Publicado hace 2 años por rojo_separatista a elnacional.cat

Encuesta sobre la detención de Puigdemont en Italia.

Comentarios

rojo_separatista

#10, acaso tu piensas que España no ha mentido? Pero si esta es hasta la tesis de la ultraderecha patria, que la culpa es de la abogacía del estado por decir que la eurorden estaba suspendida. No de Llarena por callar como un puta, claro. lol

s

#10 Otro escocio.

J

Como Puigdemont no ha mentido nunca... La mayor mentira fue prometer la independencia a los catalanes hace, ¿cuánto?

D

#3 18*3 meses.

aggelos

#8 pica mucho?

frg

#3 Ese es otro problema. No puedes hacer cambalaches e ignorar el estado de derecho para detener a nadie.

D

#11 ¿Con cambalaches e ignorar el estado de derecho te refieres a la DUI?

aggelos

#12 duele, y mucho

D

#15 Un sinvivir.

aggelos

#16 solamente hay que leerte

D

#20 Un extraordinario dolor, como digo.
Ya me irás conociendo.

aggelos

#21 no tengo ese interés

D

#26 Se nota, por eso interpretas mal mis sentimientos. Yo estoy encantado con su liberación.

frg

#12 Me refería a las "maniobras" que han realizado para conseguir una detención que no lleva a ninguna parte. Los delitos que haya realizado el aue intentaban detener son irrelevantes a la hora de haces las cosas bien.

D

Dos noticias de lo mismo ya, esto es spam en toda regla.

Amperobonus

Según mi opinión puede ser, no sería nueva esa. Aún así la encuesta es irrelevante del copón

D

#6
Pues eso, que es una encuesta chorra y los usuarios que cito en mi comentario por lo visto piensan que han enviado algo importante y que eso escuece a los que no piensan como ellos.

Si ese es el nivel apaga y vamonos.

J

#14 Tal vez los comentarios que citas te están escociendo a ti porque no coinciden con tu pensamiento.

s

#0 La van a echar abajo, escuece mucho.

rojo_separatista

#1, lo se, pero y lo que nos reímos? lol lol lol lol

D

#1 #2
Pero si es una encuesta.

J

#5 ¿Y?

T

En elnazional.cat pones de encuesta "Crees que no se ha desarrollado aun la tecnología de fusión nuclear por culpa de Espanya" y sale que sí por amplia mayoría.

Es un círculo estanco. Un panfleto sufragado con dinero público de los muchos que tiene el govern y los hiperventilados abducidos que lo leen.

s

#19 Te veo mal, no se, tal vez un poco pasado de anfetas, haztelo mirar

T

#24 Sois un poco cansinos que a todo comentario venga a cuento o no pongáis "ohh qué nerviositos", "tranquilo hombre te veo mal", "mira cómo me divierto" etc. La primera vez podría tener su gracia, supongo que se trata de aquello del tonto y la linde.