Hace 16 años | Por masakooc a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por masakooc a 20minutos.es

C&P "Un grupo de cuatro chicas se ha convertido en una de las sensaciones de internet en EE UU gracias a un vídeo en el que demuestran sus dotes como 'strippers' en pleno metro de Nueva York y por el que han sido premiadas con 10.000 dólares" De lo mejor que he visto últimamente.

Comentarios

v

Son metro-sexuales. roll

D

OIIIIIIIIINK QUE RICAAAAAAAAAAAS

Torocatala

NSFW?

rasca

A ver si suspenden la puta cuenta de #29 por spam de una vez

siberiano

#0 El concepto de cultura es amplio, pero ¿tanto?
Cambio la categoría de Cultura-Música a Ocio-Vídeos

D

Que aprendan las de Madrid!!! Y las de Barna!! Y las de Bilbo!!! Y las de Valencia!!

elgansomagico

Tengo un concepto de erotismo algo diferente... Bueno, tal vez en el metro haga mucho frio y por eso llevan tanta ropa puesta...

D

Estaban sin blanca y sin trabajo así que hicieron las guarras y la sociedad aplaude esta conducta con dinero. ESTO ES MACHISMO lol

r

Es difente el baile exotico, a un baile stripper... El baile erotico o exotico, no tiene por que contener desnudos.... Ole por las bailarinas... y lo mejor de todo es que son chicas super normales de las que nos encontramos todos los dias en el metro o autobus... a ver si alguna se anima...

saulot

#3 Esa tambien esta muy bien lol lol lol, oh, wait...

erfollonero

#8 Dudo mucho q yendo pa Tafira te encuentres alguna stripper lol, a lo mejor si coges el salcai en el sur de madrugada pillas alguna giri borracha

D

Joo, aqui no hay metro. No las veo yo en la guagua haciendo eso. Ya imagino a las viejillas diciendo: Mi niña!, Mira que te vas a caer! lol lol lol

P.D. Mañana cojo la 25, si eso...xD

maxorca

En Mallorca si que tenemos Metro... a no!! que no funciona porque está inundado!! LOL

a

>demuestran sus dotes como 'strippers'

más bien como bailarinas, porque la ropa no se la sacan.

s

Ahora que van a ponernos el metro en Sevilla, podría tomar nota Monteseirín. Igual que se "regularizó" a los gorrillas con el invento de los VOVIS, podrían poner una cani apretá en cada vagón

D

Cielo santo ... el hombre de los ojos saltones que sale hacia el final ¿no es Jose Corbacho con peluca?

D

yo me ponia a las cuatro mirando a cuenca y....

samsaga2

20 minutos va de mal en peor.

D

#15 mejor me lo pones, asi pueden salir directamente en bikini.

Y aqui en los autobuses te regalan un CD de "musica", que atraso...

D

Buenísimo. Qué atrevidas y originales. Impagables las reacciones de los pasajeros.

monty_oso

Ese vídeo esta para morirse de la riza.

D

etiquetas: originalidad, frescura

Sobre todo frescura con el fresco que hace en esta época

No me imagino yo eso en el metro de Madrid lol

D

#17 hicieron las guarras? guarras significa hacer lo que a otro le da verguenza? o lo que a otro le gustaria hacer pero sabe que haria mal? machismo es por ejemplo elegir un hombre antes que a una mujer para un trabajo para el que tienen la __misma preparacion__ decir que esto es machismo es desgastar la palabra machismo

A

EStupendo video, se merecen el premio , por hacerlo bien, y por entretener a los viajeros, amenizarles el viaje y hacernos sonreir a todos echándole un montón de cara al asunto (casi a todos).

masakooc

Y las mentes pensantes del subway aún se quejan.

jharnal

Bueno, de erótico tiene poco....

ronko

#18 Sí, NSFW (cabrones, a que horas lo ponen que no se puede ver)

z

#12 ese es menos erotico, pero mola mas lol

atticusfinch

Cuando se quiten la ropa me avisais

cdevita1978

¿A que hora hicieron el video? ¿a las 4 a.m? Demasiado vacío el metro. ¡Se nota que no es Sudamerica!

GuitarWorker

Mucha ropa!!!

Antidoto

Lo mejor del video el enanín ese que baila, las otras me han aburrido bastante.. como a buena parte de los pasajeros.

aversicuela

A ver si aprende mi parienta. ¡Coño!, y mi suegra, que de algo tendrá que vivir

Findeton

"No queremos que nuestras líneas se conviertan en escenarios para exhibicionistas", dice un portavoz del metro neoyorquino

Pues yo si quiero lol

p

el sexo siempre despierta interes

Z

#12 Lastima que sea un fake, yo tanbien me lo creí

D

Bailar como una 'stripper' en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin blanca y sin trabajo

Drogas y "habilidades" de prostitutas... que pena dan.