Mientras el caos se extendía por todo el planeta y los estadounidenses mayores temían consultar sus agotadas cuentas de ahorro para la jubilación vinculadas al mercado, el vicepresidente J. D. Vance declaró: “Nos sentimos bien”. Le dijo a Newsmax: “Miren, francamente pensé que, en cierto modo, la situación en los mercados podría ser peor porque se trata de una gran transición”. Su bravuconería se produjo tras el peor día en Wall Street en cinco años, donde se eliminaron US$ 2,5 billones del índice S&P.
|
etiquetas: trump , competencia , aranceles , cuestionamiento
- más inflación para EEUU, menos para el resto del mundo. Por ejemplo, Europa se va a inundar de productos chinos baratos y España de más aceite de oliva a mejor precio
- bajada del dolar: el dólar va a bajar con respecto al euro, así que los europeos seremos más ricos
Donde está el problema???
CC #1
se entere quese entere de queY la verdad crecí pensando que suena mejor se entere que. Pero no voy a sacar navajas por el tema.
www.youtube.com/watch?v=dHxfuTlH1H0
China está ya exportando productos de alta calidad, a precios más altos. En lo que falla de momento es en el servicio.
Y olvidas los efectos directos contra el sector productivo. Por ejemplo, si una empresa fabrica productos necesarios para un vehículo que Alemania vende en exclusiva a USA, estás muy jodido.
Pensar que la inflación simplemente bajará es de jugar al ajedrez pensando exclusivamente en un paso por delante. Y así no ganas la partida. Mucho menos el torneo.
Aquí estoy convencido de que van a bajar muchas cosas, y lo he oído varias veces
Eso sin contar el efecto de la posible recesión, que disminuye aún más los precios
No todos los agricultores abandonan la cosecha cada vez que cae el precio
Por suerte
“los estadounidenses mayores temían consultar sus agotadas cuentas de ahorro para la jubilación vinculadas al mercado”
Aquí piden bajada de impuestos y una jubilación que no depende del valor del mercado, por pedir que no quede
Macho, ¿dónde has estudiado economía, en los vídeos de Rallo?
Y te vuelvo a responder que una empresa no llena un mercado de su producto porque ya no lo quieran en el extranjero: si está en su mano NO LO PRODUCE
O produce menos, pero intentando buscar nuevos mercados.
Aparte del stock que tienen ya, y que tienen que colocar
Macho, ¿dónde has estudiado economía, en los vídeos de Rallo?
Y tú?? En los vídeos de Garzón, el impresor de billetes???
Madre mía, qué pocas luces. Amigo, yo he sido fundador, propietario y jefe de una empresa durante alrededor de 15 años. Y tú pareces salido de primero de derecho de una universidad pija. A mí los vídeos de Garzón me parecen buena fuente alternativa y presenta datos que tú no vas a encontrar ni preguntando a ChatGPT.
Amigo, yo he sido fundador, propietario y jefe de una empresa durante alrededor de 15 años.
Otro "empresaurio" de izquierdas en Menéame
Está plagado
Todos los hilos acaparados por el mismo puñetero valiente ignorante.
Pídete para reyes una impresora de billetes y así eliminas intermediarios
Las crisis económicas hacen caer los precios, y los aumentos de oferta, también.
Qué falta de cultura económica tiene este país
Por cierto, lo de eterna, quién lo ha dicho???
cc #38
Lo de eterna lo supongo yo según tu audaz reflexión. Ya sabes, 2 + 2 = 4.
Lo de eterna lo supongo yo
Pues mal supuesto.
Hace bastantes años muchos productos que hoy son baratos, como la ropa, los vuelos o más cosas, eran mucho más caras
Bueno, sí, que, de momento, los USA suponen un 25% del comercio mundial, luego si su economía se hunde, la del resto también se resiente hasta que podamos suplir la suya.
Por otro lado, Trump no tiene suficiente apoyo ciudadano como para tomar medidas tan drásticas que pueden terminar perjudicando severamente a la población. Una población armada, en el país con el mayor arsenal nuclear del mundo.… » ver todo el comentario
A veces me sorprende lo mucho que nos miramos el ombligo y luego cuestionamos que otros lo hagan
Esto dijo ayer. Es tan alucinante que hay que pillar palomitas para vivir esto
(Dios quiera que esto no suceda).
Los comunistas odiáis la democracia.
Y ese viraje económico, una vez vas como va USA cuesta décadas en conseguirse a base de esfuerzo y no torcer ni medio grado el rumbo. Trump lo quiere conseguir en semanas. No hace falta decir que él… » ver todo el comentario
quizás así sea la forma más rápida de hacerlo, pero.... tampoco va a ser rápido.
lo de los pactos era mucho más rápido.
Habrá que esperar a ver qué pasa