EDICIóN GENERAL
71 meneos
910 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Críticas a la periodista de RTVE Raquel Martínez por decir en Twitter que existen los 'chemtrails'

La presentadora, ahora en el canal 24 Horas, escribió este viernes un tuit con foto de dos estelas de condensación en el cielo: "La primera es inocua, corta y desaparece. La segunda tarda más, es larga y afecta a tu salud. A mí me llamarán conspiracionista, pero a ti te dirán que son 'nubes de condensación", y acompañó el texto y la foto con la etiqueta 'geopolítica'.

| etiquetas: raquel , martínez , twitter , chemtrails
Comentarios destacados:              
#2 Esto es lo que pasa cuando se confunde opinión con realidad.
Lo que habría que hacer en estos casos no es respetar estas estupideces por ser una opinión, si no tratarlo como lo que es, una afirmación que tiene efectos medibles en la realidad y pedir evidencias a quien haga esas afirmaciones.
Y si las evidencias que aportan son falsedades e incongruencias hacerlo patente hasta que quede claro que toda la idea solo se sustenta en falsedades y desconocimiento a partes iguales.
Hoy día aprendes a leer de un teleprompter y ya te llaman "periodista". Ese es el problema de verdad.
PD: Melafo
#7 #11 os van sin cerebro.
#21 Yo he dicho que melafo, no que quiera vivir con ella.
Tiene unos ojos que le comería el coño mirándole a los ojos.
Esto es lo que pasa cuando se confunde opinión con realidad.
Lo que habría que hacer en estos casos no es respetar estas estupideces por ser una opinión, si no tratarlo como lo que es, una afirmación que tiene efectos medibles en la realidad y pedir evidencias a quien haga esas afirmaciones.
Y si las evidencias que aportan son falsedades e incongruencias hacerlo patente hasta que quede claro que toda la idea solo se sustenta en falsedades y desconocimiento a partes iguales.
#2 No, por favor, no le critiques ni le pidas pruebas por escribir mentiras, que luego se unirá al coro de los que dicen que ya no hay libertad de opresión.
#2 es el mal del periodismo español. confunden informacion con opinion y les lleva a manipular las noticias.
#2 Pero no solo confunde creencias con realidad. Lo peor es que se las cree y no hay mecanismo humano que la saque de allí, pues su modelo de pensamiento es mágico y dogmático y no racional.
#2 una afirmación que tiene efectos medibles en la realidad y pedir evidencias a quien haga esas afirmaciones

En lo primero que he pensado es en las religiones y en las promesas de los políticos... Sea como sea, es triste que para tales afirmaciones, aún habiendo sido costosas a la sociedad y después de haberse probado más falsas que un duro a peseta, no acabe siendo ajusticiado en su justa medida.
No cabe un tonto más.

Rebosan.
Otras colegas suyas dicen que el limón cura el cáncer.
He aquí una ignorante influencer. Como si de un virus se tratase, infecta de ignorancia al resto de sujetos sanos y lo peor es que se considerará inteligente y superior a la media.
Ignoracia disfrazada de inteligencia.
Sois todos unos machistas por criticar a esta idiota.
Esta era PP star.

Muera la inteligencia, viva la muerte.

Me voy a jugar al GTA V. Chao.
¿Pero entonces esto es normal? (Esta imagen es de Internet pero en el PC tengo una muy parecida que saqué por la periferia de Barcelona a las 6 y pico de la mañana). La imagen que ha compartido la periodista no tiene nada extraño.  media
#26 Si pasan aviones jet y la temperatura y humedad son las "justas", es tan normal como la condensación o sublimación...
#30 y dura horas y horas estirándose. Ya claro, ""lo normal"
#39 Como todas las nubes, a veces duran mucho, otras veces no.
#26 hace no mucho viajé de Galicia a Madrid y en un momento del viaje, cerca del atardecer y a la altura de Valladolid empecé a ver que se formaban estas estelas una tras otra y no desaparecían.. así hasta contar 17 visibles a la vez. Cogí el flight radar y comprobé la cantidad de aviones que pasaban justo por esa zona perpendicular a la autovía en un solo ratito y se me quitaron las ganas de conspiración ;)
#43 En cuanto has dicho "Valladolid" lo he entendido rápido. Se llama Villanubla. Es un aeropuerto.
#44 no hombre, no eran aviones despegando o aterrizando en el aeropuerto (si Valladolid mueve 17 aviones en cuestión de 10-15 minutos me dejas a cuadros). Además los aviones que dejan las estelas son los que ya van a gran altitud, en capas relativamente altas de la atmósfera
#43 A mí lo que me intriga es que algunas perduren tanto...
#10 @powernergia ¿Y te fías de lo que iba a poner? xD ;)
#49 He sentido la Fuerza.

xD
«España reinserta en las aulas el funcionamiento del reactor de queroseno por evidente “retroceso educativo”».
Ahí va que chorrazoo!!
Ser periodista está sobrevalorado.
#20 periodista puede ser casi cualquiera, hasta con título (yo me saqué su carrera hermana con la punta del pie y trabajando a la vez). Ser buen periodista sólo se demuestra con el fruto de tu trabajo, de estos hay pocos.
Sin evidencias ni nada. Que genialidad de ignorancia. xD
Qué pasa, que en este país no se pueden decir tonterías? Yo he dicho muchas, y no me arrepiento de ello. A ver si hay que ser perfecto en todo.
#19 no es lo mismo que diga tonterías un cuñado de bar a que lo diga una presentadora de televisión, un profesor o un juez. Aunque ya poco referente intelectual se hace de un periodista.
Pues yo los he visto, en el super suele estar al lado del Ziritione
Claro que existen. ¿Alguien miré algún chemtrails en los años 70, 60, 80 o principios de los 90?
#8 Chemtrail ninguno, pero estelas de avión las he visto a cascoporro en los 70, 80 y 90.
#23 Claro que había chemtrails, son rastros de productos químicos como el monóxido de hidrógeno.
#29 Entonces, según tu definición, la atmósfera es un chemtrail supergigante (que de hecho llega mas allá de la luna www.meneame.net/story/atmosfera-terrestre-llega-hasta-luna-mas-alla). Esta clara muestra de geopolítica a escala interplanetaria solo puede ser cosa de los reptilianos...
#35 La atmósfera no es un chemtrail porque no es un trail.
#23 ¿No tendrás alguna foto? Aunque no sea tuya, cogida de internet.
#37 No, en esa época no tenía aún cámara, pero los campesinos del pueblo insistían que los aviones a reacción "rompían" las nubes y hacían que lloviese menos, lo que les jodía las cosechas. Y yo que era un crio, me quedé muy impresionado e incluso me lo creía.

Uno de mis primeros recuerdos es pasarme horas con los abuelos del pueblo mirando el cielo y las estelas de los aviones, e imaginando que por donde pasaban dejaban un rastro de productos químicos que cortaban las nubes por la mitad.
#54 Me parece raro porque esas avionetas se usan para lo contrario, para que llueva. Lo que hacen los aviones es lo contrario.

Si no tienes fotos tuyas de chemtrails de los 80 también me valen de Internet.  media
#8 qué frase más rara... tanto en sentido como gramaticalmente...
A ver si su compañera Mónica López le da un par de nociones.
Yo no se que opinarian estos meneantes del "bichito de la colza" que se caía de una mesa y se mataba, frente a los tomates contaminados por experimentos de los yanquis...
Apuesto por bichito.
" La primera es inocua, corta y desaparece. La segunda tarda+, es larga y afecta a tu salud. A mí me llamarán #conspiracionista,"

Es tan guapa como idiota y peligrosa...
diversidad, si, pero no en los pensamientos..
#4 Esto no es de diversidad, es de saber un mínimo de ciencias
#4 En los pensamientos sí, siempre, en los hechos y la realidad, pues no...
Me ha dicho mi cuñao que trabaja en el aeropuerto que en realidad es una tapadera para ocultar que así es como se propaga la gripe
En Cantabria está semana ha habido días despejados que se han terminado cubriendo totalmente de nubes. He observado que todas las nubes eran artificiales. Todas. Todas las estelas de condensación terminaron uniéndose para cubrir el cielo. Muy normal no es. No digo que estén fumigando, pero si los aviones comerciales son capaces de oscurecer el cielo, eso ya debería alarmarnos. Entran en conflicto con otros sectores económicos como la agricultura o el turismo.
El nivel de ignorancia y estupidez en este país llega a niveles cósmicos.
Por que no existen los "chemtrails" , el parlamento alemán lo ha estado hablando y tratando y acusando al ejército alemán de fumigarlos. Aunque "Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas". O sea, lo reconocen, pero "no son dañinas". Ya sabemos todos el nivel de veracidad de cualquier ejército.…   » ver todo el comentario
#34 Es el problema de Internet: Se pueden escribir todo tipo de mentiras y gilipolleces sin control alguno y siempre encuentras a alguien dispuesto a tragárselas.
#36 También se pueden escribir todo tipo de verdades y ser como el peor ciego, que no quiere ver.

planetagea.wordpress.com/2012/01/04/fotos-de-los-polimeros-o-hilillos-

www.youtube.com/watch?v=le4lwWD7aSY

Chemtrails: Los que nos fumigan lo admiten publicamente en su web:

cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/03/desinformacion-sobre-los-chemtr

Científico alemán expone Chemtrails como operaciones militares:
rense.com/general81/crimeag.htm

nosestanfumigando.blogspot.com/
comentarios cerrados

menéame