Hace 8 años | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por onainigo a eldiario.es

Soraya Sáenz de Santamaría ha valorado en el Consejo de Ministros una información que vincula a Irán con la finaciación de Podemos.Cuando a Soraya la preguntaban por Bárcenas o la financiación del PP decía que ella en el Consejo de Ministros no hablaba de partidos.

Comentarios

D

#2 "...nada en el mundo huele así..."

D

#2 #4 Yo huelo a carroña... /mode Hannibal Lecter off

sotillo

#4 Si,el napal por la mañana y el pánico cuando el barco se hunde

A

#4 huele... huele ha... VICTORIA

Anikuni

#2 Cada vez ven mas posible unas nuevas elecciones y que PODEMOS pueda aspirar a gobernar

Aiden_85

#9 pues a mi me da pena. Tragarse sus palabras así, si parece mierda y huele a mierda, seguramente sabe a mierda.

Xtrem3
frankiegth

Para #19. Parece la descripción de una forma de vida extraterrestre salvaje.

'... “-Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad… No tenéis ninguna posibilidad, pero… contáis con mi simpatía.”.


Ian Holm - Alien, el octavo pasajero.

Robnix

#24 Perfecto

D

#2 Doña Soroya tiene a su marido cobrando un sueldo por una falsa dirección de asuntos de Telefónica en Brasil cuando se dedica este abogado del Estado en excedencia a dar biberón al niño de ambos.
Si Irán paga programas de Tv a Pablo Iglesias ella acepta cohecho de Telefónica cómo ese nombramiento de su marido para cargo falso a fin de llenarles la cuenta de platita.Eso tiene nombre en el código penal y algún día será citada cómo investigada.

Robnix

#27 Dudo mucho que si lo que dices es cierto esta tía tenga que responder por ello.

D

#35 Porque no vislumbras el futuro turbulento que viene de camino.

libres

Esta mañana he puesto el boletín de las 12 de la ser, no para informarme, sino para saber lo que recibe el rebaño. Ni una palabra de podemos.

También he puesto el no-do de tve de las 3, con el mismo objetivo. Después de minutos y minutos dedicados al psoe, han puesto un mal resumen de unos 30 segundos sobre podemos.

Y así es toda la caverna. A pesar de que podemos representa al 21% de la población, y el psoe al 22%, sigue dedicando infinitamente menos tiempo a podemos.

"La propaganda es el brazo ejecutor del gobierno invisible"
Edward Louis Bernays
( escuchado en radio el vórtice:

)

ReySombra

#14 Hombre, pues para lo que dicen cuando hablan de Podemos mejor que no digan nada...

D

A mi lo que me enfada no es que Soraya sea una hipócrita, lo que me enfada es que los periodistas presentes, momento seguido a las palabras de Soraya, no le pregunten: "Usted no se negaba a hablar de partidos en el consejo de ministros?". Lo que mas me enfada de toda esta situacion es el papel de los medios de comunicacion. El PP ya se quienes son.

D

Soraya me raya.

N

Hombre, no pretenderéis que hable de la mierda podrida que es su partido? Cargará como un jabalí herido contra todo el que se acerque, hasta que alguien le de el tiro de gracia al gobierno y lo mande a la oposición, claro está.

TheIpodHuman

Soraya todo lo que has visto ha sido producto de tu imaginacion

yemeth

Es que si se celebran nuevas elecciones, Podemos supera al PSOE. Y eso significa que si en el partido de la corrupción organizada no ponen toda la carne en el asador, la oposición tarde o temprano llegará al poder.

Y eso les tiene locos.

Gossard

Cuando a Soraya la preguntaban por Bárcenas o la financiación del PP decía que ella en el Consejo de Ministros no hablaba de partidos.

El colmo, laismos en eldiario.es

D

#25 Eso venía yo a poner, con icono de facepalm y todo

frankiegth

#25 #34 #1P CONTENIDO vs #2P CONTENEDOR.

Sh0ni0

De Valencia ni mu claro.

irrelevante.

Es que Podemos es ETA y Venezuela. Es una cuestión de estado

D

Premio a la no ticia del día.

c

Aquí sólo puede cambiar de opinión unos...

esleving

Francamente, parece increíble lo que un gobierno en funciones probadamente CORRUPTO, y un aparato institucional igual de infectado son capaces de hacer para perpetuarse en el poder. Es como un virus que se resiste a desaparecer, y pretende llevarse por delante a todo aquel que interfiera en su objetivo. Resulta irónico que, de hecho, utilicen las mismas argucias y maquinaciones que se le pueden achacar a un Gobierno Bolivariano.

Hace un par de meses escribí un artículo denunciando artimañas como esta; pero, en vista de la tan elevada bajeza moral de nuestra clase política, no ha perdido un ápice de vigencia. Os invito a comprobarlo

http://opinionsincontaminacion.blogspot.com.es/2015/12/todos-contra-podemos_6.html

A los votantes del PP deberian cortarles la mano, y muy benévolo estoy siendo.

buscoinfo

Es que la crisis nos ha cambiado a todos... a algunos más que a otros.

U11s2001

Que repitan las elecciones y veremos quien está en Consejo de Ministros

charlieCooper

Que se vaya a martillear portátiles, la muy recocida y demagoga. Que asco da.

Guetta

que cansinos con las noticias chorras-victimistas pro podemos...