Hace 1 año | Por --717522-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --717522-- a twitter.com

"Verá, quería hacer esto en serio. -Sí, lo sé, estoy ayudando."

Comentarios

fugaz

A quien le guste Leslie Nielsen que no se olvide de ver en Youtube "Police Squad!", la serie en la que se basa las pelis de "Naked Gun" (Agarralo como puedas, en España)

Me parecen oro puro

celyo

#15 no tenía ni idea. Buen aporte

ccguy

Yo con esa edad no creo que me fie de mis pedos, le admiro

johel

Hay que recordar que aunque Leslie Nielsen siempre tuvo fama de gracioso no era un comico, hasta los 80 fue basicamente un actor dramatico asi que convertirse en un actor de comedia cuando ya estaba de vuelta de todo dio alas a tomarse todas las entrevistas con cachondeo.

H

#11 entre el humor y el drama parece que hay una línea muy fina. Fíjate con Eugenio

hombreimaginario

#11 aterriza como puedas cambió totalmente la forma de hacer humor. Junto a Nielsen aparecieron actores como Peter Graves, Lloyd Briges o Robert Stack que hasta entonces nunca habían hecho comedia. Ver a Graves preguntándole a un niño si le gustaban las películas de gladiadores resultaba mucho más impactante que si lo hubiese dicho cualquier actor cómico.

troll_hdlgp

#7 En aterriza como puedas daban para cenar carne o pescado, y el en la entrevista ya ha dicho que ha tomado salmón, que a veces toca el malo

D



Era de otro planeta...

D

#3 Efectivamente

b

#17 Peliculón y los vestiditos de la actriz durante toda la película .

inconnito

#3 Es el problema de este humor... es intraducible. "I know a little german" y muestra a un alemán pequeñito no tiene la misma gracia que "conozco a un alemán pequeñito" y... muestras a un alemán pequeñito.

JaVinci

¿Cómo se le puede tener tanto cariño a alguien que no has conocido en tu vida?

Raziel_2

"Verá, quería hacer esto en serio."

jajajajajaja, pobre periodista, en parte se lo merece por ser tan soso, "¿En qué se diferencia usted del verdadero presidente?" ¿En serio?

BarakAldoRaine

Me ha venido esto a la cabeza...

gregoriosamsa

Muy gracioso, pero creo que deberia cuidar su flora intestinal, porque eso no es normal

kanjiru

#2 Depende de lo que hayas comido ese día, si fue una buena fabada...

omegapoint

#4 o un plato del avión de aterriza como puedas.

Dalit

#7 Eligió mal día para dejar de esnifar pegamento.

Windows95

#2 Sí, hace ya unos 12 años que empezó a cuidar más lo que comía.

l

#2 El cree que fue el salmón.

Vaya vozarrón tenía.

O

Un genio

Mosquitocabrón

Será la cerveza, no el salmón.

Janssen

Me gusta Nielsen desde siempre 

Kamillerix

roll roll roll