Hace 13 años | Por tinucko a manerasdevivir.com
Publicado hace 13 años por tinucko a manerasdevivir.com

¿Como Antena 3 convirtió una parida de este foro en noticia, sin contrastar ninguna información? Fue en los informativos del mediodía ayer, en el reportaje sobre la agresión entre "fascista" y "anti fascista" en el Metro de Madrid. El reportero contaba que la pelea se había cocido en Internet, mientras iban saliendo pantallazos de foros, entre ...

Comentarios

M.Kerrigan

#1 Y en el foro de Maneras se está viviendo esta aventura como un ban-day a lo buenrollista.

ceroalaizquierda

¿Pero qué dices? ¿Amarillismo y sensacionalismo en los medios? Naaaa. No me lo puedo creer. Pero si estaba clarísimo en la noticia original de menéame que era una noticia absolutamente fiable y verificada y contrastada... roll

D

Internet es el diablo. Ahí se juntan fascistas y antifascistas, nacen pederastas que pueden violar a vuestros hijos, la piratería arruina a los artistas, ahí te roban las tarjetas de crédito, te timan desde Nigeria y sólo hay virus! No os conecteeeeeeeiiiiss!! (voz de cura inquisidor)

[/antena 3telecirco]

natrix

No conocía el foro de manerasdevivir, pero son unos cachondos. Se merecen salir en SLQH.

o

Difundid, difundid su palabra!!

MIRA URKIXO O COMO T YAMES! SI TU ERES UN PAJO Y T METES EN XAT PARA ACER AMIGOS NO CREAS Q TODOS SON COMO TU YO KIERO AMIGOS REALES D CARNE Y WESO Y NO ESOS Q SE CONOCEN X INTERNET Q NO VALEN PANÁ Y LA MAYORIA SON UNOS FRIKIS
ASI Q LEE ESTO "CREE EL LADRON Q TODOS SON D SU CNDICION" SI TU ERES UN PRIMO YO NO LO SY!

SOIS TOS UNOS POYAS Y UNOS JUNLAYS!!

Palabra del señor. Amen.

o

Enorme! La mitología del foro de maneras de vivir traspasa fronteras. De aquí en mil años se compondrán canciones y se contarán historias de estos dos magníficos personajes al rededor de la hoguera.

lol

D

[modo primicia]

Los 5 que han comentado antes que yo son de la ETA, y los 5 siguientes de Blood & Honour

[/modo primicia]

DexterMorgan

Pero seguro que esto no aparece por Dapena3, faltaria mas.

D

En el noticiero de Cuatroº sacaron un pantallazo de este comentario ilustrando lo de la paliza:

pce-costo-miles-millones-pesetas-fui-consecuente#c-53

D

Para los que no sean del foro, les invito a leer este hilo donde aparece el primer mensaje del famoso enano, que se registró a propósito en el foro para poner esto:

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=33760

lakalavera

DIOS HOS VENDIJA HAMIJOS

D

¿Y qué me decís de esto?



lol lol lol

zordon

Darle al link "versión ampliada y detallada " y luego leed el noveno mensaje escrito por "Earlbareto / Kraken"

D

#35 Aquí está la causa:

http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3057832#3057832

Que sepáis que está viendo los comentarios, podéis aprovechar para dedicarle algo...

lol

HeavyBoy

Este foro se sale lol

D

Ah, y no os perdáis los comentarios de la gente del foro en el vídeo de Antena 3:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/violencia-vuelve-metro-tres-anos-despues-muerte-Palomino/10503680

o

#39

Grande piros!! --> óòY

lol

Renaixença2.0

#43 lol lol

D

Yo sugiero a los de Manerasdevivir y a todo el que se apunte que envíen más carnaza a Antena 3, algo más del pasado oscuro de estos dos personajes, ErShewy y Enano. Hoy son cinco minutos en las noticias, pero mañana puede ser todo un reportaje de investigación en Testigo Directo o algún programa de este estilo.

Creo que tenemos el deber ciudadano de lanzar sondas al estilo del follonero o del mismo Wyoming para que los malos periodistas queden retratados con nombre y apellidos, y foto a ser posible.

Davidfg0308

#29 Se dice "Reportage de himbestigazion"

t

Parece ser que el becario del 20 minutos trabaja ahora en la redacción de Antena3.

guayomini_du_puan

#3 #7 con lo que le pagan al pobre becario, no tiene ni para descolgar el teléfono y comprobar o contrastar nada

Cidwel

el buen rollo que llevan los foreros al menear la noticia es ejemplar lol

Davidfg0308

Momento épico para el foro de Maneras. Yo creo que debería cerrar, ha tocado techo. No hay gloria más grande que esta.

t

NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO NOS HEMOS CORONAO , ETC

o

manuelmace

No necesitan demostrar nada. Que la TV en abierdo es una basura sin el más mínimo rigor ya se sabe desde hace tiempo. Muy poca cosa se salva. Lo mejor que se puede hacer es no verla. Ahí es donde les duele.

D

Enano (el preadolescente que buscaba adoptar un punki) y el agresor era Shewy (el profeta adorador de Marea reconvertido en fascista).
JAJAJAJA que grande joder.

s

FranJ91

Si resulta que estamos tos metíos en el saco este naranja lol
un saludo de los curicas

pinkix

"TSSSSSSSSSSSSSSS VEO Q AY MUXOS POYAS EN ESTE FORO"

JUNLAYS!!!

Fdo: EnAnO redactor jefe de A3

lol

t

El Piros no ha sido. Lo se de primera mano.

D

Las noticias de A3, si las ves... ya sabes a lo que te atienes

fallheim

JAAJAEJAEJAEJAE No aprenderan nunca. ¿Periodistas?.... JA!

SFJ

El foro antes molaba.

Yo mierda y eso.

kaeldran

Yo de hecho creo que el redactor jefote del A3 es EnAnO

t

jajaj, tremendo!

D

¿Dónde está enano?

t

Por lo visto no se lleva lo de contrastar. Entre el follonero de Buenafuente e Internet, las redacciones lo tienen todo hecho.

o

Últimas noticias!!

Troll de las cavernas agrede a Ente Informático. El troll declaró que el énte informático le provocó adoptando la forma de una mano cerrada con el dedo corazón extendido, ante lo cual el troll estalló de rabia cogió el garrote y le reventó el tópic a base de SPAM.

s

Me parto...

C

M'aburro

b

vaya rigor periodístico!!!