que se aplica también en este caso luego no añade nada traerlo a colación.

gustavocarra

#13 Claro... Es todo tan complejo y tan complicado... Nos perdemos los matices y las sutilezas de la naturaleza unicornia. Una pena.

D

#28 No se que pinta aquí un unicornio, pero desde luego la realidad tiene infinitos matices. Bastante más que "fulanito hace X. Hacer X está mal = Fulanito vota Vox"

D

#13 sera simplificado, pero esos votan a VOX.
Igual lo que he simplificado es la mente de esos agresores, y no mi visión del mundo

D

#37 Y como sabes que votan? yo creo que son mas de quedarse en casa pasando la resaca antes que ir a votar.

D

#37 ¿Tienes alguna prueba de eso o es que en tu cabeza no caben más alternativas?

D

#13 Claro, todo el mundo sabe que el votante medio de Vox es conocido por su afinididad y cercanía al colectivo homosexual.

D

#86 La afinidad es una cosa y dar palizas otra.
En cualquier caso lo que dices sería una enorme falacia de composición.

jer_esc

#5 no les alcanza la neurona para meter la papeleta en el sobre. La última vez que vieron un colegio electoral, o colegio a secas debían tener 10 años.

La lástima es que por culpa del clima de enfrentamiento y crispación que ciertos impresentables que se denominan a si mismo políticos y salvadores de la patria alientan en su excluso beneficio se está perdiendo mucho de lo que se había avanzado

D

#31 Que los de podemos no son violentos?, en todos los bandos hay grupos violentos, generalizar esta muy mal, a de mas si son nazis como se esta dando a entender no seria mas lógico pensar que si votan votaran a la falange o a españa2000?

D

#83 jeje, otro voxero al ignore.

l

#36 Lo de los antifas y nazis pegándose es cosa de hace 20 años. Como ya se vio durante el día de orgullo con ciudadanos, no hace falta ser de extrema derecha para que se te considere nazi y te agredan. Cuando la extrema izquierda considera todo lo que hay un milímetro a su derecha "facha" la violencia la tienen justificada.

Con respecto a la noticia, si lo pillaron de sopetón por la calle incluso yendo con amigos y fueron directamente contra él está claro que tendrían una historia anterior, lo tenían ya como objetivo.

D

#45 a ciudadanos le montaron una protesta, no les agredieron, como las que le montan delante de la casa de Pablo Iglesias todos los días.

Personalmente, no solo animaría a que los partidos de derechas fueran a las manifestaciones feministas, es que los aplaudiría y
arroparía.
Y digo partidos de derechas ..PP y C's .
A la extrema derecha de VOX, ni agua: es necesario un cordón sanitario

l

#46 lanzar cosas a las personas es agresión. Y eso está más que grabado. No era una protesta.

D

#47 pero de eso no se salva nadie... no puedes decir que los grupos más radicales de izquierdas son malisimos, y que la derecha son seres
de luz...
la ideología no te hace mejor o peor.
VOX, la CUP, pues son más extremistas y sus votantes van a la par.

l

#48 no he dicho que unos sean malísimos y otros no, lo que digo es que continuamente se blanquea a las agresiones de izquierda mientras se vilifica a la derecha (sea extrema o no).
Hoy en día hemos llegado al absurdo de ver a "terribles neonazis" de VOX ni siquiera inmutarse cuando se hizo viral lo de darse un beso homosexual frente a sus estantes electorales, dónde cientos de jóvenes homosexuales se hicieron fotos sin ningún tipo de altercado, mientras que "pacíficos pensadores de izquierdas" se dedican a agredir a asistentes de los mitines de VOX cada vez que estos deciden salir de su zona del sur en su libre ejercicio de libertad democrática.

#63 En Alemania supongo que saben diferenciar un nazi de un conservador. Está claro que si consideras a VOX de ideología nacionalsocialista es que tú no sabes lo que es un nazi.

D

#64 primero, el que agrede, es un elemento indeseable, sea quien sea. Yo no afirmo ni de lejos que la gente de derecha o de izquierda agreda más.
EL ser un garrulo no viene dado por la ideología de uno, a pesar de lo que muchisima gente afirma.

Un partido conservador es el PP.
Un partido de extrema derecha, neofascista, franquista, como lo quieras llamar, eso es VOX. Es extrema derecha, "alt right" y así
esta reflejado en toda la prensa de fuera de España. No he dicho nazi, he dicho extrema derecha.

Evidentemente, VOX tiene desde reconocidos franquistas, a gente más moderada como Espinosa de los monteros, que si le
quitas sus "momentos bocachancla" bien podría estar en el PP.

El peligro de VOX es que la gente de ideas radicales que antes se escondía, se ha dado cuenta de que no está sola...

No se...muy extremista has de ser para no tener suficiente derecha con el PP

isaac.hacksimov

#64 El votante medio de vox es nazi, puedes vestirlos como quieras pero uno se cansa de ver a nazis (con simbología, pero también sin ella) declarando su filiación a ese partido de ultraderecha.

isaac.hacksimov

#45 En Alemania dicen que si en una mesa de 11 personas hay 1 nazi entonces en esa mesa hay 11 nazis. Es lo que pasa cuanto te juntas con los nazis, que la gente te señala como aliado de los nazis (o como nazi, porque los aliados de los nazis son nazis). Y luego está el lloro de que además de acompañar a nazis en la mani del orgullo tenían un actitud chulesca asquerosa como quedó claro en multitud de vídeos, y la supuesta "agresión" es que la gente les recrimine juntarse con los nazis tirándoles AGUA, pues en fín....

D

#36 estaba la mani de Ciudadanos del año pasado llena de simbologia nazi en el orgullo, si....

D

#52 ¿estas comparando dar una paliza a un chico gay con tirarle cuatro bolas de papel en medio de una manifa a los de C's?

D

#55 solo les tiraron 4 bolas de papel (y mas cosas) porque tenian un cordon policial alrededor. Sin policia, se que no todos habrian agredido fisicamente, pero unos cuantos desde luego. A ver si te crees que solo hay cafres en un lado lol

A mi me lanzaron latas y me amenazaron por no hacer huelga en la universidad...

D

#57 y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Si alguien agrede a los de ciudadanos en medo de una manifa feminista, sin policia, sale a gorrazos de alli por la gente de bien.
La grandisima mayoria son gente pacifica.

El gran error del feminismo es dejar que la gente de derechas se trague esas mierdas de que le feminismo no va con ellos, y
dejar que lo politicen.
Vamos...lo lógico sería que presidieran la manifestación todas las lideresas de los principales partidos, juntas, como hermanas,
izquierda y derecha, sin rencores políticos, para dar ejemplo a las chicas jóvenes.

Vamos, ha sido el aniversario de la final de rugbi en al que Nelson Mandela, antes tratado de comunista terrorista por la extrema derecha blanca,
fuera coreado por esta como su presidente...
Lideres con esa inteligencia ya no quedan...solo populistas baratos.

isaac.hacksimov

#36 No sólo los punks, cualquier demócrata tiene la obligación ética de golpear a quien lleva simbología nazi.

D

#62 golpear es delito y está mal.
Simplemente denunciar ante las autoridades

isaac.hacksimov

#70 Totalmente de acuerdo con que es delito, pero lo que está mal es que sea delito, no el hecho de golpearlos.

D

#49 La gente de izquierdas defiende la censura, actos dictatoriales y fascistas escudandose en la paradoja de la tolerancia de Karl Popper. y como sabemos que son tan tolerantes que todo el que piense distinto pasa automaticamente a facha o fascista, pues ahi lo tienes. mira a #62

isaac.hacksimov

#92 Ser democrata es moler a palos a los nazis, mal que te pese porque simpatizas con nazis y rancias ultraderechas varias.

D

#94 que si que si, si el problema es que se considera nazi hoy en dia, porque para vosotros nazis o ultraderecha racia es todo aquel que no piense como vosotros, asi que estas justificando moler a palos a toda la oposicion, todo muy democratico vamos.

isaac.hacksimov

#97 Aquí un demócrata actuando de la única forma correcta posible.

D

#99 Me estas comparando un nazi de la segunda guerra mundial con alguien que discrepa con tus ideas?

d

#36 #18 Os voy a reventar la cabeza con mi comentario. El chaval puede ser gay Y de derechas. Flipa, tu orientación sexual no define tus inclinaciones políticas.

D

#72 cierto, lo agreden por ser gay, no por ser de derechas o izquierdas.

La derecha civilizada pasó de atacar al matrimonio homosexual, a ir todos a la boda de Maroto...
Son conservadores...solo necesitan años para aceptar los cambios.

La ultraderecha...bueno, no todos pero tiene a un significativo porcentaje de radicales

D

#36 ojojojojojo, no sabes la de palizas que vi a gente normal, argumentando que era facha o nazi pero iba vestido de "casual"

vamos nada violentos

D

#18 no, porque la gente de izquierdas son seres de luz pacifistas y tolerantes.

L

#41 correcto

ElTioPaco

#18 si le dieran una paliza por ser de derechas podrías descartar podemos de forma automática, hay gente mucho más a la izquierda de podemos que lo ven como un partido demasiado tibio.

Hay mucha más gente a la izquierda de podemos, que gente a la derecha de vox.

D

#5 También es simple estadística que al 99.9% son magrebíes.
Y sin embargo esas generalizaciones se tachan de racismo.

D

#67 al 99.9% que es de vox el que afirma eso de " 99.9% son magrebíes"

D

#68 Pues ha tocado 0.01%. No he votado a Vox ni lo pienso hacer.

Soy de izquierdas, pero cada día soy más consciente del rumbo erróneo que está tomando la izquierda de este país.

A la ultraderecha no se le combate insultandola y dándole argumentos, se le combate demostrando que están equivocados y enfermos.

D

#74 si pretendes razonar con alguien de VOX ...te deseo mucha suerte.
Para empezar, el considerara que tu ideología debería ser prohibida....

D

#78 ¿Y acaso tu no defiendes lo mismo para ellos?

Y por cierto, no sé que os pensáis que es un votante de Vox, la mayoría son gente normal que se han visto damnificadas por las políticas injustas de la izquierda.
El votante de Vox, es ese doctorante que empató en puntos con una mujer y le dieron la plaza a ella por discriminación positiva.
La estudiante de bachillerato hija de currantes poco cualificados que sus padres le dan 10€ de paga semanal mientras ve que sus compañeros de clase llevan una vida a todo tren a costa de la Beca 6000.
A mi primo que le dieron una paliza gordofobica al grito de "Peter Griffin" y los agresores salieron de rositas, pero una semana después una agresión similar a un gay sale en los periódicos y menéame.
Al joven en paro que cuando ha ido a solicitar la IMV, se la han denegado porque todavía está empadronado en casa de sus padres, debido a que por su precariedad cada año va cambiando de piso.

Estos 4 casos son reales, y 3 de ellos ahora votan Vox. El cuarto que no se ha pasado a Vox, soy yo.

D

#81 es curioso...
han logrado que tengais envidia entre los pobres, mientras que adoráis a los ricos que acaparan toda la riqueza.
Por cierto, el requisito de empadronamiento para personas que viven solas, es para todo el mundo, no solo para inmigrantes

D

#85 ¿Pero de qué hablas?
Lo que digo es que la izquierda está traicionando a sus votantes, beneficiando a unas minorías frente a otras. Y los damnificados de esto, pues dejan de votar izquierda. Y el único partido que hace cantos de sirenas a estas minorías olvidadas es Vox.

Y reitero, el problema no es la envidia entre los pobres, el problema es crear pobres de primera y de segunda como hace PSOE y Podemos.

D

#88 mejor todos pobres de segunda

D

#89 Decías que no se puede razonar con gente de Vox. Pero ahora es contigo con quien no se puede razonar.

D

#93 tienes razón.
Pero lo de beneficiar a ciertas minorias frente a otras,se basa en datos muy muy sesgados.
la gente se cree eso de que si eres inmigrante tienes una paguita y vives a cuerpo de rey, mientras que los nacionales han de trabajar...
El que se traga eso, es una causa perdida

D

#95 pero el problema es cuando sacan alguna ley que hace esa distinción.

Sin ir más lejos, la IMV impone 1 año de permanencia para inmigrantes y 3 años de empadronamiento individual para el resto.

¿No nos damos cuenta que esa diferenciación es sesgada y debería ser 1 año para los dos casos?
Ese tipo de legislación es la que sustenta la idea que dices.

D

#98 vamos a ver...acabas de meter la pata hasta el fondo....
IMV:
- 1 año de empadronamiento para cobrar...seas o no inmigrante, para todos.
- en el caso de vivir solo, 3 años empadronado, seas inmigrante o no, para todos.

¿donde narices te informas?¿de verdad te estas creyendo el populismo batrato de VOX en su grupos de fachApp?

Mira la fuente OFICIAL:

https://www.mscbs.gob.es/ssi/covid19/ingresoMinVital/home.htm#:~:text=El%20IMV%20establece%20una%20%E2%80%9Crenta,de%20residencia%20legal%20en%20Espa%C3%B1a.

Y mira lo poquito que hay que leer:
-Tener entre 23 y 65 años, o 18 años si hay menores a cargo.
-Cumplir un año de residencia legal en España.
-Haber vivido independientemente al menos 1 año en el caso de familias y 3 años en el caso de personas solas.
-En el caso de unidades de convivencia, haberse formado al menos 1 año antes de la solicitud.
-Haber solicitado previamente las prestaciones a las que se pudiera tener derecho.
-Estar inscritas como demandantes de empleo

Lo único que es expresamente para inmigrantes es que han de haber residido un año en España legalmente ...pero si viven solos, 3 años empadronados...igual que el resto.
Es decir, un inmigrante que este viviendo 10 años en el mismo sitio, pero de manera irregular,m y que solo haga 9 meses que es legal...no cobra...

Hacía tiempo que no me quedaba tan a gusto con un ZASCA

D

#2 Cuatro (4) valientes fachitas para machacar a uno que pasaba por allí. Lo se siempre de uno en uno son unos cobardes.

anonimo115

#30 exacto. Basura que ataca en grupo porque ninguno de ellos tiene cojones de atacar solo.
Mariconazos

metrosesuarl

#2 no se puede saber

ElTioPaco

#2 solo hay un tipo de persona que le da una paliza a un homosexual por serlo.

Si no te gusta, te recomiendo que no te sientes a comer en la misma mesa que ellos.

D

#2 Hombre, quizá seas tú les ha dado carnet político, pero yo creo que en una agresión homófoba no disimulada, se les puede etiquetar como homófobos e igualmente construir la frase: "desde hace algún tiempo están desatados porque se saben impunes". Ahora bien, si tú tienes tan claro que les están acusando de votar a cierta formación, por algo será.

forms

#7 magrebíes homófobos? veo que no conoces a muchos 😅

La gente mayor, puede, pero la gente joven ni de coña.

#11 para esa gente eso les parece "ir provocando" y justificable. Como meterle mano a una mujer si lleva minifalda corta. Catetos.

L

#23 No digo que te equivoques, pero todos los que conozco, o tengo trato, tienen un perfil homófobo. Los mayores son de 15 hacia arriba?

forms

#42 #53 #75 veo que conocéis a muchos magrebíes jóvenes

Seguro que no se os ocurrido que igual si emigran no solamente es por la pobreza, sino por la anticuada cultura de sus países de origen. Pero nah, eso es imposible

Y si conocieseis a chavales de el norte de África, deberíais saber que la homosexualidad aunque no esté bien vista, hay mucha más que en Europa, aunque siempre tapada. También sabríais que muchos chavales salen casi que armados a la calle por si otros hombres les intentan raptar para tener sexo con ellos.

D

#79 Perdona, pero no serás capaz de estar haciendo referencia a magrebíes gays.
No me puedo creer que les uses a ellos como ejemplo de que los magrebíes no son homófobos.

Pinchuski

#79 Me has convencido, pero me gustaría contar con tu aprobación, a ver si lo he entendido: En las sociedades del norte de África no son homófobos porque, habiendo muchos más homosexuales que en occidente, se tienen que esconder y ocultar. De hecho las violaciones masculinas vendrían a confirmar este punto de no-homofobia.

Yo pensaba que la tradición cristiana católica no era precisamente homo-friendly, pero es verdad es que debo cambiar ese prejuicio ya que entre los jóvenes católicos hay una aceptación total al mundo LGTBI

Pinchuski

#23 cierto. Marruecos es tan avanzado en ese sentido como cualquier país europeo, como Polonia o Hungría.

D

#23 Los magrebíes jóvenes son profundamente homófobos.
Evidentemente siempre hay alguno que se salva, pero en general lo son.

diskover

#7 Es muy difícil distinguir a un voxero de un moro islamista. Ambos tienen prácticamente la misma ideología.

Podría ser.

Battlestar

#9 #8 Impunes con respecto a la condena, supongo. En España las penas por las agresiones (y no solo las de naturaleza de homófoba si no todas en general) son irrisorias.

Que si eres una persona decente el solo hecho de que te detengan ya te supondria que se te cayera la cara de verguenza, pero la gentuza acostumbrada a estas cosas les da igual que les detengan una o 100 veces porque saben que lo que importa es la condena. Y cuando la condena por romperle el labio a una persona son 100 euros, pues dentro de unos meses o semanas están en otra bronca

D

#1 y como se saben impunes están detenidos

Jesulisto

#1 En Málaga siempre hemos tenido muchos pero ahora están muy ufanos, me recuerda a la época de Blas Piñar que a poco que te descuidases te daban una paliza.

D

#1 claro, por eso no lo han detenido.
Oh, wait!

D

#1 En realidad es al reves. Estas palizas aleatorias se dan frecuentemente y no salen en ningún sitio. Hasta que se encuentran con un gay y pasa a ser agresión homofoba.

Hace dos semanas agredieron a un familiar mío también en el centro, al grito de Peter Griffin y demás insultos gordofobicos. ¿Salio en algún periódico? Para nada.

#11 Pues por lo que yo veo, que todas las cuestiones se estan radicalizando y sus defensores tambien, eso va a producir mas distanciamiento y no se si estas cosas en vez de a menos, van a ir a mas

D

#11 4 cobardes borrachos o encocados que no se atreverían a hacer nada si no fuesen en manada.

Aryvandaar

#11 lo de que sea gay es la excusa. Esa escoria lo que quiere es dar hostias y lamentablemente siempre va a existir ese tipo de seres. Mi opinión. Recuerdo en Valencia en la zona de xuquer un grupito de nazis se dedicaban a tirar naranjas a la peña, al que decía algo lo inflaba a hostias. Era su forma de divertirse

D

#11 #38 A mi primo le agredieron hace una semana al grito de "Gordo" y "Peter Griffin".

W

#11 Yo sigo sin comprender qué le importa a unos la vida sexual de los otros. En serio, me explota la cabeza con ese asunto.

Kobardo

La noticia redactada como hace tiempo que no veo, no dan nacionalidad ni ideología...eso de lo que a veces nos quejamos en menéame. Pues ya nos encargamos por aquí de sacar conclusiones...por cierto, es asqueroso que eso ocurra. Pero también me da asco los que aprovechan estos casos para apoyar o confrontar una ideología, partido etc. Y más si en la noticia hay cero pistas.
Es como los comentarios de noticias de Venezuela, el 90% son derecha vs izquierda...los venezolanos os la sudan mil, a unos y a otros.

Trabukero

#17 a mi personalmente me toca mucho la moral que un pequeño secto de usuarios de mnm de dediquen a crear artificialmente miedo. Y me refiero al echo de que cualquier noticia de este tipo o estilo parecido es achacada a que la ultraderecha esta desatada.

Estas cosas siempre han existido, no es algo que ha aparecido de un día para otro.

Es totalmente despreciable lo que han hecho estos chavales y deberían recibir la misma repulsa que los de la manada.

Y insisto, por algunos meneabtes, ya os vale con lo de meter miedo... Os vais a quedar solo en mnm cómo sigáis así.

sotanez

#29 No solo ha existido de siempre, sino que antes era mucho más frecuente. Pero claro, ahora cada agresión aleatoria del nazi de turno es porque "la ultraderecha está desatada".

Trabukero

#51 Las famosas cacerias de los cabezas rapadas en los 90 que no se limitaban solo a los gais.

#17 ¡Cierto! A mí lo que me ha encantado ha sido la puntualización final de la policía:

"A ello se suma que el elemento nuclear del hecho delictivo consiste en la expresión de epítetos, calificativos o expresiones que contengan un mensaje de odio que se transmite de forma genérica"

¿Donde enseñan a los policías a escribir así? lol

Adson

#50, yo una vez cogí un teleférico.

chinochuke

Asco de plaza, asco de garitos que hay por esa zona y asco de gente.

D

#6 A mí tampoco me gusta nada.

Jesulisto

Que injustos somos los meneantes.

Enseguida asumimos que un grupo de jóvenes violentos que te agreden sin otra excusa que el que seas o parezcas gay son de extrema derecha.

Seguro que hay muchas más explicaciones que ahora no tengo narices de imaginar.

BRPBNRS

#27 o eran de extrema derecha o eran de esos que la extrema derecha quiere expulsar...
Nunca lo había pensado, pero quizás la solución para eliminar la xenofobia de la extrema derecha en este país es resaltar las cosas que tienen en común con una mayoría de los inmigrantes, como la homofobia.
Seguro que después de apalear a 4 o 5 gays juntos se hacen amigos.

J

#27 Estás en lo cierto. No deberíamos asumir tan rápido.
A mi en el insti me dieron alguna que otra paliza por el mismo motivo (Recuerdo 2 especialmente graves, terminando en ambos en el hospital). Y en aquella época no existía VOX. Los chavales simplemente me la tenían jurada por maricón porque iban de coca siempre hasta las cejas y les pareció motivo suficiente. ES una pena que ser gay te siga poniendo una diana en la espalda a día de hoy, así muchos optan por seguir en el armario...
Lo más divertido en mi época era contarle luego a tu padre por qué te habían mandado al hospital, para que luego él te diera un bonus track de la paliza en casa por ser maricón "si fueras normal no te pasaría". Pero bueno, imagino que esta última parte ya no pasará con los padres de hoy en día, o espero le deseo al chaval de la noticia.
#32 Quiero pensar que realmente se preocupan de nosotros... al menos Carmena tomó muchas medidas en Madrid para que se nos proteja como colectivo vulnerable, educando primeramente a los policías en sensibilización lgtb para que al menos los agentes estén de tu parte si sucede una discriminación.

Nómada_sedentario

Del director de "todos los gitanos son iguales", y "todos los MENAS son iguales", llega "todos los simpatizantes de VOX son iguales (violentos)".
Esperando a que exploten las cabezas de la caterva facha en 3,2,1...

D

¿Les puede caer pena de prisión o la cosa quedará en una multita?

D

Gente de 20 años comportándose como la guardia mora de Franco.
( arreglao)

BRPBNRS

Las agresiones a LGTBI...etc son una buena noticia para los extremos de este país.
Si son extranjeros la extrema derecha dirá que hay que expulsar a los inmigrantes porque no se adaptan y todo ese rollo.
Si son Españoles la extrema izquierda dirá que eran votantes de VOX,fascistas y homofobos.
En cualquier caso,especialmente en el primero, a los dos se la suda la victima.

D

jajajajajajja me haceis mucha gracia, insultar a la gente no os va a dar la razon en nada, es mas si envez de responder algo coherente te dedicas a decir otro de vox ignorante no vas a conseguir que nadie cambie de opinion.

U

Son gentuza de mierda que aprovechan cualquier cosa para agredir, en este caso porque era gay, pero igual si hubiese sido calvo, alto, bajo, gordo, cualquier "excusa" les habría valido. Por desgracia hay muchas agresiones "gratuitas".

Adson

#35, sí, las mismitas agresiones al grito de «¡alto!» o «¡calvo"» hay.

D

#38 A unos amigos les dieron una paliza sin venir a cuento, y no, no eran gays

J

#50 #35 A ver está claro que te pueden dar una paliza por cualquier motivo, es más sin ningún motivo. Pero no ignoremos que además de ser calvo, alto, etc. si encima eres gay eso te pone una diana en la espalda. No es la misma la cantidad de gente que siente un odio o asco por defecto hacia los gays, trans, etc. que los que lo sienten hacia los calvos por ejemplo. La diana es mucho más grande y te hace más vulnerable.
Aunque coincido que seguramente la gentuza que apaleó a este chico simplemente buscaba camorra y seguramente forman parte de ese grupo que odia también a otros colectivos como los inmigrantes o las feministas.

D

#58 Mas vulnerable te hace ser gordo y nadie hace nada.

U

#35 A un amigo una noche sin mediar palabra de ningún tipo le zumbaron y no era gay. Lo que vengo a decir es que hay mierdas que se ponen cualquier excusa ellos mismos para ser violentos.

Si esto de verdad hay que explicarlo... Para mí que a alguien le agredan gratuitamente me resulta repugnante sea quien sea el agredido. No hay agredidos de primera o segunda.

Que después hay anormales que ya tienen el plus de agredir solamente a gais, pues eso, asqueroso .

P

Esta gentuza está representada en el Congreso desgraciadamente

1 2