Hace 8 años | Por journalist1 a ideal.es
Publicado hace 8 años por journalist1 a ideal.es

La fiscalía ha encargado un informe a la Policía sobre dos vídeos que están haciendo furor en Internet y en el que aparecen menores de edad y jóvenes granadinos de entre quince y 23 años intentando encontrar pareja. Las polémicas grabaciones, la primera de las cuales fue subida a la red el pasado 25 de agosto y acumula ya más de 100.000 reproducciones, han desatado una tormenta de críticas ?inclus

Comentarios

D

¿Granada vuelve a ser un califato y no me he enterado?

D

AEDE.

D

Los del "programa" cerraron la cuenta oficial, aquí está el engendro en otra cuenta

hamijo

Yo lanzo una pregunta al aire ¿por qué ningún partido lanza YA un ultimatum a los programas "cancer" de la televisión para crear un nivel televisivo aceptable? ¿tan untada está la cosa?

kaidohmaru

#9 ¿Tu quieres que la gente se eche a la calle? Ni te imaginas la cantidad que ve esos programas

hamijo

#10
Pues algún día habrá que empezar, aunque sea poco a poco para que la gente no note la desaparición de este tipo de programas.
Esto pasa por dejar a las cadenas de TV sacar programas a su puta bola sin pasar ningún tipo de aprobación. Una cosa es la libertad que tenga cada uno en su empresa para poner los programas que le salgan de ahí, y otra muy distinta es emitir programas que convierten descaradamente a la sociedad en una panda de borregos, analfabetos y desocupados. Amén de todos los chupones tipo Belén Esteban y demás escoria que viven sin pegar palo gracias a la sociedad borrega.

J

#9 Salvando este caso en concreto. Esos programas que quieres censurar, ¿hacen algo ilegal? Proponer tan alegremente la censura pura y dura es muy serio.

Luego je suis charlie y bla, bla, bla.

No veo esos programas (y aun no me ha venido nadie a obligar a verlos) pero al fin y al cabo ¿no son un grupo de gente hablando de sus vidas y cotilleos como puede hacer cualquiera en una sobremesa con su familia o amigos? ¿Tan vacía esta vuestra vida para tener que controlar lo que otros hacen o dejan de hacer en su tiempo libre? ¿Todo el mundo tiene que compartir vuestros gustos y aficiones y si no lo hace merece morir? Eso a mi me suena un poco fascista.

hamijo

#14
Yo no digo que la gente tenga que compartir mis gustos y aficiones, pero cuando ves la manera en la que impacta negativamente estos programas en la sociedad de hoy día, ¿no te da un poco de grima y tienes la sensación de que vamos en dirección a las cuevas?

J

#16 Yo es que en esto, como en la política, tengo mis dudas. ¿Es como dices tu y eso conduce a la sociedad hacia la decadencia o es la decadencia de la sociedad la que hace surgir eso?

hamijo

#17 Ambas son afirmaciones válidas, pero a mi al menos me crea preocupación el hecho de que la sociedad esté en decadencia y la gente se muestre despreocupada en lugar de empezar poco a poco a cambiar la mentalidad.

Para que se me entienda, hoy día, hay muchos que piensan que como la sociedad está en decadencia, pues no movamos un puto dedo ni hagamos nada por cambiarla, mostrémonos indiferentes, vivamos la vida como podamos y que le den por culo a todo.

conversador

Espero que "Mediaset" no tenga nada que ver en esto

arolasecas

Que gran nivel televisivo

repugnante

D

Pues la de 15 aparte de ser la más alta del grupo es la única que consigue articular palabras inteligibles.

ipanies

Los acusaría de terrorismo y pedofilia pero ya!!! Panda de anormales

kikoelnuevo

No es que yo sea muy ultra con lo del boicot, pero el caso es que me parece que Ideal de Granada es AEDE, ¿no?

G

Bueno, bueno, no es para tanto. Ya no os acordáis de la canción del Dúo Dinámico "15 años tiene mi amor". A unos adolescentes hiperhormonados no les pidáis que vayan declamando a Machado, que bastante tienen con aguantarse las ganas de follar todo el día.

koke21

penoso.... y el nivel de actuación.... penoso

p

Bueno hasta ayer como quien dice la edad legal para contraer matrimonio era 14 años, ya tenían un año más del necesario.

D

No-me-jo-das.

Rosenfeldo

Aquí ya vale todo

cris_asturias

madre mia ... ojiplatica me he quedado.

RayStars_Sanz

Si estos jóvenes son el futuro, menudo presente nos espera.