Hace 6 años | Por ailian a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ailian a 20minutos.es

El Gobierno regional de Viena se ha gastado 95.000 euros en realizar una "limpieza de los flujos energéticos" del terreno donde se está levantando un nuevo hospital, un proyecto que comenzó a construirse en 2012, seis años después de anunciarse el proyecto, y cuyo presupuesto es ya el doble del previsto, informan los medios locales. Las autoridades de la ciudad contrataron a un "investigador de la conciencia" para "limpiar y restablecer los flujos energéticos existentes en el terreno" e "incrementar las vibraciones lo máximo posible"...

Comentarios

Varlak

#5 A ver, lo de los elfos tiene sentido, no es por "no enfadar a los elfos", es por una cuestión de protección de la cultura local. Cito del artículo:

los elfos en Islandia son una parte de la mitología tan arraigada que, literalmente, están protegidos por ley. En 2012, el parlamento islandés aprobó un texto por el que todos los lugares considerados mágicos, o que formen parte del folclore o las creencias populares se consideran automáticamente patrimonio nacional. La roca Álfkonusteinn esta legalmente clasificada como “artefacto”.

No se, a mi me parece genial que se intente proteger los lugares de culto históricos, si alguien intenta tirar el partenon y se lo impiden no creo que el titular sea "manifestación en Atenas para no cabrear a Atenea"

ikatza

Invasiones de entes de otras dimensiones en este hospital desde 2012: 0. De nada.

G

Joder... Yo lo hubiera hecho por la mitad de dinero, en remoto desde mi casa y con la misma eficacia demostrable

box3d

Que es lo próximo? Benciciones?

Como está la Europa Civilizada...

l

#8 De hecho en muchas inauguraciones va un chaman católico a bendecir las instalaciones...¡en pleno siglo XXI!

D

Y este es el nivel que maneja la moderna Europa en pleno siglo XXI

charlesflyn

Como se enteren los políticos en España, ya no habrá sobres, habrá esoterismo por todos los lados a diario y que critiquen

D

"Mi cuñado, que es brujo, nos hace una limpieza esotérica a buen precio"

D

Se ofrece meneante con buen curriculum para limpiezas esotéricas en la administración pública.
Terrenos y edificios desde 90.000 euros.
Precios para empresa privada consultar.

Razón: BitByte@limpiezasesotericas.com

D

Por ese dinero le pongo unos cimientos con vibradores y a gozar