Hace 2 años | Por Thornton a drivetribe.com
Publicado hace 2 años por Thornton a drivetribe.com

La década de 1930 fue una era llena de pruebas y ensayos en todos los aspectos, el automóvil todavía era un invento relativamente nuevo en el mundo y todavía se consideraba un juguete para los ricos. 100 caballos de fuerza en la década de 1930 eran absolutamente desconcertantes, te llamaban loco si eras capaz de manejar y golpear esos coches peligrosos y desnudos en una pista, solo algunos de los conductores más atrevidos y locos estaban a la altura de esa tarea.

Comentarios

io1976

#1 Con la ayuda inestimable de la CIA, así cualquiera.

Noeschachi

#1 Dodge 3700 GT*

fofito

#7 to fat to jumping

F

#1 Estas mezclando dos disciplinas diferentes: automovilismo y astronautica

pkreuzt

No tiene mérito. Hubo un tipo que rozó la velocidad del sonido sin usar motor de ningún tipo, solamente tirándose desde la altura suficiente

Jakeukalane

En medidas reales 436,132 kilómetros por hora.

kumo

Mother of the beautiuful love, the translation...

D

El ser humano cuando se propone hacer locuras las hace muy bien. Había que tenerlos cuadrados para hacer semejante gesta.

Aunque también digo que lo que se hace hoy puede que sea mucho más complicado, ya que la gracia de los coches que llegan a esas velocidades en la actualidad es que puedes hacerlo mientras escuchas música clásica y el coche ni se mueve de su sitio. Y eso tiene mucho mérito.

neo1999

#4 Fue un coche de un solo uso lol